PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : amar es complicado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kymora
08-09-2010, 23:37:18
amar es complicado, o te enamoras del menos indicado ya sea por que este no te quiere o poruqe quizas ya tiene novia, la queimica cosas asi ..
y si te enamoras siempre van a existir efectos adversos a la relacion ta sean bueno o malos...

por fa digame todo tipo de efectos secundarios que puedan quedar despues de amar tanato

gracias!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
deodanes
09-09-2010, 01:57:37
mira. lo que queda despues de un rompimiento amoroso o una desilucion es el deseo de olvidar a esa persona que escojimos para que nos correspondiera. pero tenemos ganas de perdonar a esa persona por el daño q nos ha hecho aunque ya sabemos que nunca nos va a amar y se crea ese horrible circulo vicioso en que solo la separacion de la vida de el y la de ella mas la medicina del tiempo puede curar definitivamente la herida sufrida

tambien queda esa sensacion de recordar los buenos y malos momentos que pasamos con esa persona. ganas de llamarle por telefono

lindahada
09-09-2010, 11:17:42
claro que es muy complicado amar, pero eso depende de como se termine la relacion, pero personalmente por las experiencias vividas creo que no quedan efectos adversos si has disfrutado, amado y gozado y vivido al maximo una relacion con alguien, pues aunque con un suspiro muy hondo y una que otra lagrima, es mejor recordar buenos momentos.

Dominic Toretto
10-09-2010, 17:04:51
claro que es muy complicado amar, pero eso depende de como se termine la relacion, pero personalmente por las experiencias vividas creo que no quedan efectos adversos si has disfrutado, amado y gozado y vivido al maximo una relacion con alguien, pues aunque con un suspiro muy hondo y una que otra lagrima, es mejor recordar buenos momentos.

De acuerdo:)

Deep Dark
10-09-2010, 22:48:56
De acuerdo con mi experiencia, puedo decirles q amar no es lo complicado, son las personas involucradas las q deciden complicarlo. Yo ahora estoy llevado del hp y esa persona también siente lo mismo por mi, pero son las circunstancias las q no nos permiten estar juntos. Ya sé lo que piensan, q me estoy contradiciendo con lo que dije antes pero, la verdad es que independientemente de todo lo que pase en mi vida o en la de ella, amarla como yo la amo me resulta demasiado fácil...

ResidenteGalvez
10-09-2010, 22:59:08
Amar es combatir