PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hugo Chávez ahora se enfrenta a Willie Colón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
08-09-2010, 04:42:37
El presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez, sostuvo una nueva discrepancia con un cantante este martes.

Al conocer que el salsero Willie Colón, a través de su cuenta en Twitter, le envió varios mensajes, el mandatario reaccionó con contundencia.

Primero fue Colón quien le preguntó si "acabaron los ataques patéticos de tus tarifados" al llamarle "don Chacumbele".

Y luego le manifestó que "la atención valida lo que digo (...) soy importante para ustedes (los venezolanos)".

Chávez desbordó su furia en su Twitter y le manifestó al intérprete "amigo @williecolon tu dedícate a cantar, que yo me dedico a gobernar (...) zapatero a sus zapatos".

Luego trinó lo dicho por una de sus seguidoras al señalar que "cada quien a lo suyo (...) el que cante y tu gobiernas".

El Jefe de Estado de Venezuela es recordado en un episodio similar cuando él con Alejandro Sanz arrancaron en 2008 sus diferencias. De tal orden fueron las discrepancias que el cantante español acusó a supuestos seguidores de Chávez de invadir, boicotear y suplantarle en el pasado su red Twitter para publicar en su nombre comentarios fascistas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-09-2010, 07:01:53
Grande Willie
Chávez Hijo de...

Darinka
08-09-2010, 07:52:20
willi estoy contigo...
Chavez ni tu Puta madre te debe entender...

QUEMANTANALETA
08-09-2010, 10:02:47
Jejeje pille el trino aquel,,,ahora soy follower del viejo willie,mantiene agarrado con esos chabestias todo el dia.

Tyler Durden
08-09-2010, 10:13:18
Repu para Willie...

EL*BARTO
08-09-2010, 10:14:00
Grande Willie Colón.... pa la damier al gorila loco hp....

Sanabria
08-09-2010, 10:23:45
ese gorila se enfrenta a todo aquel que se atreva a criticarlo, tambien anda peleado con Alejandro Sanz:
A través de su cuenta oficial en Twitter, el cantante español Alejandro Sanz solicitó este lunes al presidente Hugo Chávez:

“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su pais.. Me lo permite? Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mí público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí ? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”, escribió el cantante en su cuenta @AlejandroSanz.

DJuank
08-09-2010, 10:37:48
“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su pais.. Me lo permite? Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mí público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí ? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”, escribió el cantante en su cuenta @AlejandroSanz.

De todas maneras yo no me fiaría de las buenas intenciones de ese bestia. Ese man ya no tiene temor ni vergüenza de nada.

LEONROJO
08-09-2010, 11:27:09
Deberia de escribirle a chavez...."date tu lugar mijo"!




Gr

enzomatrix
08-09-2010, 12:51:15
jajajajajaja el viejito Colon ahora si lo respeto como cantante jajajajaja, es que deja frio a Napoleón Bananas