PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
05-09-2010, 09:03:11
Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean


Bien esto es un nivel superior, el formateo de memorias USB o pedrivers ser realiza para dos cosas la primera para borrar toda su información y la segunda para intentar reparar errores, ya me imagino que habrás ensayado todos los métodos para recuperar una memoria USB que tiene alguno de los siguientes síntomas:



Memoria USB no graba los archivos
Todos los archivos que tenía en mi pendrive están dañados
Aviso de escritura demorada en memoria USB
Error I/O entrada y de salida al guarda o leer archivos de reproductor mp3 o Mp4
Cuando estoy copiando archivos a mi pendrive estos nunca copian o son muy demorados

puedes usar este programa que en mi caso personal funciono bastante bien con mi memoria lacie y una kingstone que aparentemente estaban dañadas. Características y cómo funciona el programa que reparar pendrivers y memorias USB dañadas:


Es necesario ser administrador.
Corre en cualquier Windows xp, vista, 7, 2008 o server
Descarga el programa Freeware Aquí (http://www.vconsole.com/Flash_Drive_Tester_v114.exe) & Mirror (http://www.megaupload.com/?d=BWYND0SS)
Instala Normalmente y luego ejecuta el programa
Introduce la tarjeta, memoria, disco externo USB, pendrive, reproductor mp3 o mp4 que presenta fallos.

http://blog.opensys911.net/wp-content/uploads/2010/09/software_repara_sectores_da%C3%B1ados_pendrivers_formato_baj o_nivel.jpg



Importante este test borra totalmente tu dispositivo “queda virgen”, si lo que necesitas es recuperar archivos borrados de discos, memorias y reproductores usa este programa gratis.
Yo recomiendo el test “lectura, escritura y comparación”
Oprime el botón start, es recomendable dejar a que el test termine “en mi caso una memoria de 4 Gigas tomo casi 6 horas” es mejor que lo pongas antes de ir a dormir.
Si tienes un reproductor o disco externo USB con problemas yo recomiendo poner el test infinito y luego de 24 Horas ensayar nuevamente.

En resumen este test escanea profundamente la superficie de la memoria, tratando de eliminar la energía estática y reconstruyendo sectores dentro de los chips. Después de que el test termine ensaya tu memoria nuevamente, si estas de buenas como en mi caso tu pendrive volverá de nuevo a la vida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
05-09-2010, 09:53:31
Quien la prueba me cuenta..
En lo personal con una kingstone de 2gb lo intente pero no funciono...
Me cuentan los detalles del proceso a seguir.

..::B.D.S.M::..
05-09-2010, 09:58:08
a probarlo...............

wachin
05-09-2010, 09:58:57
Esos tipos de programas no funcionan mas les dañan gracias de todas formas

Rivel24
28-09-2012, 20:47:29
Amigo me gustaria saber si tambien funciona si la USB esta protegida contra escritura
tengo una USB q creo q esto es lo ultimo q me falta hacerle hice de todo modificar el registro de win etc etc... nada a podido con esta memoria espero tu respuesta o si alguien mas podria ayudarme con esto

teedin
30-09-2012, 17:16:44
muchas gracias

darwindar12345
30-09-2012, 19:33:10
gracias espero que funque en una memoria usb

vashtryder
22-10-2012, 16:14:05
buen aporte ;)

ricarajara
08-11-2012, 01:14:21
se ve interesante y de mucha utilidad