PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hleb asegura que rechazó ofertas de Liverpool y Tottenham


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
04-09-2010, 16:08:48
http://u.goal.com/102700/102789_news.jpg

Ha pasado unas campañas delicadas en Barcelona y Stuttgart, donde no se acopló y donde no fue capaz de recuperar las virtudes que hasta el Camp Nou le habían llevado. En su primera cesión no acertó con el destino y ahora busca mejorar y volver a ser el de antaño. En su presentación con el Birmingham City, Alexander Hleb, se mostró motivad para intentar mejorar pero admitió que tuvo opciones para firmar por el Liverpool y el Tottenham.
El ex centrocampista del Arsenal regresó a la Premier League el último día del plazo de transferencias pero a sus 29 años quiso explicar el porqué de su fichaje por los de St. Andrews: "Hubo muchas ofertas: Liverpool, Tottenham y Benfica. Pero era necesario examinar cuidadosamente todas las opciones. Con algunos no hemos podido acordar los términos. El Birmingham City al parecer me tenía como prioridad hace tiempo, por lo que fue mi preferencia”, apuntó al Pressball Belarús.

"La decisión fue motivada por el hecho de que estoy muy familiarizado con el campeonato Inglés. La Premier League es la liga más entretenidos del planeta. El Birmingham es un club estable y el gerente, Alex McLeish, es un buen profesional. Ellos no son el Arsenal, que juega cada año en la Liga de Campeones, pero para mí es importante ahora estar jugando con regularidad y volver a mi nivel anterior. El Birmingham es mi oportunidad”, explicó.