PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que opinan sobre esta caricatura?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shampoos
27-08-2010, 23:14:44
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1024949d1282968879-que-opinan-sobre-esta-caricatura-1.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
27-08-2010, 23:23:47
El orgullo de ser el peor de lo peor.

chepe88
27-08-2010, 23:52:50
dice toda la verdad ya los estudiantes de ahora la familia no se preocupa por ellos y si no vean el hijo de la esposa de mi papa con mera leve gripa y no lo mandan a estudiar y yo me acuerdo que uno se podria estar muriendo y lo mandaban para el colegio.... y ademas ahora con esa ley de no al maltrato a los niños si hacen una cagada en el colegio no les pueden hacer nada . encambio uno cometia una media cagada y lo ponian a ver el diablo

PERSEO
28-08-2010, 00:27:29
Toda la razon chinos malcriados

monicacastrillo
28-08-2010, 00:33:46
Ojala y no nos toque!!!

-BANE-
28-08-2010, 00:46:11
a mi me toco la izquierda, como cambia, ahora los pelaos son muy relajados

halcon31
28-08-2010, 07:27:54
Jejejej, si señor, es la cruda realidad

alejobet
28-08-2010, 09:57:12
sigamos dandole todo a los pelaos....y nos dejaran en pelota

docku
28-08-2010, 10:01:33
Yo trabajo en una escuela de ingles, recuerdo el caso de un alumno super vago que le decia a la profesora que el no tenia que estudiar por que los papás tenian mucha plata, un dia la mamá pidio un reporte del pelao donde no decia nada bueno y donde se demostraba con pruebas y todo que el pelao era un vago etc etc........al otro dia llamó la mamá toda enojada que por que el hijo de ella era todo un caballero y que los profes le tenian bronca.........definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver......

MACHO MEN
28-08-2010, 10:09:50
ajajajaj en algunos casos es verdad ajajajaja.

armando2007
28-08-2010, 10:31:38
Desde 1990 a la fecha vienen aplicando este modelo con los más jóvenes y los resultados son lamentables. Desconocimiento de historia, geografía, matemáticas, Ciencia y nada de comprensión de lectura; además que el hábito de la lectura lo extinguieron.

Se premia la mediocridad, la ineptitud y la pereza....y sobretodo se promueve la cultura del atajo y del mínimo esfuerzo.

London Calling
28-08-2010, 12:39:55
Por eso la juventud de ahora está así, porque los papás son uno alcahuetes y creen que sus hijos son perfectos:L

PD: odio a los nilños y a los adolscentes, maldita sea como los odio (yo ya voy a cumplir 21 así que no me metan en ese costal XD) esque no sé, son tan superficiales, tan idiotas, tan influenciables, tan tarados, no les importa nada, no les importa aprender, sólo quieren plata para conseguir ropa, amigos ******os tecnológicos y cuanta nueva chucheria salga al mercado.( obviemnte, creo que hay algunos pocos que se salvan de ser así).

shampoos
28-08-2010, 15:10:24
Desde 1990 a la fecha vienen aplicando este modelo con los más jóvenes y los resultados son lamentables. Desconocimiento de historia, geografía, matemáticas, Ciencia y nada de comprensión de lectura; además que el hábito de la lectura lo extinguieron.

Se premia la mediocridad, la ineptitud y la pereza....y sobretodo se promueve la cultura del atajo y del mínimo esfuerzo.


Armando tienen toda la razon. Los simplista se tomo la educacion en el mejor de los casos porque la mayoria no quiere estudiar, entonces van a sus instituciones simplemente a nada.


Por eso la juventud de ahora está así, porque los papás son uno alcahuetes y creen que sus hijos son perfectos:L

PD: odio a los nilños y a los adolscentes, maldita sea como los odio (yo ya voy a cumplir 21 así que no me metan en ese costal XD) esque no sé, son tan superficiales, tan idiotas, tan influenciables, tan tarados, no les importa nada, no les importa aprender, sólo quieren plata para conseguir ropa, amigos ******os tecnológicos y cuanta nueva chucheria salga al mercado.( obviemnte, creo que hay algunos pocos que se salvan de ser así).

De acuerdo con London Calling tambien. Los muchachos de 18 para abajo (y muchos de ahi pa'rriba) son, en una sola palabra, unas GUEVAS y se creen lo mas chmba del mundo.

Los pocos que hacen la diferencia haran el cambio en este pais (o en otro), los que no hacen nada se lo van a tirar.

karenalga
28-08-2010, 23:12:30
con esta educacion y con estos padres????

de ke nos kejamos????

anreklo
28-08-2010, 23:27:03
Nuestra educación actual

El Armando
29-08-2010, 12:38:38
¡Ay! ¡Cuántos dolores de cabeza nos ha producido su majestad el niño!

:roll:

Luisypher
29-08-2010, 17:35:26
Desde 1990 a la fecha vienen aplicando este modelo con los más jóvenes y los resultados son lamentables. Desconocimiento de historia, geografía, matemáticas, Ciencia y nada de comprensión de lectura; además que el hábito de la lectura lo extinguieron.

Se premia la mediocridad, la ineptitud y la pereza....y sobretodo se promueve la cultura del atajo y del mínimo esfuerzo.



La mediocridad del sistema educativo colombiano

Es una pena que halla desaparecido la exigencia académica, y halla sido reemplazada por la mendicidad académica.


Ahora los profesores son los directos culpables de las bajas calificaciones de sus educandos, y los alumnos las víctimas por su bajo aprendizaje.


El rigor académico garantiza una buena educación. pero bien manejado.

La displicencia académica genera incapacidades, para solucionar problemas, y llevar a cabo proyectos de vida.

gat0232
29-08-2010, 19:42:11
en que terminara la educacion si seguimos asi

Hannibal Lecter
29-08-2010, 20:11:48
vergonzoso... los futuros gobernantes del mundo.

enzomatrix
29-08-2010, 20:30:19
eso es lo mas verdadero, por que como ahora los niños tienen derechos y te pueden demardar teniendo 8 años, por eso estamos como estamos

El Armando
29-08-2010, 22:18:56
La mediocridad del sistema educativo colombiano

Es una pena que halla desaparecido la exigencia académica, y halla sido reemplazada por la mendicidad académica.Ya lo he dicho en temas pasados, pero insisto: la sobrepoblación genera escasez de recursos y de espacios. ¿Qué pasa con la educación? Como hay más población, pues... ¡creemos más escuelas y guarderías! Así haya profesoras y profesores de calidad, la masificación no permite un buen desarrollo de las clases y por ende, de una educación de calidad. Las aulas están repletas de gente que no quiere estudiar, sólo a hacer vida social. Estamos apasionados por la ignorancia.

I AM 666
30-08-2010, 10:25:27
Por eso la juventud de ahora está así, porque los papás son uno alcahuetes y creen que sus hijos son perfectos:L

PD: odio a los nilños y a los adolscentes, maldita sea como los odio (yo ya voy a cumplir 21 así que no me metan en ese costal XD) esque no sé, son tan superficiales, tan idiotas, tan influenciables, tan tarados, no les importa nada, no les importa aprender, sólo quieren plata para conseguir ropa, amigos ******os tecnológicos y cuanta nueva chucheria salga al mercado.( obviemnte, creo que hay algunos pocos que se salvan de ser así).

EXACTO!!!, YO PENSé QUE A MIS 23 AñOS DE VIDA ERA EL UNICO QUE PENSABA ASí!!!!
ESTOS CAGONES DE HOY EN DíA SOLAMENTE LES INTERESA ESTAR FARRIANDO, BORRACHOS Y PELIANDO Y NI SE DIGA DE LAS PELAITAS CULICAGADAS BRINCONAS!!! :icon8:

shampoos
30-08-2010, 11:11:18
Mejor dicho, el futuro no pinta bien sino para unos pocos...

Alguna solucion para la situacion actual?

Tyler Durden
30-08-2010, 11:57:35
Por eso la juventud de ahora está así, porque los papás son uno alcahuetes y creen que sus hijos son perfectos:L

PD: odio a los nilños y a los adolscentes, maldita sea como los odio (yo ya voy a cumplir 21 así que no me metan en ese costal XD) esque no sé, son tan superficiales, tan idiotas, tan influenciables, tan tarados, no les importa nada, no les importa aprender, sólo quieren plata para conseguir ropa, amigos ******os tecnológicos y cuanta nueva chucheria salga al mercado.( obviemnte, creo que hay algunos pocos que se salvan de ser así).


Que fuera como en mis tiempos: Chancleta y correa ventiada...

LEONROJO
30-08-2010, 14:08:19
Es una caricatura muy extremista en ambos casos man....por una parte anteriormente todo se dejaba al entendimiento del estudiante sin tener el maestro que rendir cuentas por su obligacion de medio al enseñar.....ahora se pretende dejar todo al estudiante para que aprenda practicamente solo....me parece que hay que buscar un punto medio en el cual se interactue entre lo catedratico y la auto enseñanza.


Ahora muchachos, el respeto por los demas no se aprende en el colegio ni la urbanidad, aunque en el colegio se enseña mucho de estas dos figuras!


No es q uno como cucho sea alcahueta pero es que hay profesores que ni diploma tienen man....y pues como no tomar partido por un hijo man....es deber del profesor invertir dicha situacion, pero es del profesor no del alumno!


Grrrrrr

Mashiro
30-08-2010, 16:23:00
Yo también estoy de acuerdo que esa caricatura solo señala una parte del problema, el estudiante vago y los padres alcahuetas...pero donde queda la calidad de la educación? Yo estudio en la Universidad Nacional, la "mejor universidad" de nuestro país, y siendo totalmente franco y objetivo a mas no poder, mis profesores de colegio le dan sopa y seco en conocimientos y pedagogia a los de la U.

Esto indica que en Colombia, la calidad del profesor pesa mucho, señala nuestro atraso como tambien que salgan estos chinos huevones, si un profesor carece de conocimiento, de donde carajos enseña algo o exige moral?

Fijo no tienen ni metodo de enseñanza, igual cobran cheque aprendan los estudiantes o no, y se supone que el aprendizaje es responsabilidad del estudiante, pero tambien del profesor, el tambien esta en la obligacion de implementar practicas y programas que fomenten el estudio, no solo llenar el tablero de formulas y darle la espalda a lo que sucede tras el.

El problema es de padres, profesores, y cultura, los pobres chinos, sin ser alcahueta, son realmente producto de las enseñanzas de los 3 factores anteriores...

Ahora con padres que estan mas ocupados con su trabajo y prefieren dar el xbox que un consejo al pelao, con profesores que van a recibir el cheque y transmitir conocimiento, y con una cultura del atajo y la mediocridad...bienvenidos nuevos pobladores de Colombia, se entiende poque no cambiamos asi pasen los años?

Ahora porque uno salio medio bien? Porque los padres estaban pendientes, en muchos casos la mama como ama de casa estaba muy encima de que hacian los hijos, le daban disciplina, podia jugar o ver tele pero despues de hacer las tareas, asi no tuvieran el bachillerato igual trataban de ayudar, en mi caso particular tuve la fortuna (que no tengo ahora) de tener grandes personas como mis profesores, gente amable que me enseñaba todo lo obligatorio y hasta mas, la profesora de español que me recomendaba tal poesia, cosas asi, y con esas bases y experiencias de la vida, uno forma una vision cultural solida, uno es inmune a las malas amistades, a las modas pendejas promovidas en la tele o internet y asi...

Esta generación de huevas que señalan los demás foristas no tiene reversa, Colombia continuará en su atraso típico, pero los que tenemos la oportunidad de reflexionar debemos entender que un buen lugar por donde podemos comenzar a forjar el cambio, es con un buen núcleo familiar, saludos.

QUEMANTANALETA
30-08-2010, 20:24:07
me gustaba cuando calificaban con numeros,,,,,,,definitivamente las matematicas son mucho mas fria q las letras........

SlayerSlave
30-08-2010, 20:48:11
a eso es como todo,,,la verdad asi como hay estudiantes mediocres,,hay profesores mediocres y padres mediocres,,,y generalizar solo lleva a perder el foco del problema que es en realidad,,la exigencia academica y la focalizacion que se lleva en el pais sobre ella es pauperrima,,cuando se prima por la cobertura se corre el riesgo de perder calidad,,,

El Armando
30-08-2010, 21:57:35
Alguna solucion para la situacion actual?Chancleta y correa ventiada...Ya está... o si no que les quiten las emisoras tropicales y les den sopa de verduras.

shampoos
30-08-2010, 22:16:10
Tiene razon Mashiro cuando menciona la mediocridad o la falta de idoneidad de los profesores. Existen profesores que no tienen un culo de pedagogia, o si la tienen, son unos echados que no quieren hacer las cosas bien ni cambiar un pais, empezando por si mismos.

La caricatura, como muchas, es extremista, pero si nos da avisos sobre una educacion pauperrima desde donde se le mire.