PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe se estrena como profesor en Georgetown


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
freeyon
06-09-2010, 02:02:23
El ex mandatario fue invitado por la Universidad para que dicte cátedras sobre liderazgo mundial.

El ex presidente Álvaro Uribe se estrenará esta semana como profesor invitado en la prestigiosa universidad de Georgetown, en la capital estadounidense.

Pero desde el anuncio, catalogado por el director de la institución, John DeGioia, como un "gran honor", su nombramiento ha generado ruido tanto en la comunidad de ONG como entre estudiantes y profesores.

El martes de la semana pasada se convocó una reunión en la Casa del Pueblo, en el vecindario de Mt. Pleasant, en Washington, donde se reunieron grupos opositores que planean una serie de protestas, previstas para esta semana.

A la reunión asistieron, entre otros, las ONG Testigos para la Paz y la Dorothy Day Worker Foundation. "Estoy avergonzada de que una universidad en EE. UU. contrate a alguien como Uribe", dijo Becca Polk, asistente al encuentro.

Aunque todavía no es claro qué día aparecerá el ex mandatario en Georgetown -se habla del miércoles-, los opositores se han organizado en cuatro comités: relaciones públicas, acceso a la comunidad, acceso a Georgetown y acciones directas en las calles, para sentar su posición.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
06-09-2010, 02:15:11
Jajaja va a dar clases de payaso :S

MUMM.RA
06-09-2010, 07:35:20
Que honor............

Tyler Durden
06-09-2010, 08:07:50
Jajaja va a dar clases de payaso :S


Ya que critica tanto me imagino que Ud. si daría clases de liderazgo en Georgetown :L:L:L

El Armando
06-09-2010, 09:24:44
su nombramiento ha generado ruido tanto en la comunidad de ONG como entre estudiantes y profesores.

El martes de la semana pasada se convocó una reunión en la Casa del Pueblo, en el vecindario de Mt. Pleasant, en Washington, donde se reunieron grupos opositores que planean una serie de protestas, previstas para esta semana.

"Estoy avergonzada de que una universidad en EE. UU. contrate a alguien como Uribe", dijo Becca Polk, asistente al encuentro.Mmm... ¿y por qué tan despectivos con ese "a alguien como Uribe"?

QUEMANTANALETA
06-09-2010, 09:34:00
Vea el mundo alrevez... Ya los delincuentes dando clases. Por el bien de la humanodad Ojala y no aprendan mucho esos estudiantes.con tres o dos uribes de nacionalidad gringa q se levanten acaban este planeta...

Imaginensen los falsos positivos a una escala mundial.

EL*BARTO
06-09-2010, 09:38:03
jajajaja.... y sigue produciendo escozor Uribe haga lo que haga.... bien por Mi Presidente....

Tyler Durden
06-09-2010, 09:42:14
Sea para alabarlo o para tirarle la mayoría no puede vivir sin Uribe...

MACHO MEN
06-09-2010, 10:06:54
ojala le valla muy bien, le deseo la mejor suerte al doctor uribe.

MACHO MEN
06-09-2010, 10:08:04
aca muchos deben estar que se muerde un codo. no pueden ver que a uribe le valla bien.

armando2007
06-09-2010, 10:16:34
Vea el mundo alrevez... Ya los delincuentes dando clases. Por el bien de la humanodad Ojala y no aprendan mucho esos estudiantes.con tres o dos uribes de nacionalidad gringa q se levanten acaban este planeta...

Imaginensen los falsos positivos a una escala mundial.


Si completamente al revés. El alumno aventajado de la cátedra que daba en Colombia Yair Klein.

Nightmau5
06-09-2010, 10:24:44
Jajaja va a dar clases de payaso :S

el que va tener que dar clases de payaso sos vos, aparte que en todos los post hablas de Uribe ( parece enamorado:love1: ), siempre te reis cuando comentas con el " jajajaja" ........y los payasos son los que se viven riendo por todo:joker:



sobre el post , excelente Uribe....ojala le vaya muy bien

+Wilfred
06-09-2010, 10:29:02
Me imagino cómo irá a calificar...

Si un alumno muestra tendencias centroizquierdistas o izquierdistas le coloca una F- (no sé cómo califiquen las universidades allá, F- es la nota más baja y eso viene siendo un 1.5)

Si el alumno, por el contrario, tiene tendencias derechistas, le coloca un A+ sin pensarlo mucho (A+ es la nota más alta y vale 10.5)

santiago®
06-09-2010, 10:46:29
clases de lidarezgo???
mas de uno debe estar diciendo " you gatta be kidding"

Tyler Durden
06-09-2010, 11:31:57
Jajaja va a dar clases de payaso :S

http://www.koiora.net/wp-content/uploads/2010/01/ralph.gif

OPHIUCHUS
06-09-2010, 12:42:26
Ya que critica tanto me imagino que Ud. si daría clases de liderazgo en Georgetown :L:L:L

Jajaja puedo dar clases de ingeniería. ¿Clases de liderazgo? Esos temas los dicta cualquier payaso :S

el que va tener que dar clases de payaso sos vos, aparte que en todos los post hablas de Uribe ( parece enamorado:love1: ), siempre te reis cuando comentas con el " jajajaja" ........y los payasos son los que se viven riendo por todo:joker:

sobre el post , excelente Uribe....ojala le vaya muy bien

Error. Los payasos no ríen. Los payasos hacen reír. Por eso todos los uribistas son payasos jajaja.

aca muchos deben estar que se muerde un codo. no pueden ver que a uribe le valla bien.

Mientras que los admiradores de Uribe escriban "... no pueden ver que a uribe le valla bien.", estaré tranquilo por el futuro de nuestro país :S. Creo que por lo menos usted aprendería buena ortografía si asistiera a las clases de Uribe, aunque no creo que un cursito de esos enseñe mucho más que eso.

JOHN777
06-09-2010, 13:36:18
ahhhhhhhhhhhhh que honor.........no faltan los de las farc con sus tentaculos en las ong....y los estudiantes....minimo son de la nacional...........algun alumno de la universida de georgetown se ha pronunciado..¿¿¿¿¿¿.....adelnate mi presidente...es mas...aqui todavia se te extraña------

JOHN777
06-09-2010, 13:40:39
Jajaja puedo dar clases de ingeniería. ¿Clases de liderazgo? Esos temas los dicta cualquier payaso :S



Error. Los payasos no ríen. Los payasos hacen reír. Por eso todos los uribistas son payasos jajaja.



Mientras que los admiradores de Uribe escriban "... no pueden ver que a uribe le valla bien.", estaré tranquilo por el futuro de nuestro país :S. Creo que por lo menos usted aprendería buena ortografía si asistiera a las clases de Uribe, aunque no creo que un cursito de esos enseñe mucho más que eso.



JEJEJEJE ESTE MAN ES UN CASO ESPECIAL......"REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO"..JEJEJEJE NO MIJO..LEA UN POQUITO MAS DE HISTORIA...."Jajaja puedo dar clases de ingeniería"..PERO QUE CLASE DE INGENIERIA.....COMO VOLAR UN PUENTE???....COMO TOMARSE UN PUEBLO......NA MEN.....UNITE AL PORGRAMA DE REINSERCION Y YA...

QUEMANTANALETA
06-09-2010, 13:49:00
ahhh un enfermo defendiendo a los asesinos.....
bueno nada nuevo por estos lares,asi como los nazis colombianos q dicen q no hubo holocausto.

Don Alcapone
06-09-2010, 14:31:08
jmmm vea usted, ojala allá no ponga a peliar a la universidad con otras :L

DJuank
06-09-2010, 15:23:59
@OPHIUCHUS se siente capaz de dar clases de ingeniería en Geortown....... y yo que creía tener el ego más grande de este foro, este man si me sobrepasó años luz.

W.Shockley
06-09-2010, 15:39:51
Ehh, pero que picazón les causa a algunos aca ese nombramiento. Los 8 años de Uribe dejaron secuelas en las personalidades de muchas personas por aca. El problema es de la Universidad de Georgetown, si eligio a Uribe como un importante catedratico. Además, en esa universidad también han dado catedras personajes como Aznar y Tony Blair.

QUEMANTANALETA
06-09-2010, 17:55:26
Ehh, pero que picazón les causa a algunos aca ese nombramiento. Los 8 años de Uribe dejaron secuelas en las personalidades de muchas personas por aca. El problema es de la Universidad de Georgetown, si eligio a Uribe como un importante catedratico. Además, en esa universidad
también han dado catedras personajes como Aznar y Tony Blair.




ahhh con razon.....

CASTRO RUZ
06-09-2010, 18:40:30
Viendo los nombres de algunos profes, ¿será que georgetown es como la segio arboleda pero gringa?

+Wilfred
06-09-2010, 18:41:51
Viendo los nombres de algunos profes, ¿será que georgetown es como la segio arboleda pero gringa?

Por lo menos allá se bañan, los de la Sergio Arboleda no :S

CASTRO RUZ
06-09-2010, 18:43:12
Por lo menos allá se bañan, los de la Sergio Arboleda no :S

:laughing9: Huy loco, sos como la décima persona a quien le escucho (leo) eso :laughing9:

freeyon
06-09-2010, 22:00:45
jmmm vea usted, ojala allá no ponga a peliar a la universidad con otras :L


jajaja muy bueno el comentario,
y yo no es que sea uribista o antiuribista ni nada pero pues mejor que disfrute su vida por alla y deje a Santos aca dirigir este circo el solo, ademas no me gusta cuando los expresidentes se ponen a meter la cuchara en los asuntos del actual gobierno Uribe ya fue presidente y por 8 años asi q ya es justo q el descanse de Colombia y Colombia de el.

+Wilfred
06-09-2010, 22:26:21
Eso sí es verdad, es preferible que esté por allá y no aquí dando lora y criticando lo que haga Santos

Thierry Henry
06-09-2010, 22:31:53
Ojala NO le vaya bien :laughing9:

QUEMANTANALETA
07-09-2010, 00:04:17
ahhhhhhhhhhhh me encontre el soundtrack perfecto pra este topic,,, grande cancion ¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=T0kTiKCC3UI

OPHIUCHUS
07-09-2010, 00:55:34
JEJEJEJE ESTE MAN ES UN CASO ESPECIAL......"REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO"..JEJEJEJE NO MIJO..LEA UN POQUITO MAS DE HISTORIA...."Jajaja puedo dar clases de ingeniería"..PERO QUE CLASE DE INGENIERIA.....COMO VOLAR UN PUENTE???....COMO TOMARSE UN PUEBLO......NA MEN.....UNITE AL PORGRAMA DE REINSERCION Y YA...

Jajaja hasta para derribar un puente se necesita de conocimiento en ingeniería. La ignorancia sí es atrevida :S. Demás que usted lee mucho, pero ¿sí entiende lo que lee? :S

@OPHIUCHUS se siente capaz de dar clases de ingeniería en Geortown....... y yo que creía tener el ego más grande de este foro, este man si me sobrepasó años luz.

Si tiene el ego muy grande, creo que le caerían bien las clases de Uribe sobre liderazgo. Dizque clases de liderazgo... por poco lo ponen a dar clases de superación personal jajaja. Deepak Uribe jajaja.

Ehh, pero que picazón les causa a algunos aca ese nombramiento. Los 8 años de Uribe dejaron secuelas en las personalidades de muchas personas por aca. El problema es de la Universidad de Georgetown, si eligio a Uribe como un importante catedratico. Además, en esa universidad también han dado catedras personajes como Aznar y Tony Blair.

Jajaja Yo también admiro mucho a Aznar y a Tony Blair.

CASTRO RUZ
07-09-2010, 11:45:17
Con protestas esperan a Uribe en Universidad de Georgetown


http://www.pacocol.org/images/stories/uribe25.jpg
Septiembre 7 de 2010 | 07:09 AM. | Noticias

Prensa PCC.- Varias organizaciones norteamericanas han anunciado acciones de protesta para expresar repudio a la presencia del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez como supuesto profesor en la universidad de Georgetown, en Washington.


La probable presencia del cuestionado ex mandatario de Colombia, quien según las autoridades dicha universidad, dictará cátedra sobre liderazgo mundial, han levantado fuertes críticas en sectores de la comunidad académica y universitaria. También varias ONG norteamericanas se pronunciaron en contra de la permanencia de Uribe como profesor invitado en esa universidad, por lo que han convocado reuniones en la Casa del Pueblo, en el vecindario de Mt. Pleasant, en Washington, donde se anuncia la realización de jornadas de protestas para los próximos días.

"Estoy avergonzada de que una universidad en EE. UU. contrate a alguien como Uribe", dijo Becca Polk, asistente al encuentro de las ONG, entre las que se destacan la Fundación Testigos para la Paz y la Dorothy Day Worker Foundation.

Como la opinión pública colombiana y mundial conoce, recientemente la central de trabajadores estadounidense AFL-CIO, una de las más influyentes de ese país, se opone a la firma de un tratado de libre comercio entre EE.UU y Colombia debido a la falta de protección del Estado colombiano hacia los movimientos sindicales de la nación suramericana están desapareciendo. De igual forma, la situación de violaciones a los derechos humanos durante el gobierno de Uribe Vélez causó repudio por parte de sectores congresistas demócratas norteamericanos.

Organizaciones defensoras de derechos humanos de EE.UU. también le cuestionan a Uribe Vélez la instalación de tropas norteamericanas en bases militares del territorio colombiano. Hace pocos días un grupo de activistas por la paz, norteamericanos y colombianos, realizó una protesta frente a la base militar de Tolemaida en el departamento del Tolima en inconformidad por la presencia de tropas estadounidenses en el país.

El jueves anterior el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe fue denunciado ante el Congreso colombiano por la ONG Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CAJAR), que lo acusa de traidor a la patria por haber puesto en riesgo la seguridad y la soberanía nacional al firmar el año pasado el convenio que le permite a Estados Unidos (EE.UU.) instalar siete bases militares en territorio colombiano.

Foto: Ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, de violador de derechos humanos pasa "dar cátedra" sobre liderazgo mundial.

***

Me rio-de-janeiro.

London Calling
07-09-2010, 12:12:28
y yo no es que sea uribista o antiuribista ni nada pero pues mejor que disfrute su vida por alla y deje a Santos aca dirigir este circo el solo, ademas no me gusta cuando los expresidentes se ponen a meter la cuchara en los asuntos del actual gobierno Uribe ya fue presidente y por 8 años asi q ya es justo q el descanse de Colombia y Colombia de el.

Si señor, mejor que esté por allá dando clases y no jodiendonos la vida acá.