Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Google Chrome alcanza el 7.5% de cuota en su segundo aniversario


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
04-09-2010, 21:39:21
Chrome, el navegador de Google, festejo hace unos pocos días su segundo aniversario lanzando una nueva versión estable y alcanzado para esa fecha una cuota de mercado de 7.5% para posicionarse en el tercer lugar de su ramo.


http://img340.imageshack.us/img340/1599/chromehp.jpg

Chrome ha logrado un ascenso de importancia en su corta trayectoria, aunque era de esperar ya que tienen como objetivo alcanzar por lo menos un 10% de cuota de mercado para el 2011, que por lo visto lo lograra sin mayor dificultad.

Según NetApplications y siliconnews el navegador alcanzo el 7.5% en el mes de agosto, reforzando su tercera posición, mientras que Internet Explorer mantiene un 60.4% y el segundo lugar Firefox con un 22.9%.

Chrome está ganando la atención de los usuarios de Firefox, que es donde está obteniendo en su mayoría el incremento presentado debido principalmente a la velocidad del navegador.

Sin embargo, Firefox ha lanzado hace poco la versión 4 beta 4, que presenta una mejora importante en la velocidad y que seguramente lo mantendrá en la pelea dentro de los navegadores, oponiéndose a seguir perdiendo terrenos con Chrome.

Google Chrome está disponible ya en las tres plataformas más importante, Windows, Linux y Mac y se ha hecho en estos años de una velocidad tres veces mayor desde su inicio, sincronización de marcadores en la nube y lo que estaban esperando la mayoría de los usuarios, extensiones o add ons que le añaden funcionalidad personalizada al navegador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CodigoX*
04-09-2010, 21:51:56
Chrome sigue avanzando pero todavía le falta...