PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pulicidad o engaño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
galcee
30-08-2010, 15:47:29
Alguna vez os preguntasteis porque compre esto?
Fue por necesidad o por marketing, te prometieron lo que ofrecian o por el contrario te vendieron la moto, es hora que aprendamos a comprar o en su caso conocer el fin de la compra, oferta liquidacion y masssssssssssssss.

Me gustaria que empezaramos apensar en la necesidad y no en la oferta. No te dejes engañar y empieza a pensar en lo necesario y justo.

Todo tipo de articulos que querais comprar y que creis que son gangas)) porque no hacen las rebajas en diciembre y no en febrero.

Os invito a que reflexioneis lo que compramos, o en su caso lo que nos venden
os enseñare a ver lo que la publicidad esconde y en su caso a quitarle mas veneficio del que tiene.

Hay personas que por el mismo articulo pagan diferente.

Jajajajajaja todo son tomaduras de pelos y quien paga por eso somos los consumidores.

Saludos y ruego dejeis comentarios que creais veneficiosos para todos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
30-08-2010, 19:43:52
Lleve tres cremas dentales por $10.000 y cada una vale $3.000.

:S

INVERTRES
04-09-2010, 11:33:56
Galcee entonces que sugieres a la hora de comprar una alarma o de comprar una tv o un ordenador.

como puedo tener mas veneficios comprando gangas con garantias

como puedo obtener mas veneficio sin perder garantia

xaviera17
12-09-2010, 22:54:10
dfdgdg

El Steve Master
12-09-2010, 22:57:40
Eso es como cuando uno va a comprar un producto a un almacen y te suben el precio al que inicialmente tenian convenido, y cuando vos vas a regatear para que te rebajen, claro, te rebajan pero se quedan en el precio que tenian al principio e igual obtienen sus ganancias.

galcee
13-09-2010, 14:18:48
Entonces porque no usamos la informacion a nuestro favor y nos aprovechamos de las circunstancias.

Ejemplo una alarma, nos viene un vendedor a casa y resulta que no es el tecnico que la instala.
Mi primera pregunta seria. Y usted tiene alarma en casa?

que ventajas me da.

De las respuesta que le den utilicelas como argumento para conocer si tien alarma o si te vende una moto.

la mejor ventaja es que la policia viene enseguida. Bien y la pregunta seria cuanto tarda en venir la policia.

Realmente no tenemos que fijar en las soluciones que nos dan para asi poder ver si realmente vale la pena.

Cada vez que veas una publicidad desconfia de lo que anuncia.

Aveces las grandes compañias no son la solución tal vez una tienda pequeña nos de mas ventajas y mejores precios que una grande.

Provocale al de la tienda pequeña preguntandolo ejplo. en los grandes almacenes vi este ordenador a esgte precio, me puedes ofrecer algo parecido?

pidele un presupuesto por escrito y comparalo con otra tienda pequeña y te aseguro que conseguiras mejkores precios y mayor calidad.

el marketing esta para aprender del y no para caer en el.

utilizalo bien. Realmente utilizan el marketing haciendo ver la necesidad de mucha gente y eso no esta bien que se rian de nosotros.......