PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Beckham se reconcilió con Capello


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hanzo Hasashi
10-09-2010, 12:14:48
Beckham se reconcilió con Capello
http://static.latercera.com/20100829/1044726.jpg
LONDRES -- El futbolista David Beckham volvería a jugar en el seleccionado de Inglaterra tras zanjar las diferencias que tuvo con el entrenador Fabio Capelllo, quien había asegurado que no lo citaría más al considerarlo `viejo`.

"Hablé con Capello y me lo explicó todo. El entrenador siempre me ha apoyado y protegido de muchas maneras y tengo el mayor respeto por él", dijo Beckham en el diario inglés The Sun.

Beckham, de 35 años y actual jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, ha perdonado al italiano Capello por opinar que estaba "demasiado viejo" para jugar en el seleccionado.

"Obviamente fue una sorpresa cuando Capello dijo que yo era demasiado viejo, pero me habló después de eso y me lo explicó todo y se solucionó. Siempre tuve una relación muy buena con él", dijo el ex jugador de Manchester de Inglaterra, Milan de Italia y Real Madrid de España.

Beckahm no pudo jugar el mundial de Sudáfrica debido a que se rompió el tendón de aquiles izquierdo el 14 de marzo cuando estaba a préstamo en el Milan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TRINIDAD
10-09-2010, 16:53:40
buena info