PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Duda con el Messenger


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
09-09-2010, 19:25:49
Hola amigos, de nuevo por acá...

Pues es que tengo una duda, yo tengo instalado el Messenger Plus!, este tiene una funcionalidad y es que te dice quien te tiene en la lista de contactos y quien no, ahora, puede sonar tonto, pero porque algunas personas con las que hablo como amigos y demás, veo en esa funcionalidad que dice que no me tienen en su lista de contactos y un día le dije a uno que al parecer me tenia bloqueado y me dijo que no, y a una amiga le dije que no me tenia ni en sus contactos y me dijo que era mentira, jeje, pero hasta la forma clásica esa de ir a opciones y privacidad me aparece la opción de eliminarlos a ellos, pero igual yo los veo conectados, hablamos, todo bien, ¿eso a que se debe?

Gracias.:toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
09-09-2010, 19:31:07
a mi me pasa igual,veo cuando se conectan yo les habo ellos me hablan normal, quien sabe que sera, debe ser algun error..

E-D-S-N
09-09-2010, 19:33:28
Uy parce, yo elimine varios por que vi en esa funcionabilidad del messenger plus que me tenian bloqueado o eliminado y ni confirme con nadie...
Sera que la embarre?
Pues ya que...

Thierry Henry
09-09-2010, 20:06:11
Eso me pasa a mi tambien, supuestamente no me tienen agregado y me hablan.

Y_Tumamatambien
09-09-2010, 22:26:23
eso no es de confiar... segun el unico modo medio por el cual se pueden ver que contactos lo tienen a uno eliminado es por esas paginas como, quienteadmite donde se ingresa el user id y el pass, el riesgo es es que te roban la base de datos de la cuenta y pueden utilizar tu correo para otros fines....

LEONARD
10-09-2010, 00:10:41
eso no es de confiar... segun el unico modo medio por el cual se pueden ver que contactos lo tienen a uno eliminado es por esas paginas como, quienteadmite donde se ingresa el user id y el pass, el riesgo es es que te roban la base de datos de la cuenta y pueden utilizar tu correo para otros fines....

esa si es una trampa para imbeciles!!! el que caiga merece lo que le pase!!