PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia perdió 0-1 ante México


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ResidenteGalvez
07-09-2010, 23:04:39
Colombia perdió 0-1 ante México



http://static.canalcaracol.com/sites/caracoltv.com/files/images/c08b31bdff9ea5ee72497a4a1631c951.jpg

Elías Hernandez anotó el único tanto del partido amistoso a los 87 minutos. El compromiso se jugó en el estadio Universitaro de Monterrey.



La selección de México se sacudió hoy la necesidad y la urgencia de ganar al derrotar 1-0 a Colombia con un gol a dos minutos del final en partido amistoso disputado en el estadio Universitario de la ciudad mexicana de Monterrey.


Después de batallar todo el partido ante una Colombia que nunca se entregó y que le hizo pasar por malos momentos, México resolvió el encuentro con un gol al minuto 88 de Elías Hernández.


El mexicano Enrique Esqueda detonó la jugada del gol al lanzar con potencia un tiro libre a media altura que fue rechazado por el portero David Ospina, pero su despeje fue rematado por Hernández con la pierna derecha al fondo de la red.


La victoria mexicana estuvo cerca de frustrarse cuando el delantero colombiano estrelló al minuto 93 en el poste derecho un tiro libre que pudo ser el empate para Colombia, que dirige el técnico Hernán Darío Gómez.


En el segundo partido del seleccionador mexicano Efraín Flores, México presentó un cuadro ofensivo y logró tener más llegada que su rival, pero volvió a resentir la falta de puntería ante un equipo colombiano ordenado.


Un cerrado duelo ofrecieron los dos seleccionados en los primeros 45 minutos, con un México que intentó de todo para manejar la situación ante un rival que los apretaba, los presionaba y que los puso en peligro cuando le dejaron el balón.


Guardado con su entrega y su control fueron de lo mejor de México. Ejecutó un tiro libre y tuvo un remate de media volea y un disparo que hicieron los primeros avisos de los mexicanos.


La mejor jugada de Colombia llegó al minuto 22 cuando Adrián Ramos brincó la línea mexicana al evitar el fuera de lugar y recibir el servicio, pero su disparo voló por encima de la portería de México.
Eran los mejores minutos del partido, con una pelota que transitaba rápido por la zona de medio campo para llegar al área rival, como en el pase de Pablo Barrera a Giovani dos Santos que estrelló el remate en el larguero al 26.


Al técnico Hernán Darío Gómez se le vio vigilante de las acciones de sus jugadores y cuando se podía les hacía comentarios y correcciones; al mexicano Efraín Flores se le notó tranquilo en su zona técnica.


Para el complemento, comenzaron los movimientos y el encuentro comenzó a ver más pases largos a profundidad que no causaron daños a las defensas. México reforzó su medio campo, la contención, y Colombia puso antes que todo al delantero Rodallega.


Colombia mejoró en los últimos 25 minutos y Juan Valencia puso en aprietos a México con un disparo de unos 20 metros que Ochoa atacó de frente; Juan Cuadrado tuvo uno enseguida que no tuvo destino a la portería.


EL GOL:

http://www.youtube.com/watch?v=-TMsf5vpTto&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LeeFalk
07-09-2010, 23:15:03
huy menos mal que no lo vi.

Lirikal Flow
07-09-2010, 23:24:18
yo tampoco lo vi y dicen q jugaron bien, q no merecieron perder...............la misma historia de siempre

Sasuke.
07-09-2010, 23:26:50
no parce, yo me lo vi, jugo bien, merecia almenos haber empatado pero como le meten gol acabandose el partido, eso entierra a cualquiera

para mi jugo bien, empezamos una nueva era tecnica bien y estan jugando mas ordenado, eso si falta un 10 de verdad

ResidenteGalvez
07-09-2010, 23:32:26
Si gente... "perdimos", local es local y asi hayamos perdido quedo satisfecho. Vamos empezando bien y se ve a la seleccion mas ordenada... esperemos que sigan mejorando en esta nueva era tecnica

►CDaniel◄
07-09-2010, 23:38:34
Bueno toco darnos contentillo como siempre....Jugamos bien no mereciamos perder...Pero al final PERDIMOS.

ResidenteGalvez
07-09-2010, 23:42:29
Ultimo amistoso entre estos 2 equipos: (Colombia se come un penal y todo xD )

http://www.youtube.com/watch?v=rfiURV-vCAs&NR=1

LeeFalk
07-09-2010, 23:43:24
CDaniel perder es gananar jejejeje

rondamoncito
07-09-2010, 23:44:25
colombia jugo bien, se lo clavaron en un tiro libre a lo ultimo.. y ese palo de la ultima jugada :@

vector3
07-09-2010, 23:45:27
Partido malisimo como de costumbre México sin idea tactica, sin volumen ofensivo, con unos jugadores hastiados de jugar en el tri con pocas llegadas salvo un poste, un remate de Gio que salvan y el gol. y de Colombia mucha clase, mucha tecnica, mucha potencia fisica pero muy poco orden "mucha crema" nada que ver con ese toque y el cambio de ritmo de los 90s la verdad desepcionante en comparacion a como se vio el equipo ecuatoriano. En general un partido malo sobre todo de México....

Pepe ™
07-09-2010, 23:50:22
Jugamos Como Nunca y Perdimos Como Siempre..!!! :L:L

Miguelito87
08-09-2010, 00:40:01
Si gente... "perdimos", local es local y asi hayamos perdido quedo satisfecho. Vamos empezando bien y se ve a la seleccion mas ordenada... esperemos que sigan mejorando en esta nueva era tecnica

Bueno toco darnos contentillo como siempre....Jugamos bien no mereciamos perder...Pero al final PERDIMOS.

CDaniel perder es gananar jejejeje

Jugamos Como Nunca y Perdimos Como Siempre..!!! :L:L


Ya se esta diciendo lo mismo de siempre, y es lo que pasara con el mediocre y desactualizado Bolillo: No vamos a llegar a ningún lado.

Como dicen algunos que jugaron bien cuando no hubo conducción en el medio campo de forma clara, y el 80% del partido estuvieron defendiéndose y aplicando ese mediocre y mandado a recoger toque toque!!!!???? Al final que aplicaron un juego vertical y agresivo fue que tuvieron algún chance, pero si tienen jugadores con que aplicar un juego agresivo... ¿¿¿¿¡¡¡¡PORQUE CARAJOS NOS SALEN A MATAR O MORIR DESDE EL PRINCIPIO SIN COBARDÍA ALGUNA!!!!???? Ah! Cierto que el técnico es un cobarde desactualizado que aplica un football mandado a recoger hace 15 años, y es tan mediocre que necesita que los errores del rival le creen las oportunidades en ves de crearlas el!!!!

México presento un esquema mediocre y experimental que no tiene ningún parecido con el mostrado en el mundial y ni así le pudimos ganar. Menos mal no estaba la selección Mexicana en el nivel que mostró en Sudáfrica sino eso era goleada.

Por cosas como esta mientras este el mediocre y desactualizado Bolillo en frente de la selección apoyare al contrario, hoy apoye a México y seguiré apoyando a todo rival de Colombia hasta que ese payaso se valla por la puerta de atrás y el corrupto de Bedoya deje la presidencia de la Federación.

Diego San
08-09-2010, 01:01:59
Ya se esta diciendo lo mismo de siempre, y es lo que pasara con el mediocre y desactualizado Bolillo: No vamos a llegar a ningún lado.

Como dicen algunos que jugaron bien cuando no hubo conducción en el medio campo de forma clara, y el 80% del partido estuvieron defendiéndose y aplicando ese mediocre y mandado a recoger toque toque!!!!???? Al final que aplicaron un juego vertical y agresivo fue que tuvieron algún chance, pero si tienen jugadores con que aplicar un juego agresivo... ¿¿¿¿¡¡¡¡PORQUE CARAJOS NOS SALEN A MATAR O MORIR DESDE EL PRINCIPIO SIN COBARDÍA ALGUNA!!!!???? Ah! Cierto que el técnico es un cobarde desactualizado que aplica un football mandado a recoger hace 15 años, y es tan mediocre que necesita que los errores del rival le creen las oportunidades en ves de crearlas el!!!!

México presento un esquema mediocre y experimental que no tiene ningún parecido con el mostrado en el mundial y ni así le pudimos ganar. Menos mal no estaba la selección Mexicana en el nivel que mostró en Sudáfrica sino eso era goleada.

Por cosas como esta mientras este el mediocre y desactualizado Bolillo en frente de la selección apoyare al contrario, hoy apoye a México y seguiré apoyando a todo rival de Colombia hasta que ese payaso se valla por la puerta de atrás y el corrupto de Bedoya deje la presidencia de la Federación.

Eso es Colombia.... en vez de ir para el mismo lado tiramos para rutas contrarias... No sé ud que fútbol ve pero Colombia no jugó mal, tampoco pida que Colombia sea el equipo que de cátedra en todo el mundo porque no hay con que, no se crean ese cuento de que Colombia es potencia en el fútbol porque hace rato dejamos de serlo justamente cuando salieron Maturana-Bolillo y compañia... por si no se dió cuenta muchos de los que jugaron por México fueron campeones del mundo... mientras que los Colombianos qué? bien gracias.

Le doy una medio respuesta a su pregunta... el otro rival también juega y resulta que jugarle al mismo ritmo de matar o morir sería darle deleite a los buitres que no han esperado más que derrotas de la selección para poder sacar a Bolillo... así de simple, para que el tipo se quede no puede salira a matar o morir porque primero las metas son a largo plazo y segundo, el medio Bogotano está revoloteando para caerle apenas suceda una goleada o algo parecido.

Hazak
08-09-2010, 07:17:54
Alguien me explica, porque solo pusieron a 2 jugadores en la barrera??, Hay se cagaron todo el partido.

dexter
08-09-2010, 08:36:54
Por que no saco a giovanni? :S, ese tipo mientras no aprenda a tocar no debe jugar un solo minuto con la seleccion :L

EL*BARTO
08-09-2010, 08:50:08
Colombia jugo bien.... y la verdad no me interesa si ganan o pierden un amistoso..... de nada les sirve ganar mas de 30 amistosos seguidos y a la hora de la competencia no salen con nada..... creo que hay un gran grupo de jugadores engranando que tiene defectos pero (ojala no me equivoque) nos daran varias alegrias.....

Ospina debe corregir esos rechazos (da muchos rebotes), Giovanny lo intenta pero le falta (esta madurando... se le nota)..... el que si me sorprendio gratamente fue Cuadrado (que pedazo de jugador)..... vamos Colombia con toda que se puede resurgir.......

santiago®
08-09-2010, 09:11:37
si ya con 4 partidos queremos que salgan a arroyar....
si ya con 4 partidos queremos que el tecnico salga.
Dejenlo que trabaje que apenas son amistosos, esperen por lo menos a la copa america, que ya si se pasan de ridiculos con comentarios de ataque al bolillo. Apenas estan mirando que tienen y con quien pueden contar. Se dedican es a ver lo malo, lo realmente poco malo que mostro ayer la seleccion para irse contra el tecnico y decirme mediocre, y desactualizado. Como si no vieran como estan trabajando en equipo leonel y bolillo en el banco, la experiencia del uno, con las nuevas ideas del otro.

SIgamos criticando, y esperando a que con menos de 10 partidos colombia gane golee y guste, y exigiendole un estilo que no es el nuestro, y que por renunciar a el, y por pensar de esa manera es que estamos fuera de un mundial desde 1998

jelo_15
08-09-2010, 10:05:35
a mi me gusto como jugo colombia y de no ser porque el arbitro se trago el silbato en la falta que hizo marquez , chance y nos ganaban ; mexico siguenexperimentando como orita no se tiene tecnico fijo pues no se puede esperar nada bueno . para mi fue un partido trabado donde los 2 equipos se cansaron de dar patadas , ya ve como el central de colombia traia al chicharito a puro pan y agua ..esperemos la copa america ... saludos desde monterrey ..

WILLYRP
08-09-2010, 12:00:12
Por que no saco a giovanni? :S, ese tipo mientras no aprenda a tocar no debe jugar un solo minuto con la seleccion :L


Tiene toda la razón compadre, se vio una Colombia diferente tiene táctica, toca el balón hace pausas ordenado en defensa y lo mas importante tiene el balón es ordenado, PERO no me convence Gio moreno no se si será que no se adapta a este nuevo esquema igual esta en Racing no juega ni adelante ni de volante ni de media punta este señor tiene que dejar de ser individualista y no jugar solo de lo contrario su paso por la selección será fugaz.

En general el equipo esta bien compacto, esperar la recuperación de Jackson, de Teofilo o el mismo baca, el gol del tigre y un volante que ponga mano a mano a los delanteros me gustaría que jugara dayro como enganche o media punta el sabe con la pelota.

Cordial saludo

Diego San
08-09-2010, 13:49:27
Tiene toda la razón compadre, se vio una Colombia diferente tiene táctica, toca el balón hace pausas ordenado en defensa y lo mas importante tiene el balón es ordenado, PERO no me convence Gio moreno no se si será que no se adapta a este nuevo esquema igual esta en Racing no juega ni adelante ni de volante ni de media punta este señor tiene que dejar de ser individualista y no jugar solo de lo contrario su paso por la selección será fugaz.

En general el equipo esta bien compacto, esperar la recuperación de Jackson, de Teofilo o el mismo baca, el gol del tigre y un volante que ponga mano a mano a los delanteros me gustaría que jugara dayro como enganche o media punta el sabe con la pelota.

Cordial saludo

un +1 para vos... pienso igual

anreklo
08-09-2010, 14:10:54
Jugo como nunca.........perdio como siempre

ResidenteGalvez
08-09-2010, 15:11:33
Tiene toda la razón compadre, se vio una Colombia diferente tiene táctica, toca el balón hace pausas ordenado en defensa y lo mas importante tiene el balón es ordenado, PERO no me convence Gio moreno no se si será que no se adapta a este nuevo esquema igual esta en Racing no juega ni adelante ni de volante ni de media punta este señor tiene que dejar de ser individualista y no jugar solo de lo contrario su paso por la selección será fugaz.

En general el equipo esta bien compacto, esperar la recuperación de Jackson, de Teofilo o el mismo baca, el gol del tigre y un volante que ponga mano a mano a los delanteros me gustaría que jugara dayro como enganche o media punta el sabe con la pelota.

Cordial saludo

Estoy de acuerdo en varias cosas con vos... Dayro es bueno pero hizo un pésimo partido contra mexico, no hizo bien la marca y casi ni apareció

A mi me gustaria que llamaran a Vladimir Marin y a Fabián vargas... no me suena mucho viafara pero vamos progresando y se ve mejor a la seleccion. Ojala de para grandes cosas

Malamadre
08-09-2010, 19:59:46
si ya con 4 partidos queremos que salgan a arroyar....
si ya con 4 partidos queremos que el tecnico salga.
Dejenlo que trabaje que apenas son amistosos, esperen por lo menos a la copa america, que ya si se pasan de ridiculos con comentarios de ataque al bolillo. Apenas estan mirando que tienen y con quien pueden contar. Se dedican es a ver lo malo, lo realmente poco malo que mostro ayer la seleccion para irse contra el tecnico y decirme mediocre, y desactualizado. Como si no vieran como estan trabajando en equipo leonel y bolillo en el banco, la experiencia del uno, con las nuevas ideas del otro.

SIgamos criticando, y esperando a que con menos de 10 partidos colombia gane golee y guste, y exigiendole un estilo que no es el nuestro, y que por renunciar a el, y por pensar de esa manera es que estamos fuera de un mundial desde 1998


Estoy totalmente deacuerdo si empesamos con la critica haora ser alo mismo de suiempre hay que apoyar ala seleccion esto es un proceso y lleva tiempo flata mucho para encontrar el equipo ideal

Thierry Henry
08-09-2010, 20:08:34
Jugo como nunca.........perdio como siempre

Perfecta la frase, jugó bien, pero le falta más ataque.