PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Real Madrid sigue 'regalando' canteranos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
04-09-2010, 15:54:32
http://u.goal.com/99100/99163_news.jpg

El único canterano del Real Madrid que tiene sitio en el primer equipo es Íker Casillas. Y no lo quitan de ahí porque es el mejor portero del mundo y lleva muchos años a un nivel espectacular.

Es un dato escalofriante para un equipo que ha dejado escapar a hombres como Juan Mata, Jurado o Borja Valero, entre otros.

Y decimos esto debido a la información que nos llega desde la prensa madrileña, en la que se asegura que Sarabia, la gran perla de la cantera merengue, se marchará al Sporting de Braga en enero por tres millones de euros.

http://u.goal.com/104300/104377hp2.jpg

El Real Madrid se guardará una opción de recompra para las dos primeras temporadas, pero ya tendría que pagar para volver a contar con un canterano como hizo con Granero o Negredo, por pone un par de ejemplos.

El caso de Sarabia es más sangrante si cabe. Se trata de un jugador con una calidad tremenda y un futuro esperanzador. Juega en la zona de tres cuartos. Por detrás del punta o pegado a la banda izquierda. Zurdo, rápido, con mucha técnica y un golpeo de balón excelente. Esas son las virtudes de un futbolista que lo tenía todo para poder dar el salto al primer equipo esta temporada, pero al que no le van a dejar volar. Cuando saque sus alas será, única y exclusivamente, para ir a Portugal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
04-09-2010, 16:12:08
a florentino solo le importa el dinero

Sr. LennY
04-09-2010, 16:15:38
Me Gusta EL madrid
PERo SOn Una bola DE PEloTudos Q nO saben HACer LAS CosaS Y CReo q LA RAiz DEl PRoblema es Florentino ADEmas de valdano, EL PREsidente SE puso Bravo COn Mourinho SOlo pOR Q no hizo jugar a LOs Alemanes a Khedira y Ozil
Encima regalan Jugadores
y si no estoy mal HACe POCo Regalaron a uno por 100 dolares algo asi nose

El Guaje
05-09-2010, 08:47:11
y si no estoy mal HACe POCo Regalaron a uno por 100 dolares algo asi nose

Sisas a Tébar lo vendieron por 100 euros al Girona