PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "la gran ramera"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
05-09-2010, 12:55:19
http://sp8.fotolog.com/photo/56/40/42/pistaxo_13/1230737913415_f.jpg

este documento q voy montar es muy interezante por dos cosas ,,,PRIMERO nos enseña mucho de los misterios del mundo y de la biblia,muchos de los mitos quedan desmontados con el... y SEGUNDO contiene mucha pero mucha historia espero lo lean y lo sigan completo,,para asi desmontar a la "gran ramera".

no la pude subir al foro por q no me deja pero la subi a lo mejor mediafire descarguen PESA APENAS 1.9 MB


millones han dejado de creer en DIOS por estas mentiras,,es por ello q creoq es importante por eso lo monto casi todos mis amigos y conocidos son catolicos los quiero y los respeto pero creo q estan equivocados.

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES.



http://www.mediafire.com/file/k5ow0kf9ip69k6o/LA%20GRAN%20RAMERA.PPS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
05-09-2010, 12:57:14
Voy a chequearlo a ver, gracias.

pipeniq
05-09-2010, 14:37:19
eso es el vaticano no LA SANTA IGLESIA CATOLICA!!!!!!!!!!!!

QUEMANTANALETA
05-09-2010, 14:48:02
la iglesia catolica es manejada por el vaticano....gracias por comentar.

chepe88
05-09-2010, 15:06:12
:O interesante pero discutible ,... jajaja no esta chimba lo voy a rotar por el correo

RICARDO69
05-09-2010, 15:17:01
Excelente pero le falta un poquito.

Sería bueno que nos ilustrara sobre muchos otros aspectos en los que la iglesia católica se identifica plenamente con La Gran Ramera, por favor.

Usted sabe muy bien que no le faltará tema.

QUEMANTANALETA
05-09-2010, 15:21:42
Excelente pero le falta un poquito.

Sería bueno que nos ilustrara sobre muchos otros aspectos en los que la iglesia católica se identifica plenamente con La Gran Ramera, por favor.

Usted sabe muy bien que no le faltará tema.

parce no se decime una pista haber si yo se.........

Athos a secas
05-09-2010, 15:25:07
Más tarde lo veo...:thumbup:

anreklo
05-09-2010, 15:26:30
Bajando graciassssssssssss

RICARDO69
05-09-2010, 15:44:17
parce no se decime una pista haber si yo se.........



La simbología estuvo muy buena.

Por ejemplo, los ritos: el bautismo, la primera comunión, la extremaunción; la doctrina: el purgatorio, el limbo, la salvación, los curas y sobre todo, la doctrina mariana.

DJuank
05-09-2010, 16:00:11
Una de las críticas que tengo, es que los cristianos usen las referencias del Pentateuco y los Libros de los Profetas a las religiones paganas antiguas, para identificar a todo aquello contrario a Dios y que lo utilicen ahora para identiifcarlo con Satanás, La Bestia, el Anticristo, etc.

Si bien es cierto que tanto el Pentateuco como los Libros de los Profetas señalan en todo lo pagano lo contrario al Dios Único de Israel, no por ello significa que sea sinónimo o equivalente a Luzbel o a alguno de los ángeles rebeldes.

Ahora bien, respecto a la Iglesia Católica, sí es cierto que desde que nació (Siglo IV E.C) se ha empezado a identificar con todo lo pagano, con todos los ritos que precisamente el Pentateuco prohibe, aunque lo tiene como uno de sus libros sagrados (en lo que llaman Antiguo Testamento) y esa blasfemia es la que más debe tener molesto a Dios.

Sí podría ser que los Libros de los Profetas (no el Apocalipsis) hagan referencia a la conducta de la Iglesia Católica y sea esta la nueva portadora de tanta blasfemia y ofensas contra Dios.

Los cristianos protestantes por lo menos aplican con cierta severidad los mandatos del Pentateuco y son muy rigurosos con evitar las prácticas paganas.

QUEMANTANALETA
05-09-2010, 20:05:59
La simbología estuvo muy buena.

Por ejemplo, los ritos: el bautismo, la primera comunión, la extremaunción; la doctrina: el purgatorio, el limbo, la salvación, los curas y sobre todo, la doctrina mariana.
a Ya .........pos lo del bautizo ,hasta el nombre se lo cambiaron y esta transmutado ,atravez de la historia no se llama bautizo sino bautismo ,simplemente nadie tiene el derecho ha imponer sobre ti q religion vas a ser ,por el simple hecho de q no tienes conciencia siendo un bebe,de hecho si quieres creer en DIOS o no,eso es una decicion muy personal y la persona debe de estar muy conciente, por q esto no es un juego para los cristianos, en la iglesia catolica esto es un rito de iniciacion al cual por alguna razon creen q echandole "agua bendita "(en ninguna parte de la biblia habla de la agua bendita o de bautizar o de promover bautismos a bebes o q esto los va a proteger contra el mal,e simplemente una invension de la iglesia catolica) ,,,si nos remontamos ala biblia el primero q ejercio los bautizmos fue juan bautista y lo hacia para perdon de los pecados a todo aquel q creyera q el señor Jesucristo era el hijo de DIOS y para emprender una nueva vida alejado del pecado .


lo de la primera comunion ,la cruz en la frente ,la "Semana santa" ,el purgatorio ,el limbo,los cura,los rangos entre curas,el confesionario, todas esas cosas fueron inventos del imperio romano por su brazo la iglesia catolica para dominar a todos los pueblos del mundo...

lo del marianismo,es algo facil de saber y desmontar ya q si leemos los libros de el nuevo testamento maria fue la madre de jesus ,pero no fue jesus su unico hijo ,maria tuvo mas de 4 hijos los cuales algunos eran disipulos de jesus .con ello se cae aquello q dice "la virgen maria"..es q jeus tuvo hermanos claro q si.....http://www.gotquestions.org/espanol/hermanos-hermanas-Jesus.html

.....,en ninguna parte de la biblia se le da la potestad a maria de perdonar o interceder por pecados ,maria aparece en la biblia como un simple personaje q vivio con jesus.el nombre de maria fue utilizado al igual q todos los nombres y disipulos q aparecen con jesus para hacer ritos paganos y nombrar dias,para hacerse de una cultura catolica fuerte,q llega hasta nuestro dias.

SlayerSlave
05-09-2010, 21:02:18
primer q todo gracias por el aporte pip3,,,pero creo que el principal problema de este es que hace es confundir a aquelloss que no conocen el origen de la religion cristiana,,,aqui se intenta confundir a todo el mundo con que la simbologia cristiana que repesenta la iglesia catolica es SATANICA,,,pero eso es mentira,,,lo que muestra estas diapositivas es como la la iglesia tomo para si la simbologia de otras religiones paralelas a sus inicios,,,tomaron imagenes tanto de cultos egipcios, asi como babilonios,,o cultos persas,,,,

el problema del cristianismo es llamar a todo aquello ajeno a sus doctrinas como satanico,,algo normal para esta religion llena de paranoia,,,(por algo el mundo se esta acabando desde que empezo)

como sea me parece que esta mal denominado que toda la simbologia presentada es satanica,,por que no se muestra el contexto en el cual la iglesia se apropio de ellos........

santiago®
05-09-2010, 21:17:28
bueno no hay mucho que decir, ya dijeron lo primero a lo que iba. No me parece la forma como toman las costumbres o simbolos budistas como satanicos, que se diga que al adorar en la antigüedad al dios sol era satanico, de ser asi, muchisimas culturas indigenas habrian sido satanicas, incluidos los egipcios.
Es mas, como dice slayer, la forma como esta gente adopto como suyas costumbres de otras religiones, y de cómo ellos mismos se contradicen con las imagenes, y como la biblia, predice su propia destruccion.

QUEMANTANALETA
05-09-2010, 21:23:04
primer q todo gracias por el aporte pip3,,,pero creo que el principal problema de este es que hace es confundir a aquelloss que no conocen el origen de la religion cristiana,,,aqui se intenta confundir a todo el mundo con que la simbologia cristiana que repesenta la iglesia catolica es SATANICA,,,pero eso es mentira,,,lo que muestra estas diapositivas es como la la iglesia tomo para si la simbologia de otras religiones paralelas a sus inicios,,,tomaron imagenes tanto de cultos egipcios, asi como babilonios,,o cultos persas,,,,

el problema del cristianismo es llamar a todo aquello ajeno a sus doctrinas como satanico,,algo normal para esta religion llena de paranoia,,,(por algo el mundo se esta acabando desde que empezo)

como sea me parece que esta mal denominado que toda la simbologia presentada es satanica,,por que no se muestra el contexto en el cual la iglesia se apropio de ellos........
pero si te vas a el origen de aquellas "religiones" si lo es, mas adelante voy a poner un topic de ello para q te des cuenta q si es asi porq como ya dije antes ,el q cree en DIOS tambiem sabe q ahi un diablo y sabe q DIOS no creo ninguna religion sino una iglesia basada en cumplir sus mandamientos nada mas,en esa lucha existen muchas trampas ,cosas q ni nos imaginamos ,,,,soy se los q creen q hasta llevar una cruz en el pecho esta mal,o una camiseta q diga "jesus te ama" no me parece q se deba hacer ,por q como ya dije antes si uno es cristiano eso debe ser espiritual y con hechos no con cosas materiales un show diciendo o aparentando.el señor jesucristo lo profetizo asi y dijo:"por sus frutos los conocereis" :

Toro7
03-12-2010, 12:29:50
men yo digo que la unico valido en medio de todo esto es el culto a la madre naturaleza, de hecho si pillamos todos los datos nos damos cuenta que los antiguos ritos paganos giraban todos en torno a ella, solo que cada cultura tenia sus propios dioses, el tropel ahi es con las religiones como el catolicismo, el islamismo, y el judaismo que se han apropiado y han usurpado todo lo que se les ha dado la gana en muchos casos sin conocer su verdadero significado, de ahi surge el craso error de decir que pagano es igual a satanico. de todas maneras gran aporte, esa presentacion es muy illustrativa.

Blitz
03-12-2010, 12:59:01
Es cierto que el Cristianismo( y Judaismo para el caso) tomo prestados elementos de otras religiones y digo cristianismo porque no fueron solo los catolicos, desde el antiguo testamento existen paralelos con otros cultos, por ejemplo el relato de el diluvio es muy parecido a la epica de Gilgamesh de los sumerios y hay quienes creen que el personaje de Jesus fue basado en otros personajes y figuras mitologicas como Mitra por ejemplo a quien tambien lo visitaron 3 reyes magos.

Otra de las religiones que influyo en el judaismo y como consecuencia en el cristianismo fue el zoroastrismo:

http://gramena.*************/2007/05/zoroastrismo-y-judaismo.html

http://www.jewishencyclopedia.com/view.jsp?artid=147&letter=Z


Ah y algunos de los 10 mandamientos ya circulaban por ahi en el libro de los muertos de los egipcios.