PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cual creen que es el mejor metodo para hacerle saber a una niña que les gusta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sebastian1128
06-09-2010, 18:18:02
Ps la verdad siempre he tenido como esa inquietudddd pssssss hay algunas amigas que me dicen que no es bueno decirle a una niña defrente que te gustaaa a no serde que vos le gustes a ella tambien por queee como dicen ellas SE TIMBRE Y CAMBIA CON UNO entonces quiero que me digan ustedes cual seria un buen metodo para hacerle saber a una niña que te gustaaaa y hacerle saber q te interesa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lindahada
07-09-2010, 10:53:58
en realidad como mujer personalmente te aconsejo que empieces a demostrarle poco a poco que te gusta, no se, con detalles, halagos, invitaciones, etc, hasta que las cosas se den, porque como tu mismo dices si tu le gustas a ella, pues las cosas seran muy sencillas y pasara algo, pero si no gusta de ti, pues ni modo.

Dominic Toretto
07-09-2010, 20:18:09
No mostrar el hambre tan rápido...

shampoos
07-09-2010, 20:30:39
Si, el que muestra el hambre no come. se lo digo por experiencia. Me quede con el plato en la mesa y el tenedor y la cuchara en las manos.

DJuank
08-09-2010, 11:38:06
Eso usted no tiene que andársele declarando ni diciendo, en una cena romántica, con violinista al lado y después de pedir un champán de 200 mil...... "sabes, Andrea, yo....yo,......yo,........desde que te vi....." NAH!!!

Las nenas cuando le dicen algo, siempre se lo dicen en enigma, y no es porque así lo hayan planeado o haya una especie de conspiración femenina para hacerlo, es simplemente porque la naturaleza las hizo así y cuando quieren decir algo relacionado con lo que sienten o la forma de llegarles, ni ellas mismas son capaces de saber realmente qué es lo que quieren, por eso hablan en enigma.

Dicho eso, cuando sus amigas le dicen que a las nenas no les gusta que les digan, es PORQUE NO LO QUIEREN VER COMO UN HUEVÓN DECLARÁNDOSELES, usted lo que tiene que hacer es demotrárselo con acciones -y no me refiero a los chocolates - es decir, cójala, bésela, acaríciela, insinúe con palabras lo que quiere hacer, pero no se le declare.

La declaración déjela para cuando ya se hayan rumbeado, de pronto acostado, y salido varias veces como pareja.

QUEMANTANALETA
17-09-2010, 20:08:56
ahi q medio ignorarlas pero al mismo tiempo pendientes ,,como medio ocupado ,,pero en aquel momento con la niña bien especial,,,

libardoa
31-10-2010, 19:36:06
:jijoju: Si a mi me paso en la U con una vieja ... Le cogi el cieso y la cuca y no me volvio a hablar ... :jijoju: ... Lastima porque estaba buena ... Hay que controlar las ganas y no dejarse llevar por los instintos no mostrar el hambre hacia la nena ... Ser paciente y sin prisa pero sin pausa ...