PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chistes del dia GOOD


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
26-08-2010, 21:04:15
Había un tío al que siempre le robaban las manzanas de su manzano y el tío dice: me cago en el capullo que me roba las manzanas, esta noche hago guardia y como lo pille se va a enterar…
Esa noche efectivamente pillo al tipo en cuestión colgado del manzano, va a él, lo agarra por los testiculos y le pregunta: ¿Quién? Y el tipo no dice nada, va le retuerce los hurvos y vuelve a preguntarle: ¿Qué quien eres? Y nada no contestaba... va el tipo vuelve otra ver a estrujarle los huevos, fuerte fuerte: ¿Qué quién eres? Y responde: Soy, soy, soy, Paaacooo… - ¿Paco? ¿Qué Paco? -Paaacoo el mudooooo…

____________________________________________________________ ______________________________



La profesora les dice a los alumnos, hoy vamos a hablar que hacen nuestras mamas.
¿A ver pepito? tu mamá a que se dedica.
mi mamá es abogada.
¿Y que es lo que hace?
Pues cuando alguien, tiene algún problema mi mamá le ayuda.
Muy bien pepito.
A ver Antonio, ¿tu mamá a que se dedica?
Mi mamá es ama de casa.
¿Y qué es lo que hace?
Pues, hace la comida, hace las camas, nos cuida.
Muy bien Antonio.
A ver Jaimito, ¿tu mamá a que se dedica?
Mi mamá es sustituta.
¿Y que es lo que hace?
Se acuesta con hombres y le dan dinero.
¡Pero Jaimito! Eso es prostituta.
No señorita.La prostituta es mi tia,mi mamá la sustituye, cuando mi tia está enferma.

____________________________________________________________ _________________________


Pues esto era un niño que iba con su madre a comprar y se encuentran 3 putas.
El niño le dice a su madre:
Mamá, mamá..
y la madre le dice:
Qué coño quieres?
-Pues ahora que lo dices... el primero
LoL

____________________________________________________________ __________________________

Esto es una mujer con su hijo que se montan en un taxi.
Durante el trayecto pasan por una calle llena de prostitutas, el niño desconociendo esta profesión pregunta:
- mamá ¿qué hace esa señora ahí medio desnuda?
madre: -nada, seguramente es porque tiene calor...
niño: -mamá, ¿porqué paran los coches y se suben?
madre: -son amigos que las recogen.
niño: -mamá, ¿porqué hacen señas a todos los coches?
madre: -porque son muy simpáticas y les gusta saludar......
El taxista ya cansado del niño contesta: ¡niño!, son putas, ¿entiendes?, p-u-t-a-s.!!!
niño: -mamá, ¿qué es una puta?
madre: -verás hijo, una puta es un mujer que conoce a un hombre, se hacen muy muy amigos, se casan, y al cabo de un tiempo ¡tienen un hijo taxista!
____________________________________________________________ ____________________________

iba un japones en un bus y dice pare me molino pare molino y el colectivero dice:espere que falta espere que falta y el japones vuelve a decir:pare molino pare molino espere que falta espere que falta dice el colectivero y cuando llegan el colectivero dice ya llegamos y el japones le responde:ya me oline







http://www.soysuperheroe.com/tip/tip_photos/161_f7714118.jpg
gatubelo
















http://www.soysuperheroe.com/tip/tip_photos/149_1e9f6502.jpg

machine metal jajajjajajaj que caja



http://www.soysuperheroe.com/tip/tip_photos/5_2da07aaf.jpgsuper chica

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aries78
26-08-2010, 23:00:47
algunos estan buenos