PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayudenme Lo Perdono O Que Hago Toy Triste


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GR JULIANA
06-12-2007, 21:45:03
AMO A MI NOVIO Y EL ME ENGAÑO DOS VECES NO SE SI PERDONARLE LA SEGUNDA EL SE SIENTE MUY MAL Y DICE QUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE Y QUIERE VOLVER CONMIGO Y QUEIER OTRA OPORTUNIDAD PORQUE SIENTE QUE VA A CAMBIAR DE CORAZON TOTALMENTE ESO NEGATIVO QUE ROMPIO LA RELACION Y DICE QUE NO LO VA A VOLVER A HACER
YO ESTOY DISPUESTA A VOLVER CON EL SI REALMENTE CAMBIA Y CORRIGE SUS ERRORES QUE DEBO HACER VUELVO A EL DANDOLE LA ULTIMA OPORTUNIDAD O NO :love9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SaRiTa UrIbE!!!
06-12-2007, 22:01:44
yo digo q no lo perdones...ps puede q te duela dejarlo pero el te ha puesto los cachos 2 veces...y eso si no cambia....

-->FEDE<--
06-12-2007, 22:02:50
yo digo q no lo perdones...ps puede q te duela dejarlo pero el te ha puesto los cachos 2 veces...y eso si no cambia....

uyyy si estoy consarita

**ALEJIX** --EPN--
06-12-2007, 22:07:15
jmm ya es muy complicado uno debe dar oportunidades pero ya la segunda vez ... te estan viendo la cara.
que es muy duro dejar a la persona que uno ama si !! pero mucho mas duro es que cada que lo desee te monte los cachos luego vuelva y vos lo perdones.

socrates
06-12-2007, 22:15:26
mmm pa que no sufras de nuevo es mejor que te alejes de el, por que el que la hace 2 veces ya sigue con 3,4,5,6 etc.!! y por ahi tambien dice que el que es caballero repite entonces demas que sigue!! bno lo tenes que pensar muuy bn!

Shiloh Rabbit
06-12-2007, 22:18:33
Ah Nena Piense Muy Bn Las Cosas,
No Me Gusta Echale LeÑa A La Hoguera
Pero Siempre He Dicho:
El Ke La Hace Una Vez La Hace Dos, Y El Ke Se Las Deja Hacer Dos Es Mucho El Guevonnn

•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 22:21:49
yo digo q si lo amas
le des la oportunidad de cambiar
eso si
sometiendose a tus reglas
el ya no tiene derecho a exigir

el_choco
06-12-2007, 22:26:56
pos si deverda lo amas ..dale solo la ultima oportunida ..... pero piensa con el corazon no con la razon !!

GR JULIANA
06-12-2007, 22:33:25
talves se la de pero entonces que condiciones le pondria?

el_choco
06-12-2007, 22:36:06
pues mi vida las condiciones no van con las pasiones...solo haz lo que tu corazon quiera hacer y deja que vuelva a creer... jeje me salio en verso..jejej... lo que importas es lo que tu sientas ..

•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 22:37:22
ps mira juliana
el no tiene derecho a exigir
me entiendes
q si se pone bravo x una bobada
nada no tien derecho a eso
explicale
y q entioenda q ya tu eres la q manda en cierto sentido
que si le das otra oportunidad
acepte tus condiciones y too eso

•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 22:38:05
ps sip
dale la oportunidad
pero tampoko dejes q te lo vuelva a hacer
exigele

shamir
06-12-2007, 22:55:33
no les crea a ninguna, yo como hombre le digo q el ya probo los placeres de la infidelidad y va a seguir en esas. y pensá solo los has pillado 2 veces pero cuantas habra hecho y vos todavia sanita?

FLAQUITA:PM
06-12-2007, 23:01:05
SABE PARXE EL QUE SELA JUEGA UNA VEZ SE LA JUEGA HASTA 5 ESPERE DEJELO QUE RUEGE UN POQUITO Y SI UD NOTA ALGUN CAMBIO VUEVA CON EL SELO ACONSEJO

shamir
06-12-2007, 23:18:37
nooooooooo va a cambiar el rogara es lo mas segura pero no va a cambiar

El KmiLo
06-12-2007, 23:47:51
LA PRIMERA VES KE EL MAN LO HACE ES CULPA DE EL .....LA SEGUNDA ES CULPA TUYA POR NO DEJARLO A LA PRIMERA .........


A Y EL KE LA HACE UNA LA HACE DOS Y TRES Y CUATRO .....VESES :)

shamir
07-12-2007, 00:16:23
apoyo a mi vecino kmilo

Michelle
07-12-2007, 00:34:25
Pues Ke Te Dijeraaaaaa
El Ke La Hace Una Vez La Hace Dos Veces
Y Si Supuestamente El Te Kisiera De Verdad No Te Habria Hecho Eso.
Yo Opino Ke Tu Te Tienes Ke Valorar Como Mujer Por Ke Aunke Te Duela El No Vale La Malparida Pena

Eso No Se Trata De Buscar Opiniones Si No De Buscar Dentro De Ti Lo Ke De Verdad Vales...

Eso Es Una Desicion Muy Personal...
Suerte Con Ese Pirobo!!

dannielsjuan
07-12-2007, 01:03:15
uuu ke manada de curtidores weon...:S

Dele una oportunidad al pelao todos tienen derecho a ekivocarse ..........hasta dos veses:)

| Jess™ |
07-12-2007, 08:06:06
amiguita yo se k es muy dificil seguir los koncejos de alguien y mas si no es lo k kieres...tu kieres volver kon el pero el koncejo mas sabio es k no lo hagas pork el k engaña una vex la hace 2 y kontigo esta komprovado yo kreo k el lo va a seguir haciendo pork la karne es devil :)...pero la verdad es desicion tuya y de nadie mas :)

| Jess™ |
07-12-2007, 08:07:27
Pues Ke Te Dijeraaaaaa
El Ke La Hace Una Vez La Hace Dos Veces
Y Si Supuestamente El Te Kisiera De Verdad No Te Habria Hecho Eso.
Yo Opino Ke Tu Te Tienes Ke Valorar Como Mujer Por Ke Aunke Te Duela El No Vale La Malparida Pena

Eso No Se Trata De Buscar Opiniones Si No De Buscar Dentro De Ti Lo Ke De Verdad Vales...

Eso Es Una Desicion Muy Personal...
Suerte Con Ese Pirobo!!

Te apoyo!!

Arlequin
07-12-2007, 08:22:19
Una frase dice:
"Si me engañas una vez la culpa es tuya,
Si me engañas dos la culpa es mia."

El perdon continuo tomado como rutina es solo el aliento a que siga haciendo lo mismo una y otra vez, sabe que lo necesitas y que siempre obtendra el perdon, no existe verdadero arrepentimiento en este acto.

[PaUlInA]♥
07-12-2007, 15:19:04
si si aunque el amor lo vuelve a uno muy idiota .. tienes q mirar muy bien si dicen q el q la hace una la hace dos, y si ya te hizo la segunda el se va a dar cuenta de q siempre vas a estar dispuesta a perdonarlo y te va cojer como una boba y te la va seguir haciendo... es mejor q dejes las cosas asi... hombres ahy muchos!!!!!!!!!!1

MAoRo
07-12-2007, 17:01:17
el Que La Caga Repite Y Como Dicen Los Campesinos Al Perro No Lo Capan 2 Veces Busquese Otro

MAoRo
07-12-2007, 17:02:00
[quote=kanzeon]Una frase dice:
"Si me engañas una vez la culpa es tuya,
Si me engañas dos la culpa es mia."

CHIMBA DE FRASE MERO SABIO

el_choco
07-12-2007, 19:57:43
al que le gusta le sabe ........... :L

anais
09-12-2007, 11:39:13
Pues Mira Amiga Yo Solo Te Digo Q Escuches Tu CORAZON.
TE POR OTRO LADO TE DIGO Q SI YA TE HA ENGAÑADO 2 VECES HABRA UNA 3 VEZ.Y SEGUIRA PASANDO HASTA Q TU LO PERMITAS. DALE DEJALO SEGURO HAY ALGUIEN MEJOR.:laughing9:

*MuÑeKiTa*
09-12-2007, 11:48:11
yo digo q si lo amas
le des la oportunidad de cambiar
eso si
sometiendose a tus reglas
el ya no tiene derecho a exigir

TOTALMENTE DE ACUERDO IGUAL PUES SI EL NIÑO DE VDD TE AMA PUES VAS A VER EL CAMBIO Y PUES SI NO YA PUES SI ESTAN ES INVENTANDO AHI

★aNaiSa★
10-12-2007, 11:59:04
MMMM... el ya tuvo su oportunidad no te parece??

si lo perdonaste una vez debio haber cambiado... tienes que demostrarle que no vas a estar siempre para el y que sus actos tienen consecuencias...

yo no volveria con el :L

TefA!!!
10-12-2007, 13:44:19
yo lo dudo mucho q cambie asi le ponga todas las reglas q quiera ...pq como lo hizo dos veces y ud lo perdono seguramente lo seguira haciendo (como han dicho muchos:) )
yo de ud me consigo otro :P





mentiras q no :roll:

LALALA!!!
10-12-2007, 14:21:24
ps la verdad yo no lo perdonaría
pero ps si dices q lo kieres perdonar
ps creo q lo mejor seria ponerlo en
"periodo de prueba" ps sin volver con el
todavia, para ver como se porta,
si es verdad el cambio k dice q va a tener...
ps no se por ahi dijeron piensa con el corazon
y no con la razon... ps no toy de acuerdo con esto
ya q si te dejas llevar solo por tus sentimientos
puedes salir perdiendo... asi q mas con la razon
y lo q sea mejor para ti :)

LALALA!!!
10-12-2007, 14:22:36
mmm y no es por desanimarte
mira q ya lo hizo dos veces
y la verdad no creo q cambie :S

AnDrIu
11-12-2007, 16:54:19
Si Lo Va A Perdonar, Nunca, Le Vaya A Echar En Cara Eso, Si Lo Perdonas Que Sea De Corazon

•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 17:03:16
sip
cuando uno perdona es x q olvido
x q si dijo q perdono y toabia sigue diciendo eso es x q no perdono de deveritas
pero si lo perdona q sea con el corazon y q no le heche en cara esop

LUISF99
11-12-2007, 19:30:02
Escucha tu corazon, ¿que es lo que tu quieres?.....

Dionisio69
11-12-2007, 23:33:57
ps niña..... la vdd no lo hagas parx.... el te lo dijo, "uno nunk sabe loq ue tiene .. bla bla bla"..... si te perdió una vez ya y te falló una segunda.... entonces la nueva frase seria..."uno no sabe loq ue tiene hasta que lo pierde muchas veces.." o q??

●๋•PuCc@●๋•
12-12-2007, 04:05:04
PS YO PIENSO KE LO KE DIGAMOS AK NO TE SIRVE MUCHO, PORKE LO KE TU KIERES REALMENTE ES VOLVER CON EL, Y ASI TODOS TE DIGAMOS KE NO ,TU VAS A HACER LO KE KIERAS, ASI KE AMIGA UNO NO APRENDE HASTA KE SE ESTRELLA DEL TODO Y VEO KE PARA TI ESOS DOS CACHOS NO FUERON SUFICIENTES, EN TODO CASO SI DECIDES VOLVER CON EL KIERE DECIR KE LO ACEPTAS COMO ES Y KE TENDRAS KE AGUANTAR MUCHO MAS

°Þåçh¥tø°
12-12-2007, 13:25:07
dos veces eso s cosa de locos y es capaz de hacer la terceraa ... pero al fin el man la termina convenciendo y vuelven entonces no digo nada jja

*pauly style*
14-12-2007, 01:09:12
ahy nena aunque duela son 2 veces nenis y si ya son 2 despues seran 4 y 5 y se la pasara asi y tu no puedes permitir que eso pase asi duel lo mejro es dejarlo ir:)

||^CaTiTa
14-12-2007, 01:12:24
pffffffffff
mandelo a la mierda
por piroboooo

la primera es la vencida
la chimba!!

○FITO○
14-12-2007, 12:22:16
SABE PARXE EL QUE SELA JUEGA UNA VEZ SE LA JUEGA HASTA 5 ESPERE DEJELO QUE RUEGE UN POQUITO Y SI UD NOTA ALGUN CAMBIO VUEVA CON EL SELO ACONSEJO

yo considero que es bueno lo que ella dice pss las personas pueden cambiar por amor, pero pirmero pongalo a sufrir, si vos no vez cambios ahi si no le diga nada pero disfrute poniendolo a sufrir por gonorry y hagale desquitese, si volves con el no se enamore hasta que no le demuestre que se puede volver a confiar en el

EL_PATAS
15-12-2007, 15:34:55
Gr Juliana..........la Verdad, La Verdad, Todos Los Hombres Somos Iguales.............y Nunca Vamos A Cambiar..........

Si Pa Uno Tener 2 O 3 Viejas Es Lo Maximo.........uno Se Siente Mas Macho..........

Quien Va A Querer Cambiaer Eso...............

dIaNa ToRrEs!!
15-12-2007, 19:28:20
Es mejor llorar por lo ke fue mas no por lo ke pudo ser :):)

Perdoneloooooooo :P
todos somos humanos y tenemos derecho a ekivocarnos

ensecretoodial5
16-12-2007, 17:28:08
la tercera es la vencida ?
=)

franco.calvano
17-12-2007, 10:34:26
Sólo nos damos cuenta de la traición y del amor cuando ambos se cruzan... Allí podemos distinguirlos y compararlos, sentirlos y despreciarlos. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, tus ojos ya vieron. Tienes que quererte y entender que no te puedes fallar..ya él lo hizo y dos veces...Cuidate!

Dionisio69
18-12-2007, 07:02:38
Gr Juliana..........la Verdad, La Verdad, Todos Los Hombres Somos Iguales.............y Nunca Vamos A Cambiar..........

Si Pa Uno Tener 2 O 3 Viejas Es Lo Maximo.........uno Se Siente Mas Macho..........

Quien Va A Querer Cambiaer Eso...............


PS HOMBE... AQUÍ DISCREPO CON VOS....ES MUY CHIMBA UNO SENTIR QUE VARIAS NENAS SE MUEREN POR UNO, TOTAL, ES LO MÁXIMO, TE SENTIS MUY MACHITO CABRÓN... PERO NO LOCO... LAS COSAS VAN MÁS ALLÁ DE JUGAR A SER UN MACHITO.

TE ASEGURO ALGO, CUANDO CREZCAS EMOCIONAL/ UN POCO TE VAS A DAR CUENTA DE ALGO QUE DICE ARJONA "HOMBRE NO ES EL QUE TIENE MIL MUJERES Y VIDA DE TORMENTO, HOMBRE ES EL QUE TIENE UNA Y LA HACE FELIZ"... ES QUE HIJUEPUTA... NO HAY ENCANTAMIENTO MÁS PODEROSO QUE HACER FELIZ A UNA MUJER, QUE SER EL DUEÑO DE SU SONRISA... NO LA JUGUES DOBLE CON OTRA PERSONA, NO SEAS TAN DOBLE CON ESA PERSONA QUE TE BRINDA UN CARIÑO...

GR JULIANA
22-12-2007, 23:53:17
como se llama esa cancion de arjona?

Dionisio69
23-12-2007, 18:14:36
Se llama al otro lado del sol..:)

**ALEJIX** --EPN--
24-12-2007, 00:01:56
ES QUE HIJUEPUTA... NO HAY ENCANTAMIENTO MÁS PODEROSO QUE HACER FELIZ A UNA MUJER, QUE SER EL DUEÑO DE SU SONRISA... NO LA JUGUES DOBLE CON OTRA PERSONA, NO SEAS TAN DOBLE CON ESA PERSONA QUE TE BRINDA UN CARIÑO...

las mejores palabras en serio... pocos hombres son los que logran ver lo lindo de hacernos felices y respetarnos totalmente!!
y eso de sentirse machito por tener varias jmmm yo creo que mas bien no los deja el cargo de conciencia.

Dionisio69
24-12-2007, 01:22:17
las mejores palabras en serio... pocos hombres son los que logran ver lo lindo de hacernos felices y respetarnos totalmente!!
y eso de sentirse machito por tener varias jmmm yo creo que mas bien no los deja el cargo de conciencia.

Gracias Alejita....pero hay algo... el hombre quiere tener reconocimiento entre sus amigos, así se cree más "machito"... se ufanan de haberse comido X cantidad de nenas o cualquier cosa...pero igual... yo siempre digo algo..."un caballero no tiene memoria".....

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-12-2007, 10:23:54
YO SOLO DOY UNA OPINION PERSONAL, YO NO PERDONARiA LA INFIDELIDAD ...

Sasuke.
24-12-2007, 10:26:08
yo si la quiero mucho si :?
aunque eso es como tambien uno dejarselas ver muy facil :?

anais
02-01-2008, 18:29:14
PS HOMBE... AQUÍ DISCREPO CON VOS....ES MUY CHIMBA UNO SENTIR QUE VARIAS NENAS SE MUEREN POR UNO, TOTAL, ES LO MÁXIMO, TE SENTIS MUY MACHITO CABRÓN... PERO NO LOCO... LAS COSAS VAN MÁS ALLÁ DE JUGAR A SER UN MACHITO.

TE ASEGURO ALGO, CUANDO CREZCAS EMOCIONAL/ UN POCO TE VAS A DAR CUENTA DE ALGO QUE DICE ARJONA "HOMBRE NO ES EL QUE TIENE MIL MUJERES Y VIDA DE TORMENTO, HOMBRE ES EL QUE TIENE UNA Y LA HACE FELIZ"... ES QUE HIJUEPUTA... NO HAY ENCANTAMIENTO MÁS PODEROSO QUE HACER FELIZ A UNA MUJER, QUE SER EL DUEÑO DE SU SONRISA... NO LA JUGUES DOBLE CON OTRA PERSONA, NO SEAS TAN DOBLE CON ESA PERSONA QUE TE BRINDA UN CARIÑO...

SIEMPRE ERES ASI DE LINDO O SON SOLO PALABRAS. OJALA NO SEAN SOLO PALABRAS POR K SE VE K ERES UN NIÑO ENAMORADO YO KIERO:L
PIKOSSSSSS..:roll:
...CrUz...

Doble8
02-01-2008, 18:45:23
que va perdonelo.....

quien dijo que uno no podia divertirse un ratico fuera de casa....

♠EL TATO♠
05-01-2008, 13:06:32
**Tal vez ya sea tarde para una opinion... pero en la vida uno debe conseder segundas oportunidades........ nunca una tercera!!

T R X
08-01-2008, 09:21:45
NO SE PERDONA

Arlequin
08-01-2008, 09:44:04
Personalmente no perdono nada de nadie, como dice Celia.

"Perdon no es olvidar, es recordar sin rencor."

saray moon
08-01-2008, 09:45:02
http://www.google .com

Arlequin
08-01-2008, 09:48:56
http://www.google .com


Si la imagen se viera seria muy profundo tu mensage..

saray moon
08-01-2008, 09:55:07
MELI ERES UNA GENIOAJAJAAJAJA... YO OPINO QUE HAGA QUE EL DE OTRA OPORTUNIDAD...IGUAL ESO ES LO QUE QUERES HACER PORQUE DESDE ANTES QUE MELI OPINARA TU NO TE HABIAS PRONUNCIADO PERO APENAS VISTE ESCRITO LO QUE REALMENTE TU CORAZON QUERIA, PREGUNTASTE COMO ERA ESO DE LAS CONDICONES.....TE VOY HACER SINCERA EL NO VA CAMBIAR POR LO QUE YA TE LA HIZO UNA VEZ.ADEMAS EL SABE QUE VOS ESTAS RETRAGADA DE EL Y EL VA APROVECHAR ESO PORQUE LOS HOMBRE POR LO GENERAL NO VALORAN LO QUE TIENEN HASTA QUE LO PIERDEN....Y ESOS DE CONDICIONES ES MUY BERRACO PORQUE VA SER COMO UN CONTRATO Y SE PIERDE LA GRACIAS DE LA POCA TRANSPARIENCIA QUE TIENE EL AMOR..Y TU SABES QUE LA DESCONIFANZA YA EXISTE Y TE VAN A COMER LOS CELOS CUANDO POR X MOTIVO..EL TE DE RAZONES PARA QUE ESO PASE... SI USTED SE SIENTE CAPAZ DELE LA OPORTUNIDAD PERO ESTE SEGURA DE LO QUE VA HACER PARA QUE DESPUES NO SE ARREPIENTA...."CADA CUAL VIVE DE SUS PROPIOS ERRORES, YO SE LO DIGO POR EXPERIENCIA" MUCHO FUERZA Y PIENSE BIEN SI EL REALMENTE SE LO MERECE O SI USTED LO PUEDE SOPORTAR .....CHAITOS..ATTE SARY OJALA ..TODO LE SALGA BIEN....

saray moon
08-01-2008, 10:01:09
A Ver SeÑor Kanseon... Soy Un Ser Humano Y El Hecho Que Pueda Escribir Y Leer Lo Confirman.. Sera Que Me Puedo Equivocar.... O Tengo Que Llenar Algun Formulario Para Hacerlo ...jajajajajaaj Atte Sary

Arlequin
08-01-2008, 11:12:43
A Ver SeÑor Kanseon... Soy Un Ser Humano Y El Hecho Que Pueda Escribir Y Leer Lo Confirman.. Sera Que Me Puedo Equivocar.... O Tengo Que Llenar Algun Formulario Para Hacerlo ...jajajajajaaj Atte Sary

Huy disculpe pero no se llene de motivos.....

ESTEBANNNN
08-01-2008, 16:44:12
No Lo Perdone