PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional No Gana Ni Comprando Arbitros......sinceramente Dan Lastima.......


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♠EL TATO♠
11-12-2007, 09:45:01
!!Ve…este man (2pac_Phillip (http://www.denunciando.com/member.php?u=18084)) es masoquista…le gusta que le den duro!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TUTO A/N
11-12-2007, 09:57:32
nigun arbitro quiere a cucuta..
y carlos antonio veles es un markon.. asi como yo.. pero el es feo..

que plumero :L

TUTO A/N
11-12-2007, 09:58:21
!!Ve…este man (2pac_Phillip (http://www.denunciando.com/member.php?u=18084)) es masoquista…le gusta que le den duro!!


sisas... ese man se da culo con eduweba

((EdUwEbA))
11-12-2007, 10:29:11
sisas... ese man se da culo con eduweba
graciasD:)

TUTO A/N
11-12-2007, 10:36:02
graciasD:)


confirmado... :S

♠EL TATO♠
11-12-2007, 11:44:57
Me da risa el (2pac_Phillip (http://www.denunciando.com/member.php?u=18084))… de puro resentido se dedica a esparcir repu negativa (diciéndonos sapos) todo topic que elabora este man es un fracaso… como él y su equipo!!

Se gano el reconocimiento al baboso del año!! No monte topics si no es capaz de asumir las criticas.

Cree que al utilizar su léxico de gamin… puede causar impresión!! Eso me demuestra su cultura…. Loser!!

*LiNa*RuLiToS*
11-12-2007, 11:58:09
libranos de las malas energiasss......

aaaaaaaaammmmmmmmmmeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn :D

Asterion
11-12-2007, 12:07:29
Este parcero se ve que no tiene amigos... y viene a desahogarse aquí!! La vida fue dura con el, porque aparte de ser caleño feo y narigón…es hincha del América eso si es mucho guev….


¡¡ y refúteme algo si entiende esa palabra!!

♠EL TATO♠
11-12-2007, 12:52:34
Este parcero se ve que no tiene amigos... y viene a desahogarse aquí!! La vida fue dura con el, porque aparte de ser caleño feo y narigón…es hincha del América eso si es mucho guev….


¡¡ y refúteme algo si entiende esa palabra!!


Ya es tarde pa que todos miren la foto del perfil!! la quito y puso otra imagen.

** y no creo que el man entienda esa palabra... solo sabe decir sapo!!
o poner repu negativa cuando no sabe refútar!!

2pac_phillip
11-12-2007, 14:36:28
Ya es tarde pa que todos miren la foto del perfil!! la quito y puso otra imagen.

** y no creo que el man entienda esa palabra... solo sabe decir sapo!!
o poner repu negativa cuando no sabe refútar!!

PARA QUE PERDER EL TIEMPO COLOCCANDO MAS..............ESTA PALABARA LOS IDENTIFICA...............SAPOSSSSSSSSSSSSSSS

PUSE LA IMAGEN, QUE TODOS QUIEREN VER................SIMPLEMENTE SOMOS SUS PAPAS.....................

TUTO A/N
11-12-2007, 14:40:02
papas en que??... los partidos entre Nacional y ramerica son los que tienen estadisticas mas similares en el futbol colombiano... pato :pato:

♠EL TATO♠
11-12-2007, 14:52:58
PARA QUE PERDER EL TIEMPO COLOCCANDO MAS..............ESTA PALABARA LOS IDENTIFICA...............SAPOSSSSSSSSSSSSSSS

PUSE LA IMAGEN, QUE TODOS QUIEREN VER................SIMPLEMENTE SOMOS SUS PAPAS.....................

Parce a visto su repu!! no me diga que aparte de baboso tambien es retrasado.

Quien quiere ver esa imagen..... por si no lo ha notado El foro denunciando en su gran mayoria son paisas!! ¿entiende o le queda grande?

sicsoul88
11-12-2007, 14:56:25
Y NO LO DUDEN QUE SI

PORQUE AL PASO QUE VAMOS EL ARBITRO DE MANIZALES YA LO HAN DEBER COMPRADO, Y APENAS MEDIO TOQUEN A ALDO, EL REGUERO DE PINSAS MAS HP Y ROJA PARA EL DEL CALDAS.................................

Y DESPUES SE PISCINEA GALPAN EN EL AREA Y PENALTY..........Y CAPAZ QUE LO TAPA LANDAZURI Y LO MANDA A REPETIR...................HASTA QUE LO HAGA..........

O SI NO EL ARBITRO ASI COMO El sabado pasado solo falto que el arbitro cabeceara en los tiros de esquina buscando el gol del trinunfo de nacional. no hay derecho a q sean tan sucios........

VIVA LA GENTE HONESTA, VIVA LA MECHA, AMERICA DE CALI PASION DE UN PUEBLO...................

TAl vez me vaya un poco largo en la respuesta porque yo no le voy a seguir el juego a este pelmazo!!!! casi todo lo que han dicho los demás sobre el es cierto (No debe tener amigos, es un resentido..... etc).
Estos foros son entretenidos porque uno ve opiniones diferentes, pero uno tiene tambien la posibilidad o no de pararle bolas a lo que se da como topic ............... Este man debe de estar feliz porque todos le seguimos el cuento .......
Todo empezó mal: El man criticó el nick de alguien y no parece mirar el de el Tuturupac?????? je je ............. luego habló de torneos comprados ...... y las diablas son las virreinas en el pais en comprar torneos, sinceramente que man tan bobo, pero tan bobo, el orgullo que tiene de ser campeones 5 veces continuas, ahora sale este señor autor del libro sobre el cartel de Cali a decir como todo eso fue comprado, TODO! usted de que habla????
Yo les propongo a los demás que le den mala reputación, que no le contesten de ahora en adelante los topics, dejenlo solo no merece mas!!! porque me sorprende ver como hinchas de NAcional y Medellin, proponen aqui sus ideas pero estan deacuerdo en que este Tuturupaqui bombillo Phillips no habla sino CACA!!!!!!
Ahhhh y como seguramente va a despacharse con otra babosada, pues tenga en cuenta que se va a quedar esperando mi respuesta, porque a usted no vale la pena seguirle el rollo MUY POCA COSA(sin argumentos) yo creo que a duras penas llegaría al Bachillerato!!!!!!
En la mala pa este man y en la buena pa todos los demás hinchas del equipo que sean!!!!!:L :L :L

Sasuke.
11-12-2007, 16:06:30
aca en el foro hay muchos de america, pero no se ponen a alegar ni a decir tantas bobadas ome, por que se sabe q se les respeta las opiniones de ellos por que ellos opinan cosas bn pero este si es que imbecil :L que se mete a un foro paisa para decir tantas estupideces ps :L

12345xxx
11-12-2007, 16:08:35
PARA QUE PERDER EL TIEMPO COLOCCANDO MAS..............ESTA PALABARA LOS IDENTIFICA...............SAPOSSSSSSSSSSSSSSS

PUSE LA IMAGEN, QUE TODOS QUIEREN VER................SIMPLEMENTE SOMOS SUS PAPAS.....................




pobre baboso nacional sera campeon asi no le guste,mas bien no le de mala fama al tupac y largate con tu novio eduweba :finga: :butthead:

GORDITA
11-12-2007, 17:26:20
pobre baboso nacional sera campeon asi no le guste,mas bien no le de mala fama al tupac y largate con tu novio eduweba :finga: :butthead:


ud lo q ezta ez DOLIDO y tiene RABIA de ver al :) VERDE CAMPEON OTRA VEZ:) y no poder ver a zu amerik campeon....
q men tan pato...:L
azepte laz cozaz como zon azepte q el amerik NO PUDO!!!:) :) (MENOZ MAL)
VVVVEEEERRRDDDEEEE HAZTA EL FINAL :) VVVVVEEERRRDDEEE CAMPEON 2007:)

el diosh
11-12-2007, 17:32:18
no pelen por esas vainas..... ke gane el mejor...........

elguayoman
11-12-2007, 18:14:53
Hombre Trizteza

elguayoman
11-12-2007, 18:15:41
Hombre Trizteza Que EXITA GENTE ASI... PERO BUENO COMO SE DISE POR AHI EN MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA.....NACIONALLLLLLLLLL

DaNi$.BB
11-12-2007, 19:11:28
parz lea mi firma y ya:P

y si claro papa... ke pimba de papa
se nota ke es vago el hp** no
hace es pero NADA


todo esta dicho y aclarado nacional
no compra arbitros:P

y vea para ke lean...

El Club Atlético Nacional se pronunció oficialmente, a través e su oficina de prensa, sobre los comentarios o rumores que han manejado algunos medios de prensa sobre las supuestas "ayudas" arbitrales. El texto del comunicado dice así:

"Durante los últimos días se vienen tejiendo cualquier tipo de comentarios, tanto en los medios de comunicación como en los mentideros del fútbol, entorno a los favores que Atlético Nacional viene recibiendo de los árbitros del balompié profesional colombiano en el semestre, obviamente por tratarse del equipo más grande de nuestro deporte más popular y favorito.
Que el gol de Galván en fuera de lugar, que el penalti a Aldo Ramírez, que aquello y que lo otro, olvidándose de cierta manera que el nivel del arbitraje colombiano viene en déficit, lo que hace que el beneficio de hoy por parte de los jueces, sea el maleficio de mañana, como en reiteradas oportunidades nos ha ocurrido a la Corporación Deportiva Atlético Nacional a lo largo del semestre.

Claro que la mala memoria de algunos los hace dejar a un lado el penalti que pitaron a César Rivas en Ibagué que significó el triunfo tolimense en una pésima decisión arbitral, o el gol de Diego Cabrera en Cúcuta en claro fuera de lugar, o el penalti a Zúñiga contra Cúcuta en Medellín el sábado anterior que no se sancionó, o el penalti a León Darío Muñoz ante Caldas (ver foto) que no se sancionó antes del gol irregular de Galván.

Es un hecho: los árbitros en Colombia se vienen equivocando y el nivel de los de negro no es prenda de garantía, aunque Atlético Nacional sigue apoyando al referato patrio. Pero no nos equivoquemos manifestando que las irregularidades son dirigidas porque así perjudican el nombre de Atlético Nacional que debido a su transparencia y actuar cristalino, nada tiene que ver ni con los fallos a favor o en contra del equipo que dirige Oscar Héctor Quintabani. Es más, seríamos los primeros, en lanzar la primera piedra en caso de ser necesario y con la cabeza erguida como la puede tener cualquier aficionado del cuadro verdolaga con la actuación de sus ídolos que llevan 99 puntos en la reclasificación y quieren más".

TUTO A/N
11-12-2007, 19:54:58
esa firma de daniela es la propia frase para TODOS los hinchas de otros equipos del futbol colombiano... les importa mas lo malo que pueda pasar aca que lo bueno que puedan llegar hacer

2pac_phillip
11-12-2007, 20:04:20
MEAUTOBANEO
Yo Mismo Lo Cierro..............hasta Nunca............sayonara

America De Cali...........pasion De Un Pueblo

80 AÑos De Futbol Honesto

Disturbio Rojo

CodigoX*
11-12-2007, 20:09:12
MEAUTOBANEO
Yo Mismo Lo Cierro..............hasta Nunca............sayonara

America De Cali...........pasion De Un Pueblo

80 AÑos De Futbol Honesto

Disturbio Rojo
Yo no soy hincha de Nacional ni nada, pero esto sí es lo más divertido que he leìdo... Como que el pelado no se acuerda o no le conviene acordarse de las ayuditas de los Rodríguez Orejuela en los años 80...

DaNi$.BB
11-12-2007, 23:25:09
ay ke pena me dio cuando los rodriguex s e jueron ( 8 )

jeje en fin ya mcuha lora..chau chau adios

ke bien ke tomes la desicion por vos
CHAAAAAAAAAAAAAAaau