PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pandillas de Medellín usan “escudos humanos” en guerra de comunas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
26-08-2010, 14:28:09
Pandillas de Medellín usan “escudos humanos” en guerra de comunas

Alonso Salazar señaló que 320 efectivos de la Policía y el Ejército fueron enviados a la Comuna 13 para imponer el orden.

http://beta.portafolio.com.co/colombia/llano/2008-09-23/IMAGEN/IMAGEN-4545970-1.jpg

El alcalde de la de Medellín, Alonso Salazar, denunció que las pandillas juveniles que cometen delitos en barrios populosos están usando "escudos humanos" para protegerse cuando llegan las autoridades.
Salazar dijo que esa situación se presentó este miércoles en la noche cuando se enfrentaron dos bandas en la Comuna 13 (http://elespectador.com/noticias/nacional/articulo-221049-comuna-13-de-medellin-nuevamente-bajo-el-fuego), uno de los sectores más pobres y violentos de la ciudad.
Según informaron las autoridades, numerosos integrantes de la pandilla "Reversadero del Dos" atacaron a los de "La Torre" en venganza por el asesinato de un miembro de ese grupo el pasado fin de semana.

El Gobierno envió a 320 efectivos de la Policía y el Ejército para imponer el orden, pero tuvieron dificultades para actuar porque los pandilleros se escudaron entre los pobladores del lugar, según Salazar.
El alcalde se mostró preocupado por el aumento de este tipo de enfrentamientos en los últimos meses y lamentó que eso ocurra cuando Medellín registra las más altas inversiones sociales de su historia.
Salazar comentó que los líderes de las pandillas están identificados y que se necesita que la Policía y el Ejército conformen un cuerpo de élite similar al que en los años 90 desmanteló al cartel de las drogas de Medellín.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Alejandro Bustamante, dijo que dos personas resultaron heridas en el enfrentamiento y dos más fueron capturadas, una de las cuales se aprestaba a lanzar un explosivo contra los uniformados.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anmalobo
26-08-2010, 14:38:29
alcalde esta situacion a usted se le salio de las manos, me arrepiento enormemente haber votado por usted

Toño ¡¡
26-08-2010, 14:41:05
desde un principio supe que este señor no iba a ser capaz... alcalde le quedo GRANDE la ciudad... retirese como un hombre, no lleve a la ciudad al precipicio por puro orgullo como hizo cierto alvaraco ¡¡

Diego San
26-08-2010, 17:06:03
alcalde esta situacion a usted se le salio de las manos, me arrepiento enormemente haber votado por usted

desde un principio supe que este señor no iba a ser capaz... alcalde le quedo GRANDE la ciudad... retirese como un hombre, no lleve a la ciudad al precipicio por puro orgullo como hizo cierto alvaraco ¡¡

Se ve que uds no tenían noción de ciudad cuando hace unos años estaba un tipo Luis Perez en la ciudad.

La gente cree que todo es de papayita, ¿digame en qué acciones de la alcaldía les parece que no ha sido suficiente?... es que es muy berraco con la limitada justicia y el pie de fuerza disponible para hacer presencia.

Es que salir a criticar y hablar por hablar es muy fácil pero estoy seguro que no tienen idea de que hace la alcaldía y que no hace.

Toño ¡¡
26-08-2010, 17:12:51
Se ve que uds no tenían noción de ciudad cuando hace unos años estaba un tipo Luis Perez en la ciudad.

La gente cree que todo es de papayita, ¿digame en qué acciones de la alcaldía les parece que no ha sido suficiente?... es que es muy berraco con la limitada justicia y el pie de fuerza disponible para hacer presencia.

Es que salir a criticar y hablar por hablar es muy fácil pero estoy seguro que no tienen idea de que hace la alcaldía y que no hace.

con fajardo no pasaba esto :) .... y bien pueda visite cualquier CAI o comisaria, hay cientos de policias comiendo en las cafeterias, jugando cartas, hay miles de soldados haciendo pereza en los batallones, entrenando en el monte sin pena ni gloria, es mas, en la esquina de mi cuadra TODOS los dias hay minimo 3 o 4 policias charlando y cotizando casi todo el dia .......... fuerza publica si hay, que este mal aprovechada es otra cosa ¡¡

armando2007
26-08-2010, 17:21:10
Realmente el problema de inseguridad no es exclusivo de Medellín y me atrevo a decir que no es culpa del Alcalde. En Cali ya empieza a sentirse ansiedad y temor por tanta noticia de sicariato, atracos e intolerancia..son pan de todos los días.

Las medidas que tome un Alcalde se quedan cortas con el tamaño del monstruo que existe en nuestras ciudades. Estamos hablando de mafias con contactos con policias, militares, jueces, políticos locales, regionales y nacionales; y estas mafias utilizan como peones a los más pobres, a los menos educados de nuestra Sociedad y está aceitada por la corrupción de nuestra dirigencia.

Es un fenómeno que se ha presentado desde hace años, sólo que ahora se ha recrudecido por la situación social y económica tan deplorable en que está el País. Un fenómeno alimentado por la pobreza, por el narcotráfico y una falta de educación invencible.

Los mandatarios locales y ciudadanos en vez de preocuparse por la imagen de la ciudad, deben tomar muy en serio combatir y condenar la corrupción en todas sus manifestaciones.

A Alonso Salazar se le debe culpar es de pantallero y de tratar de maquillar la realidad...igual que Fajardo. No olvidar que Salazar fue el Secretario de Gobierno de Fajardo.

ripley
26-08-2010, 18:01:53
Creo que el monstruo es grande y se alimenta del miedo e indiferencia de los buenos ciudadanos, mientras sigamos con miedo e indiferencia tenemos la guerra perdida.

Mashiro
26-08-2010, 18:10:04
¿Como asi? Luego no se acabo la violencia en medallo luego del desmantelamiento del cartel? eh ave maria por dios hombe! ¿que será?

Hmmm será que toca mirar las condiciones sociales que promueven la delincuencia, o conformamos un escuadron que les de piso a los lideres de ahorita, que mas adelante alguien los reemplaza....hmmmm sipo de momento darles piso, con eso se soluciona todo, vean que con la muerte de Pablito Escobar desaparació...bueno...desaparecio el man al menos >____>

Que pena el sarcasmo pero es que ese conflicto no da para mas, toca echarle una mirada a los problemas sociales antes de que desencadenen en eso.

-BANE-
26-08-2010, 20:12:37
como dice armando2007, esta violencia tambien se viven en otras capitales, el alcade de Cali tambien esta pidiendo ayuda al gobierno nacional para solucionar el alto indice de homicidios, entonces creo que la violencia es tan grande que se le han salido de las manos a varios alcaldes

W.Shockley
26-08-2010, 20:13:35
Ya pasó la hora de las bibliotecas, de los eventos culturales, de la cultura metro. Estos bandidos hay que entenderlos como especimenes que les gusta el dinero facil, el poder sobre los demas, quitar la vida porque sí, impresionar por tener un revolver, amenazar, creerse los reyes de la colina. Es hora de que sean neutralizados fisicamente, y cualquiera que los apoye. En estos dias se han visto videos donde muchos pobladores de esos lugares subnormales, protegen a estas cucarachas, a estas piltrafas humanas. Pues bueno, si es posible, también hay que ajusticiarlos.

MACHO MEN
26-08-2010, 21:00:57
Parce ese alcalde no esta haciendo ni mierda por todo lado estan robando, esto se volvio un mierdero, es mas ahora en toda mi cuadra hace como 1 horita robaron a una vieja. Shhh que asco como se esta volviendo esta ciudad. Ya a uno le toca andar es con lata.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

armando2007
26-08-2010, 21:06:41
. En estos dias se han visto videos donde muchos pobladores de esos lugares subnormales, protegen a estas cucarachas, a estas piltrafas humanas. Pues bueno, si es posible, también hay que ajusticiarlos.

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

Eärendil89 no entiendo su firma, su manera de dispensar la muerte y defender violadores de la vida entra en contradicción con su firma.

No voy a defender a los sicarios y delincuentes pero al ver tantos pelados de 16 y 17 años detenidos en la Comuna 13, lo único que noto es que estamos jodidos y no es solamente por esos pelados y sus familias; sino por lo políticos como Uribe que hacen politíquería y dan mal ejemplo. Usted piensa que el mal está en los más pobres, mate a esas cucarachas y mañana habrá más cucarachas porque los que verdaderamente le hacen daño a Colombia y producen cucarachas no tienen el rechazo de personas como Usted, todo lo contrario los defienden a capa y espada.

De como esos pelados mueren tan chicos, han escrito varios libros y hecho películas a montones,porque han sido montones los que han matado y eso no es de ahora es de siempre.....desde que antes que Usted naciera.

Diego San
26-08-2010, 21:41:11
Parce ese alcalde no esta haciendo ni mierda por todo lado estan robando, esto se volvio un mierdero, es mas ahora en toda mi cuadra hace como 1 horita robaron a una vieja. Shhh que asco como se esta volviendo esta ciudad. Ya a uno le toca andar es con lata.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Man me parece que ud tampoco tenía conciencia de ciudad hace un buen tiempo.

No es negar que la ciudad esté mal, la cosa es que es molesto que la gente se tire contra el alcalde sin antes revisar los pormenores de todos esto...

¿Qué puede hacer el alcalde? pedir pie de fuerza, pedir que sea eficiente la justicia, pedir reformas judiciales, y dar condiciones sociales que minimizen el impacto.

Si uds no saben o no se han dado cuenta, el alcalde no es General de la república y mucho menos juez, así que el diseño de las operaciones de control y la eficiencia de judicialización están determinados por entes superiores al alcalde.

La alcaldía con sus secretarias sólo puede destinar recursos para acompañar las victimas, proveer ayudas para los desplazados, inversión en espacio público y junto con el concejo hacer decretos para limitar el porte de armas, limitar parrilleros a ciertas horas y ya.

le pregunto después de describirle todo eso ¿qué puede hacer el alcalde? o es que todavia está bravo porque no les prestaron el estadio a su equipo en la libertadores... porque así hay algunos en esta ciudad.

CRITICAR POR CRITICAR ES EL DEPORTE FAVORITO DE MUCHOS.

Diego San
26-08-2010, 21:42:18
con fajardo no pasaba esto :) .... y bien pueda visite cualquier CAI o comisaria, hay cientos de policias comiendo en las cafeterias, jugando cartas, hay miles de soldados haciendo pereza en los batallones, entrenando en el monte sin pena ni gloria, es mas, en la esquina de mi cuadra TODOS los dias hay minimo 3 o 4 policias charlando y cotizando casi todo el dia .......... fuerza publica si hay, que este mal aprovechada es otra cosa ¡¡

Remitase a mi post anterior y disculpen el flooding pero lo escribí primero y después me dí cuenta....


Creo que las funciones de un alcalde no las tiene claras. Es que hablar sin saber :S

Y por cierto, varias personas entre ellos taxistas me mencionaron hace tiempo.... cada que en Medellín le tiran duro a los narcos de Envigado esto se putea... que coincidencia.

Don Alcapone
26-08-2010, 22:38:44
eso realmente lo sabiamos, pero que hace el gobierno para ello ?? naa :@

Diego San
26-08-2010, 22:42:54
eso realmente lo sabiamos, pero que hace el gobierno para ello ?? naa :@


bueno Don Alcapone, seamos propositivos....

¿Qué queremos que ellos hagan?

¿Digame que acción no le ha gustado y no deben volver a hacer?

Obvio dentro de este temita de la seguridad...

AnAn ArianoviX
26-08-2010, 22:50:09
El video esta que no importa cuanta mano de seguridad le metan si no hay una cultura del cuidado y el respeto,xq igual asi sean pobres o no el que tenga un fierro y este borracho volea bala al piso x venganza sin importar donde,pero si en este caso como decian x ahi,cada vez que les pasa algo a los duros de Envigado vienen a parar ahi,pero otra cosa,tbn es cierto que alla hay inseguridad y todo,pero tbn es cierto que cuando la policia se mete y mas a bolear bala,eso se pone caliente y pueden durar dias,menos mal aca no hemos llegado a lo que llega en las Favelas de Rio que se bajan hasta un helicoptero y duran los combates hasta dias.

rondamoncito
26-08-2010, 22:54:28
con fajardo no pasaba esto :) .... y bien pueda visite cualquier CAI o comisaria, hay cientos de policias comiendo en las cafeterias, jugando cartas, hay miles de soldados haciendo pereza en los batallones, entrenando en el monte sin pena ni gloria, es mas, en la esquina de mi cuadra TODOS los dias hay minimo 3 o 4 policias charlando y cotizando casi todo el dia .......... fuerza publica si hay, que este mal aprovechada es otra cosa ¡¡

parcero con fajardo no pasaba esto por que estaban aliados con don berna... la historia es que don berna se abrio del parche y heredo el poder a "sebastian" y a "valenciano".. en casi que cada barrio el enfrentamiento consiste en eso.. el inepto de fajarno no hizo la paz y el torpe de salazar no esta haciendo la violencia. es un problema de hace muchos años ya

Diego San
27-08-2010, 00:12:02
parcero con fajardo no pasaba esto por que estaban aliados con don berna... la historia es que don berna se abrio del parche y heredo el poder a "sebastian" y a "valenciano".. en casi que cada barrio el enfrentamiento consiste en eso.. el inepto de fajarno no hizo la paz y el torpe de salazar no esta haciendo la violencia. es un problema de hace muchos años ya


Como que no has visto noticias en estos días... resulta que los que estaban aliados y ganaban elecciones en barrios dominados por los Paras eran la campaña de Luis Perez.

Ojo, hay que meterse una actualizada con la ciudad y no hablar por hablar para no quedar mal por ahí

rondamoncito
27-08-2010, 08:26:12
Como que no has visto noticias en estos días... resulta que los que estaban aliados y ganaban elecciones en barrios dominados por los Paras eran la campaña de Luis Perez.

Ojo, hay que meterse una actualizada con la ciudad y no hablar por hablar para no quedar mal por ahí

listo, piense eso, no creo que la verdad esta en las noticias, en mi barrio todo el mundo sabe como son las cosas....

Toño ¡¡
27-08-2010, 08:37:39
Como que no has visto noticias en estos días... resulta que los que estaban aliados y ganaban elecciones en barrios dominados por los Paras eran la campaña de Luis Perez.

Ojo, hay que meterse una actualizada con la ciudad y no hablar por hablar para no quedar mal por ahí

este man de verdad cree que la verdad esta en las noticias???? JA ....... el niño dios son los papas ¡¡

Diego San
27-08-2010, 10:40:02
este man de verdad cree que la verdad esta en las noticias???? JA ....... el niño dios son los papas ¡¡

Por Dios, es duro cuando uno es tan testarudo. Ud sobre todo me da lástima porque viene a copiar el comentario del de arriba que puede ser ignorante pero no se las da de cool con la camisa del partido verde y ni siquiera revisa las webs de algunos de los dirigentes y asociados a compromiso ciudadano y al partido verde... (fuera de eso, hablan de Fajardo, yo lo defiendo y ud con la camisa del P. Verde me ataca a mi... plop es que cualquiera se pone esa camisa)

Cuando mencioné las noticias, es porque estoy casi seguro que fuentes fidedignas uds no tienen. (es que vienen a darselas de que conocen la ciudad, son los de la información sacada de infiltrados en la fiscalia y tienen todo la ciudad en la cabeza.... PAYASOS).

Pero para que sepan, la Fiscalía (no es un canal de televisión por si no sabían) absolvió al alcalde Alonso Salazar de cualquier vínculo con paramilitares y a la misma campaña en la que salió electo. Además, la misma fiscalía dijo que los paramilitares apoyaban al contrincante (LUIS XV).

vea le dejo, un concejal de la ciudad http://santiagolondonouribe.org/etiqueta/alcalde/

pero si no quiere creerle al concejal, entonces busque en la fiscalía porque como vos no le crees a las noticias y sos tan monstruo que tenés toda la información de primera mano.

Diego San
27-08-2010, 10:45:48
listo, piense eso, no creo que la verdad esta en las noticias, en mi barrio todo el mundo sabe como son las cosas....


Hombre, la fiscalia dió veredicto... a mi no me importa si ud es desadaptado y quiere negar la realidad porque tiene que culpar a un alcalde para justificar el actuar de una generación de pillos que pudren la ciudad pero los entes de control y de justicia ahí están y dieron veredicto favorable al alcalde.

Pero de nuevo, en tu barrio nada más tienen una versión parcial de tu ciudad que estoy seguro no es la misma mía.... lo que es gracioso de eso es que en tu barrio tienen acceso a información directa de actores del conflicto y de su contraparte en el estado... me gustaría saber por qué hay tremendo filtro de información de las fuerzas militares, la fiscalía y la alcaldía....

Es desagradable cuando uno se cree tanto para decir que sólo los de mi barrio tienen la verdad y saben como son las cosas.

Toño ¡¡
27-08-2010, 10:59:10
que man mas mamon... ufffff.... se esta volviendo como muy grosero para esta zona :S ¡¡

ripley
27-08-2010, 14:18:03
que man mas mamon... ufffff.... se esta volviendo como muy grosero para esta zona :S ¡¡



Me parece que algo de razon tienes, creo que el intelcto de èl es mucho para esta zona, y tal vez para DENUNCIANDO.COM, sin duda el EL TIEMPO, EL ESPECTADOR, SEMANA le tenderan la mano para su poder argumentativo.
Se da y se exige respeto aùn asi nuestra opiniones sean diferentes.

W.Shockley
27-08-2010, 19:01:43
Los que se interpongan en las capturas de alimañas como los bandidos estos, cualquiera quien sea, sea anciano, niño, mujer, debe ser ajusticiado también. No hay más alternativa. Ya se acabó la hora de las bibliotecas y de la culturización. Fracasó estruendosamente. Llegó la hora, el Estado debe ejercer su acción coercitiva a través de la fuerza pública y tomarse estos barrios subnormales. Que se tomen las medidas que sean necesarias. Detenciones preventivas, allanamientos.

Diego San
07-09-2010, 12:39:26
Ojalá que todos los que nos gusta hablar del tema de política estén viendo el debate de hoy del alcalde de Medellín en el congreso....

En el Canal Institucional.

BISTEC CON PAPA
22-05-2011, 16:03:26
eso tambien es jugar sucio de parte del bajo mundo.
no se supone que personas inocentes paguen por
sus narcoguerras.eso esta muy mal de parte del narco.
acaso se les olvidaron los codigos????

Lirikal Flow
22-05-2011, 16:22:53
eso tambien es jugar sucio de parte del bajo mundo.
no se supone que personas inocentes paguen por
sus narcoguerras.eso esta muy mal de parte del narco.
acaso se les olvidaron los codigos????


jajaja que hpta revivida le pegastes a este tema...:laughing9:

Mor†al S†n
22-05-2011, 16:59:46
Ya pasó la hora de las bibliotecas, de los eventos culturales, de la cultura metro. Estos bandidos hay que entenderlos como especimenes que les gusta el dinero facil, el poder sobre los demas, quitar la vida porque sí, impresionar por tener un revolver, amenazar, creerse los reyes de la colina. Es hora de que sean neutralizados fisicamente, y cualquiera que los apoye. En estos dias se han visto videos donde muchos pobladores de esos lugares subnormales, protegen a estas cucarachas, a estas piltrafas humanas. Pues bueno, si es posible, también hay que ajusticiarlos.


No voy a defender a los sicarios y delincuentes pero al ver tantos pelados de 16 y 17 años detenidos en la Comuna 13, lo único que noto es que estamos jodidos y no es solamente por esos pelados y sus familias; sino por lo políticos como Uribe que hacen politíquería y dan mal ejemplo. Usted piensa que el mal está en los más pobres, mate a esas cucarachas y mañana habrá más cucarachas porque los que verdaderamente le hacen daño a Colombia y producen cucarachas no tienen el rechazo de personas como Usted, todo lo contrario los defienden a capa y espada.

De como esos pelados mueren tan chicos, han escrito varios libros y hecho películas a montones,porque han sido montones los que han matado y eso no es de ahora es de siempre.....desde que antes que Usted naciera.


los mas duro es que la culebra sigue viva y se extendio con su prole al resto de la nacion. :S

OPHIUCHUS
22-05-2011, 17:12:36
Es que toda la policía está cuidando la entrada de la U de A :).

4palabras
22-05-2011, 17:14:24
pues porque no les arman algun festejo donde vallan todos y los despelucan de una y lo hacen parecer como un ajuste de cuentas....igual el gobierno es bueno maquillando las embarradas que hace porque no le hacen un bien a la sociedad y maquillan la muerte de unos 50 o 60 pandilleros que no sirven para nada

paisafe
23-05-2011, 15:18:00
con esta hp violencia aquien no le queda garnde esta joda....si le quedo grande al iluminado con 8 años

amon007
23-05-2011, 16:16:49
una muestra mas de la incompetencia policial...
________

armando2007
23-05-2011, 17:06:37
Los que se interpongan en las capturas de alimañas como los bandidos estos, cualquiera quien sea, sea anciano, niño, mujer, debe ser ajusticiado también. No hay más alternativa. Ya se acabó la hora de las bibliotecas y de la culturización. Fracasó estruendosamente. Llegó la hora, el Estado debe ejercer su acción coercitiva a través de la fuerza pública y tomarse estos barrios subnormales. Que se tomen las medidas que sean necesarias. Detenciones preventivas, allanamientos.


Y hay que ver como excusa y defiende a los delincuentes poderosos. Cuando se trata de pobres muertos de hambre si habla de matar hasta los niños. QUé tal!!!

Cómo si no fuera suficiente con todos los que han matado antes y siguen matando hoy. Mejor tratemos de impedir que políticos delincuentes como Uribe sigan libres, libres para robar el dinero de la salud, de la seguridad, de la educación, de las vías, de las materias primas; dinero con el que se puede cambiar la vida de más del 50% de pobres que tiene el país.. Sólo así disminuirá drásticamente y el número de jóvenes desadaptados.

La limpieza social siempre la han aplicado y nunca ha funcionado.

Que joya de comentario

OPHIUCHUS
23-05-2011, 23:41:49
Y hay que ver como excusa y defiende a los delincuentes poderosos. Cuando se trata de pobres muertos de hambre si habla de matar hasta los niños. QUé tal!!!

Cómo si no fuera suficiente con todos los que han matado antes y siguen matando hoy. Mejor tratemos de impedir que políticos delincuentes como Uribe sigan libres, libres para robar el dinero de la salud, de la seguridad, de la educación, de las vías, de las materias primas; dinero con el que se puede cambiar la vida de más del 50% de pobres que tiene el país.. Sólo así disminuirá drásticamente y el número de jóvenes desadaptados.

La limpieza social siempre la han aplicado y nunca ha funcionado.

Que joya de comentario


Es que ese es un payaso. Más gracioso es que considera válidos algunos elementos del nazismo pero aborrece por completo el socialismo. Debe ser un hijo bastardo de algún nazi por ahí :).

W.Shockley
24-05-2011, 08:49:59
No que hacemos. Ahora se dedican a revivir temas de hace un año para seguir con sus ataques cobardes y descalificaciones.

OPHIUCHUS
24-05-2011, 20:08:45
No que hacemos. Ahora se dedican a revivir temas de hace un año para seguir con sus ataques cobardes y descalificaciones.

Jajaja Es que en ninguna parte dice que está prohibido revivir temas de hace un año, Kamikaze payaso :).

BISTEC CON PAPA
07-06-2011, 22:18:31
No que hacemos. Ahora se dedican a revivir temas de hace un año para seguir con sus ataques cobardes y descalificaciones.

mera mas cobarde que comer perros,fetos de ninos,hacer circuncisiones a las mujeres,golpearlas,tener una tradiccion
de suicidio(arakiri) y comentar sin sentido aportalogico,pues
la verdad prefiero ser cobarde por un comentario con sentido
de algo que hace 1, 5 o 5000000 anos a.c
que ser como tu (valiente de carton mojao)
PD:parece que fumo demasiado opio.
mejor prueba el crack.saludos!!!!!!!

Charles_Quimico
08-06-2011, 11:25:31
Lo q causa la injusticia social, aunq saben? a veces tengo momentos fachos en los q digo q la gente decente se debería mudar de esos barrios y dejar q esos hps pandilleros se maten solos!!!!!!!!!!!!1

BISTEC CON PAPA
08-06-2011, 13:56:41
mera mas cobarde que comer perros,fetos de ninos,hacer circuncisiones a las mujeres,golpearlas,tener una tradiccion
de suicidio(arakiri) y comentar sin sentido aportalogico,pues
la verdad prefiero ser cobarde por un comentario con sentido
de algo que hace 1, 5 o 5000000 anos a.c
que ser como tu (valiente de carton mojao)
PD:parece que fumo demasiado opio.
mejor prueba el crack.saludos!!!!!!!

sin darme cuenta y dejandome llevar por la ira,
publique un comentario que generaliza y da un aspecto
de racismo y quiero aclarar que solo va dirijido a la persona
que lo causo y a los que cometen estas practicas que
como lo antes mencionado se sienten valientes haciendo
estas cosas.en china,oriente, en fin hay un mundo positivo
y bueno pues la tecnologia y muchas cosas vienen de alla....,
estoy agradecido de ello y pues eso,solo estoy en contra
de practicas innecesarias y comentarios jaquetones,y pues
que viva la libre expresion.saludos y disculpen si alguien se
ofendido