PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El 72 por ciento de los ciudadanos de Bogotá tiene una imagen desfavorable del alcalde Samuel Moreno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
05-09-2010, 08:18:04
El 72 por ciento de los ciudadanos de Bogotá tiene una imagen desfavorable del alcalde Samuel Moreno

http://a.imageshack.us/img836/6462/imagen78928802.jpg

La imagen del alcalde Samuel Moreno registra su más bajo índice de favorabilidad en 33 meses de gobierno: pasó de 38 a 28 por ciento en el último año -una caída de diez puntos- mientras un 72 por ciento tiene una imagen desfavorable de él.

Así lo revela la encuesta de percepción ciudadana que anualmente realiza Ipsos Napoleón Franco para el programa 'Bogotá, cómo vamos', que promueven EL TIEMPO, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Corona y la Universidad Javeriana. El estudio consultó a 1.513 personas -entre el 15 de julio y el 19 de agosto- en 19 localidades y tiene un margen de error del 3,5 por ciento.

El 13 por ciento de las personas respondió que confía en Moreno frente a un 21 por ciento que pensaba lo mismo en 2009. Y a la pregunta de cómo califican la gestión del Alcalde, el 51 por ciento respondió 'mala' frente a un 14 por ciento que la consideró 'buena'. Hace un año, el 43 por ciento la consideraba 'mala' y un 23 por ciento 'buena'.

Estos resultados contrastan con el optimismo y orgullo que muestran los bogotanos. La mayoría sigue creyendo que las cosas van por buen camino (51 por ciento) y más del 60 por ciento se siente orgulloso de vivir aquí.

Cuesta arriba

Aunque el Alcalde ha dedicado buena parte de los últimos meses a inaugurar obras, entregar jardines, subsidios y anunciar programas para la población vulnerable, queda claro que los bogotanos han empezado a pasarle una dura cuenta de cobro a la Administración, seguramente sustentada no sólo en los fenómenos de inseguridad, desempleo y movilidad, sino en la falta de celeridad de los proyectos, de información en otros y las denuncias por un supuesto carrusel de contrataciones que le han hecho daño.

Moreno se apresta a iniciar el último tramo de su gestión. Será una cuesta dura, salpicada por debates ante el cúmulo de decisiones que se avecinan y un partido que no parece estar a su lado en las malas. Y todo esto, justo cuando empiezan a sonar los estertores de la próxima campaña electoral.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
05-09-2010, 10:17:58
http://a.imageshack.us/img690/2278/samueldemalas.jpg

EL*BARTO
06-09-2010, 09:34:22
¿En Bogotá hay alcalde? .... vea pues....

Lord Mago
06-09-2010, 09:35:33
Para el desorden que hay en la capital, 72% es muy poco.... creo que la realidad es que el 85 o 90% de los habitantes de la capital, estan descontentos con el payaso que tienen de alcalde.



¿En Bogotá hay alcalde? .... vea pues....


Pues, existe el cargo y el despacho donde se supone trabaja el tipo... ya que el ocupante no sirva para nada es diferente. :L

QUEMANTANALETA
06-09-2010, 09:43:15
Vea pues y yo fui para bogota dos semanas en abril y me parecio la mejor ciudad despues de armenia... Los q viven alla sabran q es lo q sucede .. A mi me parecio la ciudad muy buena.

EL*BARTO
06-09-2010, 09:53:36
Para el desorden que hay en la capital, 72% es muy poco.... creo que la realidad es que el 85 o 90% de los habitantes de la capital, estan descontentos con el payaso que tienen de alcalde.






Pues, existe el cargo y el despacho donde se supone trabaja el tipo... ya que el ocupante no sirva para nada es diferente. :L


ome lo decia en forma sarcastica ya que hace un par de años vivo y trabajo en Bogotá y lo mas triste es que fue elegido por la gente.....

http://i52.tinypic.com/f0di1k.jpg

+Wilfred
06-09-2010, 10:35:20
Samuel y el hermano son unas ratas, eso no lo niego...pero hay que reconocer que en Bogotá el nivel educativo y en salud ha mejorado muchísimo

Lord Mago
06-09-2010, 11:56:06
ome lo decia en forma sarcastica ya que hace un par de años vivo y trabajo en Bogotá y lo mas triste es que fue elegido por la gente.....

http://i52.tinypic.com/f0di1k.jpg


Yo se que fue sarcasmo... pero ya que vivis en bogota sabes que es la realidad, existe el cargo pero el encargado no sirve de nada.

Y muy bacano el montaje de la valla... jajajaja :laughing9:

Tyler Durden
06-09-2010, 11:58:56
ome lo decia en forma sarcastica ya que hace un par de años vivo y trabajo en Bogotá y lo mas triste es que fue elegido por la gente.....

http://i52.tinypic.com/f0di1k.jpg


Y el colmo es que pusieron al hermano en el Senado...

armando2007
06-09-2010, 12:01:21
Vea pues y yo fui para bogota dos semanas en abril y me parecio la mejor ciudad despues de armenia... Los q viven alla sabran q es lo q sucede .. A mi me parecio la ciudad muy buena.

Ídem, una Ciudad con una oferta cultural como niunguna otra en Colombia. Y a pesar de la inseguridad, es que tienen menor tasa de homicidios entre las ciudades capitales

Lord Mago
06-09-2010, 12:06:12
Ídem, una Ciudad con una oferta cultural como niunguna otra en Colombia. Y a pesar de la inseguridad, es que tienen menor tasa de homicidios entre las ciudades capitales



Es cierto, pero sin desmeritar ese "logro" en seguridad, la baja tasa de homicidios de la capital se debe a que realmente son pocos homicidios frente a su inmensa poblacion (mas de 7 millones de habitantes). Actualmente en la capital, en promedio mueren violentamente entre 3 y 5 personas cada dia (si estoy mal me corrigen por favor) y recordemos que ese item se mide en homicidios por cada 100.000 habitantes.

A pesar de la delincuencia que ronda las calles bogotanas, gracias a Dios no se ven los desafortunados hechos de los barrios de medellin.