PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No cesan las lágrimas por Tomizawa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
07-09-2010, 16:38:30
Tras la muerte del japonés Shoya Tomizawa hay una preocupación dentro de la familia del motociclismo: el estado moral de los dos pilotos que atropellaron al japonés. Alex de Angelis y Scott Redding están "destrozados", según apuntan ellos mismos.

El sanmarinense Alex de Angelis, uno de los pilotos que se vio involucrado en el fatal accidente del japonés Shoya Tomizawa, manifestó tras conocer la noticia que estaba "completamente destruido".

"Me encuentro muy próximo a su familia y a todos aquellos que le han querido bien y estoy completamente destrozado por su muerte", acertó a declarar Álex de Angelis, cuya moto impactó de pleno contra la moto del japonés. "En momentos como estos todo pasa a un segundo plano", agregó.

Redding no se acuerda de lo sucedido

Por su parte, Scott Redding despertó en el hospital sin conocer el alcance de la tragedia. Sentado, cubierto por una manta y llorando de forma desconsolada en la habitación del hotel, el piloto más joven de la parrilla conocía de la mano de su jefe de mecánicos el fatal desenlace.

"Me siento fatal por lo que ha pasado. He preguntado a la gente qué había pasado porque sabía que Tomizawa había perdido la rueda delantera. Luego he preguntado a mi jefe de mecánicos, Pete Benson, y al final me ha dicho que Tomizawa había muerto. No sé qué decir Estoy destrozado y me duele muchísimo porque éramos bastante amigos", afirma.


Eurosport

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
07-09-2010, 16:43:27
pobre muchacho..19 años..y toda una promesa....

Lirikal Flow
07-09-2010, 20:29:50
es un deporte con MUCHOS riesgos y esta vez el desafortunado fue el japones, QEPD

Felippe ^^
08-09-2010, 13:42:40
animo!!! uds no tuvieron la culpa

Pepe ™
09-09-2010, 10:11:24
que tristeza ome..

EL*BARTO
09-09-2010, 10:30:38
que tragedia..... paz en la tuma de Tomizawa....