Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llegan las nuevas lámparas LED solares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
05-09-2010, 10:32:30
La empresa Lighting Science Group ha creado una nueva gama de lámparas LED, las cuales se manejan de manera totalmente independiente a las redes del sistema de alumbrado público local. Las lámparas sostenibles aprovechan la energía solar para impulsar una serie de lámparas de bajo consumo.

http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0040/698_ledsolar.jpg

La nueva serie de lámparas para carreteras están siendo instaladas en un tramo de 14 millas de trayectoria anexo al "Viaducto Bicentenario" de la ciudad de México. Los desarrolladores afirman que sus 100W, 5000K farolas son más eficientes y requieren menos mantenimiento que regularmente farolas HID.
Adicionalmente las modernas luces están diseñados para funcionar encima de una mínima tensión de corriente continua, que pueden proceder de fuentes renovables de energía.