Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denunciando a un hijo de puta
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
100%Costeño
05-09-2010, 00:10:09
¿estuvo bien o mal hecho lo que hice?
ok amigos lo que pasa es lo siguiente...
Hoy en la calle mientras caminaba con mi novia tomados de la mano y un viejo M A L P A R I D O :angry4: que iba en un carro le dijo esto: "Mami como mueves ese culo"
Aquí es donde actue yo y le respondi esto:QUE ES LO QUE LE PASA V I EJ O H I J O D E P U T A, QUE ES LO QUE SE ESTA CREYENDO VIEJO M A L P A R I D O? :Scream_Emoticon: el tipo acelero y se fue, Ahora es donde yo les pregunto...
¿estuvo mal que le dijera esas palabras o solo tenia que pedir que respetara un poco? ¿EN TU CASO, FUERAS ACTUADO MODERADAMENTE O IGUAL?
PDTA: Por lo general no digo esas cosas, pero la rabia hizo que las dijera... creo yo que hoy en dia a esa clase de gente hay es que hablarle asi, o ¿tengo es que si me vuelve a pasar eso tengo que ser mas educado? AL final mi novia me dijo... mi amor gracias por defenderme...:)
pero personalmente para ser sincero. ME SENTI IMPOTENTE :( TENGO POR QUE SENTIRME ASI? :icon9:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jlpolo
05-09-2010, 00:13:10
pues compa yo pienso que es mejor decirle las cosas de buena manera y pues si te contesta mal ya es otra cosa por que uno nunca sabe quien va armado
Inner
05-09-2010, 00:31:14
Como dice jilpolo, es mejor decir las cosas de buena manera o en el mejor de los casos, hacer de oidos sordos... he leido muchos casos de tipos que van armados... y creeme, que si se sienten insultados les da igual pegarle 3 o 4 pepazos al tonto de turno.
►CDaniel◄
05-09-2010, 12:39:11
Le hubiera dicho ...Aulle viejo hp x q ese culo me lo como yo y no ud...!!!
maverick82
05-09-2010, 15:49:21
Le hubiera dicho ...Aulle viejo hp x q ese culo me lo como yo y no ud...!!!
el cliente le responde eso al del carro y fijo la novia no le dice gracias papi sino que manda al noviecito pa la mierda................
pero si ole de vez en cuando es bueno girtarle sus cosas a infeliz una cosa es un piropo y otra semejante chancheria...........
LEONARD
05-09-2010, 16:15:59
Como dice jilpolo, es mejor decir las cosas de buena manera o en el mejor de los casos, hacer de oidos sordos... he leido muchos casos de tipos que van armados... y creeme, que si se sienten insultados les da igual pegarle 3 o 4 pepazos al tonto de turno.
o sea dejar que digan/hagan lo que les de la gana??? tengo que haber leido mal!!
:L:L:L
Inner
05-09-2010, 19:58:23
o sea dejar que digan/hagan lo que les de la gana??? tengo que haber leido mal!!
:L:L:L
No he visto el primero que se muera por hacer oidos sordos! Mas si he sabido de muchos que se han muerto por bravucones.
Viejo, una cosa es que le vayan a meter mano a su novia, otra muy distinta es que un tipo diga sandeces :roll:
_MALCON_
05-09-2010, 20:03:29
muestre una foto de su novi.....................digo es mejor hacer oidos sordos mucha gente
se ha metido en problemas por ponerse de boca sucia y bravucones de todas maneras ella es suya
y por una palabra de un viejo verde no se la va a quitar.......ella debe entender que si usted no le grita al tipo es para evitarse problemas
estamos en una sociedad un poco violenta que no tolera muchas cosas
_*MAD*_
05-09-2010, 20:10:48
yo ubiera hecho lo mismo es mas le ubiera tirado una piedra o lo primero q ubiera encotrado
jejejejeje es feo eso q te vean las wevas un gil de x ahi o q le tire los perros a tu nena a mi me ha pasado x eso digo ahora me la respetan o si no !!!!!!!!!!!!!!!!!
enzomatrix
05-09-2010, 20:28:36
Parcero en este pais y en muchas partes es mejor hacerse el sordo por que los bravitos y valientes estan en el barrio de los acostados!!!! pilas pues men
Lord Mago
05-09-2010, 21:08:37
Pues hermano, como han dicho muchos aca, es mejor hacerse el de los oidos sordos.
Hace un año me paso un cacharro en una discoteca del parque lleras con mi novia (ella tiene 32 años), donde un culicagado que no tenia mas de 22 años la miraba y estaba practicamente comiendosela con la mirada, obviamente el pelaito no andaba solo, andaba como con otros 4 manes y varias viejas. El pelao estaba tan hpmente descarado que yo ya iba pa' encima a meterle la mano y mi novia lo que hizo fue cogerme de un brazo y sacarme del lugar. Yo creo que la media de ron que teniamos en la mesa no la alcanzamos a terminar.
En definitiva, si quiere vivir unos dias mas y disfrutar de la belleza de su novia (con todo respeto se lo digo) mejor hagase el loco. Como dijo Malcon, ella debera entender que si ud no dice nada, es por evitarse y evitarle problemas a ella.
Ah, y no se sienta impotente... sientase impotente el dia que el hagan algo a su novia y ud no haya estado cerca para al menos corretiar al agresor... ese dia si sientase todo lo mal que quiera.
100%Costeño
05-09-2010, 21:32:30
muestre una foto de su novi.....................
No señor, deje mejor asi...
Pues hermano, como han dicho muchos aca, es mejor hacerse el de los oidos sordos.
Hace un año me paso un cacharro en una discoteca del parque lleras con mi novia (ella tiene 32 años), donde un culicagado que no tenia mas de 22 años la miraba y estaba practicamente comiendosela con la mirada, obviamente el pelaito no andaba solo, andaba como con otros 4 manes y varias viejas. El pelao estaba tan hpmente descarado que yo ya iba pa' encima a meterle la mano y mi novia lo que hizo fue cogerme de un brazo y sacarme del lugar. Yo creo que la media de ron que teniamos en la mesa no la alcanzamos a terminar.
En definitiva, si quiere vivir unos dias mas y disfrutar de la belleza de su novia (con todo respeto se lo digo) mejor hagase el loco. Como dijo Malcon, ella debera entender que si ud no dice nada, es por evitarse y evitarle problemas a ella.
Ah, y no se sienta impotente... sientase impotente el dia que el hagan algo a su novia y ud no haya estado cerca para al menos corretiar al agresor... ese dia si sientase todo lo mal que quiera.
Gracias por los consejos amigos... lo tendre en cuenta...
John Locke
05-09-2010, 22:09:41
el cliente le responde eso al del carro y fijo la novia no le dice gracias papi sino que manda al noviecito pa la mierda................
pero si ole de vez en cuando es bueno girtarle sus cosas a infeliz una cosa es un piropo y otra semejante chancheria...........
Totalmente de acuerdo con el primer comentario.
manuel8200
16-09-2010, 11:32:52
debiste buscar un piedra y tirarsela al carro
julianperezcaro
16-09-2010, 12:12:06
para la proxima una roca q encuentre en el camino se la manda !!!!
juanbau23
14-10-2010, 10:31:30
yo ubiera hecho lo mismo es mas le ubiera tirado una piedra o lo primero q ubiera encotrado
jejejejeje es feo eso q te vean las wevas un gil de x ahi o q le tire los perros a tu nena a mi me ha pasado x eso digo ahora me la respetan o si no !!!!!!!!!!!!!!!!!
uyyy parce como le parece ud a tirale piedras y donde el man tenga un fierro que ? Hay no hay pelea mijo!! Queda uno muy bien parao delante de la novia ah? Uno corriendo y otro martllandole chatarra detras, yo he aprendido en esta vida que en muchaas partes y muchas veces hay que pisar blandito y saber pisar... Y no es que le vean las guevas a uno, le ven la novia que esta buenaaaaa,peor fuera que no se la miraran hay si te verian la cara de gueva... ES LO QUE PIENSO DE ESTE TEMA
!IRONMAN!
14-10-2010, 10:38:43
ps es natural que defienda lo que es suyo.... todo lo hacemos..
ahora, si es mejor pedirle el favor muy cortezmente que respetara..!!!
y si no funciona.. QUE COMA MIERDA !!!!!!! :P :P :P
▬Goos Fraba▬
14-10-2010, 10:41:48
El taxista utilizó la palabra, y usted le replicó con la palabra, ¡listo! La discusión terminó ahí.
!HANK!
14-10-2010, 14:53:58
Yo siempre reacciono de la misma forma. Violentamente sin pensar en que pueda pasar. Hasta ahora he estado de buenas. Sin embargo, cuando uno se calma y ve las cosas nuevamente mira todo el video y se da cuenta que ese tipo de reacciones no conducen a nada. De igual forma la novia es tuya y de naide mas. Como han dicho antes estamos en una sociedad muy violenta, por lo que a veces es mejor que digan aqui corrió un cobarde que aquí murió un valiente.
Todo esto suena muy bonito, sin embargo cuando uno se encuentra en la situación la reacción puede ser totalmente diferente. Somos muy instintivos para responder ante ese tipo de eventos.
Nekro Satanico
14-10-2010, 20:01:50
cisrto muy cierto las palabras no dañan pero ya si se pasa de lansa y quiere tirar golpes pues como decimos aqui en mexico ponte una pinche putiza a ese pinche pendejooo
raistilin95
14-10-2010, 21:06:49
le hubieras dado en la jeta jajjaja
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
16-10-2010, 13:52:27
sientase alagado de que le miran la novia y solo ignorenlos
rulito colunga
05-04-2017, 14:34:14
Oye we...y sí las mueve rico????
kapacaba
06-08-2017, 14:32:39
Hola como le hago para postear soy nuevo?
frijoles
08-08-2017, 16:59:49
Tenemos que ver la foto de su novia para ver si el hombre se equivocó... no mentiras, parce lo importante es que no reaccione de forma agresiva, en ese caso es mejor no pararle bolas al man, o le puede seguir la corriente y le dice a su novia "si ve mija ese culote que usted tiene tan impresionante".
julian1513
12-12-2018, 23:33:35
pues amigo, mejor que le miren la nena, peor que salga y no le echen ni un piropo, siéntase por bien servido que va con una nena linda (Y)
carlos puente
20-12-2018, 13:17:18
la próxima le coge el culo y le zampa su beso, mientras el imbecil se queda mirando como vos sos el dueño de "todo eso"
Usuarrio
29-03-2019, 20:27:02
Es mejor ignorar a esa gente. No creo que le haya importado mucho lo que le dijiste ¿o si?
bukow
29-03-2019, 21:19:38
Parce la verdad usted tiene q mirar es la reacción de ella porque usted no es su dueño, es más es estupido q se ofenda siendo q seguro le gritan cuando usted no está, más bien analice q hubiera hecho si un man insulta un amigo usted lo apoya en su reacción sea pelea o ignorándolo pero no pasa por encima de él, mi mamá le decía a mis hermanas q respondieran siempre y les insultaran el ego pero q nunca se quedaran calladas a no ser q ese tipo de cosas les guste, así q la próxima vez hablé con ella porque su novia no es un objeto de su propiedad es un ser humano y se puede defender sola y cuando no pueda ahí si ayude
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO