PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
08-09-2010, 07:09:39
http://pijamasurf.com/_wp/wp-content/uploads/2010/09/alien.jpg (http://pijamasurf.com/_wp/wp-content/uploads/2010/09/alien.jpg)

En una entrevista llamada "El Extraterrestre es mi Hermano", en el diario del Vaticano L'Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo "En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista"; "seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior" y "algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal" ya que "podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador".
Interesantes palabras del sacerdote jesuíta argentino José Gabriel Funes, que podrían ser interpretadas como parte de una política pro-extraterrestre mundial, donde se eleva a estas creaturas celestes hipotéticas al nivel de dioses en privanza del supremo creador. ¿Es parte de una campaña mundial que prepara al ciudadano común a recibir a sus hermanos espaciales o son sólo las especulaciones naturales a una teología moderna?
En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que "nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo".
Así que tal vez el universo envíe encarnaciones mesiánicas del cielo en naves o teofanías. ¿Cristos cósmicos o Anticristos del espacio? Aunque a estas alturas de suceder un evento de esa magnitud ¿quién podrá estar seguro que estos extraterrestres angelicales (o luciferianos) no serán hologramas producidos en un estudio de cine o en una base militar? Y siguiendo el hilo conspiranoico, si es que existen los extraterrestres, ¿cómo saber que no son ellos los responsables de nuestro "pecado original", de la caída de la unidad y la divinidad?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
08-09-2010, 07:13:51
Juemadre!!!! ME EQUIVOQUE DE ZONA!!! Porfavor algun moderador que me colabore y lo mueva a zona Enigmas y Misterios.........

Darinka
08-09-2010, 07:47:18
hummm no me va el cunto. (estar en paz con Dios ) eso no lo jusgaria un hombre, solo el creador.
este man lo que busca es protagonismo.

JOHA-LINDA
08-09-2010, 09:31:12
jesus puede regresar como un extraterrestre...?
Ps si eso pasa nadie lo va a reconocer je je para mi que quieren voltear la pagina y hacer olvidar a la gente de las incoherencias que hay en la biblia, ahora van a adorar a extraterrestres ja ja ja ja

Void
08-09-2010, 09:37:30
Yo creo que esas apariciones documentadas en la biblia podian encontrar explicacion en el fenomeno ovni que vemos en estos dias, en cuyo caso, Jesucristo seria un ser alienigena, en fin, solo una loca teoria xD.

DJuank
08-09-2010, 10:41:48
El tema de Jesús como una especie de alienígena lo trata el famoso Libro de Urantia (hay toda una religión detrás de ese libro, se consigue en internet y en la panamericana) y JJ Benítez en su libro La Rebelión de Lucifer.

Respecto al tema de que los extraterrestres estén libres de pecado, no me lo creo.

Tyler Durden
08-09-2010, 10:47:51
Puro cuento... esas extraterrestres deben ser bien perras como la de "Species"... :S

Felippe ^^
08-09-2010, 10:54:53
Puro cuento... esas extraterrestres deben ser bien perras como la de "Species"... :S

.. casi todos los comentarios de tyler son asi.. :L

por otro lado esa fue la simple opinion de un sirviente vaticano y no una afirmacion

DJuank
08-09-2010, 10:56:54
.. casi todos los comentarios de tyler son asi.. :L



Bacanos :laughing9:

DJuank
08-09-2010, 11:00:32
Lo más bacano de los "urantólogos" es que no hay un Jesús, sino miles, miles de Jesús, uno por cada planeta con vida inteligente en el universo :Wow_Emoticon:

Luego, si hay un Jesús por cada planeta con vida inteligente, y según los cristianos y católicos, Jesús vino a salvarnos del pecado original.......sí hay pecado en los extraterrestres, original y subsecuentes.

SlayerSlave
08-09-2010, 17:09:17
y continuan los pericasos espirituales,,,,,,ahora la iglesia acepta q es posible q no seamos los unicos WTF.....¬¬

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
08-09-2010, 17:14:34
Puro cuento... esas extraterrestres deben ser bien perras como la de "Species"... :S


:K:K:K ojala

Tyler Durden
08-09-2010, 17:16:05
Como cambian las cosas, si hace 300 años alguien hubiera por lo menos insinuado lo mismo, mínimo lo quemaban o empalaban; en cambio ahora alguien de la misma Iglesia es quien da estas afirmaciones y es una de tantas noticias...

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
08-09-2010, 17:34:34
se avecina un nuevo lavado masivo de cerebros por lo que veo

Tyler Durden
08-09-2010, 17:54:48
Se veía venir...

http://i613.photobucket.com/albums/tt213/Katezors/SpacePopeFlipsBird.png

RICARDO69
08-09-2010, 19:08:28
Por supuesto que los extraterrestres no tienen el "pecado original" pues eso es un vil invento de los curas católicos terrestres!

zemy
18-01-2013, 11:50:12
esperemos a nuestros hermanos espaciales......

Heráclito
18-01-2013, 18:28:01
Bueno, ya es un avance que las religiones crean que la Tierra no es el ombligo del universo y nosotros los afortunados que habitamos en ella.

La realidad de la ciencia que paso a paso va rebatiendo los mitos antiguos obligan a quienes los defienden a acomodarse a la nueva realidad, única manera de subsistir.

Antes decían que la Tierra era el centro del universo y quemaron a muchos por atreverse a pensar lo contrario. Hoy reconocen que hay vida extraterrestre y a la manera de saltimbanquis intelectuales tratan de acomodarla a sus dogmas como el del pecado original.

OPHIUCHUS
19-01-2013, 01:41:58
Qué estupidez...

Tyler Durden
19-01-2013, 06:45:41
Siii, claro.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lqgpm2PDNs1qbcheyo1_500.gif