PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe, en su clase de Georgetown, habló de Chávez y las actividades terroristas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
11-09-2010, 00:36:30
Aunque el compromiso era no revelar nada de esa cátedra, una periodista de Telesur grabó estas breves imágenes.

http://www.youtube.com/watch?v=wmj9IrtFtq0

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-223805-uribe-su-clase-de-georgetown-hablo-de-chavez-y-actividades-terrori

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
11-09-2010, 00:37:54
Hasta de telesur estaba alla

OPHIUCHUS
11-09-2010, 00:46:21
Jajaja me imagino cómo preparará las clases :S

Sanabria
11-09-2010, 07:06:18
Jajaja me imagino cómo preparará las clases :S

y mientras se imagina, se masturba ???:roll::roll::roll:

Dr Strassman
11-09-2010, 08:43:51
jajajajaja no es por nada e independientement de mis ideologias politicas pero es q, jajajajaja ese Ingles paisa si siempre me ha matado de la risa, jjjj especialment el de nuestro querido y odiado ex president... jajajaja, por otra part tenaz esos periodistas metersele hasta alla....

QUEMANTANALETA
11-09-2010, 09:22:59
hablando de terrorismo ? bueno de eso si sabe dar catedra este señor.........

MACHO MEN
11-09-2010, 09:55:26
eso el doctor uribe sigue teniendo pantalones, que falta estas haciendo :(

+Wilfred
11-09-2010, 11:22:45
eso el doctor uribe sigue teniendo pantalones, que falta estas haciendo :(

Panatalones sí, porque ni modo que se vaya en interiores a dictar clase...pero si hablas de carácter bajo el silogismo de "pantalones", definitivamente no los tuvo

RICARDO69
11-09-2010, 11:40:04
Panatalones sí, porque ni modo que se vaya en interiores a dictar clase...pero si hablas de carácter bajo el silogismo de "pantalones", definitivamente no los tuvo


Silogismo de pantalones? Creo que esa expresión no cuadra, puesto que el silogismo es una forma de razonamiento o deducción que tiene dos premisas de las cuales se desprende una conclusión. Acá no hay ni las unas ni la otra.

En cuanto a si Uribe tiene carácter, eso no lo puede negar ni usted, pues lo demostró a lo largo de todo su gobierno. O si no, mire la diferencia que marcó con Pastrana, por ponerle solo un ejemplo.

+Wilfred
11-09-2010, 11:45:51
En cuanto a si Uribe tiene carácter, eso no lo puede negar ni usted, pues lo demostró a lo largo de todo su gobierno. O si no, mire la diferencia que marcó con Pastrana, por ponerle solo un ejemplo.

Pero obviamente, no faltaba la comparacción de Uribe con las administracones pasadas de los últimos 20 años...porqué no comparan mejor a Uribe con Lleras Restrepo? Ahhh no, mejor no...se decepcionarían! :)

RICARDO69
11-09-2010, 11:51:58
Pero obviamente, no faltaba la comparacción de Uribe con las administracones pasadas de los últimos 20 años...porqué no comparan mejor a Uribe con Lleras Restrepo? Ahhh no, mejor no...se decepcionarían! :)

Cada cual en su estilo y en su tiempo.

Me alegran dos cosas: La una que reconozca que ha sido el mejor en los últimos veinte años (algo es algo) y la otra, que admire a Lleras Restrepo, yo también lo hago. He leído mucho sobre su vida política. Me regalaron la colección "Crónica de mi propia vida" y me pareció espectacular.

Joe Quimby
11-09-2010, 11:59:31
Pero para que seguimos perdiendo el tiempo con el pasado, todavia los aulicos del ex-principe pretenden meterlo hasta en la sopa pero no mas rey muerto rey puesto y con la ideologia de uribe no se le podria calificar como un buen maestro aunque si es muy conveniente para los intereses de el establecimiento norteamericano.

OPHIUCHUS
11-09-2010, 13:25:35
y mientras se imagina, se masturba ???:roll::roll::roll:

Usted es uribista, demás que usted sí, con toda su familia jajajaja.

Mashiro
11-09-2010, 13:37:51
Sin hablar de política...pero a mi me daría mucha piedra que un "emerito" tuviera peor manejo del idioma que uno, que no ha viajado ni estudiado en universidades extranjeras...se nota que se la paso traba(jan)do, traba(jan)do y traba(jan)do.

OPHIUCHUS
11-09-2010, 14:06:23
Sin hablar de política...pero a mi me daría mucha piedra que un "emerito" tuviera peor manejo del idioma que uno, que no ha viajado ni estudiado en universidades extranjeras...se nota que se la paso traba(jan)do, traba(jan)do y traba(jan)do.

Jajaja En esto llaman a Yair Klein a dar clases de liderazgo en Georgetown University. Tengo profesores que dan clases más importantes en universidades extranjeras de más reputación. Clases de liderazgo (en realidad son conferencias sobre liderazgo) las da cualquier vendedor de biblias jajaja. Además ¿qué va a decir Uribe? Que una práctica típica de su liderazgo era llegar a los barrios más pobres de Medellín con sus escoltas paracos armados hasta los dientes o que una gran contribución a su liderazgo fue la unanimidad de los paramilitares de Colombia para que él fuera presidente. Jajaja con ese pasado mejor me pondría a dar clases de Álgebra de Baldor :S

santiago®
11-09-2010, 22:17:14
telesur alla metido, eso si se deben masturbar con lo que haga uribe.

Pero que caja ese ingles todo paisa jajajaja

Sanabria
12-09-2010, 09:48:55
Usted es uribista, demás que usted sí, con toda su familia jajajaja.


http://img713.imageshack.us/img713/2663/illlll.jpg

Hannibal Lecter
12-09-2010, 12:49:31
Jajaja En esto llaman a Yair Klein a dar clases de liderazgo en Georgetown University. Tengo profesores que dan clases más importantes en universidades extranjeras de más reputación. Clases de liderazgo (en realidad son conferencias sobre liderazgo) las da cualquier vendedor de biblias jajaja. Además ¿qué va a decir Uribe? Que una práctica típica de su liderazgo era llegar a los barrios más pobres de Medellín con sus escoltas paracos armados hasta los dientes o que una gran contribución a su liderazgo fue la unanimidad de los paramilitares de Colombia para que él fuera presidente. Jajaja con ese pasado mejor me pondría a dar clases de Álgebra de Baldor :S

El Ingeniero Poliglota amante de la musica clasica en su vasto conocimento y experiencia academica desacredita al ex-presidente de la republica de colombia.:roll:

¿que esperanza podemos tener los pobres iletrados ignorantes del foro contra semejante portento de sabidura?


p.d. ahora como no va a encontrar que responderme, se va a poner a buscarme errores ortograficos para desacreditarme a mi tambien.
la version foral barata y ridiculamente rebuscada de nuestro querido profesor "O".

Sanabria
12-09-2010, 16:46:57
jaja se está volviendo famoso el "iluminado"

OPHIUCHUS
13-09-2010, 00:58:09
El Ingeniero Poliglota amante de la musica clasica en su vasto conocimento y experiencia academica desacredita al ex-presidente de la republica de colombia.:roll:

¿que esperanza podemos tener los pobres iletrados ignorantes del foro contra semejante portento de sabidura?


p.d. ahora como no va a encontrar que responderme, se va a poner a buscarme errores ortograficos para desacreditarme a mi tambien.
la version foral barata y ridiculamente rebuscada de nuestro querido profesor "O".

Esas tesis suyas sí que son son imbatibles. Si se puede encontrar la forma de desacreditar a cualquier expresidente del mundo (como a Noriega, por ejemplo), es posible encontrar la forma de desacreditar al expresidente de Colombia. ¿Quién dijo que los presidentes no se equivocaban?. Las tesis se caen por el simple hecho de hallar un caso en el que no se cumplan. Más suerte la próxima vez.

Jajaja no tuve que hablar de su ortografía :S

Hannibal Lecter
13-09-2010, 20:22:53
Jajaja En esto llaman a Yair Klein a dar clases de liderazgo en Georgetown University.(???????) Tengo profesores que dan clases más importantes en universidades extranjeras de más reputación. Clases de liderazgo (en realidad son conferencias sobre liderazgo) las da cualquier vendedor de biblias jajaja. Además ¿qué va a decir Uribe? Que una práctica típica de su liderazgo era llegar a los barrios más pobres de Medellín con sus escoltas paracos armados hasta los dientes o que una gran contribución a su liderazgo fue la unanimidad de los paramilitares de Colombia para que él fuera presidente. Jajaja con ese pasado mejor me pondría a dar clases de Álgebra de Baldor :S

Si, claro, asi cualquiera desacredita a el que sea.
Mi habildad para discernir semejante postulado se queda corta ante un argumento tan solido y conciso.:roll:

OPHIUCHUS
13-09-2010, 22:45:26
Si, claro, asi cualquiera desacredita a el que sea.
Mi habildad para discernir semejante postulado se queda corta ante un argumento tan solido y conciso.:roll:

Jajaja En esto llaman a Yair Klein a dar clases de liderazgo en Georgetown University. Tengo profesores que dan clases más importantes en universidades extranjeras de más reputación. Clases de liderazgo (en realidad son conferencias sobre liderazgo) las da cualquier vendedor de biblias jajaja. Además ¿qué va a decir Uribe? Que una práctica típica de su liderazgo era llegar a los barrios más pobres de Medellín con sus escoltas paracos armados hasta los dientes o que una gran contribución a su liderazgo fue la unanimidad de los paramilitares de Colombia para que él fuera presidente. Jajaja con ese pasado mejor me pondría a dar clases de Álgebra de Baldor :S