PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asciende a 14 el número de Policías muertos tras emboscada de las Farc en Caquetá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
02-09-2010, 21:20:01
Autoridades confirmaron, al llegar a la zona, que no eran cinco los uniformados muertos, como se dijo en principio.


http://www.youtube.com/watch?v=r78uujew2qc&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=r78uujew2qc&feature=player_embedded)


http://www.eltiempo.com/colombia/otraszonas/IMAGEN/IMAGEN-7890618-1.png

Fueron 14 los policías que murieron y tres los que resultaron heridos en una emboscada atribuida a la guerrilla de las Farc en Caquetá.
El secretario de gobierno de Caquetá, Edilberto Ramó, había asegurado que "sobre las 7:30 p.m. de la noche del miércoles, una patrulla de la policía nacional fue emboscada con un explosivo de alto poder en cercanías de la inspección de Maguaré, cuando se desplazaba entre Doncello y Rionegro (Caquetá)".

Fue el funcionario quien agregó que "el vehículo resultó incinerado, y como resultado murieron cinco policías y tres más quedaron heridos".

De acuerdo con Ramón, la patrulla pertenecía al Grupo Encar, un escuadrón especializado de Carabineros.

Aunque el secretario de Gobierno dijo no tener mayor información sobre los hechos, anotó que "en la zona delinque la guerrilla de las Farc y dijo que a ese grupo "se le atribuye la emboscada".

Pero este jueves, cuando las autoridades lograron llegar al lugar de los hechos, se confirmó que eran 14 los policías caídos.

El funcionario recordó además, que el 31 de julio las Farc dieron muerte a cinco policías y un militar, cuando inspeccionaban algunas embarcaciones en el municipio de Solita, también en Caquetá.

Se trató del primer atentado que sufre la fuerza pública a manos de los insurgentes, en lo que va del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, quien asumió la jefatura del Estado el 7 de agosto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
02-09-2010, 21:47:32
eltiempo.com (http://www.eltiempo.com/index.html)/ colombia (http://www.eltiempo.com/colombia/index.html)/ otras zonas (http://www.eltiempo.com/colombia/otraszonas/index.html)

Son 14 los policías muertos en Caquetá por emboscada atribuida a las Farc

http://www.eltiempo.com/colombia/otraszonas/IMAGEN/IMAGEN-7890618-2.png
Estos son los 14 uniformados que cayeron en un atentado en El Doncello, Caquetá.
Lista de los uniformados fallecidos

IT. Orlando de la Rosa Rivas
PT. Luis Alberto Rodríguez Corrales
PT. Odair Berrío Salcedo
PT. Edwin Caviedes Argote
PT. Carlos Alfonso Salamanca
PT. Armando Sánchez Mina
PT. Arjey Molano Arias
PT. Édison Muñoz Vásquez
PT. Luis Alberto Sánchez Chaparro
AP. Alexander Muñoz Márquez
PT. Nelson Octavio Orozco Velandia
PT. Jhon Fredy Arboleda Correa
PT. Carlos Montiel Arango
PT. Óscar Iván Pinzón Gaviria

Con Reuters

RICARDO69
02-09-2010, 22:03:42
Perdóneme, Daniel por adicionarle su tema, pero lo hice para que algunos se den cuenta que no solo es un titular en el periódico; se trata de seres humanos, padres, hijos, hermanos, esposos. La locura de unos cuantos han causado gran desolación en muchas familias colombianas y en los que nos duele que ocurran cosas así.

►CDaniel◄
02-09-2010, 22:11:54
Perdóneme, Daniel por adicionarle su tema, pero lo hice para que algunos se den cuenta que no solo es un titular en el periódico; se trata de seres humanos, padres, hijos, hermanos, esposos. La locura de unos cuantos han causado gran desolación en muchas familias colombianas y en los que nos duele que ocurran cosas así.

Liso Rap, perdonado pero no lo vuelva Hacer...jajajaj No mentiras todo bien mijo.!!!!

Estoy muy de acuerdo contigo, Son seres humanos....Ojala todos pensaran asi Incluso cuando son los muertos por falsos positivos ...Que muchos x aca justifican sus muertes, pero no se fijan que tambien tienen padres, hijos, hermanos, esposos.

SlayerSlave
02-09-2010, 22:23:00
:@ segun lo que escuche,,algunos tienen tiro de gracia.......hasta cuando hpta...

OPHIUCHUS
02-09-2010, 23:21:34
Este tipo de noticias dan tristeza y causan algo de sorpresa sobre todo si tenemos en cuenta que las FARC están derrotadas :S

EricCartman
03-09-2010, 06:52:48
Es definitivamente el colmo. hasta cuando van a seguir enviado en camionetas a nuestros policias en plenas zonas de conflicto???
Si es que acaso nuestros generales piensan en función de la plata y no de la vida de nuestros hombres, deben saber que es mucho mas barato un buen transporte blindado que los costos derivados de un suceso como éste.
Es inconsevible que éste tipo de cosas ocurran hoy por hoy. Para que carajo creen que existen cosas como éstas:

http://img72.imageshack.us/img72/9639/pizarro3qr2.png http://www.deagel.com/library1/medium/m02008062000134.jpg

EL*BARTO
03-09-2010, 10:02:34
Ese es el tipo de "dialogo" que quieren los hps terroristas esos...... el unico dialogo es el de bala a esa manada de desadaptados......

Tyler Durden
03-09-2010, 10:12:24
¿Y qué pensará el excremento putrefacto de Piedad Córdoba al respecto?

"Eso es una muestra de que necesitamos dialogar"

xZATANx
03-09-2010, 10:35:17
Este tipo de noticias dan tristeza y causan algo de sorpresa sobre todo si tenemos en cuenta que las FARC están derrotadas :S

Pero a usted le causa tristeza q no hayan dado de baja a mas heroes de la policia o q las Farc esten asustados pidiendo dialogo ??

Pero como dicen por ahi, sus camaradas solo entienden el lenguaje de las BALAS !!! Candela para todos esos terroristas. !!!

QEPD los verdaderos Heroes de la Patria, q luchan con sus vidas para q apátridas como UD puedan vivir en PAZ.

►CDaniel◄
03-09-2010, 10:44:54
Este tipo de noticias dan tristeza y causan algo de sorpresa sobre todo si tenemos en cuenta que las FARC están derrotadas :S

Pero a usted le causa tristeza q no hayan dado de baja a mas heroes de la policia o q las Farc esten asustados pidiendo dialogo ??

Pero como dicen por ahi, sus camaradas solo entienden el lenguaje de las BALAS !!! Candela para todos esos terroristas. !!!

QEPD los verdaderos Heroes de la Patria, q luchan con sus vidas para q apátridas como UD puedan vivir en PAZ.


Parcero No sea Cizañero a lo bien....Son hasta intimidante sus palabras, son llenas de odio, es mas son Descaradas e insultantes....No creo y es mas estoy seguro que el man no se alegra por eso.

xZATANx
03-09-2010, 12:41:15
Parcero No sea Cizañero a lo bien....Son hasta intimidante sus palabras, son llenas de odio, es mas son Descaradas e insultantes....No creo y es mas estoy seguro que el man no se alegra por eso.

Q pena colega se me olvidaba q aqui tiran la piedra y esconden la mano...

Dejemoslo en q se me olvido el "Modo Sarcasmo ON"

armando2007
03-09-2010, 12:44:42
Pero a usted le causa tristeza q no hayan dado de baja a mas heroes de la policia o q las Farc esten asustados pidiendo dialogo ??

Pero como dicen por ahi, sus camaradas solo entienden el lenguaje de las BALAS !!! Candela para todos esos terroristas. !!!

QEPD los verdaderos Heroes de la Patria, q luchan con sus vidas para q apátridas como UD puedan vivir en PAZ.

DA tristeza que una persona que se cree Colombiano aproveche para insultar, la tragedia que enluta a 14 familias Colombianas.

Este es el tipo de pensamiento propio de un Uribista, sólo lee y entiende lo que su amo le dice. EN este foro he leído a OPHIUCHUS, y lo único que se puede afirmar es que un crítico implacable de Uribe y sus políticas.

La lavada de cerebro fue brava en los últimos 8 años, y en comentarios como los de Zatan se evidencia que los únicos que desean que las Farc sigan causando males son los Uribistas fundamentalistas, porque de otra forma no tendrían que opinar en los foros de Internet; y otros Uribistas, ó los mismos (uno sabe) no tendrían la excusa para robarle las tierras a campesinos desarmados; tampoco tendrían excusa para seguir robando el patrimonio público mientras el resto vive con miedo a las Farc.

Una tragedia fue la muerte de los 14 policias, y los que no queremos que esto siga pasando exigimos un Gobierno más efectivo y eficiente en esta guerra contra los criminales que nos asolan...no queremos un Gobierno pantallero, inepto, cómplice de narcos y ladrón como el de los últimos 8 años.

Tyler Durden
03-09-2010, 12:46:43
Este es el tipo de pensamiento propio de un Uribista, sólo lee y entiende lo que su amo le dice. EN este foro he leído aOPHIUCHUS, y lo único que se puede afirmar es que un crítico implacable de Uribe y sus políticas.

Me consta, hasta en tópics ajenos a la política colombiana he visto que ese man mete a Uribe..

CASTRO RUZ
03-09-2010, 12:58:36
Muy cagada con los tombos, por esas y otras cosas, es que yo si estoy de acuerdo con dialogos de paz.

+Wilfred
03-09-2010, 14:41:48
Pero a usted le causa tristeza q no hayan dado de baja a mas heroes de la policia o q las Farc esten asustados pidiendo dialogo ??

Pero como dicen por ahi, sus camaradas solo entienden el lenguaje de las BALAS !!! Candela para todos esos terroristas. !!!

QEPD los verdaderos Heroes de la Patria, q luchan con sus vidas para q apátridas como UD puedan vivir en PAZ.

Una frase donde el odio visceral se hace evidente...en ningún momento vi que el usuario en cuestión esté en lo más mínimo defendiendo a las FARC o celebrando la muerte de los policías...de buena manera te pido no prejuzgar de esa manera, no seas una caja de resonancia de la ultraderecha :)

Nightmau5
03-09-2010, 15:46:45
lamentable este tipo de noticias.
esas ratas de las farT solo entienden es con plomo

OPHIUCHUS
06-09-2010, 01:11:37
Pero a usted le causa tristeza q no hayan dado de baja a mas heroes de la policia o q las Farc esten asustados pidiendo dialogo ??

Pero como dicen por ahi, sus camaradas solo entienden el lenguaje de las BALAS !!! Candela para todos esos terroristas. !!!

QEPD los verdaderos Heroes de la Patria, q luchan con sus vidas para q apátridas como UD puedan vivir en PAZ.

Estoy completamente en contra de la muerte de esos polícias (yo fui policía aunque usted no lo crea), pero debo serle sincero respecto a algo: Creo que los policías como los soldados, la guerrilla de las FARC, los paramilitares, etc. están muy lejos de ser héroes. ¿Sabe por qué? Por que héroe no es el que muere. Héroe es aquél que defiende ideales nobles, que defiende la paz sin caer en el odio, y, tristemente, las fuerzas militares hace mucho tiempo dejaron de combatir la guerrilla con buenas intenciones. A veces es difícil incluso decir cuál es criminal y cuál no. Parece que usted no viera ni siquiera las noticias de RCN: Jefes del DAS matan a universitario por la espalda. ¡Que orgulloso me siento de sus héroes!. No creo que las FARC estén asustadas pidiendo diálogo. Si eso fuera cierto, estarían asustadas desde el gobierno de Pastrana, que fue el mandato durante el cual pidieron más diálogo. Que dichoso me siento de ser quien soy, y no estar en sus zapatos con esa visión tan obtusa de la realidad colombiana. Jajaja usted debe ser de los que piensa que las cárceles tienen capacidad infinita. Y que la única solución es meter y meter gente a las prisiones. Me pregunto por qué, sabiendo que eso es lo que siempre se ha hecho, los problemas de Colombia siguen más vigentes que nunca. Si no estoy mal, ustedes los uribistas ya tuvieron la oportunidad de resolver los problemas de Colombia, incluso tuvieron ocho años, y no pudieron. El Uribismo es la prueba feaciente que las vías de guerra extrema no dan buenos resultados. Su presidente, el mejor, el más grande, fracasó. Gústele a quien le guste. Su mandato fue tan mediocre que su sucesor, Santos, ha optado por nuevos caminos en contra de la desigualdad social, en contra de la corrupción, en contra de la falta de cobertura en salud. El nuevo gobierno entrante lo primero que hizo fue demostrar que el saliente había dejado el presupuesto por el piso, mucha parte del trabajo inconcluso, incluso sin empezar. Uribe es la prueba del trabajo ineficiente, de la solución equivoca a los problemas. Jajaja a veces me da tristeza y pena ajena por que es como un viejito que aún cree que el conocimiento se rige por el empirismo y que a "ojo de todero" puede dar solución a cualquier problema. Hasta bueno que el gobierno sucesor de Uribe sea uribista ya que los payasos uribistas nunca le hubieran creído a la oposición, que su papá había cometido tantos errores jajaja.

Una pregunta: ¿Por qué tantos ataques terroristas por parte de una guerrilla que ya estaba derrotada? El caballito de batalla del gobierno Uribe ya parece un pobre equino desahuciado :S

Dejando de lado las explicaciones a un Don Nadie, me pareció curiosa la intervención de Eric Cartman. Estoy convencido que ese personaje debería estar a cargo de las Fuerzas Militares de Colombia. Dizque dotar de blindaje a las fuerzas armadas :S

xZATANx
06-09-2010, 12:34:43
Estoy completamente en contra de la muerte de esos polícias (yo fui policía aunque usted no lo crea).
Dejando de lado las explicaciones a un Don Nadie, me pareció curiosa la intervención de Eric Cartman.

Lo de q fue policia me hizo reir mijo, su mentalidad dista mucho de haber pertenecido a esa fuerza.

La ultima frase de las explicaciones a un Don Nadie si demuestra la clase de persona q es.

No necesito decirle mis estudios y mis logros laborales y personales a alguien q se cree mas q los demás, pero si he de decirle q soy muy feliz con lo q he logrado, con lo q tengo y como soy, su opinion no me intereza.

Pero eso si, sea HUMILDE, y q su ulcera se cure pronto !!!

OPHIUCHUS
06-09-2010, 12:55:38
Lo de q fue policia me hizo reir mijo, su mentalidad dista mucho de haber pertenecido a esa fuerza.

La ultima frase de las explicaciones a un Don Nadie si demuestra la clase de persona q es.

No necesito decirle mis estudios y mis logros laborales y personales a alguien q se cree mas q los demás, pero si he de decirle q soy muy feliz con lo q he logrado, con lo q tengo y como soy, su opinion no me intereza.

Pero eso si, sea HUMILDE, y q su ulcera se cure pronto !!!

Jajaja nadie le ha pedido sus títulos. En Colombia hasta Uribe tiene títulos. Cuando usted escriba mínimamente con la calidad con la que yo escribo, le creeré que se merece todos los títulos y logros que tiene en su haber. La frase de las explicaciones a un Don Nadie no demuestra nada sobre mí, solo habla de usted. Cualquiera puede ser feliz con lo que es y eso no significa que tenga mucho, tampoco demuestra que si tiene mucho es por que se merece todo lo que tiene o por que es una persona muy inteligente. Y sí fui policía y también estoy seguro que soy mas que usted :)

Jajaja dos héroes de la patria implicados en las chuzadas del DAS.

►CDaniel◄
06-09-2010, 13:03:46
Parceros relajados,

tema:

Asciende a 14 el número de Policías muertos tras emboscada de las Farc en Caquetá.....

Lo otro lo puede discutir por Pv.

OPHIUCHUS
06-09-2010, 13:13:22
Parceros relajados,

tema:

Asciende a 14 el número de Policías muertos tras emboscada de las Farc en Caquetá.....

Lo otro lo puede discutir por Pv.

Usted tiene razón, pero es que estos chivuribitos le aprendieron muy bien al narcopapá. Ponen en boca de los demás palabras que nunca se han pronunciado. Yo los llamo los hijos bastardos de Uribe por que defienden a un papá que ni siquiera es responsable por ellos :S.

Me refiero al tema: Esos ataques de la narco guerrilla terrorista de las FARC son prueba que Uribe nunca acabó con esos terroristas. Uribe fracasó, incluso, en el que es el mal llamado mayor logro de su gobierno. Da tristeza la muerte de estos policías. Aunque sus muertes no necesariamente los convierten en héroes.

santiago®
06-09-2010, 14:34:02
ataque a policia en estos dias de vientos de dialogo....uuhmmm tenemos una guerrilla bastante bruta entonces

Don Alcapone
06-09-2010, 14:35:35
jmmm definitivamente esa gente si son unos salvajes om

EricCartman
06-09-2010, 19:32:48
Creo que ya lo que pasó pasó, para dolor de la mayoría y para alegría de algunos, éstos 14 héroes están muertos.

No es para nadie un secreto que a estas alturas del partido, practicamente la única carta que tienen las FART por jugarse en el campo militar es la emboscada. Es muy claro que arrinconadas como están, la fuerza pública sea la que tenga que desgastarse en encontrarlas.
Cuando los soldados y policias se internan en la selva toman todo tipo de medidas para evitar caer en campos minados y emboscadas.

La pregunta mía es: Por que no se hace lo propio cuando se tienen que desplazar por vías y trochas?

Un hecho como éste podría haber sido ampliamente minimizado e incluso completamente evitado si estos hombres hubieran sido dotados con un transporte blindado medianamente moderno.
Es un equipo que relativamente no es caro, la tecnología existe y está a disposición de nuestro país para la venta. así que que estamos esperando??? Más muertos solo por evitar una inversión más que necesaria?

Hannibal Lecter
06-09-2010, 21:05:24
lamentable noticia, una mas en el largo listado de horrores de las farc.