Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo deseaba tanto..que no dije nada.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
lindahada
10-09-2010, 13:56:29
En la empresa donde trabajo hay un hombre como de unos 40 años que me ha atraído desde que lo conocí, me encanta la forma como me mira me deja, en las nubes..... A veces he soñado con él. Lo deseo como una loca pero lo que jamás imaginé que él me deseaba a mí de igual manera.
Todas las mañanas pasaba a mi oficina a darme los buenos días, hasta que un jueves me vio hablando con un hombre, cosas de trabajo, pero él no lo entendió así y ya no pasó a darme los buenos días.
El viernes tampoco llegó por la mañana, entonces cuando estaba a punto de irme al almuerzo, el entro a mi oficina, me miro de una forma muy extraña .y le pregunté que por que no vino a darme los buenos días, me dijo que estaba muy celoso porque me vio hablando con Juan.
Le dije que entre Juan y yo no hay nada y entonces me confesó que desde hace mucho tiempo quería que fuera de él, que me deseaba mucho.
Sin decir nada me cogió del brazo y me quitó la blusa bruscamente. Yo tenía puesta una blusa blanca con botones y una falda corta abierta de los dos lados de las piernas y pegada al cuerpo
Me acostó en el escritorio acariciando con su lengua cada parte de mi cuerpo.
Yo no dije nada porque quería que llegara hasta donde él quisiera,
Siguió acariciándome cuando llegó a mi vagina se excitó aún más. Me empezó a chupar más y más profundo, mientras yo gemía de placer
Al verme tan excitada, él me puso contra la pared mientras yo lo abrazaba con mis piernas para no caerme, me empezó a penetrar despacito.
Estaba muy mojada y sentía como su miembro iba penetrándome, lo sentía navegando dentro de mí, lo abrazaba con mis manos y mis piernas, sentía cosas que jamás antes había experimentado. Y el sólo hecho de pensar que mis jefes podían llegar y llamar a la puerta me excitaba aun más.
Le pedí que se sentara en la silla para poder hacerle sexo oral. Lo cogí como un helado en el desierto y empecé a mamarlo más y más rápido
Me puso en cuatro sobre el escritorio y me empezó a penetrar. Yo me dejaba llevar, cuando sentía entrar su pene en mí, despacito lo metía y lo sacaba...mmmmmm
Él mientras hacía eso, me acariciaba con una mano mi clítoris y con la otra mis nalgas. Me sentía en el cielo, en las nubes, sentía que no aguantaba más que estaba a punto de tener un orgasmo.
Él se sentó y yo empecé a sentarme en su pene. me cogía de las nalgas y me acariciaba y me las abría y metía la punta de unos de sus dedos, eso me excitaba aun más, después empezó a susurrarme y meterme la punta de su lengua en el odio mientras yo subía y bajaba y veía los ojos de excitación que él tenía y lo mucho que estaba gozando conmigo.
Me excité tanto con esa imagen que en ese momento tuve un orgasmo interminable...
Sentía cómo su pene corría dentro de mí, cómo gozaba y disfrutaba que me moviera como lo hago, chupaba mis senos como un loco, con excitación increíble, era único. Hasta que pude sentir lo caliente de su semen en mí.
Pasado el tiempo, seguimos siendo amigos pero jamás volvió a ocurrir lo que pasó esa tarde del viernes. La verdad es que el hombre aún me atrae...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
! Master !
10-09-2010, 15:14:46
Muy buen relato, gracias.
piero28
11-09-2010, 08:19:01
Que buen aporte.
eduarpa
11-09-2010, 19:49:40
Excelente
yamcha6
13-09-2010, 16:31:52
ecxelente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que buen aporte.
estuvo bien tú aporte
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO