PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : USB Over Network


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El_Padrino
04-09-2010, 15:31:36
Me parecio interesante este soft y lo probe y lo quize compartir con uds.. si ya estaban disculpen ps la idea es hacer aportes buenos y este me parece super bueno ...

USB Over Network

USB Over Network es un programa que te permite acceder de manera remota a los dispositivos USB que estén conectados en ordenadores de una misma red local.

USB Over Network trabaja en modo cliente-servidor, así que debes instalar la aplicación servidor en el PC donde tengas conectado el dispositivo que quieras compartir, y el cliente en los ordenadores desde los que quieres tener acceso.


La verdad que puede resultar muy cómodo, por ejemplo, para compartir un disco duro dentro de casa o la impresora y el escáner en la oficina.

Saludos !! el Patron!!!

Liink de descarga

http://www.mediafire.com/?f47dbd7avv9v7q4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!IRONMAN!
04-09-2010, 15:34:12
si esta interesante el programita pero el contenido de mis pendrives es unicamente mio.....

grax por el aporte man !!!!

El_Padrino
04-09-2010, 15:39:17
bien parcero ironman , la cantidad de cosas q se pueden compartir por conexion usb es muy interesante, desde discos duros o pendrives hasta dispositivos como impresoras escaners plotters y mas... , creeme q la aplicacion es super interesante parcero ... saludos !!!

Jesuset
05-09-2010, 06:58:11
Puede ser util, voy a ver que utilidades le puedo dar que no me de ya la compartición de Windows.

Muchas gracias.