PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : protestas contra alvaro uribe en U de EUA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stan
08-09-2010, 13:54:38
Estudiantes de la Universidad de Georgetown en Washington protestaron contra Álvaro Uribe

http://www.denunciando.com/IMAGEN/IMAGEN-7897638-2.png Foto: CEET
Camisetas y pancartas en contra del ex presidente Álvaro Uribe exhibieron estudiantes de la Universidad de Georgetown en Washington.
Comparta este artículo





El ex presidente se estrena esta semana como conferencista invitado en esta institución educativa.

Una veintena de personas se concentraron en la "Plaza Roja" de la Universidad de Georgetown de Washington para protestar la llegada del ex presidente Uribe.



Agrupados bajo el nombre de "Coalición Adiós a Uribe", pues planean despedirlo aún antes de iniciar sus intervenciones académicas, el grupo dice estar compuesto por 12 organizaciones entre las que hay ONG en derechos humanos y agrupaciones estudiantiles de la Universidad.
Uribe, que dictará su primera cátedra sobre comercio exterior este jueves por invitación de la profesora Bárbara Kotschwar, del Instituto para la Economía Internacional, tiene previsto permanecer toda la semana en la ciudad y luego regresar para una segunda ronda en octubre o noviembre.
La invitación a Georgetown ha generado cierta polémica, incluso entre profesores de la Universidad, que se oponen a su presencia pues creen que el ex presidente no representa los valores que defiende este centro.
Sin embargo, también aparecieron en el lugar personas a favor del gobierno del ex presidente Uribe que rechazaron la protesta.
"Como colombiana me siento muy triste, estas personas no tienen idea de lo que era el país hace ocho años y se están agarrando de los lunares para minimizar los logros del gobierno de Uribe", dijo Cristina Botero, una colombiana estudiante de política de la universidad.
Distinto, el profesor Mark Lance de Estudios de Paz fue uno de los que tomó el micrófono para protestar. "Nuestro mensaje con estas protestas es claro. Queremos educar a la Universidad y a la comunidad sobre lo que Uribe ha hecho. Queremos recordar a las víctimas de la seguridad democrática. Atraer la atención del contribuyente de EE. UU. a la ayuda que se le da a Colombia. Y, sobre todo, al hecho que la decisión de nombrar a Uribe como 'Educador Distinguido' no fue abierta ni a estudiantes ni profesores y se ha mantenido en secreto desde entonces", dicen los miembros de la Coalición Adiós a Uribe".
Muchos se han quejado, pues aún no es claro en qué clases dictará Uribe ni donde se llevarán a cabo.
Entre ellos se especula que la Universidad ha querido mantenerlo privado dada la controversia que se ha desatado alrededor y para evitar manifestaciones públicas.
Las marchas, por eso, se llevaron a cabo en la Plaza Roja, que es lugar de la universidad en el que se permiten este tipo de protestas.
Los manifestantes pretenden armar sus propios seminarios para "contra educar" a la comunidad sobre el legado de Uribe y la situación de Colombia.
A parte de los discursos, los manifestantes enarbolaron pancartas y fotos de colombianos desplazados por la violencia.
SERGIO GÓMEZ MASERI
Corresponsal de EL TIEMPO
Washington

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
08-09-2010, 14:40:13
Hola, pero asombra el poder de convocatoria que tienen las ONGs y las agrupaciones estudiantiles en los EE. UU.! ¡12 ORGANIZACIONES Y 20 PERSONAS EN LA PROTESTA!!

Y eso que 6 de ellas deben ser las mismas que estuvieron en la GRANDIOSA protesta de Tolemaida!

Noooo! Hay que pedirles a los medios de comunicación que se pongan serios y que no le den trascendencia a lo que hacen una veintena de locos!

DJuank
08-09-2010, 14:44:26
Hola, pero asombra el poder de convocatoria que tienen las ONGs y las agrupaciones estudiantiles en los EE. UU.! ¡12 ORGANIZACIONES Y 20 PERSONAS EN LA PROTESTA!!

Y eso que 6 de ellas deben ser las mismas que estuvieron en la GRANDIOSA protesta de Tolemaida!

Recuerda @RAP: así empezó Ghandi, así empezó........ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Cada día me convenzo más de que la gente de izquierda es gente de fe!!! de mucha fe!!!!

santiago®
08-09-2010, 14:44:37
pero ya esos "20" son terroristas :jijoju:, a lo mejor y los tentaculos de la far llegaron hasta alla

+Wilfred
08-09-2010, 14:45:23
Hola, pero asombra el poder de convocatoria que tienen las ONGs y las agrupaciones estudiantiles en los EE. UU.! ¡12 ORGANIZACIONES Y 20 PERSONAS EN LA PROTESTA!!

Y eso que 6 de ellas deben ser las mismas que estuvieron en la GRANDIOSA protesta de Tolemaida!

Es preferible 20 genios a miles de BORREGOS!

DJuank
08-09-2010, 14:47:10
Es preferible 20 genios a miles de BORREGOS!


Sobre todo por lo "genios" que deben ser :laughing9:

RICARDO69
08-09-2010, 14:50:11
pero ya esos "20" son terroristas :jijoju:, a lo mejor y los tentaculos de la far llegaron hasta alla

Si usted lo dice, así será!

Y por qué encierra el 20 entre comillas, como si no fuera verdad? Yo no hice más que comentar lo que dice su noticia y allí dice muy claro que fue una veintena y eso, si no me robaron en la escuela, son 20. jejejej

Stan
08-09-2010, 14:52:39
Y eso q la foto no me salio...

Sera q va para chistes y cosas charras? en fin...

Lo cierto es que da mucho de que hablar el expresidente.

+Wilfred
08-09-2010, 14:54:16
Sobre todo por lo "genios" que deben ser :laughing9:

Bueno "genio"...sigue defendiendo al bandido que tienes por caudillo :)

Mashiro
08-09-2010, 15:21:20
el profesor Mark Lance de Estudios de Paz fue uno de los que tomó el micrófono para protestar. "Nuestro mensaje con estas protestas es claro. Queremos educar a la Universidad y a la comunidad sobre lo que Uribe ha hecho. Queremos recordar a las víctimas de la seguridad democrática. Atraer la atención del contribuyente de EE. UU. a la ayuda que se le da a Colombia. Y, sobre todo, al hecho que la decisión de nombrar a Uribe como 'Educador Distinguido' no fue abierta ni a estudiantes ni profesores y se ha mantenido en secreto desde entonces", dicen los miembros de la Coalición Adiós a Uribe".
Muchos se han quejado, pues aún no es claro en qué clases dictará Uribe ni donde se llevarán a cabo.
Entre ellos se especula que la Universidad ha querido mantenerlo privado dada la controversia que se ha desatado alrededor y para evitar manifestaciones públicas.
Las marchas, por eso, se llevaron a cabo en la Plaza Roja, que es lugar de la universidad en el que se permiten este tipo de protestas.
Los manifestantes pretenden armar sus propios seminarios para "contra educar" a la comunidad sobre el legado de Uribe y la situación de Colombia.

No veo nada injusto, un grupo se reúne para sentar una protesta en el espacio permitido, no buscan insultar a Uribe, buscan dar el otro lado de la historia a los demás miembros de la Universidad, eso esta muy bien...y si lo dice el profesor de Estudios de Paz, algo de argumentos debe tener.

Edit:
Link al perfil del sr Mark Lance

http://explore.georgetown.edu/people/lancem/

DJuank
08-09-2010, 15:23:32
Bueno "genio"...sigue defendiendo al bandido que tienes por caudillo :)

Eso sí es irrespetuoso de las diferencias!!!

MUMM.RA
08-09-2010, 15:34:36
Farcvid ataca todo lo que no sea farc, eln etc.........
No le toquen la guerrilla y sigue feliz

santiago®
08-09-2010, 15:35:40
Si usted lo dice, así será!

Y por qué encierra el 20 entre comillas, como si no fuera verdad? Yo no hice más que comentar lo que dice su noticia y allí dice muy claro que fue una veintena y eso, si no me robaron en la escuela, son 20. jejejej


uushh pero que ganas de peliar rap, entonces si vamos a eso, por que dice mi noticia, yo no la escribi ni la postie.

Ya home relax

RICARDO69
08-09-2010, 15:41:20
uushh pero que ganas de peliar rap, entonces si vamos a eso, por que dice mi noticia, yo no la escribi ni la postie.

Ya home relax

En realidad, hoy no tengo ganas de pelear. Tiene razón: Relax.

En la buena, viejo!

Nightmau5
08-09-2010, 16:06:57
Es preferible 20 genios a miles de BORREGOS!



20 desocupados más bien, que no tienen nada que hacer en sus vidas

+Wilfred
08-09-2010, 16:08:43
20 desocupados más bien, que no tienen nada que hacer en sus vidas

Pues sobre todo los miles que van a las marchas pro-Uribe tienen mucho que hacer...

+Wilfred
08-09-2010, 16:17:45
Farcvid ataca todo lo que no sea farc, eln etc.........
No le toquen la guerrilla y sigue feliz

Panita, usted sabe que yo NO soy guerrillero y que también estoy en conra de la existencia de ese grupo violento...a muchos les consta :)

DJuank
08-09-2010, 16:26:59
Panita, usted sabe que yo NO soy guerrillero y que también estoy en conra de la existencia de ese grupo violento...a muchos les consta :)

Nunca lo va a convencer, David, eso es caso perdido, y entre más le insista que no, más se la va a montar.

LEONROJO
08-09-2010, 17:06:41
No se puede descalificar a una persona sin antes oirla.....el man tiene sus posiciones que son defendibles lo que pasa es que su actuar fue y será criticado en casos en concreto!



Gr

QUEMANTANALETA
08-09-2010, 17:41:42
Pues sobre todo los miles que van a las marchas pro-Uribe tienen mucho que hacer...
Iniciado por -- David -- http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/319255-protestas-contra-alvaro-uribe-en-u-de-eua-mensaje5122706.html#post5122706)
Es preferible 20 genios a miles de BORREGOS!




JAJAJAJAJA SOS GRANDE EL MEJOR: DAVID



http://rki3.files.wordpress.com/2009/09/anillos-de-michael-jordan1.jpg?w=325&h=204

+Wilfred
08-09-2010, 22:29:10
http://rki3.files.wordpress.com/2009/09/anillos-de-michael-jordan1.jpg?w=325&h=204

El mejor de la historia...grande MJ!!!

Dr Strassman
08-09-2010, 23:06:33
que no lo critiquen mas por esos lares.... Aver si asi se queda por alla y no vuelve, bastante costo sacarlo del pais para q lo vayan a devolver tan rapido, q se lo aguenten ellos....

no hay uribe q dure cien años ni pais q lo resista...

OPHIUCHUS
09-09-2010, 00:20:16
Hola, pero asombra el poder de convocatoria que tienen las ONGs y las agrupaciones estudiantiles en los EE. UU.! ¡12 ORGANIZACIONES Y 20 PERSONAS EN LA PROTESTA!!

Y eso que 6 de ellas deben ser las mismas que estuvieron en la GRANDIOSA protesta de Tolemaida!

Noooo! Hay que pedirles a los medios de comunicación que se pongan serios y que no le den trascendencia a lo que hacen una veintena de locos!


Creo que eso solo es un indicativo que pocas personas pueden viajar al exterior jajaja

RICARDO69
09-09-2010, 09:17:24
Creo que eso solo es un indicativo que pocas personas pueden viajar al exterior jajaja

Mire la contradicción: En muchos otros temas, se ha sostenido que casi todos los colombianos se están yendo al exterior porque las políticas de Uribe habían acabado con este país y que no se podía vivir aquí, etc., etc. Y ahora salen con el cuento que que pocas personas viajan al exterior.

En fin, todo sea por no quedar mal.

santiago®
09-09-2010, 09:31:11
y espere que dicen que tiene otra propuesta para dar clases de economia en Oxford

RICARDO69
09-09-2010, 09:31:18
A propósito del tema, escucharon las declaraciones de Carolina Rodríguez, la organizadora de la "multitudinaria Protesta" en la W?

Qué pobreza, qué ignorancia, qué desconocimiento de todo! Y si así es la organizadora...

En sintesis, cuando se le preguntó que cuáles eran las acusaciones en contra de Uribe dijo que,,, ¡ella no sabia de ninguna acusación contra él, pero que había organizado la protesta por hacer eco de la solicitud de Colombianos por las FARC y de Iván Cepeda (O sea, que ellos se lo pidieron, de lo que resulta que los organizadores últimos fueron ellos!! )

Y eso fue noticia internacional y será una de las "jornadas épicas" de los izquierdosos para demostrarle al mundo lo monstruoso que fue el mandato de Uribe!

Perdóneme OPHIUCHUS que me tome un momento prestada su firma digital, pero no puedo evitar decirle a todos ellos: jajajajaj payasos!

Nightmau5
09-09-2010, 09:35:42
Creo que eso solo es un indicativo que pocas personas pueden viajar al exterior jajaja


WTF!!!

CASTRO RUZ
09-09-2010, 09:57:39
Cuando un paraco se vá de culo, no hay barranco que lo ataje.

RICARDO69
09-09-2010, 10:13:31
Cuando un paraco se vá de culo, no hay barranco que lo ataje.

Y cuando un comunista se va de jeta... menos!

http://www.youtube.com/watch?v=Kw-55raz3fI

CASTRO RUZ
09-09-2010, 10:19:13
Cuando un paraco se vá de culo, no hay barranco que lo ataje.

Huy RAP, feo que se sienta aludido, pero bueno, cada quien dá de lo que tiene.:)

Nightmau5
09-09-2010, 10:21:20
Y cuando un comunista se va de jeta... menos!

http://www.youtube.com/watch?v=Kw-55raz3fI



jajajaja :laughing9:

REY AZTECA
09-09-2010, 10:28:33
Sin embargo, también aparecieron en el lugar personas a favor del gobierno del ex presidente Uribe que rechazaron la protesta.

BUENA PARA LOS BUENOS COMPATRIOTAS.................
AFORTUNADAMENTE LOS BUENOS SOMOS MAS.......................

RICARDO69
09-09-2010, 10:29:55
Huy RAP, feo que se sienta aludido, pero bueno, cada quien dá de lo que tiene.:)
Por lo de paraco no me siento aludido, Castro, pero creo que puedo opinar.

Ahora que si considera que lo que usted postea es la última palabra y que no se puede aportar más allá de lo que usted dice...

CASTRO RUZ
09-09-2010, 11:30:35
Por lo de paraco no me siento aludido (huy viejo menos mal, ya me siento mas tranquilo), Castro, pero creo que puedo opinar. (Claro, y hasta "expresar lo que no puedes en otras partes")

Ahora que si considera que lo que usted postea es la última palabra y que no se puede aportar más allá de lo que usted dice...Huy no viejo, nada más lejos de mí.

Pero sí hay algo cierto, y es que yo escribí paraco y ahí mismo saliste vos a decir que los comunistas tales ...

Ahora, lo anterior es un hecho, yo no estoy queriendo decir nada con ello.

Por otra parte, ya nisiquiera saliste a decir que Uribe no es ningun paraco, ahí si te ví mal. :)

RICARDO69
09-09-2010, 11:48:23
Pero sí hay algo cierto, y es que yo escribí paraco y ahí mismo saliste vos a decir que los comunistas tales ...

Ahora, lo anterior es un hecho, yo no estoy queriendo decir nada con ello.

Por otra parte, ya nisiquiera saliste a decir que Uribe no es ningun paraco, ahí si te ví mal. :)


Castro, no necesito decir que Uribe no es paraco porque es evidente que no lo es. Por lo tanto, él no necesita que nadie lo defienda. Lo evidente se defiende solo.

Conclusión: No estoy mal!

CASTRO RUZ
09-09-2010, 11:52:32
Castro, no necesito decir que Uribe no es paraco porque es evidente que no lo es.:laughing9: Por lo tanto, él no necesita que nadie lo defienda. Lo evidente se defiende solo.:laughing9:

Conclusión: No estoy mal! :laughing9:

Ok. ok ...

Si vos decis que no estas mal, entonces debe ser cierto. :)

DJuank
09-09-2010, 11:55:40
Colombianos por las FARC?
Órdenes de Iván Cepeda?

Y esa de cuando los comunistas se van de jeta.......tiro por la culata para Ruz! :laughing9:

Muy buena @RAP

CASTRO RUZ
09-09-2010, 12:06:22
¿Evidencia de paraquismo multiple?

(Notese que yo también lo pongo entre incógnita).:tongue3:

RICARDO69
09-09-2010, 13:57:56
¿Evidencia de paraquismo multiple?

(Notese que yo también lo pongo entre incógnita).:tongue3:

:roll:

:rolleyes:

DJuank
09-09-2010, 14:03:17
PARAQUISMO :L

Qué es esa vaina?
Terminologías caleñas habrán de ser..........:rolleyes:

CASTRO RUZ
09-09-2010, 14:05:36
PARAQUISMO :L

Qué es esa vaina?
Terminologías caleñas habrán de ser..........:rolleyes:

Fijate que no, ya Uribe acuñó ese neologismo con aplicación en todo el territorio nacional. :)

QUEMANTANALETA
09-09-2010, 14:10:18
"me gusta como va mutando y moldeando con cada suceso y situacion el idioma español,esto lo hace el idioma mas rico q existe"

gabriel garcia marquez.........


ruiz bacana la palabrita te la inventastes vos ,,a mi me gusta, asi como como la ,yidispolitica,o la farcpolitica,,,bueno cada quien le da a este idioma lo q tiene ,eso es lo lindo.

CASTRO RUZ
09-09-2010, 14:13:14
Claro Pipe, a tal punto, que hoy cuando alguien habla de la "yidispolítica" todo mundo sabe que se trata de las notarias que le dieron a esa parroquiana, x ejemplo.

Que bonito el idioma ...

QUEMANTANALETA
09-09-2010, 14:24:30
me gustaria q las momias y sabios del idioma español lo aplicaran,,el idioma e forma no se limita,ni se impone,,,(ojo no se sienta nadie aludido q aqui no ahi momias ni estoy hablando de mumra),,,ahora el circulo privilegiado de intelectuales al q estamos acostumbrados en este foro,al escasear sus maniobras paraquistas :P siempre te van a decir "q es esa palabra no existe,bruto ect" ese es el sintoma normal de la desesperanza q les da querer y no poder, por eso me gusta tanto este espacio ,por q se les puede mostrar algo de esa verdad,aunq se sea un bruto,por ahi y se impregnan de ella,,,sere muy optimista? espero q no.......


volviendo al tema,,,los medios dijern q este man iba a ser profesor ahora dicen q solo es un coferencista,,,q fue lo q sucedio?,,,,manipulacion de los medios para hacer o poner a uribe grande?
la U se retracto? todas las anteriores,,?

santiago®
09-09-2010, 14:27:34
y aca en el foro toma fuerza el ainurismo que es un amor ferdiende por las politicas uribistas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

armando2007
09-09-2010, 14:37:55
Creo que eso solo es un indicativo que pocas personas pueden viajar al exterior jajaja

Más bien se debía aclarar que pocos van a estudiar al exterior, y muchos menos van a estudiar ó trabajar a Washington. Y que el resto de millones Colombianos en el exterior que se están resbucando la vida les importa un pito la política.

Ayer hubo 20 protestando contra Uribe y una persona a favor de la mediocridad de Uribe, esto, según lo que mostró y dijo la TV Colombiana.

volviendo al tema,,,los medios dijern q este man iba a ser profesor ahora dicen q solo es un coferencista,,,q fue lo q sucedio?,,,,manipulacion de los medios para hacer o poner a uribe grande?
la U se retracto? todas las anteriores,,?

Buen apunte PIPE, se parece un poco a lo que pasó con la hoja de vida de Uribe en la página Web de Presidencia. Inicialmente decía que Álvaro Uribe fue Profesor Asociado de la Universidad de Oxford en Inglaterra entre 1998 y 1999 y que tenía una especialización en administración y gerencia de la Universidad de Harvard

En el primer caso la verdad era que estuvo en Oxford por un período específico para desarrollar una investigación, o sea fue un visitante académico, SAMs -Senior Associate Members.

Y en el caso de Harvad, obtuvo una certificación de un curso de educación continuada en un centro afiliado a Harvard. Les tocó cambiar la hoja de vida en Presidencia cuando críticos de este Gobierno descubrieron las mentiras.

Y ahora les toco bajarlo de Profesor a Conferencista invitado.

Pero la realidad es que los títulos no dicen nada de la calidad de las personas. Las obras y los hechos son los que verdaderamente permiten conocer a alguien.

QUEMANTANALETA
09-09-2010, 14:40:39
Más bien se debía aclarar que pocos van a estudiar al exterior, y muchos menos van a estudiar ó trabajar a Washington. Y que el resto de millones Colombianos en el exterior que se están resbucando la vida les importa un pito la política.

Ayer hubo 20 protestando contra Uribe y una persona a favor de la mediocridad de Uribe, eso según lo que mostró y dijo la TV Colombiana.
no parce lastimosamente,,,ahi mucha desinformacion, y como lo poco q pueden ver es caracol y rcn ,,pos ya te imaginaras el resto.

+Wilfred
09-09-2010, 14:54:15
AFORTUNADAMENTE LOS BUENOS SOMOS MAS.......................

Quienes son los "buenos" y quienes los "malos"? De qué depende en este caso la condición de bondad o maldad?

RICARDO69
09-09-2010, 15:35:34
me gustaria q las momias y sabios del idioma español lo aplicaran,,el idioma e forma no se limita,ni se impone,,,(ojo no se sienta nadie aludido q aqui no ahi momias ni estoy hablando de mumra),,,ahora el circulo privilegiado de intelectuales al q estamos acostumbrados en este foro,al escasear sus maniobras paraquistas :P siempre te van a decir "q es esa palabra no existe,bruto ect" ese es el sintoma normal de la desesperanza q les da querer y no poder, por eso me gusta tanto este espacio ,por q se les puede mostrar algo de esa verdad,aunq se sea un bruto,por ahi y se impregnan de ella,,,sere muy optimista? espero q no.......


volviendo al tema,,,los medios dijern q este man iba a ser profesor ahora dicen q solo es un coferencista,,,q fue lo q sucedio?,,,,manipulacion de los medios para hacer o poner a uribe grande?
la U se retracto? todas las anteriores,,?

Vea, pues. Y yo que juraba que "el círculo privilegiado de intelectuales al que estamos acostumbrados en este foro" eran ustedes.

Llegué a esa conclusión después de muchos días de leer expresiones que demeritaban el intelecto de los que pensaran diferente y alababan las expresiones simplistas, groseras y soeces de sus copartidarios o coideólogos (No todos, gracias a Dios); luego de ver muchas descalificaciones gratuitas y torpes, con el solo argumento de la terquedad izuierdosa de que es así porque si o no es así porque no.

Que tenemos "Desesperanza de querer y no poder"? Jejejejej

Creo que está errado, Pipe. Si alguien tiene ese tipo de desesperanza, le aseguro que no lo debe buscar por este lado de la vertiente de opinión. Debería buscarlo un poco más cerca.

OPHIUCHUS
09-09-2010, 15:51:53
Mire la contradicción: En muchos otros temas, se ha sostenido que casi todos los colombianos se están yendo al exterior porque las políticas de Uribe habían acabado con este país y que no se podía vivir aquí, etc., etc. Y ahora salen con el cuento que que pocas personas viajan al exterior.

En fin, todo sea por no quedar mal.

Jajaja Hasta usted debería entender que hay una gran diferencia entre ir al exterior por obligación e ir al exterior por placer :S


Más bien se debía aclarar que pocos van a estudiar al exterior, y muchos menos van a estudiar ó trabajar a Washington. Y que el resto de millones Colombianos en el exterior que se están resbucando la vida les importa un pito la política.

No aclaré eso. Además los que se van huyendo de la violencia no van a salir por televisión para que todo el mundo los vea. Otra cosa que no ven los burdéganos uribistas (o que no dicen más bien) es que solo había una persona defendiendo a Uribe jajaja.

Tyler Durden
09-09-2010, 16:45:13
No aclaré eso. Además los que se van huyendo de la violencia no van a salir por televisión para que todo el mundo los vea. Otra cosa que no ven los burdéganos uribistas (o que no dicen más bien) es que solo había una persona defendiendo a Uribe jajaja.

...Por ejemplo como en Zona Rock donde Ud. era el único que defendía a Justin Bieber :P

RICARDO69
09-09-2010, 16:50:48
No aclaré eso. Además los que se van huyendo de la violencia no van a salir por televisión para que todo el mundo los vea. Otra cosa que no ven los burdéganos uribistas (o que no dicen más bien) es que solo había una persona defendiendo a Uribe jajaja.

Hasta usted debería entender que no era una manifestación de apoyo o a favor de Uribe, de lo que se concluye, sin mucho esfuerzo, que los Uribistas no tenían razón para estar ahí.

Era una Protesta contra Alvaro Uribe, convocada por 12 organizaciones estudiantiles y ONGs...¡y fueron 15! jajajajj

W.Shockley
09-09-2010, 19:59:58
y aca en el foro toma fuerza el ainurismo que es un amor ferdiende por las politicas uribistas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajaja, ainurismo, no sabia que ya hasta palabra propia tenia. Mi idea no es evangelizar a nadie, solo opino lo que pienso, y no creo que eso sea motivo para crear un nuevo ismo con mi anterior nick. Pero gracias por la atención prestada.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

OPHIUCHUS
09-09-2010, 21:56:56
...Por ejemplo como en Zona Rock donde Ud. era el único que defendía a Justin Bieber :P

¿Defendía? Lo sigo haciendo. Ya va a decir usted que por que Uribe en un concierto le tiró piedras y botellas a un cantante, entonces eso está bien hecho jajaja. Pura mentalidad de uribista :S