PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Leedlo y aplicadlo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanocho
31-08-2010, 09:52:39
http://3.bp.*************/_dkXMwPaGXPA/SxK2t7NfsEI/AAAAAAAAC6g/rWqRxHLW3Mo/s320/2007-09-24-sl--2007-4-11-kangxi.jpg

Se cuenta que cierto emperador chino, cuando le avisaron que en una de las provincias de su imperio había una insurrección, dijo a los ministros de su gobierno y a los jefes militares que lo rodeaban: "Vamos. Seguidme. Pronto destruiré a mis enemigos."

Cuando el emperador y sus tropas llegaron a donde estaban los rebeldes, él trató afablemente a éstos, quienes, por gratitud, se sometieron a él de nuevo.

Todos los que formaban el séquito del emperador pensaron que él ordenaría la inmediata ejecución de todos aquellos que se habían sublevado contra él; pero se sorprendieron en gran manera al ver que el emperador trataba humanitariamente y hasta con cariño a quienes habían sido rebeldes.

Entonces el primer ministro preguntó con enojo al emperador:
¿De esta manera cumple vuestra Excelencia su promesa? Dijisteis que veníamos a destruir a vuestros enemigos. Y los habéis perdonado a todos, y a muchos hasta con cariño los habéis tratado.

Entonces el emperador, con actitud generosa, dijo:
Os prometí destruir a mis enemigos; y todos vosotros veis que ya nadie es enemigo mío: a todos los he hecho mis amigos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Fckkr
31-08-2010, 11:14:35
Sabio nuy sabio, pero en ésta época no aplica... La Humanidad ya está muy corrompida y ante un hecho tal.... Dichos ex-enemigos no dudarían en aplastar al emperador después de ganarse su confianza... CRUDO PERO REAL!!!

! Master !
31-08-2010, 11:19:33
Dar la mano es mejor que dar la espada.

El Armando
31-08-2010, 21:42:07
Dar la mano es mejor que dar la espada.Tá buena esa frase, amigo.

Es mejor sonreir que hacer mala cara. Es mejor saludar aún cuando no te saluden :wink:.