Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rincón de lo oculto

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
$Rick Genest$
14-06-2011, 01:32:42
Q buen post apenas pueda te dejo el Cafe!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
14-06-2011, 06:00:20
q excelente la info actualizada men

MiL0
14-06-2011, 08:11:45
Que buen articulo el de lilith......... no sabia nada sobre eso :shock:

Buena info Darko!!

JUANK17
14-06-2011, 08:22:35
Una pimba de post men...

[TheMentalist]
14-06-2011, 12:57:39
Juemadre! esa lilith era bastante necia :K

-Damphir-
14-06-2011, 21:24:29
he parce severa info
completisima
me acorde de la cinta de los lilith en evangelion

Jake_Green
15-06-2011, 00:01:44
Exelente actualizada, chimba eso de lilith.

me acorde de la cinta de los lilith en evangelion

me acorde de lo mismo, en el final de la serie se hace analogia a que todos desendemos de lilith, y ps sin contar tambien en la serie evangelion, todas las referencias a este tipo de temas ocultos, como la lanza de longinos o lanza del destino, los monolitos, los evas, la base principal es una piramide debajo del agua tipo atlantida, en fin, eso es otro tema, pero se hace la analogia, quizas por eso evangelion fue sensurada en algunos paises, segun la critica a tomado muchos temas del ocultismo.

exlente este tema.

muchas gracias don darko.

Man of Steel
15-06-2011, 06:58:04
Interesante Post....! Gracias por tenerme en cuenta men!! ahí le dejo Krypto!!

!!DaviDMarS!!
15-06-2011, 08:15:26
Grax Man Chimba De Actualizada :D

WOLF.
15-06-2011, 08:43:15
Bien por esa don DarK!!!.....gracias......

EL*BARTO
15-06-2011, 09:12:01
Que buena actualizada men... esa Lilith era una berrionda

E-D-S-N
15-06-2011, 15:22:08
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1393981&stc=1&d=1308031258
Consta en la literatura hebrea, Lilith fue la primera esposa de Adán. Estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Hasta el punto de que se quejó de tener que yacer con Adán siempre debajo: "Fuimos creados iguales, y debemos hacerlo en posiciones iguales". Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, se fue del Paraíso. Entonces Adán recibió una nueva compañera, Eva, creada a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa.
http://www.youtube.com/watch?v=4Da0FbLa7pY&feature=related
A partir de esta narración, a Lilith se le ha considerado la reina de los súcubos (demonios femeninos), por alinearse en el bando enemigo de Dios al marcharse del Paraíso. Y de ahí se ha pasado a suponerla una perversa ninfómana, que seduce a los hombres con maestría para estrangularlos después.
http://www.youtube.com/watch?v=K69i4tkmJ60&feature=related
Esa condición diabólica de Lilith le ha llevado a ser también la Reina de los Vampiros. No sólo mantiene relaciones sexuales con hombres a los que después asesina, sino que también se alimenta de su sangre. Es en esa encarnación donde Lilith se asimila a diferentes divinidades y monstruos femeninos presentes en la mitología clásica: Lamia, Empusa y las lamias, hijas de Hécate, diosa de la brujería; las harpías y las estriges, también macabras visitantes nocturnas; las harpías, ayudantes de las erinias o furias; las moiras o parcas, las grayas y las gorgonas, siniestras ancianas habitantes de los infiernos. En todas estas figuras se repiten las alusiones a muerte de hombres y niños.
http://www.youtube.com/watch?v=VytDGpl9Fws
Otras referencias mitológicas afines a Lilith se pueden encontrar en la Brunilda de los Nibelungos, o en la diablesa babilonia Lilu. La misma Reina de Saba de Salomón es un trasunto de Lilith. Etimológicamente viene del hebreo layil, (noche), y aparece representada como un demonio nocturno peludo o como una mujer de cabellos muy largos.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1393982&stc=1&d=1308030897
En la Biblia aparece una fugaz alusión a Lilith. En Isaías 34,14 se explica con todo detalle cómo Dios con su espada mata a todos los habitantes de Edom, lugar poblado por enemigos acérrimos de los judíos, y que allí quedan como dueños y señores los animales. Buitres, serpientes... y Lilith. "También allí Lilith descansará y hallará para sí lugar de reposo". Lilith ha sido traducido por lechuza o ardilla, evitando toda referencia a la figura precedente de Eva. En nota al pie se hace constar: "Los hebreos creyeron que significaba un ser diabólico, en forma femenina, noctívago, espantajo de la fantasía popular".
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1393983&stc=1&d=1308030897
Las variaciones del mito llevan a Lilith a convertirse en seductora de los propios hijos de Adán y Eva (abordando a Caín con palabras de consuelo y reposo tras la muerte de Abel), o a asimilarla con la propia serpiente del Paraíso (como en los frescos de Miguel Ángel de la Capilla Sixtina). Un relato de Primo Levi nos recuerda que Lilith es la amante del mismo Dios creador, y que vive en el Mar Rojo comandando una corte de demonios. Y otra tradición afirma que Samael, luego Satán, el ángel caído, se convierte en pareja de Lilith, e incluso que juntos seducen a Eva para que engendre a Caín.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1393984&stc=1&d=1308030897
En astrología, Lilith es un punto que se averigua mediante las posiciones de la luna y la Tierra. Su representación es una Luna Negra, y hace referencia a "deseos ocultos, lados reprimidos de nuestra personalidad, experiencias dolorosas y rincones oscuros de nuestra psique". En astronomía, Lilith es simplemente el asteroide 1181, descubierto el 11 de febrero de 1927.

excelente :-D

GINMON
15-06-2011, 17:00:09
me llama bastante la atencion estos temas.........si habia leido sobre llith y es bastante buena esa literatura....gracias por tenerme en cuenta y hay te deje repu men

EL DARKÖ
09-08-2011, 21:07:39
http://www.youtube.com/watch?v=y1w0Ll1VDWs Que piensan ustedes?

EL DARKÖ
09-08-2011, 21:09:16
http://www.youtube.com/watch?v=9LTgaZg_oc4

JUANK17
10-08-2011, 07:41:17
Ahh.... severos videos

EL DARKÖ
10-08-2011, 08:05:16
Ahh.... severos videos
gracias por el coment. :)

Joe Quimby
10-08-2011, 12:17:12
Libros, magia, cacería de brujas, todavía las cazamos y todavía hay inquisidores, muy interesante el aporte.

INDIVIDUAL
10-08-2011, 23:43:30
Esta es la biblia del diablo o noo

EL DARKÖ
11-08-2011, 19:17:17
Esta es la biblia del diablo o noo

maso brother.

:)

EL DARKÖ
06-10-2011, 01:29:31
http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

Sociedades secretas, masones, illuminatis?

EL DARKÖ
08-10-2011, 02:39:42
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1533976&stc=1&d=1318059486
Poema número 120 de Las flores del mal
http://www.youtube.com/watch?v=qVzstFKFL34
¡Oh tú!, el más sabio y el más hermoso de los Ángeles,
Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas,

¡Oh, Satán, apiádate de mi larga miseria!

¡Oh, Príncipe del exilio al cual se ha agraviado,
Y que, vencido, siempre te yergues más fuerte!

Tú que sabes todo, gran rey de las cosas subterráneas,
Curandero familiar de las angustias humanas,

Tú que, aun a los leprosos, a los parias malditos
Enseñas por el amor el gusto del Paraíso,

¡Oh, tú, que de la muerte, tu vieja y fuerte amante,
Engendras la Esperanza, —una loca encantadora!

Tú que infundes al proscripto esa mirada serena y altiva
Que condena todo un pueblo alrededor de un patíbulo,

Tú que sabes en qué rincones de las tierras envidiosas
El Dios celoso oculta las piedras preciosas,

Tú, cuya clara mirada conoce los profundos arsenales
Donde duerme sepultado el pueblo de los metales,

Tú, cuya larga mano oculta los precipicios
Al sonámbulo errante en el borde de los edificios,

Tú que, mágicamente, ablandas los viejos huesos
Del borracho retardado hollado por los caballos,

Tú que, para consolar al hombre débil que sufre,
Nos enseñas a mezclar el salitre y el azufre,

Tú que pones tu impronta, ¡oh!, cómplice sutil,
Sobre la frente del Creso implacable y vil,

Tú que pones en los ojos y el corazón de las rameras
El culto de la llaga y el amor de los andrajos,

Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores,
Confesor de los ahorcados y de los conspiradores,

Padre adoptivo de los que en su negra cólera
Del paraíso terrestre arrojó Dios Padre,

Plegaria

¡Gloria y alabanza a ti, Satán, en las alturas
Del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades
Del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio!
Haz que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia,
Cerca de ti repose, a la hora en que sobre tu frente
Como un Templo nuevo sus ramas se desplieguen!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1533977&stc=1&d=1318059541

Las Flores del mal (título original en francés: Les Fleurs du mal) es una colección de poemas de Charles Baudelaire. Considerada la obra máxima de su autor, abarca casi la totalidad de su producción poética desde 1840 hasta la fecha de su primera publicación.
La primera edición constó de 1.300 ejemplares y se llevó a cabo el 23 de junio de 1857. La segunda edición de 1861 elimina los poemas censurados, pero añade 30 nuevos. La edición definitiva será póstuma, en 1868 y, si bien no incluye los poemas prohibidos, añade algunos más. En esta versión consta de 151 poemas. La censura que recayó sobre algunos de sus poemas no será levantada en Francia hasta 1949.
Las Flores del mal es considerada una de las obras más importantes de la poesía moderna, imprimiendo una estética nueva, donde la belleza y lo sublime surgen, a través del lenguaje poético, de la realidad más trivial, aspecto que ejerció una influencia considerable en poetas como Paul Verlaine, Stéphane Mallarmé o Arthur Rimbaud.

EL DARKÖ
17-01-2012, 11:57:21
http://www.youtube.com/watch?v=yvRHu5ZS2jg&feature=related

EL DARKÖ
17-01-2012, 12:22:08
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1647318&stc=1&d=1326820855
Abraham, no el bíblico, sino uno que nació hacia 1362, era un hombre culto, buscador del tesoro de la Alta Ciencia. Estaba desesperado ante toda una vida de búsqueda infructuosa de conocimiento. Conoce a Abramelin, un personaje de lo más extraño. Abramelin el Mago esta entre la leyenda y la historia, fue un Elegido, la secta más antigua y secreta de Egipto le revelo sus secretos milenarios, entre ellos el dela Inmortalidad siguiendo los preceptos de Seth y Osiris. Abraham tras conocer a este personaje es un hombre nuevo, regresa a Europa. En uno de los lugares donde se detiene en su camino es en Venecia. Venecia fue fundada por romanos que huían de las hordas bárbaras en el siglo VI en un emplazamiento conocido desde antiguo como lugar de sacrificios de sangre. Curioso ¿verdad? Venecia es una ciudad de negros misterios. No es casualidad que fuera el lugar donde cuatro siglos después se encontrará la única copia que existe de “Magia Sagrada” escrito por el propio Abraham. El afortunado descubrimiento fue realizado por Antoine René Voyer D’Argenson, marqués de Paulny, que se encontraba buscando libros para la biblioteca de Arsenal, en París.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1647319&stc=1&d=1326820859

Un siglo después Samuel Liddell McGregor Mathers encontró esta obra en la mencionada biblioteca. Mathers fue el fundador de Golden Dawn, sociedad secreta a la que perteneció Bram Stocker. Abraham influyó en las cortes de Europa Central, fue consejero del emperador Segismundo y el verdadero instigador de la Orden del Dragón Invertido con el propósito de preservar la “sangre eterna”. ¿A qué se refiere Abraham con esta oscura cita? La orden tiene como símbolo un dragón derribado, su simbología es clara, el dragón simboliza al turco al que hay que derribar. Pero es evidente que hay algo más, hay toda una simbología esotérica tras este emblema. Una sorpresa más: Alfonso V de Aragón también estableció la misma orden en su reino. Tras la muerte de Seguismundo y de Alfonso V la orden parece evaporarse, poco a poco se van extinguiendo su memoria, el último brillos fugaz de la orden es hacia 1717. No nos detengamos, aun queda lo mejor de la historia. Que Phosphoros nos alumbre.
En 1418 Mircea Cel Batrim el Viejo, voivoda de Valaquia, muere. Le sucede su hijo tras años tormentosos en 1436 como el nombre de Vlad II. En 1431 es armado caballero de la Orden del Dragón Invertido en la ciudad de Buda, ciudad que se encuentra separada de Pest por el Danubio, hoy forman una sola ciudad. Realiza el juramento de vasallaje ante el emperador. A partir de ahora se denominará Vlad Dracul, es decir Vlad el Dragón.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1647320&stc=1&d=1326820859

Segismundo, casado en segundas nupcias, amaba más allá de la razón a su esposa Bárbara de Cilly. Esta mujer era llamada entre los suyos la Mesalina de Alemania. Recordemos que la verdadera Mesalina pasó a la historia entre otras cosas por su vida disoluta. Para la Orden del Dragón, Mesalina era una brillante musa. Su muerte enloqueció a Segismundo, presa de una terrible melancolía suplicó a Abrahan que la devolviera a la vida. Abraham comenta que sólo dos veces realizó el ritual. Pero, siempre según sus mismas palabras, este terrible ritual sólo podía traer a la vida al cuerpo durante siete años. No sabemos si tuvo éxito. Pero lo cierto es que la bella Bárbara de Cilly esta enterrada en un castillo en Varazdin, en Croacia, a unos sesenta kilómetros al NE de Zagred. Lugar donde se han producido atroces asesinatos a lo largo de la historia, asesinatos donde las victimas morían desangradas. Curioso verdad. No afirmo nada, simplemente miro y veo lo que los otros no se atreven. ¡Y sin embargo se mueve! Como diría Galileo.
Bram Stocker tuvo una estrecha relación con la Golden Dawn. Mathers , el fundador de la sociedad tuvo acceso al libro de Abraham Magia Sagrada. ¿Hay algo más en la obra literaria Drácula que se nos ha pasado por alto? El personaje elegido por Stocker para encarnar a Dracula es el hijo de Vlad Dracul, es decir Vlad III conocido en su época como Vlad Draculea (el hijo del Dragón) y por el menos refinado apodo de Tepes (empalador) por su forma de dar muerte a sus enemigos.
Antes de abandonar la cacería husmeo un último rastro simbólico: el emblema de la sociedad secreta de Thule (hermana de la Golden Dawn), que tanto influirá en Adolfo Hittler y la ideología nazi, eran dos estacas cruzadas. ¿coincidencia?
¿Ensoñaciones, divagaciones? Puede que si, pero hay cosas que existen y no vemos. Algunas de estas como la electricidad o las ondas de radio, las aceptamos con naturalidad. Otras son enviadas a la hoguera de la ignorancia.

DIEGO™
18-01-2012, 21:28:50
oe que post tan bacano ....gracias Darko..... tooo bn

!!DaviDMarS!!
18-01-2012, 22:03:23
mera actualizada buena esa

ThE FaLLeN
18-01-2012, 22:54:25
Tremendo Post este ome

EL DARKÖ
19-01-2012, 23:46:23
oe que post tan bacano ....gracias Darko..... tooo bn

mera actualizada buena esa

Tremendo Post este ome

Muchachos que bacano que pasaron por aca, un abrazo para todos.

AndrewMack
20-01-2012, 00:26:34
Viejo darkoo esta interesante ese ultimo libro! y lo estoy desrgndo!

EL DARKÖ
20-01-2012, 01:02:00
Viejo darkoo esta interesante ese ultimo libro! y lo estoy desrgndo!

excelente brother, disfrutalo!, un saludo.

snakedoctor
16-08-2012, 16:05:53
Antes que nada, que buen post este, bien completo y con datos reveladores.
Me permito colarborar con este post, en las primeras páginas lei algo sobre este libro, no lo pude encontrar en español (Enruta a la ocupacion global de Gary H Kah) asi que aca se los comparto, si alguien lo tiene en español pues bienvenido sea.
Nuevamente gracias y te doy 1000 puntos por el post, me gusto el tema sobre "Lilith"

el nono
16-08-2012, 16:49:09
mi amigo gracias por su aportaso aunque la descarga del cipriano no esta buena se le agradese por darnos conocimiento compartir todo esto con nosotros

EL DARKÖ
19-08-2012, 03:04:30
Antes que nada, que buen post este, bien completo y con datos reveladores.
Me permito colarborar con este post, en las primeras páginas lei algo sobre este libro, no lo pude encontrar en español (Enruta a la ocupacion global de Gary H Kah) asi que aca se los comparto, si alguien lo tiene en español pues bienvenido sea.
Nuevamente gracias y te doy 1000 puntos por el post, me gusto el tema sobre "Lilith"

Brother muchas gracias!

EL DARKÖ
19-08-2012, 03:05:17
mi amigo gracias por su aportaso aunque la descarga del cipriano no esta buena se le agradese por darnos conocimiento compartir todo esto con nosotros

vale esta semana lo subo nuevamente man, saludos

EL DARKÖ
19-08-2012, 03:16:03
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1899161&stc=1&d=1345363626
Black Sabbath - Black Sabbath - YouTube

Tritono

La cuarta aumentada entre do y fa sostenido forma un tritono.
En el ámbito de la teoría musical, el tritono es un intervalo musical que abarca tres tonos enteros. Puede clasificarse como intervalo de cuarta aumentada o de quinta disminuida.

Dónde ocurre el tritono

El tritono ocurre naturalmente en la escala mayor como el intervalo formado entre el cuarto y séptimo grados de la escala mayor (por ejemplo, fa y si en la tonalidad de do mayor). En la escala natural menor, el tritono ocurre entre los grados segundo y sexto (si y fa en la tonalidad de la menor). La escala menor melódica, que tiene dos presentaciones diferentes (ascendente y descendente), presenta el tritono en distintos lugares dependiendo de si la escala asciende o desciende.
Los acordes mayores con séptima menor (por ejemplo el acorde formado por las notas do, mi, sol, y si bemol) contienen un tritono en su construcción, entre el tercer y séptimo grados del acorde. Los acordes con sextas aumentadas también suelen (aunque no es necesario para su construcción) contener tritonos... Por ejemplo, el acorde formado por las notas la bemol, do, mi bemol y fa sostenido contiene un tritono entre do y fa#. Esto es importante, porque este tipo de acordes ocurren con frecuencia en cierta música (si la tonalidad fuera do mayor, por ejemplo, el acorde anterior buscaría resolverse a la dominante de do, o sea a sol mayor.)
Las tríadas disminuidas se forman al tomar una tríada menor y bajar el quinto grado del acorde un semitono, resultando en una quinta disminuida (o un tritono) desde la fundamental del acorde. De manera similar, los acordes disminuidos con séptima disminuida (por ejemplo, el acorde formado por los tonos si, re, fa y la bemol), están formados por un par de tritonos separados por una distancia de una tercera menor (un tritono entre si y fa, y un tritono entre re y la bemol).

Importancia histórica del tritono en la música occidental

Debido a su dificultosa entonación y su sonido algo siniestro, en el Medievo se le denominaba diabolus in musica (el diablo en la música) y se consideraba un intervalo prohibido que había que evitar a toda costa.
En la música antigua, la Iglesia sostenía la idea de que el Diablo se colaba en la música a través de este intervalo. Para evitar esto, a la hora de componer, se prescindía del uso del si (la “sensible”, el séptimo grado de la escala) pues era un sonido que incitaba a la formación de la cuarta aumentada.

A Guido d'Arezzo (995-1050) le cabe el honor de haber recogido todas haber resuelto el problema de la denominación de los sonidos y la fijación de su altura. Entre ellos, estableció el cambio del Fa en Mi, usado con bastante frecuencia, pues el paso al hexacordo que lo originaba permitía que se evitase la relación del tritono entre el Fa y el Sí natural. En el ámbito de la teoría musical, el tritono es un intervalo musical que abarca tres tres tonos enteros. Puede clasificarse como intervalo de cuarta aumentada o de quinta disminuida.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1899162&stc=1&d=1345363823
El tritono era un acorde muy disonante que parecia provocar desazón, tristeza, y que por ello fue considerado como música del Diablo. El tritono pasó a ser perseguido y se le bautizó como “Diabulus in Musica” o el “Mi contra Fa”. Su interpretación era duramente castigada por la Santa Inquisición y los altos cargos eclesiásticos, pues se pensaba que era el equivalente a la invocación al Maligno. Para evitar esto, a la hora de componer, se prescindía del uso del si (la “sensible”, el séptimo grado de la escala) pues era un sonido que incitaba a la formación de la cuarta aumentada.

Entre el Siglo V y el XV la música dejó de tener un acorde para cada nota, el séptimo acorde, aquel cuyo tritono encarnaba al mismísimo Lucifer.

Y llegó el 1685 que trajo a Bach y de su mano el Barroco. En su famosa obra "Tocata y Fuga" hace uso de esta nota. En este periodo las prohibiciones sobre el “Acorde Maldito” se fueron relajando aunque su uso estaba limitado a crear una tensión transitoria, a ser un acorde de paso, nunca a tomar presencia en la obra.

Del final del barroco son también las primeras referencias escritas al temido acorde. Johann Joseph Fux escribió, en 1725 “mi contra fa, diabolus est, diabolus in musica” en su trabajo Gradus ad Parnassum, así como Georg Philipp Telemann escribió “mi contra fa, lo que los antiguos llamaron Satán en música” en 1733.

El tritono no se usó plenamente hasta el Romanticismo, donde múltiples autores de música clásica moderna (Vivaldi, Beethoven o Debussy) lo rescataron para poder recrear ciertas atmósferas. Y es que el Romanticismo trajo consigo la música programática, música que representaba una escena, imagen o estado de ánimo. Y el tritono tenía mucho que representar, sobre todo en cuanto a lo que a estados de ánimo se refiere. Sin embargo, la mayoría de las obras que lo utilizaban no se alejaban de la temática demoníaca, como la Sonata a Dante de Franz Liszt o Gotterdammerung (“El ocaso de los dioses”) de Richard Wagner.

Liszt Dante Sonata -- Alexander Kamensky (1900-1952) - YouTube

En la música moderna, uno de los géneros donde más se encuentra el tritono y donde menos se advierte su oscuro pasado es en el jazz. Como música de permanente contraste entre tensión y relajación, el tritono es una herramienta fundamental que se usa con gran frecuencia. El blues, siempre en íntimo contacto con el jazz, ha sido otro gran refugio para el tritono, como género ajeno a las prohibiciones y cercano a la oscuridad y al sufrimiento.

Pero donde sin duda el tritono alcanza su máximo esplendor es en el heavy metal. Si se analizan las raíces de dicho estilo, es curioso ver que una de las bandas que sentó las bases del metal tal y como hoy lo conocemos, Black Sabbath, sacara a la palestra el tritono y lo popularizara de una forma completamente involuntaria. El grupo liderado por Ozzy Osbourne, compuso en 1969 una canción homónima al grupo; “Black Sabbath”, cuya introducción es puro y duro tritono. Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, explica que cuando compuso la famosa introducción del tema no había oído hablar del “diabolus in musica”; simplemente quiso darle a la canción un aire oscuro y demoníaco.
Götterdämmerung - Solti in Bayreuth 1983 - YouTube
"Cuando comenzé a escribir el material de Black Sabbath, simplemente buscaba algo que sonara bien. Nunca pensé que iba a hacer música demoníaca; antes habíamos estado tocando un blues con influencias de jazz. No sabría definirlo correctamente, ya que no sé leer música. No conozco la terminología para nada de eso. Escucho todo tipo de cosas — diferentes estilos, jazz, blues, música clásica, todo eso ha influido en mi composición." (Tony Iommi)
Giuseppe Tartini - El Trino del Diablo - YouTube
Pero hoy en día el tritono no está solo en el jazz o en el heavy metal. También está en el tono de encendido de un Mac, en la famosa sintonía de Los Simpson o en la banda sonora de West Side Story.

INDIVIDUAL
19-08-2012, 05:08:33
K interesante aporte darko

snakedoctor
20-08-2012, 14:34:06
Comparto el libro "El amanecer de los Brujos" de Luis Pouwels y Jacques Bergier

http://www.mediafire.com/view/?tpbznp9t691ojdi

Colaborando con el tema

EL DARKÖ
20-08-2012, 19:45:18

Colaborando con el tema

Muchas gracias brother, excelente aporte

WeBMaSTeR_ShEvI
20-08-2012, 20:54:02
exelente este topic viejo ;)

Anthony Giddens
24-08-2012, 09:12:22
Buen dato-

DIEGO™
26-09-2012, 20:18:13
UMMMMM necesito mas tiempo para leer cosas de aca que estan muyyyyy interesantes gracias DARKO tooo bn muy buen post.

proyectofenix
27-09-2012, 08:49:50

Colaborando con el tema

Pregunto: Yo me leí hace ya mucho tiempo un libro que se llama la Rebelión de los brujo de Luis Pouwell y Jacques Bergier, entonces se trata del mismo libro?...pues este es fascinante, espero me saquen de la duda

ISAZAISAZA
26-11-2012, 14:29:32
Interesante ,,,,,

Dr Strassman
27-11-2012, 13:15:00
En este link pueden leer el libro defendiendo tierra sagrada de alex coiler

http://es.scribd.com/doc/4363919/Alex-Collier-Defendiendo-Tierra-Sagrada

Este es el libro del que habla este video:
http://www.youtube.com/watch?v=VfGil3r8LQw&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3 D22%2Brazas%2Balienigenas%2Balexander%2Bbackman%2B1%2B10%26o q%3D22%2Brazas%2Balienigenas%2Balexander%2Bbackman%2B1%2B10% 26gs_l%3Dyoutube-reduced.3...12228.12228.0.12958.1.1.0.0.0.0.242.242.2-1.1.0...0.0...1ac.1.Vn7gzjTs7qA&ytsession=Zh5pgmhUO5v0cyArA5muVhyHaPGqHGW2m9IHcQE0OOgzyn5jqx tl7tq4N6oOdmWZooiTZs8boLqKSP3HRZEPOF43X0vj5Tstyeh0ORYvMVo7cg jgHbLZQU7hoP0_fAWGK4L-ubJN4aXgqB6clz11spE6kG1mWr4ddW2e-eMc9skr7bHl-p2fDTt4KlNF7H5dxyP5RDp6fge3F7GLE-fBXzEp3Pg8KdPSJxxGkSl5yVN84Eo4KBFBhDD-t0vluXSk6fGp8Qp4wsrekRlHKoYVRN6Gd3lSorOdGwbfs_LZ3as&has_verified=1

video del propio alkex coiler en portugues.
Alex Collier 1: Defendendo a Terra Sagrada - YouTube

Se que el post esta enfocado en lo demoniaco-religioso pero creo que esto cabe dentro de lo que se llama oculto, supongo que a alguien le puede gustar....

Dr Strassman
27-11-2012, 13:21:22
y este es el pdf del libro "LA ULTIMA JORNADA" de robert monroe, que trata sobre los desdoblamientos, proyecccion astral etc.

http://www.pevgt.com/BIBLIOTECA/la_ultima_jornada-robert_monroe.pdf

CITY AMAGA
27-11-2012, 13:43:56
bn gracias pero lo que esta quieto se queda quieto

EL DARKÖ
23-10-2014, 19:35:32
El Ritual del Exorcismo Católico

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2328600&stc=1&d=1414111020
El procedimiento del exorcismo católico ha estado, desde 1614, codificado de forma oficial dentro de un documento que se conoce como Rituale Romanum (Ritual Romano). El Rituale Romanum es un texto que habla sobre los diversos sacramentos y otras cuestiones como las exequias, las procesiones, las bendiciones y, desde luego y como ya se dijo, el exorcismo. Como se ve, todas ellas remiten a procedimientos, a prácticas, lo cual evidentemente es inherente al concepto de ritual.

Antes de comenzar el rito del exorcismo, el ministro que ha de ejercerlo debe disponerse adecuadamente, según las circunstancias, diciendo la siguiente oración en secreto:

Señor Jesucristo, Verbo de Dios Padre,
Dios de toda criatura
que diste a tus santos Apóstoles la potestad
de someter a los demonios en tu nombre
y de aplastar todo poder del enemigo;
Dios santo,
que al realizar tus milagros
ordenaste: “huyan de los demonios”;
Dios fuerte,
por cuyo poder
Satanás, derrotado,
cayó del cielo como un rayo;
ruego humildemente con temor y temblor
a tu santo nombre
para que fortalecido con tu poder,
pueda arremeter con seguridad contra el espíritu maligno
que atormenta a esta criatura tuya.
Tú que vendrás a juzgar al mundo por el fuego purificador
y en él a los vivos y los muertos.
Amén.

El exorcista puede añadir también otras oraciones, como por ejemplo “En el nombre
de Jesucristo…” (Apéndice II, 7), “Bajo tu amparo” (Apéndice II, 8), “San Miguel
Arcángel…” (Apéndice II, 9), “Príncipe gloriosísimo…” (Apéndice II, 6).

para todos los demás efectos el pdf lo pueden encontrar dentro de este post

Unforgiven
24-10-2014, 11:51:54
Las brujas no existen... pero de vuelan, vuelan...

QUEMANTANALETA
27-10-2014, 11:42:16
mierda que revivida tan hpta exxelente tema q no muera nunca

_MALCON_
10-01-2015, 16:03:45
Codex Gigas links malos ome a conseguirlo por otro lado

EL DARKÖ
11-01-2015, 16:05:33
Codex Gigas links malos ome a conseguirlo por otro lado

Tendre que buscar en mi viejo pc y resubir los links brother

EL DARKÖ
15-08-2018, 13:16:29
Quién está detrás del Códex Gigas, la “Biblia del diablo” que supuestamente escribió Satanás

Existe un libro en la Biblioteca Nacional de Suecia que destaca entre el resto por su tamaño: el Codex Gigas. Encuadernado en madera, consta de 620 páginas, cada una de casi un metro de largo y un peso de 75 kilos en total. Sin embargo, no es el tamaño la característica más intrigante. Es el diablo en su interior.

Primero vamos con la leyenda. Cuentan que en 1230, en un monasterio de la Orden de San Benito en Polarice (hoy la República Checa), un monje condenado a muerte por vanidoso se ofreció a escribir un libro donde podría expiar sus pecados.

No sólo eso. El hombre se propuso y prometió escribirlo en una sola noche, y cuando lo acabara sería el libro más grande del mundo, uno capaz de contener toda la sabiduría humana que glorificaría al monasterio. Aprobada la propuesta del monje, el hombre se puso manos a la obra. Al rato ya le dolía el brazo de escribir.
¿Qué hizo? En vez de pedirle a Dios, el hombre busco refugio en el ángel caído, Lucifer, y le ofreció un pacto: su alma a cambio de terminar el libro. Como resultado de ello, Lucifer, el diablo, Satanás o lo que fuera, permitió que el libro estuviera terminado al día siguiente, incluyendo una imagen del mismo Lucifer en la página 290 de las escrituras. Hay quien dice que como “regalo” del monje, hay quien dice que “la firma” de quien realmente lo escribió.
La obra final es inaudita. Principalmente porque no existía tal combinación de textos en una sola pieza, a saber: la Biblia (Vulgata), el texto completo de la Crónica checa, curas medicinales, encantamientos mágicos, calendarios, y una gran colección de obras seculares así como una enciclopedia de conocimiento medieval, instrucciones prácticas para exorcismos o consejos de gramática del siglo VII escritos por Isidore, el erudito convertido en santo de Sevilla.

Actualmente se sabe que las 310 hojas de pergamino (620 páginas completas) de la “Biblia del Diablo” están hechas de vitela, de las pieles procesadas de 160 animales, muy probablemente burros. También se cree que algunas páginas fueron eliminadas y nadie sabe qué fue de ellas. Además, toda la Biblia del Diablo está escrita en latín.

Dicho esto, el cuento proporciona una útil, aunque inverosímil, explicación de por qué hay una ilustración gigante del demonio en el Codex Gigas. Esta asociación satánica ha dado lugar a muchas conjeturas que se añadían por la conspiración con respecto a los orígenes y el propósito del manuscrito.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que es imposible escribir 620 páginas completas en una sola noche, los expertos de la Biblioteca Nacional de Suecia, lugar donde descansa la obra, creen que una sola persona habría tardado entre cinco y 30 años en completarla.

Si el monje trabajó durante seis horas al día y escribió seis días a la semana, esto significa que el manuscrito podría haber tomado alrededor de cinco años en completarse. Sin embargo, si era realmente un monje, es posible que solo haya podido trabajar unas tres horas al día, lo que significa que el manuscrito podría haber tardado diez años en escribirse.

Además, quienquiera que fuera también decoró el manuscrito, por lo que todo esto significa que el trabajo probablemente tardó al menos veinte años en completarse, e incluso pudo haber tomado hasta treinta o más.

¿Su identidad? Muchos expertos se han acercado a la obra en busca de esa persona que dedicó gran parte de su vida a esta Biblia. Los análisis y estudios han verificado que la escritura pertenece a una sola persona, y muchos apuntan a una firma que existe dentro del texto, “hermann inclusis” (“Herman el Recluso”), como evidencia de su solitario autor.

En cuanto a su ubicación actual, al parecer, el Códex Gigas original terminó en Suecia gracias al saqueo. En los últimos días de la Guerra de los Treinta Años (una serie de batallas libradas entre protestantes y católicos entre 1618 y 1648), los suecos asaltaron Praga y recogieron una variedad de valiosos libros, incluida la Biblia del Diablo.

En ese momento, la reina Cristina de Suecia tenía la costumbre de robar libros de otras naciones como “botín de guerra” y usarlos para mejorar las bibliotecas de su propio país. Polonia, Alemania, los Estados bálticos y Dinamarca se encontraban entre los lugares cuyas estanterías saqueó en nombre del conocimiento.

Después de ser arrebatado de Praga y enviado de regreso a Suecia, el Códex Gigas se mantuvo en el castillo real en Estocolmo. Cuando el fuego atravesó el castillo en 1697, el libro fue arrojado por una ventana para evitar que quedara envuelto en llamas. Aunque dañado por la caída de cuatro pisos, sobrevivió. Según la la Biblioteca Nacional de Suecia:

Se dice que una persona que estaba debajo de la ventana se hirió en el proceso. Esto es probablemente solo una historia, pero lo cierto es que el volumen fue muy dañado.

El Codex Gigas fue reparado en 1819 junto a sus hojas dañadas. El manuscrito restaurado se encuentra actualmente en exhibición en la Biblioteca Nacional de Suecia en Estocolmo como parte de la exposición Tesoros de la biblioteca. Desde [Wikipedia, National Geographic]

https://es.gizmodo.com/quien-esta-detras-del-codex-gigas-la-biblia-del-diabl-1825042389

Para descargar:
https://ia600503.us.archive.org/18/items/CodexGigasDevils.Bible/Codex%20Gigas%20_%20Devils.Bible_.pdf

Fuente Gizmodo

EL DARKÖ
05-10-2018, 01:29:36
ÍNCUBO: Forma humanoide que toma un demonio para tener relaciones sexuales con una mujer
https://ist5-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/8/7/8/187874/6/A/K/s/6AKsx/CTauF0WWcAAhOg1.jpg (https://pimpandhost.com/image/97416417) (devil16)

EL DARKÖ
05-10-2018, 01:38:18
¿QUÉ ES EL PRIMER APOCALIPSIS DE SANTIAGO, Y POR QUÉ NO SE CONSIDERA CONFIABLE?

El primer Apocalipsis de Santiago (250-325 d.C.) Este documento fue también descubierto en 1945, junto con otros textos gnósticos, como parte de la colección Nag Hammadi en Egipto. El “primer” Apocalipsis de Santiago de hecho es más tardío que el “segundo” Apocalipsis de Santiago y se supone que es un diálogo registrado entre Jesús y Santiago el justo (hermano de Jesús). El contenido del documento incluye una inferencia relacionada a la crucifixión y una serie de “contraseñas” espirituales que son proporcionadas por Jesús para que Santiago pueda ascender hasta el cielo más alto.

El primer Apocalipsis de Santiago

Encuentro y dialogo de Jesús con Santiago antes de la pasión.

El Señor es el que me ha dicho:
-Atiende, pues, el cumplimiento de mi redención. Te he indicado esto, Santiago, hermano mío, porque no te llamo por azar “hermano mío”. Tú no eres mi hermano de acuerdo con la materia, ni ignoro esto en lo que se refiere a ti, para que si te doy una indicación sepas y entiendas.
“Nada era, salvo El que es. Este es innombrable e indecible. También yo soy innombrable a partir del que es. Igualmente se me ha dado un número de nombres, ambas cosas a partir del que es. Pero yo soy antes que tú. Y ya que has preguntado sobre la feminidad: existía la feminidad, pero no era la feminidad algo anterior. Y ella se ha preparado para sí poderes y divinidades. Pero cuándo he procedido, no existía ella, pues yo soy una imagen del que es. Sin embargo, he manifestado su imagen para que los hijos del que es sepan lo que les es propio y lo que les es extraño. Mira, te revelaré todo en relación con este misterio, pues me aprehenderán pasado mañana. Pero mi redención estará próxima.
Dijo Santiago:
-Rabí, tú has dicho “me aprehenderán”. Yo, por mi parte, ¿qué podré hacer?
Me dijo:
-¡No temas, Santiago! También a ti te aprehenderán. Pero aléjate de Jerusalén. Porque ella es la que da la copa de amargura en todo momento a los hijos de la luz. Es un lugar de residencia de un gran número de arcontes. Pero tu redención se verá libre de ellos […].
Santiago dijo:
-¿Hay, por lo tanto, Rabí, doce hebdómadas y no siete como hay en las Escrituras?
El Señor dijo:
-Santiago, el que ha hablado en esta Escritura no sabía de ella extensamente. Pero yo te revelaré lo que ha provenido del Innumerable. Te daré una indicación sobre su cifra. En cuanto a lo ha provenido del que carece de medida (el dios creador), te daré una indicación sobre su medida.
Santiago, dijo:
-Por lo tanto, Rabí, mira que he sumado su número: son setenta y dos vasos.
Dijo el Señor:
-Estos son los setenta y dos cielos que son sus subordinados. Son las potencias de su poder total. Y ellos se han establecido por sí mismos y son los que se han distribuido por doquier, estando bajo la autoridad de los doce arcontes. El poder inferior de ellos produjo para sí ángeles y ejércitos innumerables […]. Si quieres ahora darles un número, no lo podrás hasta que alejes de ti el razonamiento ciego, esta ligadura que te rodea de carne. Y entonces alcanzarás al que es. Y entonces no serás más Santiago, sino que serás El que es. Y los que son innumerables todos habrán sido todos nombrados.
Santiago dijo:
-Por lo tanto, Rabí, ¿cómo alcanzaré al que es, dado que todos estos poderes y estos ejércitos están armados contra mí?
Me dijo:
-Estos poderes no están armados contra ti, sino que están armados contra otro. Estos poderes están armados contra mí y están armados contra otros poderes […]. Habrá en mi un silencio y un misterio oculto. Sin embargo, me siento temeroso ante su cólera.
Dijo Santiago:
-Rabí, si arman contra ti, ¿no hay reproche? Has venido con conocimiento para amonestar su olvido. Has venido con la memoria para increpar su ignorancia. Pero me he preocupado por ti, porque has descendido en un (mundo de) gran desconocimiento. Pero no has sido contaminado por nada de el. Porque has descendido en el olvido y conservaste la memoria. Caminaste en el barro y no se han manchado tus vestidos, ni has sido enterrado en su lodazal ni te han atrapado. Yo no era como ellos, sino que me he revestido con todo los suyo. Hay en mí como un olvido. Y tengo la memoria de cosas que no son suyas […]. ¿Qué palabra podré pronunciar para escaparme de ellos?
Dijo el Señor:
-Santiago, alabo tu razonamiento y tu temor. Si persistes en esforzarte, no te preocupes por nada mas, salvo por tu redención. Mira, en efecto daré cumplimiento a lo que me ha sido asignado sobre esta tierra como le he dicho desde los cielos. Y te revelaré tu redención.
Dijo Santiago:
-Rabí, ¿Cómo, después de estas cosas, te revelarás de nuevo a nosotros, después que ellos te apresen y que hayas cumplido lo que te ha sido asignado y hayas ascendido hasta El que es?
Dijo el Señor:
-Santiago, después de estas cosas te lo manifestaré todo […]. Y después de esto me manifestaré para amonestar a los arcontes. Y les manifestaré que El es inaprehensible. Si lo aprehenden, entonces se apoderará de cada uno de ellos. Pero ahora me iré. Recuerda lo que te he dicho si se levantan ante ti.
Santiago dijo:
-Señor, me apresuraré como has dicho.
Lo saludo el Señor y dio cumplimiento a lo que era conveniente.

Dialogo de Jesús con Santiago después de la resurrección

Y el Señor se le manifestó. Detuvo, pues, su oración, y lo beso, diciéndole:
-Rabí, te he encontrado. He oído acerca de los sufrimientos que has soportado y he sufrido mucho. Conoces mi compasión. Por este motivo, al reflexionar, no quisiera ver más a este pueblo. Ellos serán juzgados por esto que han hecho. Porque lo que han hecho es contrario a lo que corresponde.
Dijo el Señor:
-Santiago, no te preocupes por mí ni por este pueblo. Yo soy el que estaba en mí. En ningún momento he sufrido en absoluto ni me he afligido. Y este pueblo no me ha hecho ningún daño […]. Puesto que eres un justo de Dios, me has abrazado y me has besado. En verdad te digo: has suscitado una gran cólera y furia contra ti. Pero ha sucedido de este modo para que estos otros existan.
Santiago, empero, era medroso y lloró. Y se afligió mucho. Y se sentaron los doce sobre una piedra.
Le dijo el Señor:
-Santiago, así sufrirás estos pesares, pero no estés triste. Porque la carne es opacada. Ella recibirá lo que para ella se ha establecido […].

Modo de escapar de los arcontes en el ascenso del alma

El Señor le dijo:
-Santiago, mira, te manifestaré tu redención. Si te han aferrado y si has soportado estos sufrimientos, una muchedumbre se armará contra ti para prenderte. Particularmente, sin embargo, tres de ellos se prenderán, los que residen allí como recaudadores. No solo exigen contribución, sino que también atrapan a las almas como despojos. Cuando, por lo tanto, caigas en su poder, uno de ellos, el que en su vigilante, te dirá: “¿Quién eres tú o de dónde eres?”. Le responderás: “Soy un hijo y soy del Padre”. Te dirá: “¿Qué clase de hijo eres y a qué padre perteneces?”. Y le dirás: “Soy del Padre que es preexistente, y un Hijo en el Preexistente”. Cuando llegue a decirte: […] “¿Son cosas ajenas?”. Le dirás: “No son totalmente ajenas, sino que son de Achamot (“hija” del eón Sabiduría), que es la Mujer. Y estas cosas las ha producido cuando hizo descender a esta generación que procede del Preexistente. No son, pues, cosas ajenas, sino que son nuestras. Son nuestras indudablemente, porque la que es su dueña pertenece al Preexistente. Pero son cosas ajenas en tanto que el Preexistente no ha tenido comunicación con ella cuando las produjo”. Cuando igualmente te diga: “¿Adonde irás?”, le dirás: “Al lugar desde sonde he venido, allí volveré”. Y si dices esto, evadirás sus ofensivas […]. Pero yo llamaré al conocimiento incorruptible que es Sabiduría, que existe en el Padre, que es la Madre de Achamot. Carece de padre Achamot y no tiene consorte masculino, sino que es una mujer que proviene de una Mujer. Os produjo sin varón, estando sola y en ignorancia de lo que vive por su Madre, ya que pensaba que existía ella sola. Pero yo clamaré a su Madre. Y entonces se turbarán y censurarán a su raíz y a la generación de su madre […].

Ultimo dialogo con Jesús: Las mujeres, el conocimiento y la masculinización de lo femenino.

Santiago dijo:
-¿Quiénes son estas siete mujeres que han sido tus discípulos?. Y mira que te bendicen las mujeres todas. Yo también estoy admirado como vasos impotentes se han tornado fuertes por una percepción que hay en ellos […]
Dijo el Señor:
-Santiago te alabo […]. Has comenzado, en efecto, a conocer sus raíces desde el comienzo hasta el fin. Arroja lejos de ti toda ilegalidad y estate atento, no vaya a ser que te envidien. Si dices estas palabras de esta percepción, da ánimo a estas cuatro: Salomé y María y Marta y Arsinoe […]. Son primicias de los […] de arriba […] para que se manifieste la potencia de Dios. Lo corruptible ha ascendido hacia lo incorruptible y el elemento de la feminidad ha alcanzado a su elemento de masculinidad […].
Y fue en ese momento inmediatamente y amonestó a los Doce; y arrojó fuera de ellos su satisfacción en lo referente al camino del conocimiento […].

EL SEGUNDO APOCALIPSIS DE SANTIAGO

Este es el discurso que ‘ Santiago el Justo pronunció 15 en Jerusalén y [que] ‘ Mareim, uno de ‘ los sacerdotes, puso por escrito. Lo ha contado (2) a ‘ Teudas, el padre de este justo, ’ pues él era su familiar.

20 El dijo: “[¡Apresúrate!] ¡Ven con ‘ [María], tu mujer, y con ’ tus familiares! [...]
45 [...] 5 de este [...] ‘ a él. ¡Apresúrate, pues! Tal vez, ‘ [si tú] mismo nos conduces ‘ hacia él, [él va a] entrar en razón. ‘ Pues, he aquí, que muchos 10 están irritados por ‘ su [difamación] y están encolerizados ‘ [con él] de manera muy exaltada. ‘ [Pues dijo]:
“Ellos oran (3) [...“] 15 Pues estas palabras ‘ las decía muchas ‘ veces y también otras.’
Decía estas palabras (4) mientras que ‘ la multitud de los pueblos estaba sentada. 20 Pero (esta vez) él entró ‘ y se sentó en su ‘ lugar de costumbre, ’ sino tomó asiento ‘ encima del quinto peldaño, que 25 era muy precioso.(5) Mientras que todo nuestro ’ pueblo estaba [...] 27 las palabras [...]”
46 “[Feliz] es el hombre ‘ [...] 5 Yo soy aquel al que fue dada ’ una revelación por parte del ‘ Pleroma [de] (6) la inmortalidad, ‘ (soy) aquel que fue llamado primero 10 por aquel que es grande, y ’ (soy) aquel que obedeció al [Señor], ‘ que ha pasado por los ‘ mundos [sin ser reconocido por, ellos] ‘ aquel que [descendió] de modo que 15 se desvistió [de sí mismo] ‘ y que anduvo desnudo, ’ aquel que fue encontrado en la ‘ transitoriedad y que iba a ser transformado ‘ en inmortalidad. 20 Este Señor que está presente (7) ’ [vino] como hijo que goza de iluminación ‘ y como hermano al que ‘ [reprobamos]. (8) El está en camino hacia ‘ [aquel al que el Padre] engendró, pues 25 [es su hermano], y [lo] anima ‘ a liberarse (9) ‘ [de las cadenas de la] muerte. [...] 47 en [...] [el que] ‘ ha venido [a mí en fe] ‘ y [...]
5 También ahora soy rico ‘ en conocimiento [y] tengo ‘ un único [salvador] (10), 10 el que fue engendrado sólo ‘ de arriba (11) y que como primero ‘ vino de (12) [:..] ‘ Yo soy el [...] 15 [...] [al Padre] al que ‘ conocí. El que se reveló ‘ a mí estuvo escondido para ‘ todos, y se revelará ‘por sí mismo. (13) Sobre estos 20 dos que gozan de iluminación también (14) ‘ se ha profetizado ‘[esto]: (15) Se lo va a juzgar con los injustos. ‘ El que vivió [sin] 25 maldición,(16) murió por medio de maldición. (16) ‘ Aquel que reprobaron, ha sido ‘ [exaltado][...]
48 [...] el que ha dicho ‘ [...] 5 [...] carne ’ y yo voy a salir de la ‘ carne por medio del conocimiento.(17) ‘ Efectivamente yo estoy muriendo, ‘ pero se me encontrará 10 vivo. Yo entré ‘ para ser juzgado y yo ‘ saldré [victorioso?] ‘ No juzgo ni ‘ [...] (18) reprendo a los 15 siervos de su [...], (19) ‘ a los que me apresuro ‘ a liberar. Y yo ‘ quiero llevarlos más allá ‘ de aquel que quiere reinar 20 sobre ellos. Si ‘ les ayudo, ‘ soy el hermano en ‘ secreto, (20) el que ‘ [oró] al Padre (21) hasta que 25 [...] en [...] 49 [...] reinar [...] ‘ inmortalidad [..] ‘ primero en [...]
5 Yo [soy] el primer [hijo] ‘ que fue engendrado
y que destruirá (22) ‘ todo el dominio [de ellos]. ’
Yo soy el amado. ’
Yo soy el justo.
10 Yo soy el hijo del ‘ [Padre].
Yo hablo como ‘ he oído.
Yo mando ‘ como he [recibido] el mandato.
Yo ‘ les enseño como 15 he [encontrado]. (23)
He aquí que yo hablo ‘ para salir. Pongan ‘ su atención en mí, para que ‘ me vean. Si he ‘ entrado en la existencia, ¿quién soy yo? (24) 20 Pues he llegado (25) como [no] (26) soy, ‘ ni voy a ‘ revelarme como soy. (27) ‘ Porque yo existía ‘ por un período 25 pequeño y no ‘ tenía [...]
50 [...] 5 Un día estaba sentado (28) ‘ reflexionando, ‘cuando abrió la [puerta] y entró adonde yo ‘ aquel ‘ al que ustedes odiaron 10 y persiguieron. ‘ Él me dijo: “Te saludo, mi ‘ hermano; mi hermano, te saludo”. ‘Cuando yo levanté [mi] cara, ‘ para poder mirarlo, 15 la madre me dijo: ‘“No te asustes, mi hijo, porque ’ te haya llamado ‘mi hermano’. ‘ Pues ustedes fueron criados con la misma leche. 20 Por eso él suele llamarme ‘ ‘mi madre’. Porque él no es un extraño para nosotros. ‘El es tu [hermano de leche...]”.
51 [...] 2 estas palabras [...] 5 grande [...] ‘ “Yo soy el que los [encontrará], así que ellos [saldrán]. ‘ Yo, [sin embargo], soy el extraño ‘ y ellos no tienen conocimiento ‘ de mí en sus pensamientos, 10 pues no (29) me conocen en ’ [...],(30) pero convenía’ que otros ‘ lleguen al conocimiento por ti.’
Yo te digo: 15 Escucha y comprende; pues ‘ si lo escucha una multitud ‘ van a perder el ánimo. ‘ Tú, empero, comprende, del mismo modo que yo ‘ podré decir(lo): Tu padre 20 no es mi padre. Pero ‘ mi padre llegó a ser ’ padre para [ti]. (Como) esta virgen ‘ de la cual escuchas ‘ así [...] 25 virgen [...] 52 [...] la virgen ’ [...] como ‘ [...] 5 [...] no como ‘ [...]. Pues este ‘ [...]8 y esto también es bueno ‘ para ti. (31) Tu padre al que 10 consideras [rico], (32) ‘ va a darte por herencia ‘ todo esto que ‘ ves.
Yo te doy ‘ una buena noticia: te voy a dar (33) 15 lo que diré, si tú ahora escuchas. ‘ Pues bien, abre tus oídos, ‘ y conoce, y vive (de acuerdo a ello). ‘ (Cuando) ellos vienen por ti, 20 movidos por aquel ‘ que es glorioso, ‘ y (cuando) ellos pretenden suscitar ‘ perturbación y violencia ‘ [...] 25 [...] pero ‘ [...] y ‘ [...] 53 [...] el comenzó [...] ‘ [...] no. [.. aquel] ‘ [por] el cual fueron enviados ‘ con la orden de producir esta [creación] 5 actual. (34) Pero después, ‘ [cuando él] es avergonzado, va a estar desconcertado ‘ (por el hecho) de que su esfuerzo, que está lejos ‘ [de] los eones, es una nada. Y ‘ su herencia va a 10 resultar pequeña, es decir, aquella ‘ de la que él se gloría ‘ (diciendo) que era grande. Sus ‘ regalos tampoco son beneficiosos. ‘ Sus promesas son 15 malos consejos. (35) Pues tú no ‘ estás (incluido) en sus
misericordias. (36) ‘ Más bien, él ejerce ‘ violencia contra (37) ti. El pretende ’ hacernos injusticia. Y 20 él va a reinar por algún tiempo, ‘ fijado para él. Pero ‘ conoce y comprende (38) al padre ‘que tiene misericordia, ‘ aquel al que no fue dada 25 una herencia. La suya no ha sido ‘ limitada, ni tiene ‘ un número (limitado) de días. ‘ Más bien, ella es [día] ‘ eterno y [...] 30 ella es [...] 54 [...] percibir [...] ‘ [...] él usó ’ [...]pues él no es uno de ’ [ellos]. Por eso él suele 5 [maldecir]. (39) Por eso él se [jacta], ‘ así que no lo pueden reprender. (40) ‘ Por eso él es superior ‘ a los que están abajo, a aquellos ‘ por los que fuiste despreciado. (41) 10 Después de capturar ‘ a los que son [del] padre, ‘ él los tomó ‘ y los hizo a su ‘ imagen. Y ellos 15 están con él. (42)
Yo he ‘ visto a los que llegaron a existir,43 desde ‘ la altura. Y he explicado ‘ cómo llegaron a existir. Y ‘ ellos fueron visitados al 20 estar en otra forma. Y ‘ por aquellos que yo conozco [ellos] conocieron (44) ’ cómo soy, ‘ mientras que yo observaba. ‘ Ante aquellos que han [...] (45) 25 [...] ellos van a hacer un ‘ [...]como yo sé ’ [...] ‘ [...] a este lugar (46) 55 él se va a (47) acercar [...] ’ [...] los niño. pequeños; y ‘ [yo] quiero traer revelación (48) ‘ por medio de ti y por el [espíritu 5 del] poder, y éste trae revelación (49) ’ a [los] tuyos. Y ellos abren ‘ la puerta buena (por medio de] ‘ ti, es decir, aquellos que quieren entrar ‘ y que buscan 10 andar en el camino que ‘ está delante de la puerta (50) ’. Y ellos ‘ te siguen, y entran; ‘ y [tú] los conduces hacia adentro y les das ‘ a cada uno el premio que le corresponde.
15 Pues tú no eres el salvador ’
ni un ayudador de ‘ extraños.
Tú eres un iluminador ‘ y un salvador ’
de los que son de mí,
pero ahora, 20 de ti.
Tú debes ’ traer revelación
y obrar el bien ‘ entre todos ellos.
[Se] te debe ‘ admirar
por [todas] las obras poderosas. ’
Es a ti a quien bendice 25 el cielo.
A ti ‘ te va a envidiar
aquel [que] ‘ se ha dado el nombre ‘ el [...] (51)
56 [aquellos] que son instruidos [contigo] acerca de estas cosas.
Por causa de ti van a ser instruidos ‘ [acerca de estas cosas]
y van a descansar. ’
[Por] ti van a reinar [y] 5 serán reyes.
Por causa de ti ‘ [se] va a tener misericordia
de los cuales se va a ‘ compadecer.
Porque como tú ‘ eres primero
en vestirte ’
también eres 10 primero
en desvestirte. ’
Y vas a volver a ser ‘ como eras, ’
antes de desvestirte”.
Y él me besó 15 en la boca y me abrazó ‘ diciendo: “¡Mi querido! ‘ He aquí, yo te voy a revelar ‘ lo que ni ‘ los cielos sabían ni 20 sus potencias. He aquí, yo voy a revelarte ‘ aquello que él no ha ‘ conocido, es decir, aquel que se ha ‘ [jactado...] 57 otro fuera de mí. ¿No estoy vivo? ‘ Puesto que yo soy un padre, (52) ’ ¿[no tengo poder] sobre todas las cosas? ‘ [He] aquí, yo voy a revelarte 5 todas las cosas, mi querido. ‘ [Conoce] y comprende todo ‘ para que salgas (53) tal como ‘ yo soy. He aquí, yo ‘ te revelaré al que 10 [está escondido]. (54)
Pero ahora extiende tu ‘ [mano]. Ahora abrázame”. ‘ [inmediatamente] extendí mis ‘ [manos] y no lo encontré ‘ como yo me había imaginado. Pero 15 después lo escuché ‘ diciendo: “Conoce y ‘ abrázame”. Entonces yo ‘ conocí y sentí miedo. Y ‘ me alegré con gran regocijo. 20 Por eso les digo ’ a ustedes, jueces: Ustedes han sido ‘ sentenciados. Y: Ustedes no han ‘ perdonado. Sin embargo, ustedes han sido perdonados. Sean sobrios y 25 [...] 58 Ustedes no tenían conocimiento. ’
Él era [aquel] ‘ al que no ha [visto] (55) ‘ aquel que creó 5 el /cielo y la tierra viviendo ‘ con ella. (56)
Él era aquel ‘ [que] es la vida.
Él ’ era la luz.
Él ‘ era aquel que será.
10 Y además él va a ‘ acabar con aquello [que] ‘ ha comenzado (57)
y a procurar un comienzo ‘ para aquello que está por llegar a su fin. (58)
Él era el Espíritu Santo 15 y el Invisible ‘ que no descendió ’ a la tierra.
Él era ‘ la virgen y aquello que ‘ según su voluntad le sucede. (59)
20 Yo vi ‘ que él estaba desnudo ‘ y no tenía vestido. ‘ Lo que él decide ‘ le sucede (60) [...]
59 [Abandonen] este camino duro ‘ que es de formas diversas (61) ‘ [y] vivan de acuerdo al que quiere, ’ [que] lleguen a ser libres 5 [conmigo], (62) después que ustedes hayan pasado por encima de ‘ toda [potestad]. Pues él [no] va a juzgar ‘ por lo que ustedes hicieron, ‘ [sino] él va a compadecerse de ustedes. [Pues] ustedes ‘ no lo han hecho, sino 10 [su] señor lo era. (63) El [no] era un airado, ‘ sino un padre benigno. ’

EL DARKÖ
05-10-2018, 01:39:55
Pero [ustedes] se han juzgado a sí mismos, ‘ y por eso van a permanecer ‘ en sus cadenas.
Ustedes se han 15 echado encima una responsabilidad y van a ‘ arrepentirse. (Pero) ustedes no van a ’ tener ningún provecho. Miren a aquel ‘ que habla y busquen a ’ aquel que mantiene silencio. Conozcan a aquel 20 que ha venido aquí. Y conozcan ‘ al que ha salido. Yo soy ‘ “El Justo” y (sin embargo) juzgo. ‘ No soy un señor, sino ‘ un ayudador. Él fue rechazado 25 antes de que ‘ extendiera su mano. Yo [...]
60 Y él me deja escuchar ‘ y (64) sus trompetas [y] ‘ sus flautas (65) ‘ y sus harpas de 5 [esta casa]. El señor que ‘ los ha tomado presos ‘ del señor, (66) cierra ‘ sus oídos para que ‘ no escuchen la voz de 10 mi palabra; pero ustedes pondrán (67) ‘la atención de su corazón en mí ’ al que llamarán ‘ “el Justo”. Por eso les ‘ digo: He aquí, yo les he dado 15 su casa, de la cual ‘ ustedes dicen que Dios ‘ la hizo y que aquel que vive en ‘ ella había prometido darles ’ una herencia en ella. (68) 20 Yo voy a destruirla ‘ para perdición y escarnio de ‘ los que están en ignorancia. ‘ Pues he aquí, ‘ los jueces están en consultación 25 [...]
61 [En] aquel día ‘ todo el [pueblo] estaba excitado ‘ y también [la] multitud. Y ellos ‘ hicieron ver que no estaban 5 convencidos. (69) Y él se levantó y salió ‘ después de haber hablado (70) de esta [manera]. ‘ Pero volvió el mismo día (71) y ‘ habló (72) algunas horas. ‘ Pero yo estuve con los sacerdotes. 10 Y yo no di a conocer nada ‘ del parentesco, ‘ pues todos ellos decían ‘ a una voz: “¡Vengan! ‘ Vamos a apedrear al ‘Justo’.” 15 Y ellos se levantaron ‘ diciendo: “Bueno, ‘ matemos a este hombre; ‘ él debe ser erradicado de nuestro medio. ‘ En nada nos va a servir de provecho”.
20 Y estaban ahí y lo encontraron ‘ parado al lado de la almena del ‘ templo, al lado de la fuerte piedra ‘ angular. Y decidieron tirarlo ‘ abajo desde 25 la altura. Y lo tiraron ‘ abajo.
Pero ellos [...] 62 Ellos lo agarraron y lo llevaron (73) ‘ arrastrándolo sobre la tierra; ‘ lo extendieron y colocaron ‘ una piedra sobre su vientre. 5 Pusieron sus pies sobre él ‘ todos ellos y dijeron: “(Este es) aquel que ha errado”. Volvieron a elevarlo, porque (todavía) estaba con vida, y le hicieron ‘ cavar una fosa y lo colocaron 10 adentro, cubriéndolo ‘ hasta el vientre. ‘ Así lo apedrearon. Pero él ‘ extendió sus manos ‘ y dijo la siguiente oración 15 – no aquella que estaba acostumbrado a decir—: ’
“Dios mío y padre mío, ’
quien me salvó de ‘ la esperanza muerta, ’
quien me vivificó por un 20 misterio de su voluntad. (74)
’ No dejes que se prolonguen ’ los días de este mundo para mi. ’
Pero el día de tu ‘ luz [...]
63 salvación. (75) Sálvame de este ‘ [lugar del custodia]. (76)
Que no se aleje ‘ de mí tu gracia,
sino ‘ que sea pura tu 5 gracia.
Sálvame de ‘ muerte mala.
Sácame de ‘ una tumba vivo,
pues está viva en ‘ mí tu gracia,
el amor ‘ para hacer una obra de 10 plenitud. (77)
Sálvame de una ‘ carne pecaminosa,
pues yo he confiado ‘ en ti con toda mi fuerza.
Pues tú ‘ eres la vida de la vida.
Sálvame ‘ de un enemigo 15 que humilla.
No me entregues en manos ‘ de un juez severo ‘ en pecado. (78)
Perdóname ‘ toda la culpa de mis ‘ días.
Porque yo estoy vivo en 20 ti.
Tu gracia vive en mí. ’
He renunciado a todo, ’
pero a ti te he confesado. (79) ’
Sálvame de tribulación ‘ mala.
Pero ahora ha llegado el [momento] 25 y la hora.
Espíritu ‘ Santo, mándame ‘ salvación, la luz [...] ‘
la luz [...] ’ en poder [...]”
30 Después que hubo [hablado], se calló [...] ‘ palabra [...] ‘ [...] el discurso [...]

Notas:

(1) El tema de la destrucción del templo, como consecuencia de la muerte violenta de Santiago por parte de los judíos, parece ser especialmente un tema judeo - cristiano.
(2) Según la traducción de Funk, uno de los sacerdotes, no Mareim, hizo el relato para Teudas.
(3) Puede ser también voz pasiva: “Se ora(n)”.
(4) En 16ss Böhlig traduce: “...muchas veces. También a otros decía estas palabras, mientras que...”.
(5) En 23-25 Böhlig traduce: “... sino que inmediatamente tomó asiento en el quinto peldaño, que era tenido en mucha estima...”.
(6) Böhlig lee “y”, en vez de “de”.
(7) Funk interpreta el giro relativo como refuerzo del pronombre demostrativo
(8) Hedrick traduce: “y como hermano él fue buscado”.
(9) Hedrick traduce 26s: “y él unifica [...] ‘ liberarlo [...]”.
(10) Böhlig restituye “Padre”; Hedrick, “conocimiento”, “comprensión”.
(11) Böhlig lee: “engendrado por la palabra misma”.
(12) Böhlig restituye “vino en verdad”.
(13) Hedrick traduce: “lo que me fue revelado a mí, estuvo escondido para todos, y será revelado por él”.
(14) Hedrick traduce: “Estos dos que ven yo ...“; Funk: “Estos dos que vuelven a ver (soy) yo”. La traducción supone ditografía de AN = ON.
(15) Böhlig restituye “por la escritura”; Funk traduce: “por aquellos”; Hedrick restituye “por estas palabras”.
(16) Ambas veces Funk restituye “blasfemia”.
(17) Funk restituye “en perfección”.
(18) Böhlig restituye “contamino”; Funk, “perturbo”.
(19) Böhlig restituye “simiente”; Funk, “voluntad”.
(20) En vez de “en secreto”, Funk restituye “según mensaje secreto”.
(21) Böhlig restituye “el que negó a éste”; Funk, “el que repudió a este misericordioso”.
(22) Böhlig traduce: “y el va a ser salvado de”.
(23) Böhlig restituye “conocido”.
(24) Böhlig traduce 16ss: “Pongan su atención en mí, para que vean quién soy yo cuando asuma el ser”.
(25) Hedrick traduce: “aparecido”.
(26) Böhlig no restituye la negación.
(27) Hedrick traduce: “y tampoco aparecería como soy”.
(28) Böhlig traduce 5: “pasando mucho rato”.
(29) Así (negativo), Böhlig y Funk. La frase es afirmativa según Hedrick.
(30) Böhlig restituye “en su corazón”; Funk, “en este mundo”; Hedrick, en este lugar”.
(31) Funk traduce: “y esta (promesa) también es útil para ti”.
(32) Böhlig traduce: “El padre al que conoces es rico; el va a...”.
(33) Hedrick traduce 14ss: “Te anuncio que voy a contarte estas (palabras) que te diré. Cuando, pues, oyes, abre...”.
(34) Böhlig traduce 3ss: “por el cual fueron producidos para que creen nuestro cuerpo tal como está aquí”.
(35) Hedrick traduce: “planes”.
(36) Hedrick traduce 16: “Pues tú no eres un (instrumento) de su misericordia”.
(37) Hedrick traduce: “por”.
(38) Böhlig traduce los dos verbos con el Imperativo de la segunda persona plural.
(39) Böhlig restituye “por eso él suele codiciar”; Hedrick, “por eso él es menospreciado”.
(40) Funk traduce 6: “para que no puedan adivinar sus intenciones”.
(41) Böhlig traduce 7ss: “Por eso él es superior a aquellos que están debajo de aquello, que te miraron desde arriba”.
(42) Hedrick traduce: “Y es con él que ellos existen”.
(43) Böhlig y Hedrick traducen: “... visto lo que ocurrió”.
(44) Funk traduce: “Y en aquellos que yo conozco he reconocido...”.
(45) Hedrick restituye “Antes que aquellas cosas ocurrieran”.
(46) Hedrick restituye “Yo sé cómo ellas trataron de bajar a este lugar”.
(47) Hedrick traduce: “(que) él se pudiese acercar”.
(48) Funk traduce: “revelármelo”.
(49) Funk traduce 4s: “por medio de ti y debo dar el espíritu del poder y de esta revelación”.
(50) Funk traduce 9ss: “y que se dan vuelta para andar en el camina que conduce a esta puerta”.
(51) Funk restituye “Celoso”; Hedrick, “Señor”.
(52) Funk traduce la: “No vivo para mí, pues soy un padre”.
(53) Funk agrega “de este cuerpo”; también Böhlig.
(54) Böhlig restituye “al que es”.
(55) Funk restituye “podido ver”.
(56) En vez de “viviendo con ella”, Böhlig trae: “pues él era anterior a él”; y Funk: “pues él era superior a él”.
(57) Böhlig traduce: “El va a perfeccionar lo que ha comenzado”.
(58) Böhlig traduce: “que va a perfeccionan.”.
(59) Böhlig traduce 18s: “y aquél lo que quiere sucede por él”; Funk: “y aquel al que aquello que quiere sucede”.
(60) Böhlig traduce 23s: “Lo que él quiere sucede por él”.
(61) Böhlig traduce: “que es difícil”.
(62) Böhlig restituye “Acudan a la salvación”.
(63) Böhlig traduce:”sino su señor es él”.
(64) Funk reemplaza “y” por “el cese de”; Hedrick agrega “toquen”.
(65) De “caña de agua”.
(66) Böhlig traduce: “por el señor”; Funk supone una corrupción del texto.
(67) Funk traduce: “y para que no pongan”.
(68) Hedrick interpreta 17-19 como una pregunta: “¿Prometió aquel que vive en ella darles una herencia por ella?’.
(69) Böhlig traduce: “de acuerdo”.
(70) Hedrick traduce: “hablando”.
(71) Funk traduce: “hoy”.
(72) Funk traduce: “y ya está hablando”.
(73) Hedrick traduce: “pegaron”.
(74) Funk traduce: “complacencia”.
(75) Böhlig restituye “ayudar”.
(76) Böhlig y Hedrick traducen “morada”; Funk: “de este país extranjero”.
(77) Funk traduce: “el deseo de colaborar en la tarea de la perfección”.
(78) Funk traduce: “Sálvame del pecado”; Böhlig: “en manos de un verdugo, por el pecado”.
(79) Böhlig traduce: “revelado”.

samsung20152015
05-10-2018, 08:52:16
Este post hay que leerlo detenidamente ,,lo oculto siempre da escalofrios hay que tener mucho cuidado,,sobre todo en esta epoca de octubre ,,cuidar los niños y las mascotas al maximo por que hay cada demente ,,sos un duro en estos temas ya leere todo con mas calma un saludo amigo

samsung20152015
05-10-2018, 11:38:45
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN LA INQUISISION PARA PODERME COJER LAS BRUJITAS MAS RICAS Y TETONAS,,LA QUE ME HUBIERA GUSTADO AL POTRO DE LOS TORMENTOS (bigsmile)(bigsmile)(bigsmile) Y DARLE SEXO VENTIADO Y LENGUA Y CHUPARLES ESAS TETAS QUE NOS MUESTRAN EN LAS PELICULAS CON ESOS ENORMES ESCOTES Y LUEGO SOLTARLAS ,,PA QUE MATARLAS MUCHOS DE LA INQUI ERAN RE GAYS UN SALUDO MASTER Y SOS UN DURO ,Y QUE LIBRITOS VIRGEN SANTISIMA EL QUE SE META A LEERLOS Y NO LOS ENTIENDA ,,O SE VUELVEN LOCOS ,,O EL ESPIRITUO DE ALGUN ENTE DIABOLICO SE LE QUEDA EN LA CASA O EN EL CUERPO ,,POR QUE NO HAY QUE CREER EN BRUJAS PERO QUE LAS HAY LAS HAY

EL DARKÖ
05-10-2018, 11:46:03
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN LA INQUISISION PARA PODERME COJER LAS BRUJITAS MAS RICAS Y TETONAS,,LA QUE ME HUBIERA GUSTADO AL POTRO DE LOS TORMENTOS (bigsmile)(bigsmile)(bigsmile) Y DARLE SEXO VENTIADO Y LENGUA Y CHUPARLES ESAS TETAS QUE NOS MUESTRAN EN LAS PELICULAS CON ESOS ENORMES ESCOTES Y LUEGO SOLTARLAS ,,PA QUE MATARLAS MUCHOS DE LA INQUI ERAN RE GAYS UN SALUDO MASTER Y SOS UN DURO ,Y QUE LIBRITOS VIRGEN SANTISIMA EL QUE SE META A LEERLOS Y NO LOS ENTIENDA ,,O SE VUELVEN LOCOS ,,O EL ESPIRITUO DE ALGUN ENTE DIABOLICO SE LE QUEDA EN LA CASA O EN EL CUERPO ,,POR QUE NO HAY QUE CREER EN BRUJAS PERO QUE LAS HAY LAS HAY

Gracias papu, pero si no pones los changos no te puedo dar repu(devil)Mentiras parce ,gracias por comentar y por estar siempre activo en el foro.

EL DARKÖ
15-01-2019, 02:41:27
Así es como suena la voz de Satanás, según san Ignacio de Loyola

https://i0.wp.com/res.cloudinary.com/aleteia/image/fetch/c_fill,g_auto,w_620,h_310/https://aleteiaspanish.files.wordpress.com/2018/07/web3-satan-jesus-truth-lies-public-domain.jpg

Es muy distintiva y puede reconocerse fácilmente
En su enseñanza sobre el discernimiento de los espíritus, san Ignacio de Loyola establece unas reglas específicas para saber identificar la voz que habla en tu alma. En particular, Loyola explica cómo identificar si es Satán quien te está hablando.

Loyola señala que “si en el discurso de los pensamientos que trae, acaba en alguna cosa mala o distractora, o menos buena que la que el ánima antes tenía propuesta de hacer, o la enflaquece o inquieta o conturba a la ánima, quitándola su paz, tranquilidad y quietud que antes tenía, clara señal es que procede de mal espíritu, enemigo de nuestro provecho y salvación eterna”.

Aunque en la mayoría de los casos esto es cierto, existe también una dimensión añadida de discernimiento con respecto al estado del alma de una persona.

Si el alma se mueve “de bien en mejor, el buen Ángel toca a la tal ánima dulce, leve y suavemente”, mientras que el mal Ángel “toca agudamente y con sonido e inquietud”.

Si el alma se mueve “de mal en peor”, entonces lo verdadero es lo contrario a lo anterior, el buen espíritu puede parecer cortante e intentar devolvernos vehementemente en la buena dirección, mientras que el mal Ángel intentará seducirnos “suavemente” para caer en un pecado peor.

Por tanto, es importante comprender el estado de nuestra propia alma antes de determinar qué voz nos está hablando.

La observación de Loyola derivó de años de discernimiento en su propia vida y ha encontrado confirmación en otras fuentes.

Por ejemplo, un sacerdote del siglo XVI llamado Lorenzo Scupoli escribió: “El diablo hace el máximo esfuerzo para desterrar la paz del corazón de uno, porque sabe que Dios reside en la paz y que es en la paz donde logra grandes cosas”.

La próxima vez que oigas una voz en tu corazón que influya en tus sentimientos y emociones, da un paso atrás y usa la guía de Loyola para discernir.

Puede que sea precisamente el diablo tratando de arrancarte de Dios, llevándote a las profundidades de la desesperación.

_MALCON_
17-01-2019, 17:42:37
Excelente pana ahora le doy la repu

EL DARKÖ
27-01-2019, 23:33:21
Cosas en tu casa que pueden ATRAER A LOS DEMONIOS.

El primer paso para evitar que un demonio se instale cómodamente en casa es reconocer los signos de su presencia; y eso, en la mayoría de los casos, se logra al identificar qué cosas lo han atraído en primer lugar. En este contexto, es mucho lo que se ha escrito acerca de qué cosas atraen a los demonios a una casa, y poco, lamentablemente, lo que se ha leído para elaborar esos reportes.
https://mundooculto.es/wp-content/uploads/2017/11/cosas_Atraen_demonios_casa.jpg
En este artículo, de fuentes más bien vetustas, nos apoyaremos únicamente en los grandes grimoriosy libros prohibidos del pasado para responder este perturbador interrogante: ¿qué cosas pueden atraer a los demonios a tu casa? El Malleus Maleficarum, por ejemplo, asegura que los olores son un factor preponderante a la hora de atraer a los demonios a una casa. El libro, claro, se refiere a los olores realmente fétidos, producto de la descomposición de materia orgánica. En una época ausente de refrigeradores, el Malleus Melleficarum recomendaba la higiene extrema del hogar para evitar la presencia de indeseables visitantes del infierno. El Martillo de las brujas, además, aconseja ventilar periódicamente las páginas de ciertos libros malditos, en especial aquellos dedicados a delatar los ritos más detestables del ocultismo y el satanismo.
http://www.familiacristiana.net/wp-content/uploads/2017/04/objetos-que-atraen-demonios.jpg
El olor de los libros viejos, por cierto, aquellos dedicados a estas prácticas siniestras, son muy atractivos para los esbirros de Satanás; precisamente porque el olor de los demonios puede confundirse con el particular hedor a humedad presente en los libros profanos. Otro dato interesante, esta vez aportado por el Dictionnaire Infernal, de Collin de Plancy, menciona a los rincones oscuros de casa como espacios que perfectamente pueden atraer a los demonios. En este caso, el libro hace referencia a esos rincones del hogar que nunca, o rara vez, reciben la luz del sol. Por su parte, el Compendium Maleficarum aconseja mantener en perfecto estado los objetos sagrados que podamos tener en casa : imágenes religiosas, crucifijos, etc. La disposición incorrecta de estos objetos —por ejemplo, al dar vuelta una imagen sagrada—, o su manipulación descuidada, pueden invertir sus propiedades benéficas, pasando de ser poderosas armas para ahuyentar a los demonios en verdaderos polos de atracción para las fuerzas oscuras. El Daemonolatriae, de Nicolás Remy, reconoce tres actividades que atraen a los demonios a una casa: la práctica de la nigromancia, así también como de la magia negra y la brujería. No obstante estas condenables prácticas blasfemas, el libro aclara que la muerte, sobre todo la de una persona malvada, funciona como una especie de imán para los demonios: algo irresistible, muy superior a los grados de atracción que pueden producirse como causa de un ritual. Acto seguido, el libro recomienda que en todo hogar en el que se haya producido una muerte se deben extremar las precauciones, en principio, regalando o quemando todas las pertenencias que el fallecido haya vestido durante su enfermedad, o, en caso de una muerte repentina, durante sus últimos días de vida. Si bien la muerte de un cretino, según Nicolás Remy, atrae a las huestes infernales, el autor especifica que los mayores riesgos de una casa infestada de demonios se presentan en aquellos sitios en donde ha ocurrido un asesinato o un suicidio; particularmente en ese orden. Mucho más tradicional en materia de prevención, el De la démonomanie des sorciers, de Jean Bodin, explica que los desechos de un ritual o de un hechizo, como las velas, por ejemplo, pueden llegar a atraer a los demonios si no se los retira oportunamente del hogar. Las velas, el incienso, y otros productos menos nobles pueden, de hecho, impermeabilizar un hogar en términos espirituales; del mismo modo, su uso indebido puede atraer a los demonios como un tubo fluorescente a una polilla en medio de la noche. El De Praestigiis Daemonum, de Johann Weyer, también alerta sobre el uso inadecuado de las velas, por ejemplo, encendiéndolas a deshora, justo a la medianoche, momento propicio para que terminen atrayendo a los demonios a una casa. Algo bastante similar recomienda el De Masticatione Mortuorum in Tumulis, pero en este caso respecto de cualquier cosa que uno pueda traer consigo de forma voluntaria o involuntaria de una necrópolis. En efecto, incluso la tierra de los cementerios que se adhiere a la suela de los zapatos y, de ese modo, ingresa al hogar, puede ser un elemento de atracción para los demonios; así también como a las prósperas criaturas del Plano Astral. Para finalizar mencionaremos uno de los datos más curiosos respecto de aquellas cosas que atraen a los demonios a una casa. El consejo proviene del De Daemonialitate et Incubis et Succubis, de Ludovico María Sinistrari, donde el autor especula que aquellas casas ausentes de risas son ostensiblemente más propensas a ser invadidas por agentes del mal. En este contexto, el libro aconseja la risa, bajo cualquier pretexto, como método profiláctico contra el mal.

(devil)

EL DARKÖ
16-11-2019, 11:20:59
Les recuerdo que esta información es a modo de entretenimiento ,por cultura general o mera curiosidad, no representa el pensamiento del foro ni mi pensamiento, tampoco es algo verídico ni comprobado que funcione, sólo son referencias al tema del ocultismo.

http://platea.pntic.mec.es/~mmotta/web_ai/satanismooo.jpg

RITUALES

Objetivos del Ritual Satánico

Aquellas personas que realizan una misa negra no necesariamente tienen que ser Satanistas. Cada cual ha de encontrar su propia combinación, su propia clav e que permita hacer que la magia funcione para sí. El concepto de magia utilizado en la Biblia Satánica se refiere a la habilidad de "Cambiar situaciones o eventos en concordancia con los deseos propios, los cuales, usando otros metodos convencionales serían inmodificables" (LaVey, The Satanic Bible, pag 100)

El ritual satánico es lo que se conoce como "magia mayor". No existe diferencia entre la magia negra y la magia blanca, lo que sucede es que algunos hipócritas asocian la magia blanca con los propósitos "buenos" y a la magia negra con los propósitos "malos" sin tomar en cuenta que al final ambas buscan satisfacciones personales. Lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa.

En el ritual satánico se opera bajo el manifiesto "que se haga mi voluntad" mientras que en las demás religiones se trata más de un "que se haga tu voluntad" en donde el ser humano queda sometido bajo la proyección de una deidad.

El ritual satánico busca establecer un medio por el cual el hombre pueda hacer crecer la motivación y la energía psíquica y adrenal para poder dirigirla hacia metas específicas. Lo que se consigue en el ritual satánico es completar y equilibrar el lado racional y emocional del ser humano. El ritual no solo sirve como una purga de las necesidades dogmáticas sino tambien como una fuente de energía en donde se transforma la energía volitiva (los deseos, la voluntades) en acciones claramente identificables y medibles.

Se pasa de un estado de "querer" en donde los deseos se encuentran en la mente, a un estado de "que suceda" en donde se llevan a cabo acciones que intervienen en la realización de las mismas.
Se logra de esta manera una plena responsabilidad del ser humano con respecto a sus acciones y sus deseos. No se ponen las esperanzas ni los deseos en un Dios todopoderoso, sino en uno mismo, tomando las riendas del destino, haciendo que suceda y ocupando aquel lugar que en otras religiones le corresponde a Dios. De alli que en el Satanismo cada uno sea su propio Dios. El individuo Satánico asume la responsabilidad de sus acciones e interviene en el cosmos para que las cosas que desea, sucedan.

Ritual Satanico. Guia basica para ritual satanico personalizado

Un ritual Satánico se presenta de distintas formas para el hechicero que lo ejecuta. Primero que nada hay que conocer la magia y saber como funciona. La magia menor es aquella que se utiliza para ejercer influencia sobre los demás y modificar los acontecimientos y sucesos diarios de nuestra vida. Digamos que es una suerte de manipulación de las personas que juega con la psicología, la persuasión y el encanto. La magia mayor suele referirse mayormente a la fuerza convocada en forma de ritual para poder lograr metas mas grandes e interceder en los acontecimientos de nuestra vida. Esta última es verdaderamente poderosa ya que consiste en convertir la fuerza volitiva de los participantes en energía manejable y dinámica que termina influyendo en los acontecimientos y en el estado anímico de los participantes llevandolos a un psicodrama catártico que purga todas sus sensaciones negativas y maximizando su motivacion.

Dicho de manera más simple: Magia no es rezar ni orar. Es motivarte y luego levantar el culo y hacer algo porque suceda. Por ejemplo, para un ritual de Compasión, si has pedido ganar una competencia de atletismo luego debes entrenar fuerte y mantener la motivacion obtenida para lograrlo. Para un ritual de Destrucción, habrás de contentarte con la idea de que has purgado de tus sentimientos negativos y que ya no te molestarán mas. Si algo malo le sudece a esa persona, mucho mejor.

Para un ritual de Sexo, deberás luego contactarte con el objeto de tus deseos.

Como verás la magia no funciona por sí sola, de modo que si estas esperando regalos de los reyes magos o bendiciones del cielo ya sabes a dónde acudir.

El sacar de tu mente los deseos y ponerlos a funcionar es el primer paso para que la magia ritual brinde resultados.

Hechas estas aclaraciones, pongamos manos a la obra.
La importancia del ritual prima en un resultado que se obtiene a través de la construción de una ambiente adecuado con la imaginería necesaria para influir en el ánimo de las personas involucradas. Este puede ser decorado al gusto de los participantes, sin embargo hay ciertos elementos que no pueden dejarse de tomar en cuenta ya que de lo contrario sería otra cosa diferente a un ritual satánico y mas parecería un ritual shamanico, pagano o una reunion de vampiritos. Las pautas de todo esto que les menciono se encuentran en The Satanic Bible y en Satanic Rituals de Anton Lavey. Definitivamente aconsejo su lectura.

Lo que les voy a indicar a continuación es una guíbrevea con lo mínimo que se requiere para llevar a cabo un ritual de manera personal.

Ingredientes: Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresia de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier liquido agradable al paladar, menos sangre!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).

Ambiente: Puedes decorarlo con todo lo que ayude al ritual y parezca adecuado para tu motivacion. Musica (preferentemente nada con voz porque distrae, efectos sonoros o musica instrumental son geniales), inciensos, cuadros. La vestimenta tambien ayuda mucho y se puede decir que es mejor si vistes de algun modo especial para el ritual. El bafomet debera estar en la medida de lo posible en la pared este de la habitación, sobre el altar.

Inicio: Encender las velas. La vela negra estará a la izquierda del brujo y la blanca a su derecha. La vela negra representa el sendero de la izquierda mientras que la blanca representa la hipocresía detestable de las religiones seguidoras de la luz blanca. Las hojas con las peticiones (lo ideal es que sean pergaminos, pero si no puedes conseguirlos, papel sera suficiente) se colocaran a la izquierda mientras que las maldiciones se colocaran a la derecha.

Luego diras:

In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí.
Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo!
¡ Concededme las indulgencias de las que hablo!
He tomado tu nombre para que se haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder!

Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!

OH, ESCUCHAD LOS NOMBRES!

(en esta parte puedes invocar a alguno de los nombres demoniacos que tengan mayor vinculo con el objetivo de tu ritual. Estos nombres se encuentran en la Biblia Satanica)

Abbadon,
Adramelech,
Ahpuch,
Ahrimán,
Amón,
Apollyn,
Asmodeus,
Astaroth,
Azazel,
Baalberith,
Balaam,
Baphomet,
Bast,
Beelzebub,
Behemoth,
Beherit,
Bilé,
Chemosh,
Cimeries,
Coyote,
Dagon,
Damballa,
Demogorgon,
Diabolus,
Dracula,
Emma-O,
Euronymous,
Fenriz,
Gorgo,
Haborym,
Hécate,
Ishtar,
Kali,
Lilith,
Loki,
Mammon,
Mania,
Mantus,
Marduk,
Mastema,
Melek
Taus,
Mephistopheles,
Metzeli,
Mictian,
Milcom,
Moloch,
Mormo,
Naamath,
Nergal,
Nihasa,
Nija,
O'Yama,
Pan,
Plutón,
Porserpina,
Pwcca,
Rimmon,
sabazios,
Samnu,
Sedit,
Sekhmet,
Set,
Shaitan,
Shamad,
Shiva,
Supay,
T'an-mo,
tchort,
Tezcatlipoca,
Thamuz,
Thoth,
Tunrida,
Typhon,
Yaotzin,
Yen-Lo-Wang.

Acto seguido, el hechicero purificará el aire con la campana haciendola sonar en sentido antihorario.

(mirando hacia el sur)
Satan!
(mirando hacia el este)
Lucifer!
mirando hacia el norte)
Belial!
(mirando hacia el oeste)
Leviatán!

Luego se beberá del cáliz.

Este es el momento principal de la ceremonia en donde te concentrarás en sentir las fuerzas oscuras y hablarás con ellas. Concentrare bien en tus deseos y en tus sensaciones. Tienes que ser honesto y no deberas reprimir absolutamente nada. El ritual puede ser de Compasión, Destrucción o Lujuria.
Eres libre de decir y sentir como tu desees. Es necesario añadir que en la Biblia Satanica se ofrecen los conjuros mas adecuados para estos tipos de rituales, vuelvo a repetir, una previa revisada nunca esta de mas.

Terminada esta parte de la ceremonia, se dirán las palabras "Shemhamforash!" y "Salve Satanas!" Luego se leeran en voz alta y se quemaran las peticiones en la vela negra y las maldiciones, si es que existen, en la vela blanca.

Finalmente y de manera opcional, el oficiante de la misa leera las claves de Enoc mas adecuadas para el ritual. (ver biblia)

Se toca la campana como purificador y se finalizará el ritual diciendo:
Hecho esta!
Shemhamforash!
Salve Satanas!

EL DARKÖ
13-12-2021, 10:50:02
Doppelgänger

https://historiasdeterror10.com/wp-content/uploads/2020/12/doppelgangers-entidades-demoniacas-apariencia.jpg

¿Qué es un doppelgänger y dónde está el tuyo?

Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico o sosias malvado de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa 'doble' y gänger: 'andante'. Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.​ El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al «gemelo malvado» o al fenómeno de la bilocación.

Los Doppelgänger aparecen en varias obras literarias de ciencia ficción y literatura fantástica, en las cuales son un tipo de metamorfo que imita a una persona o especie en particular.

https://ichef.bbci.co.uk/news/624/amz/worldservice/live/assets/images/2016/04/28/160428134128_doppelganger_rosetti_624x832_creativecommons_no credit.jpg
"Cómo ellos se encontraron con sí mismos", de Dante Gabriel Rossetti, ilustra el mito.

Es una de esas cosas que no sabes por qué sabes: se supone que todos tenemos un doble en algún lado.

Sin embargo, en este caso, este mito urbano quizás no lo sea tanto y todas las eras de la civilización lo han tenido.

https://ichef.bbci.co.uk/news/224/amz/worldservice/live/assets/images/2016/04/28/160428133709_doppelganger_doctor_jekill_224x280_creativecomm ons_nocredit.jpg
"El extraño caso del doctor Jekill y el señor Hyde", escrito por Robert Louis Stevenson es una versión de la historia del doppelgänger.

Sus nombres han sido varios -desde ka, el "doble del espíritu" de la cultura egipcia antigua, pasando por los fantasmagóricos dobles llamados vardøger de la mitología nórdica, hasta los etiäinen del folclore finés- pero el que perduró fue el vocablo alemán doppelgänger que, si quisiéramos traducirlo, sería algo así como "doble andante".

Apareció por primera vez en una novela romántica alemana de 1796 escrita por Jean Paul, de tres tomos y, como era costumbre en la época, un título de unas 15 palabras que se resume en una: "Siebenkäs", en la que un hombre infelizmente casado acude a su doble quien le aconseja que finja su propia muerte.

Todos se refieren a un doble, a veces de carne y hueso, otras de algo mucho menos tangible.

En la era digital abundan -en forma de cibergemelos, bots (programas informáticos que imitan nuestro comportamiento) y clonos mentales- pero, ¿habrán perdido su poder?

Para entender, un maestro
Quizás uno de los mejores para darnos el sabor de lo que estamos hablando sea el escritor Edgar Allan Poe, quien en su cuento "William Wilson" nos ofrece uno de los más claros ejemplos de un doppelgänger, con el protagonista descubriendo, poco a poco, algo raro, empezando por la llegada a su colegio de...

un alumno que sin ser pariente mío llevaba mi mismo nombre y apellido; un circunstancia poco destacable porque pese a mi ascendencia noble, el mío era uno de esos apellidos comunes que, desde tiempos inmemoriales, parecen haber pasado a ser propiedad de la plebe.

...

mi tocayo había nacido el diecinueve de enero de 1813 y esta es una coincidencia bastante notable, pues se trata precisamente del día de mi natalicio

William Wilson, de Edgar Allan Poe

"Las historias de doppelgänger toman muchas formas y ese es uno de sus atractivos, que son elásticas", señala la autora de novelas de misterio psicológicas Louise Welsh, y añade: "pero todas contienen a algo o alguien que de alguna manera eres tú", haciendo énfasis en la última palabra.

Y eso, a menudo, es escalofriante.

...

Lo miré, e instantáneamente quedé petrificado, helado. Respiré con dificultad, me temblaban las rodillas y mi espíritu era presa de un horror sin sentido, pero intolerable. Jadeando, aproximé aún más la lámpara a su cara. ¿Eran esos... esos, los rasgos de William Wilson?

...

¡El mismo nombre! ¡La misma figura! ¡El mismo día de llegada a la academia! ¡Y después su obstinada e insensata imitación de mi manera de caminar, mi voz, mis costumbres y actitudes!

William Wilson, de Edgar Allan Poe
"La idea de que conocer a tu doble vaticina algo fatal es interesante, pues significa que tú eres tu peor enemigo", subraya el escritor y filósofo Julian Baggini.

"Vernos desde afuera nos permitiría conocernos realmente, pero pensar que si nos pudiéramos ver como otros nos ven es aterrador", apunta.

https://ichef.bbci.co.uk/news/640/amz/worldservice/live/assets/images/2016/04/28/160428135109_doppelganger_dobles_barba_640x360_thinkstock_no credit.jpg
¿Por qué nos inquieta vernos desde afuera?

Y Welsh añade: "A menudo, en literatura, nos preguntamos si el doppelgänger existe o es una creación del protagonista".

Pues, en la vida real, hay quienes se han vuelto los protagonistas de sus propias historias y dejaron de meramente preguntarse si su doppelgänger existe.

Una de ellas es Niamh Geaney.

La cazadora de doppelgängers
Las nuevas comunicaciones nos permiten hacer búsquedas como nunca antes, de manera que las coincidencias excepcionales se han convertido en parte de la vida online.

El doppelgänger físico ya no es tan aterrador, hoy en día es más bien una curiosidad.

"Hasta ahora he encontrado dos de mis doppelgängers y le ayudo a otros a encontrar los suyos", le cuenta Geaney a la BBC.

La primera vez que Geaney tuvo la oportunidad de verse desde afuera fue cuando una mujer llamada Karen la contactó por Facebook.

"Me dijo que pensaba que nos parecíamos y luego empezó a tomar fotos mías y a hacer montajes de manera que saliéramos juntas en la misma pose y con la misma expresión. Si yo estaba cargando un perro, ella cargaba un gato... Eso fue lo que hizo que me diera cuenta de que su apariencia era igual a la mía", recuerda Geaney.

"Los minutos antes de conocerla me puse muy nerviosa. ¿Por qué me iba a encontrar con esta extraña que tenía la misma cara que yo? Pero nos encontramos y durante todo el día nos la pasamos mirándonos, muchas veces en silencio, asombradas".

https://ichef.bbci.co.uk/news/640/amz/worldservice/live/assets/images/2016/04/28/160428133054_doppelganger_niamh_con_karen_640x360_niamhgeane y_nocredit.jpg
Niamh con Karen, quien la contactó para contarle cuán parecidas eran.

"Después de eso, cuando me miré al espejo, no sólo me vi mi cara sino también la de Karen, y eso realmente me inquietó porque supe que yo no era la única que se veía como yo", explica Geaney.

Psicológicamente esto puede ser un evento catastrófico. Nuestra necesidad de singularidad es tan fuerte que puede afectar nuestro bienestar.

"Vivimos con la idea de que somos únicos, así que el que haya un segundo yo es una amenaza real a ese sentido de unicidad", señala Baggini.

¡Una, dos y tres!
Cuando el video de Geaney sobre su encuentro con Karen salió a la luz, en Italia Lisa se extrañó: ¿qué estaba haciendo ella en un video en el que no recordaba haber participado?

"Cuando lo empecé a ver pensé: '¡soy yo!', pero luego empezó a hablar en inglés perfecto con acento irlandés y me di cuenta que no era yo. Se lo mostré a mi mamá y ella dijo: '¡Dios mío, es igualita a ti!'", le cuenta Lisa a la BBC.

https://ichef.bbci.co.uk/news/640/amz/worldservice/live/assets/images/2016/04/28/160428133216_doppelganger_niamh_con_lisa_640x360_niamhgeaney _nocredit.jpg
Niamh con Lisa, quien se reconoció en el video que Niamh hizo con Karen y luego se dio cuenta de que no era ella.

El mito del doppelgänger es una alegoría psicoanalítica de la naturaleza de la identidad. En la superficie está el yo físico, pero debajo hay una identidad más fracturada y matizada.

"Cuando conoces a tus doppelgängers, cuestionas tu propia identidad", dice Geaney quien descubrió que tenía más en común con Lisa que sólo la apariencia.

"Antes de conocerla, conocí a su madre y a su amiga, Andrea, quien me dijo que teníamos la misma aura. Fue asombroso que su mejor amiga por 24 años podía notar la similitud y, además, algo más profundo".

"La identidad es mucho más que tu apariencia física, tiene mucho más que ver con la manera en la que creciste, la gente que te rodea... todo impacta en la forma que eres como persona y te hace único", le dice a la BBC esta cazadora de doppelgängers.

No contenta con dos, Geaney quiere encontrar otros cinco doppelgängers, pues la leyenda dice que tenemos siete en algún lugar del mundo.

Después de que su historia apareció en los medios, le empezaron a llegar emails de gente que quería encontrar a sus dobles.

Su respuesta fue twinstrangers.com, un sitio web para encontrar a tus gemelos extraños.

EL DARKÖ
13-12-2021, 10:55:39
El extraño caso de Emilie Sagèe y su Doppelgänger

https://i1.wp.com/www.rinconrandom.com/wp-content/uploads/2020/10/doppelganger-emili.jpg?resize=768%2C432&ssl=1

Sea una leyenda urbana o algo totalmente real, el tema de los doppelgänger, o el cómo una persona puede doblarse a sí misma en una entidad externa y tener testigos del hecho, comienza a generar gran interés. A continuación les presentamos un caso que investigadores del misterio han determinado como verídico por la gran cantidad de documentación que acredita la historia.

La palabra doppelgänger viene del alemán y significa “doble andante”. Las leyendas nórdicas hablan de que cuando una persona ve a su doppelgänger está cerca de la muerte; en el folclore germánico era un mal augurio verse a sí mismo reflejado en el medio real. En base a esto, les traemos el extraño caso de Emilie Sagèe, ocurrido en 1845 en el colegio de Von Neuwelcke en Letonia.

En dicho colegio, fue contratada una profesora francesa llamada Emilie Sagèe, quien era muy inteligente y sonriente. Al principio, todo aparentaba completa normalidad pero, con el tiempo empezaron a circular extraños rumores sobre ella: decían que esta profesora se veía en dos sitios al mismo tiempo.

Las personas que no habían visto dos veces a la misma mujer pensaron que estos dichos eran equívocos, sin embargo, el asunto empezó a complicarse cuando los testigos comenzaron ser otros profesores o empleados del colegio.

https://thumbs.gfycat.com/EnragedAnnualHawk-max-1mb.gif

Un día mientras Emilie estaba dando clase a 13 alumnos apareció de la nada su doble en la pizarra; los alumnos aseguraron afligidos que apareció una segunda silueta realizando los mismos movimientos de la profesora, moviendo su mano sin tiza, copiando la misma actitud de la docente aunque parecía esforzarse mucho físicamente para poder copiar esos movimientos.

Pasó un tiempo, y durante semanas cada vez más gente veía al doble (Doppelgänger) de Emilie. Según relatan la entidad parecía que cada vez se esforzaba menos en copiar, como logrando adquirir rasgos de independencia y autoconsciencia.

Un día, 42 de sus alumnas se encontraban en clase con la docente, y alguien vio al doble en el jardín por la ventana con señales de dolor, como si la propia entidad se tirase al suelo por un fuerte malestar y al siguiente momento apareció dentro de la clase observando todas las muchachas con una mirada casi demoníaca.

Lo ocurrido llegó a los oídos de los padres, quienes efectivamente retiraron a las niñas del colegio, por lo que el director decidió despedir a Emilie. Ahí ella confiesa que le había pasado esto en otros centros y por eso se mudó de Francia a Letonia.

La mujer adquirió el triste récord de haber sido despedida 19 veces y según se indica le ocurría la misma situación desde niña. Interesante es destacar que en todos esos años la docente jamás había visto a su doppelgänger.

Gracias a una de sus alumnas, Julie von Gülden Stubbe, quien se convirtió en baronesa, existe el registro
escrito de que la docente tuvo un contacto durante cinco largos años por correspondencia con ella, hasta que en un momento dado se le perdió la pista.

No obstante, hay una extraña inscripción en Rusia, donde todos los antecedentes parecen ser conducentes a esta mujer y algunos investigadores sostienen que el nombre real de Emilie era Octavie Saget, hija ilegítima nacida el 13 de Enero de 1813, probablemente cambió su nombre pues no quería ser reconocida para ejercer su trabajo, ya que siempre terminaba en ser despedida y nunca más se tuvo certeza de su paradero ni si solucionó el problema con su Doppelgänger.

Este caso resulta muy misterioso, porque a diferencia de otros, existe mucha documentación, como los registros de las cartas con la baronesa, las inscripciones del Colegio, y los miles de aterrados testigos.

Fuente : Nathalie Marino Ascencio

Flébil
13-12-2021, 22:26:00
Wow DARKO, no conocía el post!!! Gracias, tengo mucho material para leer, entretenerme y tener dulces sueños xD

EL DARKÖ
14-12-2021, 10:03:32
Wow DARKO, no conocía el post!!! Gracias, tengo mucho material para leer, entretenerme y tener dulces sueños xD

Con mucho gusto, me perdonarás la mala ortografía y sintaxis de la época.

EL DARKÖ
24-08-2022, 15:51:25
SOLVE ET COAGULA
Disuelve y reúne
Sed mató a su hermano Osiris y cortó su cuerpo ( Disolver ) , Isis lo reunió ( Coagula ) y tuvo un hijo con el llamado Horús Quien libero a Egipto de la esclavitud de Sed.
Así mismo : Jesús fue crucificado ( Disolver )
Y resucitó ( Coagula ) de esa forma
ascendió al Sol liberando a su pueblo
de la ignorancia

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3771829&stc=1&d=1661374254

Posteriormente el trabajo de los alquimistas es la disolución del ego para dar paso a la esencia de lo divino
Una muerte psicológica
Aquí empieza el camino de los iniciados
la liberación de los esclavos
Visita tu interior y rectificando tus errores y conociéndote a ti mismo encontraras la luz. El viaje hacia tu interior, es el único atajo posible para llegar a conocer el Universo , no busques maestros Reencuéntrate a ti mismo , trabaja tu energía plena , siente tus centros ocultos, sublima la tierra y materializa tu espíritu...
El camino del V.I.T.R.I.O.L

EL DARKÖ
24-08-2022, 16:08:30
Así Hablaba Lucifer
Así hablaba el Gran maestro de los inciados hace más de 2000 años ,[ Portador de luz ]
-¡Despertad, hombres dormidos! Despertad y dejad de perder tiempo adorando a falsos dioses externos. Dirigid vuestra atención hacia vosotros mismos, sentid la Conciencia y la Vida que habita en vosotros, entonces la Verdad os abrirá las puertas y entenderéis la realidad del mundo y de este universo.
Así habló Lucifer con voz de trueno, sin embargo, los hombres no lo entendieron y comenzaron a murmurar entre sí y a planear como deshacerse de aquel extraño que blasfemaba de aquel modo. Entonces Lucifer pensó para sí:
- Estos hombres aún no están maduros para la gran cosecha. Sus oídos no escuchan y sus ojos son incapaces de ver.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3771847&stc=1&d=1661375154

Prudente será que me aleje de ellos, pues sus corazones están llenos de violencia y oscuridad.
Así Lucifer se alejó de aquellos hombres y de aquella ciudad. Y caminó por sendas solitarias, sendas que ningún hombre antes había caminado.
Y caminando así llegó a otra ciudad y con sorpresa vio que en aquella ciudad los hombres eran más ciegos e ignorantes que en la otra, pues proclamaban la existencia de un dios proclive a sacrificios y castigos. Se llamaban a sí mismos "El Pueblo Elegido" y consideraban a las otras naciones como animales. Y según ellos todo en el universo había sido creado para su uso y a ellos les correspondía, por mandato y promesa de Dios, el gobierno de todo el mundo. Y sólo ellos poseían la verdad. Y sólo ellos eran los puros entre las naciones. Y sólo ellos eran los elegidos, los piadosos, los más elevados y sabios. Y la sorpresa de Lucifer crecía cada vez más al escuchar los pensamientos y creencias imperantes en aquella ciudad. Y su sorpresa fue tanta que finalmente el pensar de aquellos hombres lo hastió y su voz tronó sobre la muchedumbre:
- ¿Qué necia locura os invade? ¿Decís que vuestro dios os creó a su imagen y semejanza? Pues yo os declaro la verdad y ésta es que vosotros habéis hecho a dios a vuestra imagen y semejanza, pues no he visto a dios más humano que el vuestro, ni tan lleno de humanos apetitos ni humanos defectos que vuestro dios. ¿Qué os habéis imaginado? ¿Quiénes os creéis? ¿Pensáis acaso que el Gran Espíritu de Vida, que anima a este universo, puede tener preferencias por algún individuo, pueblo o nación en merma de otros individuos, otros pueblos y otras naciones? ¿Acaso el sol priva de su luz a los malvados? ¡Porqué sois egoístas os habéis creado un dios egoísta! ¡Porqué sois injustos habéis creado un dios injusto! Porque debéis de saber la verdad y ésta es que vuestro dios no existe en realidad, es solo un reflejo, una proyección de vuestras almas. Y como vuestras almas son impuras y enfermas, vuestro dios es impuro y enfermo.
Solo a individuos ciegos e ignorantes de la Luz de la Sabiduría se les puede ocurrir la existencia de un "pueblo elegido". Pues la verdad es que ningún dios o dioses eligen a un individuo, raza o nación, sino que es cada individuo, raza o nación que se eligen a sí mismos por medio de su voluntad. Y esta autoelección se realiza por esfuerzo y mérito propios, no por haber nacido dentro de una familia, religión, raza o nación.
Así habló Lucifer. Y el pueblo que lo escuchaba, con los rostros enrojecidos de la ira y las bocas espumosas de la rabia, le gritaron:
- ¡Blasfemo! ¡Maldito blasfemo!
Entonces Lucifer respondió:
- ¡Blasfemos vosotros! Blasfemos porque blasfemia es pretender rebajar a nivel humano aquello que está más allá de toda condición humana. ¡Blasfemos vosotros! Porque blasfemia es pretender dar origen divino a palabras y pensamientos provenientes de hombres ambiciosos, egoístas y arrogantes.
Entonces la multitud rugió llena de furor:
- ¡Mátenlo! ¡Mátenlo! Derramen su sangre para así limpiar con ella la afrenta que ha cometido.
Entonces el pueblo enfurecido se arrojó contra Lucifer y comenzó a golpearlo con puños, palos y piedras. Y en medio de aquella furibunda marejada humana Lucifer pensó para sí:
- Estos hombres aún no están maduros para la gran cosecha. Sus oídos no escuchan y sus ojos son incapaces de ver.
Prudente será que me libere y me aleje de ellos, pues sus corazones están llenos de odio, maldad y violencia.
Entonces la multitud arrastró a Lucifer hacia las afueras de la ciudad y comenzó a apedrearlo para darle muerte. Y no dejaron de arrojarle piedras hasta que su cuerpo, totalmente inerte, quedó sepultado bajo un rocoso manto.

El crepúsculo llevó consigo al último de los verdugos.
Entonces Lucifer apartando las piedras se incorporó. Aunque su cuerpo estaba lastimado, su espíritu permanecía intacto.
- ¿Por qué tanta ceguera? - se dijo - ¿Por qué tanta ceguera si en todos nosotros palpita la misma luz? ¿O será que en algunos esta luz se halla oculta por la ignorancia de sí mismos?
Y pensando estas cosas, Lucifer sacudió sus ropas y siguió "Su Camino", protegido por la noche. Y el amanecer lo alcanzó caminando, pues Lucifer rara vez dormía. Y su descanso era la vigilia y la atenta meditación en sí mismo. Y aunque el camino que ahora transitaba era más humano, los pocos hombres que se cruzaban con él esquivaban su mirada y evitaban su saludo. Así de pavorosa e imponente era el aura que se escapaba de su rostro.
Entonces sus pasos lo encaminaron a las puertas de otra ciudad. Y ésta era más hermosa, rica y lujosa que las anteriores. Y en la plaza central sobre una gran columna de oro y piedras preciosas estaba escrita la frase:
“Todo tiene su precio”.
Y en aquella ciudad habían muchos dioses, pero había uno que reinaba sobre todos aquellos y el nombre de este dios era: DINERO.
Y por dinero los hombres vendían a sus hijas y a sus mujeres. Y por dinero se vendían entre ellos y a sí mismos y vendían su alma, su lealtad, su honra, su sabiduría y conciencia.
Entonces Lucifer se sintió asqueado de aquella masa maldita y deseó salir inmediatamente de la ciudad, pero su conciencia le exigió decir algo a aquellas mentes oscurecidas.
Y encaramándose sobre la dorada columna, centro de la plaza mayor, Lucifer conjuró a la multitud:
- ¡Ah, humanidad perdida, yo te maldigo! Y aunque me arrastre pobre y herido entre el lodo, jamás seré tu esclavo, siervo, ni mendigo.
Entonces, sin agregar palabra, saltó de la columna y cayendo a tierra, encaminó raudo sus pasos a las afueras de la ciudad. Pero aquellos que lo habían escuchado lo siguieron ofreciéndole hospedaje en sus casas, pues adivinaban que aquel forastero era dueño de una "extraña sabiduría" que querían poseer, sin embargo, al ver que no se detenía comenzaron a ofrecerle dinero y a intentar comprar su estadía entre ellos.
Entonces empezaron a ver quien daba más y se sorprendían de ver que aquel hombre ignoraba sus ofertas y pronto el precio ofrecido fue de diez millones de piezas de oro y este fue doblado y triplicado. Sin embargo, Lucifer no se vendió.
Y sus pasos lo llevaron a un valle donde un día antes se había realizado una gran batalla.
El campo se hallaba cubierto de cadáveres y su número se contaba por miles.
Entonces Lucifer caminó entre ese mar de muerte mientras pensaba:
- ¿Acaso no es el mundo idéntico a este valle? ¿No está sembrado de cadáveres, hombres vivos que aún no han comprendido que están muertos en su propia ignorancia?
Y al pensar esto su vista paseaba por entre los cuerpos inertes y mutilados.
Entonces, le pareció divisar a los lejos un solitario árbol y apoyado sobre su tronco a un guerrero moribundo. Y Lucifer se dirigió hacia aquel hombre, contento de ver algo vivo en medio de tanta muerte. Y sin decir una palabra dio de beber de su agua a aquel desconocido. Limpió su rostro ensangrentado e intentó curar sus heridas, pero descubrió que su pecho había sido atravesado sin compasión por una lanza enemiga. Entonces Lucifer habló:
- Tu corazón está destrozado. Deberías estar muerto, pero aún vives.
A lo que el guerrero contestó, con voz suave pero firme dijo:
- Me debí haber vendido y no lo hice. Debí haber huido y me quedé a luchar. Ahora debería estar muerto, sin embargo, sigo vivo. Es que mi espíritu es rebelde y me niego a aceptar aquello que no quiero. Debería haberme vendido y vivir en paz, como un cordero, pero no quise. Debería haber huido y no enfrentarme al enemigo, pero lo encaré. Ahora, agonizante y mal herido, debería estar muerto, pero no quiero morir.
Entonces los ojos de Lucifer brillaron con inusitada luz y comprendió que ante él había un hombre que, de alguna manera, se había encontrado a sí mismo. Y se prometió no dejar morir a aquel hombre y usar de todo su poder para salvarlo, pues pensó que hombres como aquél era lo que necesitaba el mundo: hombres que no se vendieran ni retrocedieran ante el Enemigo, hombres con espíritu de lucha y deseos de vivir eternamente.
Entonces Lucifer impuso sus manos sobre las heridas sangrantes del guerrero, el cual al sentir el espíritu de vida y sanación que lo invadía exclamó:
- ¿Quién eres que me bendices con la vida?
A lo que respondió Lucifer:
- Soy el Portador de la Luz, la conciencia que se manifiesta bajo forma humana. Soy la fuerza que se esconde tras cada ser, cada hombre y mujer, cada bestia y cosa.
Y apenas hubo terminado de hablar, se puso de pie y emprendió su camino.
- ¿A dónde vas hombre extraño? - lo detuvo el guerrero - ¿Cuándo podré escuchar de tu singular sabiduría otra vez?
- Mi sabiduría vive en ti, es tu propio ser. Si te escucharas a ti mismo, no necesitarías de mis palabras.
Luego Lucifer calló unos segundos y agregó:
- Mi espíritu tiene la mirada fija en el Norte. Mi cuerpo permanecerá un tiempo en la Montaña del Dragón.
Y señalando la gran mole rocosa que se erguía en el horizonte, se puso nuevamente en marcha.
Buscaba Lucifer, en aquellas montañas, la tranquilidad de la soledad para poder exaltar así su conciencia. Sin embargo su paz no duró mucho, pues empezaron a llegar personas en busca del sabio de la montaña que, según se contaba, había sanado a un guerrero moribundo.
Y así fue como Lucifer se convirtió en maestro, primero de unos pocos y, luego, de muchos.
Y en su intento de enseñar, sólo enseñaba que no hay nada que aprender, pues toda claridad y sabiduría ya se encuentra en el corazón de cada ser viviente. Pero las personas empezaron a confundirse, pues aquel que es ciego no ve aunque el sol lo alumbre y el corazón confuso se pierde incluso en el día más claro. Y empezaron a perderse a ellos mismos de vista y dirigieron sus ojos hacia afuera, hacia la imagen del maestro que les enseñaba.
Entonces Lucifer se dio cuenta y no se permitió caer en la trampa de la oscura ignorancia.
Así fue como un día reunió en torno a sí a todos aquellos que había enseñado y les comunicó su decisión de abandonar el mundo. Entonces sus seguidores comenzaron a lamentarse de su suerte y sintieron que aquello sería su perdición. Y Lucifer sonrío, pues comprendió que aquél era el camino que, aunque duro, los llevaría a sí mismos.
Entonces dijo:
- No os lamentéis de mi pérdida, pues la única pérdida digna de lamentar es la pérdida de uno mismo. Y vosotros os habéis perdido hace mucho y jamás habéis llorado por ese gran tesoro ido.
Y uno entre muchos alzó su voz diciendo:
- Maestro, antes de partir háblanos de la esencia de tu enseñanza, para poder así recordarla.
Entonces Lucifer habló:
- Recordaos a vosotros mismos y recordaréis mi enseñanza. No busquéis fuera lo que ya existe dentro, en vuestro espíritu. Mirad que el hombre es como un árbol que crece en la cima de una montaña. Pero esa montaña es en realidad un volcán en cuyo interior arde un fuego claro y poderoso dador de la más perfecta serenidad y fuerza. El calor de este fuego interior ayuda a crecer al árbol, el cual mientras más entierra sus raíces en la profundidad de la montaña, más expande sus ramas a la infinitud del vasto cielo. Recordad siempre que en el mundo hay tres clases de personas: están aquellos que saben su razón de ser, están aquellos que la ignoran y están los "confusos". Y entre los confusos están los que creen saber su verdadera razón de ser, pero en realidad la ignoran y aquellos que se han inventado una razón de ser, que por ser algo artificial los aleja de su verdadera naturaleza. En verdad es importante lo que ahora les digo: Sólo quien se conoce a sí mismo, conoce su razón de ser, conoce su destino y deja de ser parte del rebaño. Y mucho mejor que ser un confuso es reconocer la ignorancia de sí mismo, pues la cura viene cuando la enfermedad es reconocida.
Guardando silencio un instante, continuó:
- La montaña es como el cuerpo, la conciencia como el árbol y el fuego parecido al espíritu de vida. La montaña es como vuestra columna ósea; el árbol como vuestro cerebro, médula y nervios que crecen entre ella; el fuego proviene de vuestra Esencia Creativa cuidadosamente conservada. Sois como madres que guardan en su vientre al embrión del espíritu. Si un niño de carne y hueso demora nueve ciclos lunares en nacer, entonces, el niño del espíritu demorará nueve ciclos solares. Por ello es importante empezar ya. Mi enseñanza guarda su propio secreto y éste se basa en la práctica y en la propia conciencia de sí mismo.
Entonces un visitante, que hacía poco había llegado, gritó:
- ¿Cuál es tu religión?
- No hay religión más grande que la Verdad, la realidad tal como es - exclamó el Portador de la Luz.
- Vuestra sabiduría sufre del pecado de la soberbia y no se basa en las escrituras sagradas - insistió el extraño.
- Sufro del pecado de la soberbia - dijo Lucifer - pues deseo ser todo lo que soy: quiero ser diamante aunque mi origen sea el carbón. No baso mi conocimiento en lo que dicen los textos sagrados o en lo que afirman los ancianos, no baso mi sabiduría en lo que dicen lo eruditos o asegura la mayoría. Mi sabiduría se basa en lo experimentado por mí mismo sin intermediarios o interpretaciones ajenas, pues es la experiencia propia y directa lo que entrega la verdadera sabiduría. La vida se conoce viviéndola y no a través de creencias, opiniones, especulaciones, teorías, religiones o libros.
¿Queréis leer un libro? Leed el libro de la sabiduría. Ese libro sois vosotros mismos, leedlo así: dirigid vuestra atención hacia vosotros, hacia vuestras sensaciones, hacia vuestros movimientos, hacia vuestra respiración, emociones y pensamientos y en todo momento permaneced serenos, atentos, viviendo el momento.
Entonces el visitante asombrado por aquella extraña sabiduría volvió a preguntar:
- ¿Maestro, quién eres en verdad?
A lo que él respondió:
- Yo soy la Vida, "el Lucifer", el Portador de la Luz: el Lucero de la Mañana que anuncia el fin de las tinieblas y la llegada del Imperio del Sol, el reino de la luz. Soy Prometeo, aquel que arrebató de la nada el divino fuego de la sabiduría, el poder y la luz y lo entregó a los hombres. Y aunque soy el más odiado por el cielo soy, sin embargo, el más amado, pues gracias a mí se ha redimido la oscura materia. Perdiendo mi pureza espiritual y cayendo en los abismos he llevado vida, conciencia y conocimiento a toda carne y la he impulsado hacia los cielos.
Comprendan esta paradoja y comprenderán el misterio del universo.
Y habiendo pronunciado estas palabras cayó sobre los presentes un profundo silencio. Y junto al silencio cayó la noche, arropando con su estrellado manto a todo lo viviente. Cuando medianoche llegó rompió Lucifer las tinieblas con su voz. Clavando la mirada en la estrella polar exclamó:
- Quien sigue la senda del Dragón, domina la realidad presente: el aquí y ahora. Conservar la serena quietud es su principio, alcanzar el ecuánime e imperturbable vacío es su meta. Quien sigue la senda del Dragón es como el agua: aunque se adapta a todas las formas no se aferra a ninguna.
Y dirigiéndose al viejo guerrero, a aquel que una vez había estado mortalmente herido en su corazón, le dijo:
- Guerrero solitario que sigues la senda del rayo: Tendrás que sumergirte en la profunda oscuridad y hallar en tus raíces la vida sempiterna. Solo así llegará el momento en que aquello que acecha al otro lado salga a la luz del día. Vendrá de la otra orilla del abismo pletórico de inmortalidad, poder, voluntad y sabiduría. Y así se cumplirá el tiempo en que desprendiéndote de todo te apoderarás del universo.
Y el viejo guerrero comprendiendo las palabras de Lucifer guardó silencio. Y a través del silencio, aquietó su corazón. Y con su corazón sereno entró en profunda meditación. Mas cuando abrió los ojos, poco antes del amanecer, Lucifer ya no estaba entre ellos y el Lucero de la Mañana brillaba con soberbio fulgor sobre el horizonte.

Sigue en el siguiente post

EL DARKÖ
24-08-2022, 16:09:37
Viene del anterior post

Kadosh Ka Así Hablaba Lucifer
-¡Despertad, hombres dormidos! Despertad y dejad de perder tiempo adorando a falsos dioses externos. Dirigid vuestra atención hacia vosotros mismos, sentid la Conciencia y la Vida que habita en vosotros, entonces la Verdad os abrirá las puertas y entenderéis la realidad del mundo y de este universo.
Así habló Lucifer con voz de trueno, sin embargo, los hombres no lo entendieron y comenzaron a murmurar entre sí y a planear como deshacerse de aquel extraño que blasfemaba de aquel modo. Entonces Lucifer pensó para sí:
Prudente será que me aleje de ellos, pues sus corazones están llenos de violencia y oscuridad.
Así Lucifer se alejó de aquellos hombres y de aquella ciudad. Y caminó por sendas solitarias, sendas que ningún hombre antes había caminado.
Y caminando así llegó a otra ciudad y con sorpresa vio que en aquella ciudad los hombres eran más ciegos e ignorantes que en la otra, pues proclamaban la existencia de un dios proclive a sacrificios y castigos. Se llamaban a sí mismos "El Pueblo Elegido" y consideraban a las otras naciones como animales. Y según ellos todo en el universo había sido creado para su uso y a ellos les correspondía, por mandato y promesa de Dios, el gobierno de todo el mundo. Y sólo ellos poseían la verdad. Y sólo ellos eran los puros entre las naciones. Y sólo ellos eran los elegidos, los piadosos, los más elevados y sabios. Y la sorpresa de Lucifer crecía cada vez más al escuchar los pensamientos y creencias imperantes en aquella ciudad. Y su sorpresa fue tanta que finalmente el pensar de aquellos hombres lo hastió y su voz tronó sobre la muchedumbre:
- ¿Qué necia locura os invade? ¿Decís que vuestro dios os creó a su imagen y semejanza? Pues yo os declaro la verdad y ésta es que vosotros habéis hecho a dios a vuestra imagen y semejanza, pues no he visto a dios más humano que el vuestro, ni tan lleno de humanos apetitos ni humanos defectos que vuestro dios. ¿Qué os habéis imaginado? ¿Quiénes os creéis? ¿Pensáis acaso que el Gran Espíritu de Vida, que anima a este universo, puede tener preferencias por algún individuo, pueblo o nación en merma de otros individuos, otros pueblos y otras naciones? ¿Acaso el sol priva de su luz a los malvados? ¡Porqué sois egoístas os habéis creado un dios egoísta! ¡Porqué sois injustos habéis creado un dios injusto! Porque debéis de saber la verdad y ésta es que vuestro dios no existe en realidad, es solo un reflejo, una proyección de vuestras almas. Y como vuestras almas son impuras y enfermas, vuestro dios es impuro y enfermo.
Solo a individuos ciegos e ignorantes de la Luz de la Sabiduría se les puede ocurrir la existencia de un "pueblo elegido". Pues la verdad es que ningún dios o dioses eligen a un individuo, raza o nación, sino que es cada individuo, raza o nación que se eligen a sí mismos por medio de su voluntad. Y esta autoelección se realiza por esfuerzo y mérito propios, no por haber nacido dentro de una familia, religión, raza o nación.
Así habló Lucifer. Y el pueblo que lo escuchaba, con los rostros enrojecidos de la ira y las bocas espumosas de la rabia, le gritaron:
- ¡Blasfemo! ¡Maldito blasfemo!
Entonces Lucifer respondió:

- ¡Blasfemos vosotros! Blasfemos porque blasfemia es pretender rebajar a nivel humano aquello que está más allá de toda condición humana. ¡Blasfemos vosotros! Porque blasfemia es pretender dar origen divino a palabras y pensamientos provenientes de hombres ambiciosos, egoístas y arrogantes.
Entonces la multitud rugió llena de furor:
- ¡Mátenlo! ¡Mátenlo! Derramen su sangre para así limpiar con ella la afrenta que ha cometido.
Entonces el pueblo enfurecido se arrojó contra Lucifer y comenzó a golpearlo con puños, palos y piedras. Y en medio de aquella furibunda marejada humana Lucifer pensó para sí:
Prudente será que me libere y me aleje de ellos, pues sus corazones están llenos de odio, maldad y violencia.
Entonces la multitud arrastró a Lucifer hacia las afueras de la ciudad y comenzó a apedrearlo para darle muerte. Y no dejaron de arrojarle piedras hasta que su cuerpo, totalmente inerte, quedó sepultado bajo un rocoso manto.
El crepúsculo llevó consigo al último de los verdugos.
Entonces Lucifer apartando las piedras se incorporó. Aunque su cuerpo estaba lastimado, su espíritu permanecía intacto.
- ¿Por qué tanta ceguera? - se dijo - ¿Por qué tanta ceguera si en todos nosotros palpita la misma luz? ¿O será que en algunos esta luz se halla oculta por la ignorancia de sí mismos?
Y pensando estas cosas, Lucifer sacudió sus ropas y siguió "Su Camino", protegido por la noche. Y el amanecer lo alcanzó caminando, pues Lucifer rara vez dormía. Y su descanso era la vigilia y la atenta meditación en sí mismo. Y aunque el camino que ahora transitaba era más humano, los pocos hombres que se cruzaban con él esquivaban su mirada y evitaban su saludo. Así de pavorosa e imponente era el aura que se escapaba de su rostro.
Entonces sus pasos lo encaminaron a las puertas de otra ciudad. Y ésta era más hermosa, rica y lujosa que las anteriores. Y en la plaza central sobre una gran columna de oro y piedras preciosas estaba escrita la frase:
“Todo tiene su precio”.
Y en aquella ciudad habían muchos dioses, pero había uno que reinaba sobre todos aquellos y el nombre de este dios era: DINERO.
Y por dinero los hombres vendían a sus hijas y a sus mujeres. Y por dinero se vendían entre ellos y a sí mismos y vendían su alma, su lealtad, su honra, su sabiduría y conciencia.
Entonces Lucifer se sintió asqueado de aquella masa maldita y deseó salir inmediatamente de la ciudad, pero su conciencia le exigió decir algo a aquellas mentes oscurecidas.
Y encaramándose sobre la dorada columna, centro de la plaza mayor, Lucifer conjuró a la multitud:
- ¡Ah, humanidad perdida, yo te maldigo! Y aunque me arrastre pobre y herido entre el lodo, jamás seré tu esclavo, siervo, ni mendigo.
Entonces, sin agregar palabra, saltó de la columna y cayendo a tierra, encaminó raudo sus pasos a las afueras de la ciudad. Pero aquellos que lo habían escuchado lo siguieron ofreciéndole hospedaje en sus casas, pues adivinaban que aquel forastero era dueño de una "extraña sabiduría" que querían poseer, sin embargo, al ver que no se detenía comenzaron a ofrecerle dinero y a intentar comprar su estadía entre ellos.
Entonces empezaron a ver quien daba más y se sorprendían de ver que aquel hombre ignoraba sus ofertas y pronto el precio ofrecido fue de diez millones de piezas de oro y este fue doblado y triplicado. Sin embargo, Lucifer no se vendió.
Y sus pasos lo llevaron a un valle donde un día antes se había realizado una gran batalla.
El campo se hallaba cubierto de cadáveres y su número se contaba por miles.
Entonces Lucifer caminó entre ese mar de muerte mientras pensaba:
- ¿Acaso no es el mundo idéntico a este valle? ¿No está sembrado de cadáveres, hombres vivos que aún no han comprendido que están muertos en su propia ignorancia?
Y al pensar esto su vista paseaba por entre los cuerpos inertes y mutilados.
Entonces, le pareció divisar a los lejos un solitario árbol y apoyado sobre su tronco a un guerrero moribundo. Y Lucifer se dirigió hacia aquel hombre, contento de ver algo vivo en medio de tanta muerte. Y sin decir una palabra dio de beber de su agua a aquel desconocido. Limpió su rostro ensangrentado e intentó curar sus heridas, pero descubrió que su pecho había sido atravesado sin compasión por una lanza enemiga. Entonces Lucifer habló:
- Tu corazón está destrozado. Deberías estar muerto, pero aún vives.
A lo que el guerrero contestó, con voz suave pero firme dijo:
- Me debí haber vendido y no lo hice. Debí haber huido y me quedé a luchar. Ahora debería estar muerto, sin embargo, sigo vivo. Es que mi espíritu es rebelde y me niego a aceptar aquello que no quiero. Debería haberme vendido y vivir en paz, como un cordero, pero no quise. Debería haber huido y no enfrentarme al enemigo, pero lo encaré. Ahora, agonizante y mal herido, debería estar muerto, pero no quiero morir.
Entonces los ojos de Lucifer brillaron con inusitada luz y comprendió que ante él había un hombre que, de alguna manera, se había encontrado a sí mismo. Y se prometió no dejar morir a aquel hombre y usar de todo su poder para salvarlo, pues pensó que hombres como aquél era lo que necesitaba el mundo: hombres que no se vendieran ni retrocedieran ante el Enemigo, hombres con espíritu de lucha y deseos de vivir eternamente.
Entonces Lucifer impuso sus manos sobre las heridas sangrantes del guerrero, el cual al sentir el espíritu de vida y sanación que lo invadía exclamó:
- ¿Quién eres que me bendices con la vida?
A lo que respondió Lucifer:
- Soy el Portador de la Luz, la conciencia que se manifiesta bajo forma humana. Soy la fuerza que se esconde tras cada ser, cada hombre y mujer, cada bestia y cosa.
Y apenas hubo terminado de hablar, se puso de pie y emprendió su camino.
- ¿A dónde vas hombre extraño? - lo detuvo el guerrero - ¿Cuándo podré escuchar de tu singular sabiduría otra vez?
- Mi sabiduría vive en ti, es tu propio ser. Si te escucharas a ti mismo, no necesitarías de mis palabras.
Luego Lucifer calló unos segundos y agregó:
- Mi espíritu tiene la mirada fija en el Norte. Mi cuerpo permanecerá un tiempo en la Montaña del Dragón.
Y señalando la gran mole rocosa que se erguía en el horizonte, se puso nuevamente en marcha.
Buscaba Lucifer, en aquellas montañas, la tranquilidad de la soledad para poder exaltar así su conciencia. Sin embargo su paz no duró mucho, pues empezaron a llegar personas en busca del sabio de la montaña que, según se contaba, había sanado a un guerrero moribundo.
Y así fue como Lucifer se convirtió en maestro, primero de unos pocos y, luego, de muchos.
Y en su intento de enseñar, sólo enseñaba que no hay nada que aprender, pues toda claridad y sabiduría ya se encuentra en el corazón de cada ser viviente. Pero las personas empezaron a confundirse, pues aquel que es ciego no ve aunque el sol lo alumbre y el corazón confuso se pierde incluso en el día más claro. Y empezaron a perderse a ellos mismos de vista y dirigieron sus ojos hacia afuera, hacia la imagen del maestro que les enseñaba.
Entonces Lucifer se dio cuenta y no se permitió caer en la trampa de la oscura ignorancia.
Así fue como un día reunió en torno a sí a todos aquellos que había enseñado y les comunicó su decisión de abandonar el mundo. Entonces sus seguidores comenzaron a lamentarse de su suerte y sintieron que aquello sería su perdición. Y Lucifer sonrío, pues comprendió que aquél era el camino que, aunque duro, los llevaría a sí mismos.
Entonces dijo:
- No os lamentéis de mi pérdida, pues la única pérdida digna de lamentar es la pérdida de uno mismo. Y vosotros os habéis perdido hace mucho y jamás habéis llorado por ese gran tesoro ido.
Y uno entre muchos alzó su voz diciendo:
- Maestro, antes de partir háblanos de la esencia de tu enseñanza, para poder así recordarla.
Entonces Lucifer habló:
- Recordaos a vosotros mismos y recordaréis mi enseñanza. No busquéis fuera lo que ya existe dentro, en vuestro espíritu. Mirad que el hombre es como un árbol que crece en la cima de una montaña. Pero esa montaña es en realidad un volcán en cuyo interior arde un fuego claro y poderoso dador de la más perfecta serenidad y fuerza. El calor de este fuego interior ayuda a crecer al árbol, el cual mientras más entierra sus raíces en la profundidad de la montaña, más expande sus ramas a la infinitud del vasto cielo. Recordad siempre que en el mundo hay tres clases de personas: están aquellos que saben su razón de ser, están aquellos que la ignoran y están los "confusos". Y entre los confusos están los que creen saber su verdadera razón de ser, pero en realidad la ignoran y aquellos que se han inventado una razón de ser, que por ser algo artificial los aleja de su verdadera naturaleza. En verdad es importante lo que ahora les digo: Sólo quien se conoce a sí mismo, conoce su razón de ser, conoce su destino y deja de ser parte del rebaño. Y mucho mejor que ser un confuso es reconocer la ignorancia de sí mismo, pues la cura viene cuando la enfermedad es reconocida.
Guardando silencio un instante, continuó:
- La montaña es como el cuerpo, la conciencia como el árbol y el fuego parecido al espíritu de vida. La montaña es como vuestra columna ósea; el árbol como vuestro cerebro, médula y nervios que crecen entre ella; el fuego proviene de vuestra Esencia Creativa cuidadosamente conservada. Sois como madres que guardan en su vientre al embrión del espíritu. Si un niño de carne y hueso demora nueve ciclos lunares en nacer, entonces, el niño del espíritu demorará nueve ciclos solares. Por ello es importante empezar ya. Mi enseñanza guarda su propio secreto y éste se basa en la práctica y en la propia conciencia de sí mismo.
Entonces un visitante, que hacía poco había llegado, gritó:
- ¿Cuál es tu religión?
- No hay religión más grande que la Verdad, la realidad tal como es - exclamó el Portador de la Luz.
- Vuestra sabiduría sufre del pecado de la soberbia y no se basa en las escrituras sagradas - insistió el extraño.
- Sufro del pecado de la soberbia - dijo Lucifer - pues deseo ser todo lo que soy: quiero ser diamante aunque mi origen sea el carbón. No baso mi conocimiento en lo que dicen los textos sagrados o en lo que afirman los ancianos, no baso mi sabiduría en lo que dicen lo eruditos o asegura la mayoría. Mi sabiduría se basa en lo experimentado por mí mismo sin intermediarios o interpretaciones ajenas, pues es la experiencia propia y directa lo que entrega la verdadera sabiduría. La vida se conoce viviéndola y no a través de creencias, opiniones, especulaciones, teorías, religiones o libros.
¿Queréis leer un libro? Leed el libro de la sabiduría. Ese libro sois vosotros mismos, leedlo así: dirigid vuestra atención hacia vosotros, hacia vuestras sensaciones, hacia vuestros movimientos, hacia vuestra respiración, emociones y pensamientos y en todo momento permaneced serenos, atentos, viviendo el momento.
Entonces el visitante asombrado por aquella extraña sabiduría volvió a preguntar:
- ¿Maestro, quién eres en verdad?
A lo que él respondió:
- Yo soy la Vida, "el Lucifer", el Portador de la Luz: el Lucero de la Mañana que anuncia el fin de las tinieblas y la llegada del Imperio del Sol, el reino de la luz. Soy Prometeo, aquel que arrebató de la nada el divino fuego de la sabiduría, el poder y la luz y lo entregó a los hombres. Y aunque soy el más odiado por el cielo soy, sin embargo, el más amado, pues gracias a mí se ha redimido la oscura materia. Perdiendo mi pureza espiritual y cayendo en los abismos he llevado vida, conciencia y conocimiento a toda carne y la he impulsado hacia los cielos.
Comprendan esta paradoja y comprenderán el misterio del universo.
Y habiendo pronunciado estas palabras cayó sobre los presentes un profundo silencio. Y junto al silencio cayó la noche, arropando con su estrellado manto a todo lo viviente. Cuando medianoche llegó rompió Lucifer las tinieblas con su voz. Clavando la mirada en la estrella polar exclamó:
- Quien sigue la senda del Dragón, domina la realidad presente: el aquí y ahora. Conservar la serena quietud es su principio, alcanzar el ecuánime e imperturbable vacío es su meta. Quien sigue la senda del Dragón es como el agua: aunque se adapta a todas las formas no se aferra a ninguna.
Y dirigiéndose al viejo guerrero, a aquel que una vez había estado mortalmente herido en su corazón, le dijo:
- Guerrero solitario que sigues la senda del rayo: Tendrás que sumergirte en la profunda oscuridad y hallar en tus raíces la vida sempiterna. Solo así llegará el momento en que aquello que acecha al otro lado salga a la luz del día. Vendrá de la otra orilla del abismo pletórico de inmortalidad, poder, voluntad y sabiduría. Y así se cumplirá el tiempo en que desprendiéndote de todo te apoderarás del universo.
Y el viejo guerrero comprendiendo las palabras de Lucifer guardó silencio. Y a través del silencio, aquietó su corazón. Y con su corazón sereno entró en profunda meditación. Mas cuando abrió los ojos, poco antes del amanecer, Lucifer ya no estaba entre ellos y el Lucero de la Mañana brillaba con soberbio fulgor sobre el horizonte.
Así se retiro nuestro maestro hace más de 2000 años portando la luz de la verdad y dejando el camino señalado...

EL DARKÖ
28-09-2022, 16:29:01
Clavículas de salomón, nuevo enlace.

https://hispafiles.ru/data/hu/59866/src/Claviculas_De_Salomon_clave_menor.pdf