PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : en este mundo pasa de todo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andresVII
09-09-2010, 17:26:49
se que leer no gusta mucho pero esta noticia me pareció muy particular, espero les guste y el video vale la pena verlo


El cerdito que hizo llorar a todo el público

El esposo dijo que haría cualquier cosa por su esposa y eso es exactamente lo que hizo, se disfrazó de cerdo y su coreografía era representar la matanza de cerdos, pero… ¿por qué este cerdito hizo llorar a toda la audiencia?.

El concurso de talentos “China’s Got Talent” ha sido muy popular en China últimamente, al igual que en sus formatos estadounidenses y británicos. Recientemente en su tercer episodio, la pareja que se gana la vida vendiendo cuellos de pato en las calles ha llamado mucho la atención.

Aquí un resumen de lo sucedido
Zhou el cerdito, al momento de ser eliminado dijo: En realidad, la razón por la que vine aquí hoy, es por mi esposa.
Mi esposa tiene una afición particular, le gusta cantar. Un día a las tres de la mañana, después de haber cerrado la tienda y regresaba a casa. Cuando llegué, vi a mi esposa cantando. En ese momento cuando la vi, mi corazón se sintió destrozado.
Yo quería a través de esta competencia, recibir algo de dinero, para poder comprarle a mi esposa un modesto karaoke pequeño, no importa cuán pequeño, así mi esposa puede cantar todo lo que quiera. Fui rechazado por ustedes, y también nuestro sueño se ha destruido. Quiero que le den a mi esposa una única oportunidad, de que se presente en el escenario del Music Hall de Shanghai y que cante un par de palabras, incluso una sola palabra. Lo suplicó, por favor…

El Juez responde: ¿Crees que tu esposa canta mejor que tú? Entonces, ¿por qué has venido a pretender ser un cerdo?
Zhou responde: Porque por mi esposa, yo estoy dispuesto a actuar como un cerdo. Por mi esposa, estoy dispuesto a actuar como cualquier cosa.
El Juez responde: Yo creo que hay que darle una oportunidad, que salga su esposa.
La Sra. Zhou, canta y lo hace muy bien.

El Juez responde: La humanidad es grande porque sus sueños son grandes. Siento que tu amor es muy grande, puedo ver que realmente te ama, que realmente lo amas, por lo que… Felicidades han avanzado a la siguiente ronda!
La Sra. Zhou: Agradezco profundamente a mi marido. Por querer cumplir mi sueño, incluso si tengo que vivir una vida de penuria, vale la pena vivirla junto a él. En este momento me siento muy satisfecha. Sólo soy una vendedora de cuellos de pato, pero también me gusta cantar. Mientras los dos tengamos un sueño y estemos juntos, seremos felices.

http://www.youtube.com/watch?v=7HKvcJBVYH4&feature=player_embedded

Fuente: chinasmack.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
karenalga
09-09-2010, 18:26:48
ah si , y esto me trae a una noticia criolla: esposo en arranque de celos mata a su mujer , sus hijos y su suegra, la pena fue casa por carcel debido a su desequilibrio mental

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el amor!!!

Sanabria
09-09-2010, 21:13:22
men, sinceramente lo confieso, LLORÉ...

Ŝåתţ¥Løρ
09-09-2010, 22:42:18
uyyy men que exelente video!! me ha conmovido!

Flanker
10-09-2010, 10:55:36
Que buen video andresVII, y la historia.

---FlakakO---
10-09-2010, 15:06:30
videazo webon juepucha lo q hizo ese man por la jermu

Deep Dark
10-09-2010, 23:13:07
Y que tristeza decir q por estas tierras la valentía de un hombre se mide por la cantidad de viejas con las q estuvo...

Definitivamente como dijo un parcero:"Ser humilde no te hace menos hombre..."

badtz maru
10-09-2010, 23:28:56
El verdadero amor todo lo puede.....

Juanito20
11-09-2010, 10:18:56
la grandeza del amor!!!

BLACK DOG
11-09-2010, 16:53:53
Muy bonito video y que gran amor el de la pareja.