PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guardiola es quien no quiere a Ibrahimovic en el Barça


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
25-08-2010, 23:46:22
Y ha llegado el día de la verdad. O el indicio. O el camino más corto para arribar a ella. Ese en el que todos quiren desembocar para saber quién era finalmente aquel que no quería a Zlatan Ibrahimovic en el Barcelona. Tras el encuentro de los catalanes con el Milan por el Trofeo Joan Gamper, ganado por los culés en los penaltis, el delantero se manifestó y lanzó una pista más que útil.


http://u.goal.com/92800/92818_hp.jpg


"No sé cuál es el problema con Guardiola, en seis meses sólo hablé dos veces con él. Los dirigentes me han dicho que no me quieren vender, pero no sé qué quiere el entrenador porque no me habla", disparó. Si eso que manifestó a la prensa el punta sueco no alcanza para desvelar el misterio, a continuación se explayará un poco más y así sabremos quién no quiere al ex Inter en Catalunya.


"Es el entrenador el que no me quiere a mí. Tengo contrato y mi familia está feliz en Barcelona", explicó. Más que explicar, lanzó la bomba, explotó, no dejó dudas. No era Sandro Rosell. Quien no quiere a Zlatan Ibrahimovic en el Barcelona tiene nombre y apellido: Josep Guardiola.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
25-08-2010, 23:51:37
Sera? xq Ibra llego por pedido expreso de Pep...