PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hércules - Esteban Vigo se ve con opciones de ganar al Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
04-09-2010, 15:42:53
http://u.goal.com/27100/27147_news.jpg

El entrenador del Hércules Esteban Vigo no tiene ningún miedo al Barcelona ni a visitar el Camp Nou. Los alicantinos jugarán en la Ciudad Condal el próximo fin de semana y el técnico herculano mostró su confianza en regresar al Rico Pérez con una victoria en el equipaje.

"Tenemos las mismas que el Barça, un 50%. Ellos pueden tener un mal día y si nosotros uno muy bueno. Si es así, podremos sacar algo positivo, como una victoria", declaró el entrenador del Hércules durante una entrevista en el diario Información.

"Voy a intentar que los resultados acompañen al Hércules cuanto antes. Nos tenemos que sentir importantes en la Liga", agregó Esteban Vigo.

"Será muy especial, porque allí estuve diez años. Ahora llegaré como entrenador y con posibilidades de ganar, porque las tenemos. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido, y yo voy a ser el primero en disfrutarlo. No tengo ningún miedo", concluyó.