PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estos animales tienen más amigos en Facebook que tú


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andresVII
07-09-2010, 09:00:34
Estos animales tienen más amigos en Facebook que tú

Voy admitir que me tarde en entrar a la fiesta de las redes sociales. Una vez que me uní a Facebook, sin embargo, pronto me di cuenta que era una forma maravillosa de volver a conectarse con los amigos y averiguar como están ahora.
Con lo que no contaba, sin embargo, fue que Facebook me regresó a la escuela secundaria de otras maneras – como mi inseguridad al averiguar sobre el número de amigos que tengo. Yo sé que no es para preocuparse, cuantos amigos se tiene. Pero hay conocidos que tienen mucho más amigos en Facebook que yo.
1037308
Sobre todo cuando están cubiertos de pelos y les falta pulgares para escribir actualizaciones inteligentes sobre su estado. Aquí la lista de los animales mas exitosos en Facebook.

1. Paul el pulpo psíquico : 71.943 amigos. Un residente del acuario de Sea Life de Oberhausen, Alemania, el pulpo Paul predijo correctamente los ganadores de los ocho partidos de la Copa Mundial. Antes de cada partido, Paul se presentó con dos cajas, conteniendo cada una de mejillones y marcados con la bandera de uno de los equipos nacionales, que culminaron en su predicción correcta de España en los Países Bajos en la final.
1037309
2. Oscar, el gato que predice la muerte : 2.302 amigos. Oscar es el gato del asilo de ancianos que mostró una extraña habilidad para saber qué residente anciano era el siguiente en morir. Como se detalla en un artículo en el diario de Nueva Inglaterra de la medicina, el gato se acurrucaba junto a ciertos pacientes que morirían poco después.
3. Animal de los Muppets: 77.815 amigos. No puedo realmente discutir esto. Es impresionante.
1037310
4. El Perro de los disturbios: 33.714 amigos. En Atenas desde el 2008 ha existido grandes protestas, y está en las fotos de prensa para demostrarlo. Kanellos el perro, estaba en todas ellas. Esta ya muerto y sin embargo todavía tiene 2.412 amigos en Facebook.
1037311
5. El Misterio mono de Tampa Bay: 80.729 amigos. Este macaco rhesus está siempre en fuga, ha sido más listo que tramperos y haciendo poco caso a los dardos tranquilizantes en el área de Tampa Bay por más de un año. En su página de Facebook se enumera los intereses personales incluidos los plátanos, balancearse por los árboles, la teoría de relatividad y arte posmoderno.
1037312
6. Christian el León : 21.230 amigos. En 1969, dos amigos compraron un cachorro de león y lo criaron hasta que tenía un año de edad. Luego, comprendiendo que un apartamento de Londres no era un gran lugar para el león, lo entregaron a un conservacionista de vida silvestre en Kenia para rehabilitarlo y dejarlo de nuevo en su hábitat natural. Un año más tarde, los dos hombres viajaron a Kenia para tratar de encontrarlo – y tienes que ver el vídeo de YouTube para ver qué sucede después.
1037313
7. Perro de seguridad contra incendios(Sparkles the Fire Safety Dog): 2.666 amigos. Vamos, a Christian el León lo puedo entender, pero este dálmata con un nombre horrible tiene más amigos que yo?. Bueno, él se ve muy lindo en su sombrero rojo de bombero.
1037314
8. Max, the Wiener Dog : 136 amigos. ¡Por fin! Un animal con exactamente el mismo número de amigos en Facebook que yo. Max es un perro salchicha negro y marrón que parece residir en Wisconsin, y de acuerdo a su perfil le gusta “acurrucarse, tomar siestas en el sol. A mí también! Lo que aprecio de Max es que a diferencia de algunos otros animales de Facebook, Max no opina sobre la política o la actualidad.
1037315
Fuente: theglobeandmail.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
07-09-2010, 10:17:33
El mundo al revés!!!!

Juanchovenao
07-09-2010, 11:39:18
yo no alcanzo a tener 300 amigos

_Xh@t_
08-09-2010, 14:41:44
Amigos de internet para nada sirve

Tyler Durden
08-09-2010, 14:44:36
Qué bobada, como si esos amigos le fueran por ej. a prestar plata a uno...

MiL0
09-09-2010, 16:46:41
pues............. hasta chismosos los perritos!!

El Steve Master
09-09-2010, 23:24:34
Qué bobada, como si esos amigos le fueran por ej. a prestar plata a uno...

Hahahaha, ni siquiera los amigos de verdad :P