PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Médico asesinó a cuchillo a un perro en Cúcuta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Primo de Rivera
26-08-2010, 16:35:53
Conmocionados se encuentran los cucuteños tras el escándalo que protagonizó un funcionario de la salud con su actitud, al parecer en estado de alicoramiento.

Más de tres heridas con arma blanca ocasionaron la muerte de ”chocolate” una mascota que habitaba en un exclusivo sector de la ciudad, propinadas, al parecer, por el reconocido médico cirujano, Miguel Ángel Hernández, de la capital de Norte de Santander.

Según versiones de habitantes de la comunidad, como Andreina Carrillo, el galeno llegó en horas de la madrugada conduciendo su vehículo en estado de alicoramiento, lo que le conllevó a estrellarse a la entrada del conjunto residencial, en medio de su condición, salió ileso y atacó a la mascota en presencia de varios vecinos.

El hecho provocó una fuerte reacción de la comunidad, quienes protestaron frente al apartamento del funcionario de la salud, lo que produjo una urgente intervención de las autoridades, quienes lo sacaron de la residencia bajo fuertes medidas de seguridad.

La muerte del canino, fue denunciada ante las autoridades y ahora el médico deberá asistir a una jornada de conciliación en la fiscalía por el delito de daño en bien ajeno.

Mientras tanto, la sociedad protectora de animales calificó el acto como intolerancia y lo calificó como un acto ‘perricida’, en donde no entienden como un profesional de la salud quien busca salvar vidas atenta contra ellas.

esta es la foto del malnacido
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs392.snc4/45488_423284439579_528704579_4984214_5400245_n.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tolima
26-08-2010, 16:39:29
Medico h.d.puta

MiL0
26-08-2010, 16:40:30
Como diablos hace algo asi un medico :S

..::B.D.S.M::..
26-08-2010, 16:42:32
Bobo hp por que no se da mejor con algun ñero

_MALCON_
26-08-2010, 16:46:47
eso es mucho hp y despues no salga llorando diciendo que ama a los animales

Tyler Durden
26-08-2010, 16:59:15
Así como mató al perrito bien pudo haber matado a una persona... qué peligro estos desgraciados...

santiago®
26-08-2010, 17:10:43
malparido.
QUe mate a un humano, pero a un perro??

Toño ¡¡
26-08-2010, 17:33:51
malnacido hijodep*** grandisimo catrec***

el perro era de una mujer de la urbanizacion, todo el mundo lo conocia y lo queria porque era muy cariñoso, al parecer se pasaba mucho tiempo en la caseta de vigilancia y ahi fue donde lo mato ¡¡

Inner
26-08-2010, 20:01:02
malparido.
QUe mate a un humano, pero a un perro??

Por este tipo de comentarios tan estupidos es que nadie toma en serio a las sociedades protectoras de animales. Si considera que su vida vale menos que la de un perro, siento mucha pena por ud

javier5000
26-08-2010, 20:03:59
que medico, jejjejeejejej ese hp debe ser de esos que dejan morir a los pacientes

MACHO MEN
26-08-2010, 21:20:48
Mucho desgraciado porque se tiene que desquitar con un pobre perro.???

Toño ¡¡
27-08-2010, 08:00:06
Por este tipo de comentarios tan estupidos es que nadie toma en serio a las sociedades protectoras de animales. Si considera que su vida vale menos que la de un perro, siento mucha pena por ud

yo estoy de acuerdo en que la vida de un perro vale mas que la de un humano... acaso el perro hace daño a conciencia?? acaso el perro es perezoso a consciencia?? acaso el perro mata a conciencia??...
es un animal que puede dar la vida por nosotros, ahora vamos nosotros a dar la vida literalmente por ellos, NO lo hariamos... por su nobleza y su fidelidad me parece que vale mas, tienen mas valores que millones de personas sobre este globo ¡ ....

santiago®
27-08-2010, 08:11:42
Por este tipo de comentarios tan estupidos es que nadie toma en serio a las sociedades protectoras de animales. Si considera que su vida vale menos que la de un perro, siento mucha pena por ud



un humano es totalmente responsable de lo que hace
si un humano vive en la desgracia es porque el mismo se lo busco
un humano es artifice de su destino, desdicha o felicidad

UN ANIMAL DOMESTICO ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LO QUE LOS HUMANOS HAGAMOS DE ELLOS

UN PERRO CALLEJERO ES RESPONSABILIDAD DEL HUMANO QUE LO DEJO, DEL HUMANO QUE NO CASTRO SU PERRO O PERRA, Y ESTE O ESTA ANDUVO DE CULICALIENTE.

UN HUMANO CALLEJERO ES POR QUE NO TRABAJA, POR QUE NO QUISO PROGRESAR, NO ACEPTA LAS AYUDAS QUE LE DAN POR ENTREGARSE AL VICIO, (SE HA VISTO MUCHA GENTE SALIR DE LA INDIGENCIA) Y MUCHAS VECES AUNQUE SUENE INCREIBLE, POR QUE ASI LO ESCOGIO

Esa, esa la razon de mi comentario, porque tengo perro, y se lo que se siente

Inner
27-08-2010, 08:19:36
un humano es totalmente responsable de lo que hace
si un humano vive en la desgracia es porque el mismo se lo busco
un humano es artifice de su destino, desdicha o felicidad

UN ANIMAL DOMESTICO ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LO QUE LOS HUMANOS HAGAMOS DE ELLOS

UN PERRO CALLEJERO ES RESPONSABILIDAD DEL HUMANO QUE LO DEJO, DEL HUMANO QUE NO CASTRO SU PERRO O PERRA, Y ESTE O ESTA ANDUVO DE CULICALIENTE.

UN HUMANO CALLEJERO ES POR QUE NO TRABAJA, POR QUE NO QUISO PROGRESAR, NO ACEPTA LAS AYUDAS QUE LE DAN POR ENTREGARSE AL VICIO, (SE HA VISTO MUCHA GENTE SALIR DE LA INDIGENCIA) Y MUCHAS VECES AUNQUE SUENE INCREIBLE, POR QUE ASI LO ESCOGIO

Esa, esa la razon de mi comentario, porque tengo perro, y se lo que se siente

Yo tambien tengo perro, de hecho, he tenido 2. Aún así, está diciendo que alguien puede matar personas y a ud le va a dar igual! El comentario lo hubiera valido si ud hubiera dicho por que mejor no se metio el cuchillo por el orto, borracho miserable, pero de aquí a que venga a decir que mate a otra persona???:L:L

santiago®
27-08-2010, 09:14:25
Yo tambien tengo perro, de hecho, he tenido 2. Aún así, está diciendo que alguien puede matar personas y a ud le va a dar igual! El comentario lo hubiera valido si ud hubiera dicho por que mejor no se metio el cuchillo por el orto, borracho miserable, pero de aquí a que venga a decir que mate a otra persona???:L:L


eehh... de hecho si, esa asi, suene como suene, me duele mas que acuchillen un perro a un humano, por las razones que ya dije, no sin sentir algun sentimiento por quien acuchillaron ("pobrecito, pobre, que vaina "o alguna de esas cosas), pero trantandose de un animal es para mi un poco diferente, son mucho mas victimas que los propios humanos en un caso como este

Nightmau5
27-08-2010, 10:46:38
un humano es totalmente responsable de lo que hace
si un humano vive en la desgracia es porque el mismo se lo busco
un humano es artifice de su destino, desdicha o felicidad

UN ANIMAL DOMESTICO ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LO QUE LOS HUMANOS HAGAMOS DE ELLOS

UN PERRO CALLEJERO ES RESPONSABILIDAD DEL HUMANO QUE LO DEJO, DEL HUMANO QUE NO CASTRO SU PERRO O PERRA, Y ESTE O ESTA ANDUVO DE CULICALIENTE.

UN HUMANO CALLEJERO ES POR QUE NO TRABAJA, POR QUE NO QUISO PROGRESAR, NO ACEPTA LAS AYUDAS QUE LE DAN POR ENTREGARSE AL VICIO, (SE HA VISTO MUCHA GENTE SALIR DE LA INDIGENCIA) Y MUCHAS VECES AUNQUE SUENE INCREIBLE, POR QUE ASI LO ESCOGIO

Esa, esa la razon de mi comentario, porque tengo perro, y se lo que se siente



yo estoy de acuerdo en que la vida de un perro vale mas que la de un humano... acaso el perro hace daño a conciencia?? acaso el perro es perezoso a consciencia?? acaso el perro mata a conciencia??...
es un animal que puede dar la vida por nosotros, ahora vamos nosotros a dar la vida literalmente por ellos, NO lo hariamos... por su nobleza y su fidelidad me parece que vale mas, tienen mas valores que millones de personas sobre este globo ¡ ....



:roll:

un bebe, un menor de edad es un ser humano y no hace daño a conciencia, no es totalmente responsable de lo que hace...entonces la vida de un recien nacido por ejemplo vale menos que la vida de un perro callejero ....según ud?
---
creo que la vida tanto de un ser humano como la de un animal valen mucho

Toño ¡¡
27-08-2010, 11:04:23
:roll:

un bebe, un menor de edad es un ser humano y no hace daño a conciencia, no es totalmente responsable de lo que hace...entonces la vida de un recien nacido por ejemplo vale menos que la vida de un perro callejero ....según ud?
---
creo que la vida tanto de un ser humano como la de un animal valen mucho

como se le ocurre a usted que un bebe desarolla conciencia PLOP ¡¡
la vida de un bebe, un niño es tan importante como la de un perro PARA MI ... ¡¡

Nightmau5
27-08-2010, 11:19:12
como se le ocurre a usted que un bebe desarolla conciencia PLOP

Cómo que un bebe no desarrolla conciencia? Un bebe como todo ser humano desde que nace, a través de los sentidos y la observación de su entorno adquiere conciencia de sí mismo y de lo que le rodea.



la vida de un bebe, un niño es tan importante como la de un perro PARA MI ... ¡¡

yo estoy de acuerdo en que la vida de un perro vale mas que la de un humano

entonces usted mismo se contradice

RICARDO69
27-08-2010, 11:41:28
entonces usted mismo se contradice

Es que Toño es del partido verde y, por tanto, el mejor alumno de Mockus: Primero dice algo, luego se contradice; acusa a los demás de paracos y luego dice que no dijo lo que dijo y, para colmo, ahora le ha dado por alucinar que el partido verde está creciendo.

Toño ¡¡
27-08-2010, 11:46:46
Cómo que un bebe no desarrolla conciencia? Un bebe como todo ser humano desde que nace, a través de los sentidos y la observación de su entorno adquiere conciencia de sí mismo y de lo que le rodea.






entonces usted mismo se contradice


si un bebe adquiere conciencia desde que nace entonces no deberia diferencia entre el bien y el mal y deberia haber carcel para ellos por orinarse en una cama .. incluso un niño de 7 años, es mas, acabas de desmentir eso que dicen cuando un niño hace algo malo lo hizo por curiosidad... no lo hizo por curiosidad sino que es mas malo que un hpta ¡¡ ... no pana, es que aun no ha adquirido una conciencia suficiente para diferenciar sus actos... por eso un bebe no tiene conciencia, asi que no me contradigo y mi amigo RAP centrese en el tema ¡¡

santiago®
27-08-2010, 11:53:45
Iniciado por Toño ¡¡ http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/313285-medico-asesino-cuchillo-un-perro-en-cucuta-mensaje5072912.html#post5072912)
yo estoy de acuerdo en que la vida de un perro vale mas que la de un humano


entonces usted mismo se contradice


no descontextualice que estamos en el caso del mancito que acuchillo al perro y no de mocosos abandonados




:roll:

un bebe, un menor de edad es un ser humano y no hace daño a conciencia, no es totalmente responsable de lo que hace...entonces la vida de un recien nacido por ejemplo vale menos que la vida de un perro callejero ....según ud?
---
creo que la vida tanto de un ser humano como la de un animal valen mucho



yo diria ya metiendonos en su supuesto, la vida tanto de un niño, mocoso bebe o como le diga , como la de un animal vale mucho, o estan en el mismo nivel.
Opinion personal, habra en este foro quienes sean felices dejando animeles tirados

RICARDO69
27-08-2010, 12:27:00
Yo creo que la vida humana está mil o dos mil o más veces por encima que la vida de cualquier animal. Esto no quiere decir que esté de acuerdo con el maltrato o con quitarles la vida o, incluso, esclavizarlos teniéndolos como mascotas. ¡Los animales deben vivir libres y no en la sala de una casa o en un apartamento! Eso lo catalogo también como crueldad!

Tyler Durden
27-08-2010, 12:30:04
No se puede poner en la balanza la vida humana y la de una animal; me acordé del infame comentario de creo, uno de los fundadores de PeTA en el que si le dieran a elegir entre salvar a un perro inteligente o a un niño con síndrome de Down de un barco hundiéndose, salvaría al perro.

En todo0 caso, la crueldad en contra de un animal es inconcebible, es cosa de enfermos.

Nightmau5
27-08-2010, 12:39:09
si un bebe adquiere conciencia desde que nace entonces no deberia diferencia entre el bien y el mal y deberia haber carcel para ellos por orinarse en una cama .. incluso un niño de 7 años, es mas, acabas de desmentir eso que dicen cuando un niño hace algo malo lo hizo por curiosidad... no lo hizo por curiosidad sino que es mas malo que un hpta ¡¡ ... no pana, es que aun no ha adquirido una conciencia suficiente para diferenciar sus actos... por eso un bebe no tiene conciencia, asi que no me contradigo y mi amigo RAP centrese en el tema ¡¡

Mire, usted está confundiendo conciencia a ser consciente , le pongo este ejemplo si al bebe esta en “x” entorno y por “x” casualidad toma con sus manos una rata, el bebe a través de sus sentidos experimenta la sensación de curiosidad ,observa sin juicio alguno porque ya que el bebe no tiene conocimiento innato de lo que está bien y que está mal, esos conceptos se los inculca el adulto al bebe cuando ven al bebe con la rata en su mano , entonces el adulto se alarma y disciplina al bebe a que no vuelva a hacer tal cosa, esa experiencia del bebe al observar a la rata sin juicio alguno el bebe so lo reprime en el inconsciente , y ya después para él solo ver una rata ya es malo.
Usted me pregunto que si los bebes desarrollan conciencia…..El solo hecho del humano de sentir, pensar, experimentar, actuar , observar es desarrollar conciencia, como se lo dije anteriormente (no sé si leyó mal).

JK_2008
27-08-2010, 12:45:23
Solo puedo decir q ese man es un hp malnacido y q lo deverian encanar......

Nightmau5
27-08-2010, 12:52:42
malparido.
QUe mate a un humano, pero a un perro??


no descontextualice que estamos en el caso del mancito que acuchillo al perro y no de mocosos abandonados

Venga y un niño sea bebe , recién nacido ó menor de edad no es un ser humano?
entonces no estoy descontextualizando nada:)


yo diria ya metiendonos en su supuesto, la vida tanto de un niño, mocoso bebe o como le diga , como la de un animal vale mucho, o estan en el mismo nivel.

entonces usted tambien se contradice...porque un niño es un ser humano...ó no??

santiago®
27-08-2010, 15:26:29
Al decir humano estoy hablando de persona grande, racional, pensante, consiente etc etc etc. (ahora me sale con que un bebe es conciente, por lo tanto blablablablablabla).
No tengo la mente tan dañada como para pensar que un medico borracho matara a un bebe a cuchillo...aunque nada raro en este mundo

Ahora:

Iniciado por psantiago® http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/313285-medico-asesino-cuchillo-un-perro-en-cucuta-mensaje5073106.html#post5073106)
yo diria ya metiendonos en su supuesto, la vida tanto de un niño, mocoso bebe o como le diga , como la de un animal vale mucho, o estan en el mismo nivel.





por lo que veo aca nos vamos a quedar como adivinando si fue primero la gallina o el huevo. He estado en discuciones pendejas y esta

usted inisite en que el uno se contradijo, el otro le responde.
Ya mis puntos los puse mas atras

MACHO MEN
27-08-2010, 15:58:11
Es que Toño es del partido verde y, por tanto, el mejor alumno de Mockus: Primero dice algo, luego se contradice; acusa a los demás de paracos y luego dice que no dijo lo que dijo y, para colmo, ahora le ha dado por alucinar que el partido verde está creciendo.

AAJAJAJAJ PARCE ME HIZO TIRAR CAJA COMO UN HP AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, SEVERO COMENTARIO SE MANDO.:laughing9::laughing9::funny::funny:

MACHO MEN
27-08-2010, 16:00:41
Y pues por lo que veo este tema genero muchas opiniones,
pues yo opino que al que maltrate un perro le deberian de dar cadena perpetua, malditos hp como van a maltratar a un animalito indefenso?? Shhh hp es que de solo imaginarme a ese indolente dandole puñal al pobre perrito me hierve la sangre. :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Toño ¡¡
27-08-2010, 19:10:45
bueno, les dejo un video ahi como pa que se ilustren ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=hLtto268fm0&feature=player_embedded#at=88

MACHO MEN
27-08-2010, 19:21:43
bueno, les dejo un video ahi como pa que se ilustren ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=hLtto268fm0&feature=player_embedded#at=88

Aviso del ForoTu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Toño ¡¡.




Aviso del ForoTu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Toño ¡¡.



PARCE A LO BIEN ME HIZO LAGRIMIAR ESE VIDEO, Y ALGO QUE COMPARTO CON USTED ES EL AMOR QUE TENEMOS POR LOS ANIMALES.:jijoju::jijoju:

Primo de Rivera
27-08-2010, 19:22:35
la vida es la vida. La vida vale mucho por que simplemente es la vida

MACHO MEN
27-08-2010, 19:47:05
Esta es el clara demostracion que los seres humanos somos una mierda, mientras este perrito trata de salvar a su amigo atropellado arriesgando su propia vida muchos hijos de puta llamados humanos matan a otros por sacarle sus pertenencias, por eso cada dia amo mas a los animales.
http://www.youtube.com/watch?v=hLtto268fm0&feature=player_embedded

RICARDO69
27-08-2010, 20:30:02
la vida es la vida. La vida vale mucho por que simplemente es la vida
Excelente, excelente y excelente!

Hannibal Lecter
27-08-2010, 20:47:47
hay,hay,hay.

mis amigos nos rajamos en dialectica y en razonamiento simple.

" la vida de un animal vale mas que la de un ser humano" es un pensamiento no universal puesto que en la escala axiomatica de valores que cada uno tenemos, el valor de una vida cambia.

y en vez de perdernos en discusiones tan disparatadas sonbre si es mas valioso un perro o un niño, deberiamos seguir el hilo del tema.

Creo que si analizamos el acto cometido por el señor EBRIO, encontrariams que de nada hubiera servido si el susodicho fuese ingeniero, psicologo, profesor o en este caso medico. el hombre estaba bien borracho y descargo su furia con el animal.

¿como pedimos castigos irrisorios para este señor, cuando a diario personas ebrias hacen lo mismo con otras personas y no decimos nada?

London Calling
28-08-2010, 12:26:19
Mucho hpta!!!!!!!!
Como le hace eso a un animalito :jijoju:


yo estoy de acuerdo en que la vida de un perro vale mas que la de un humano... acaso el perro hace daño a conciencia?? acaso el perro es perezoso a consciencia?? acaso el perro mata a conciencia??...
es un animal que puede dar la vida por nosotros, ahora vamos nosotros a dar la vida literalmente por ellos, NO lo hariamos... por su nobleza y su fidelidad me parece que vale mas, tienen mas valores que millones de personas sobre este globo ¡ ....

Estoy de acuerdo con vos hasta cierto punto, es decir, no hay que generalizar a toda la raza humana. en el mundo todavía hay buenas personas ( Pocas, pero las hay).

Toño ¡¡
28-08-2010, 14:38:21
Mucho hpta!!!!!!!!
Como le hace eso a un animalito :jijoju:




Estoy de acuerdo con vos hasta cierto punto, es decir, no hay que generalizar a toda la raza humana. en el mundo todavía hay buenas personas ( Pocas, pero las hay).


claro parce, eso es completamente cierto, es que algunas personas para que las vean sacan todo de contexto ¡¡

karenalga
28-08-2010, 23:29:57
ah ke gonorea ese man ome!!!
por ke no le kortan las pelotas a ese hijueputa!!!
pero trankilo ke por alla en la karcel lo apuñalan con el cuchillo de carne

y no se ke tan chocante sea mi comentario , pero yo si prefiero la vida de un animal a la de un ser humano, ya que todas las acciones del animal son por instinto y no por malicia!!

Lirikal Flow
29-08-2010, 01:27:32
degenerado hptaaa cobarde malparido.............la vas a pagar miserable

santiago®
29-08-2010, 13:20:28
bueno, les dejo un video ahi como pa que se ilustren ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=hLtto268fm0&feature=player_embedded#at=88

Me hace acordar una cancion de slipknot que se llama "people equal shit" !!!


tenga su repu toño
sin palabras

hay,hay,hay.

mis amigos nos rajamos en dialectica y en razonamiento simple.

" la vida de un animal vale mas que la de un ser humano" es un pensamiento no universal puesto que en la escala axiomatica de valores que cada uno tenemos, el valor de una vida cambia.

y en vez de perdernos en discusiones tan disparatadas sonbre si es mas valioso un perro o un niño, deberiamos seguir el hilo del tema.

Creo que si analizamos el acto cometido por el señor EBRIO, encontrariams que de nada hubiera servido si el susodicho fuese ingeniero, psicologo, profesor o en este caso medico. el hombre estaba bien borracho y descargo su furia con el animal.

¿como pedimos castigos irrisorios para este señor, cuando a diario personas ebrias hacen lo mismo con otras personas y no decimos nada?


y a lo bien, ya me dieron roja por semejante discusion tan pendeja

-BANE-
29-08-2010, 13:46:06
hay,hay,hay.

mis amigos nos rajamos en dialectica y en razonamiento simple.

" la vida de un animal vale mas que la de un ser humano" es un pensamiento no universal puesto que en la escala axiomatica de valores que cada uno tenemos, el valor de una vida cambia.

y en vez de perdernos en discusiones tan disparatadas sonbre si es mas valioso un perro o un niño, deberiamos seguir el hilo del tema.

Creo que si analizamos el acto cometido por el señor EBRIO, encontrariams que de nada hubiera servido si el susodicho fuese ingeniero, psicologo, profesor o en este caso medico. el hombre estaba bien borracho y descargo su furia con el animal.

¿como pedimos castigos irrisorios para este señor, cuando a diario personas ebrias hacen lo mismo con otras personas y no decimos nada?
aca si estoy deacuerdo con hannibal y sobretodo que hay peores casos

Diego San
29-08-2010, 14:30:25
Yo me pregunto qué pensarían si le da puñal a una persona que estuviera en la portería en vez de al pobre animal.

Y bueno, el caso es una barbarie propio de una persona con problemas mentales... yo siempre he pensado que la ebriedad no es excusa valida para descargar responsabilidades.

Luisypher
29-08-2010, 18:33:08
Creo que si analizamos el acto cometido por el señor EBRIO, encontrariams que de nada hubiera servido si el susodicho fuese ingeniero, psicologo, profesor o en este caso medico. el hombre estaba bien borracho y descargo su furia con el animal.

¿como pedimos castigos irrisorios para este señor, cuando a diario personas ebrias hacen lo mismo con otras personas y no decimos nada?




Ebrio al volante = Asesino potencial


La legislación colombiana sigue floja, en materia de leyes preventivas y/o contra los personas, que conducen en estado de ebriedad.


No importa si el conductor es un reconocido, ilustre y prestante ciudadano, si esta ebrio y conduce un vehículo automotor es un asesino en potencia.


Este tema (Medico asesinó un perro...), se remite a que ese doctor previamente estrelló su vehículo contra un muro, y posteriormente se desquitó contra un indefenso perro. El tema debería direccionarse hacia la irresponsabilidad de un médico, cuyo trabajo le exige el respeto a la vida.


El sólo hecho de que ese doctor, halla conducido su carro en alto estado de alicoramiento, de por sí, es una gran irresponsabilidad, pues puso en riesgo la vida de muchos conductores y peatones.


Además uso un arma cortopunzante para agredir un indefenso animal, y si bien no asesinó a un ser humano, en ese estado de alicoramiento pudo cometer un crimen mucho mayor.


En ese momento el médico estrelló su carro y mató, posteriormente, a un perro, pero tal vez mañana ese mismo individuo, pueda cometer un acto de peor índole si no se toman los correctivos del caso.

Toño ¡¡
30-08-2010, 14:01:23
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs321.snc4/41381_638142614_550_n.jpg
aca quedan las imagenes del perro .... antes y despues :)
condena a este HDP

LEONROJO
30-08-2010, 14:18:15
Uyyyy hp y que tal que alguien no le pague la consulta man?



Gr