Ver la Versión Completa Con Imagenes : no se si volver
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SEPULTURERO
02-09-2010, 16:54:37
SERA QUE MIS FOTOS LES ESTA CAUSANDO TANTO NERVIOSISMO QUE NO SABEN COMO COMPORTARSE? SERA QUE MI CUERPO SEMI DESNUDO LES ESTA CAUSANDO MONGOLISMO?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:laughing9: Jajajajajajajajajajajaja estuvo muy bueno el comentario... pues yo a diferencia de muchos si creo que las fotos son de Andreita... No tengo un Master en Photoshop para comprobar la veracidad de las pics, sin embargo afirmo con gran júbilo que la vieja está muy buena...
Hermosa si decides no seguir con esto entonces yo con mucho gusto te doy mi dirección de e-mail... ahí te las recibiré con muuuucho gusto y halagos no te faltaran... besos pa la Andreita mamasita!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mor†al S†n
02-09-2010, 18:27:28
:LHOLAAAAA. señorita bonita Andreita en esta tardecita de saludos estamos y queriendo que la este pasando rebien la remamacita:rolleyes:
PAUL VAZO
02-09-2010, 19:08:02
bastante interesante, pero uno no demustra nada con palabras si no con hechos...........
me gusta la forma en ke lo decis, pero igual falta mas hot pa la zona.......
muy chimba la flaka :K.............
PIRATACOM
02-09-2010, 20:13:55
Hola andreita, muy buenas tus fotos, y muy bueno el comentario para los que les queda grande admitir que hay muy pocas nenas como tu,
1 rebuena
2 con actitud
3 que no se averguenza de lo que tiene
mil felicitaciones y estare esperando tus fotos
AperfectMe
02-09-2010, 20:24:24
bueno la verdad- creo que mas niña nos salio ella, para mostrarse en un hp foro no hay que hacer tanta pendejada, ese cuerpo no creo que vuelva a mongolico a nadie
no se que piensan los moderadores, pero si esta pelada quiere mostrarse lentamente que lo haga en otro subforo, pero este le daña la tematica que muchas otras peladas han levantado nivel-
shampoos
02-09-2010, 22:31:11
Hola preciosa, yo no pierdo la esperanza... quedaria contento con unas foticos diferentes tuyas en tanguitas bien chiquitas. :)
richie2004
03-09-2010, 08:07:44
un besito para ti andreita
!HANK!
03-09-2010, 08:31:37
A LOS OTROS, A LOS ENVIDIOSOS, LES DIGO: SERA QUE ESTAN MUY NERVIOSOS CON MIS FOTOS QUE CERRARON MI TOPIC Y LO VOLVIERON ABRIR? YA N SABEN QUE HACER.....LES ESTARE QUEDANDO MUY GRANDE? SERA QUE MIS FOTOS LES ESTA CAUSANDO TANTO NERVIOSISMO QUE NO SABEN COMO COMPORTARSE? SERA QUE MI CUERPO LES ESTA CAUSANDO MONGOLISMO? Y ESO QUE NI SIQUIERA HE PUESTO LAS FOTOS MAS HOT....
mamasota si estas, que cuerpo mas lindo que tienes. Yo si estoy envidioso pero del que te puede ver asi todos los días como Dios te trajo al mundo y como has crecido de bien......
Tu cuerpo no me causa mongolismo pero si babosismo :K:K:K. me declaro culpable de esta enfermedad cronica (dependiendo de el efecto hot de las fotos venideras)
un beso mamasota
KIRA SHINIGAMI
03-09-2010, 08:33:14
HOLA,
AL 98% QUE ME HA TRATADO BIEN, LE DIGO QUE TAN QUERIDOS POR LOS COMENTARIOS TAN LINDOS Y ALAGADORES......LOS QUIERO MUCHO.....Y NO SE DSANIMEN....
A LOS OTROS, A LOS ENVIDIOSOS, LES DIGO: SERA QUE ESTAN MUY NERVIOSOS CON MIS FOTOS QUE CERRARON MI TOPIC Y LO VOLVIERON ABRIR? YA N SABEN QUE HACER.....LES ESTARE QUEDANDO MUY GRANDE? SERA QUE MIS FOTOS LES ESTA CAUSANDO TANTO NERVIOSISMO QUE NO SABEN COMO COMPORTARSE? SERA QUE MI CUERPO LES ESTA CAUSANDO MONGOLISMO? Y ESO QUE NI SIQUIERA HE PUESTO LAS FOTOS MAS HOT....
HAY MAS DE UN MODERADOR Y COLABORADOR QUE PARECE UN NINIO CON TANTA BOBADA QUE DICE Y PIDE. OJALA NO SEAN ASI EN LA VIDA REAL CON LAS NINIAS PORQUE LES VEO UN FUTURO MUY LLENO DE SOLEDAD..... QUE DESINFLE....
YO VINE A PASAR BUENO Y NO HA COMPROBAR NADA. EL QUE ME CREA QUE ME CREA Y EL QUE NO, QUE SE QUEDE SOLITO EN SU RIDICULES.
A LOS UNOS Y A LOS OTROS LES DESEO EL DOBLE DE LOS QUE ME DESEAN.......XOXO:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
bueno andreita tampoco para tanto decis q no sabes s ivolver porq te abian tratado mal y mirate estas tratando mal a los del foro incluyendo al moderador ..te voy a decir algo yo lo conozco personalmente y me parecio y me ha parecido una exelente persona ...ya esta q si no te gusta las opiniones q hace bueno mandale un mensaje privado y dale tus explicasiones pero comportandose asi como mera plazuna si esta muy mal señorita ¡¡¡
ademas q hay de malo sugerirle q cambie la forma como esta posteando y su cartel ..eso de maltratar a los del foro con palabras q pueden ser en su medida ofensivas si vemos q mongolismo no es una palabra adecuada para referirse a las personas con discapacidad cerebral y con dificultades para realizar determinadas acciones ..mas bien aca la q tiene un fenomeno similar eres tu porq no comprendes una sugerencia ...
ademas ya son 15 pag y solo hay una foto tuya frontal y nada hot..no me veas como una mala persona porq en un comentario anterior te escribi q eras linda y q te apoyabamos los del foro ..pero tener estas actitudes si te van a joder la vida señorita
si heri susceptibilidades lo siento no es mi intencion pero lo q esta mal asi se define y lo bien se premia ......
KIRA SHINIGAMI
03-09-2010, 08:35:35
bueno la verdad- creo que mas niña nos salio ella, para mostrarse en un hp foro no hay que hacer tanta pendejada, ese cuerpo no creo que vuelva a mongolico a nadie
no se que piensan los moderadores, pero si esta pelada quiere mostrarse lentamente que lo haga en otro subforo, pero este le daña la tematica que muchas otras peladas han levantado nivel-
estoy muy deacuerdo con usted señor y estoy deacuerdo q si sigue asi lo mejor sera un candado para el post ¡¡¡
!!! OoOops !!!
03-09-2010, 17:14:35
Yo fuí el q lo cerre y a peticion de algunos seguidores tuyos lo volvi a abrir .....
Pero creo q mi 1ra decision era la correcta ..... sos puro Blah blah blah !!!!!
si en 5 años no fuiste capaz de subir nada, menos lo vas a hacer ahora!!!!!
SOS UNA BUHA!!!! o tal vez un buho disfrazado!!!!
Mira vos q cada año y medio haces un topic pelotudo con 5 mensajes miserables convirtiendote en la calientapelotas de los ingenuos pelotudos q creen q vas a montar algo!!!!!
Kieren pruebas de lo q digo¿?¿¿?
Andreita en el 2005 ..... NADA!!!
Andreita en el 2006 .... NADA!!!!
Andreita en el 2007 .... http://www.denunciando.com/solo-para-ellas-37/31760-andreita_sky.html
NADA!!!!!!!!!!!
y http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/31356-otra-ves-la-mas-mami-yo-andreita_sky.html
NADA!!!!!!!!!!!!!!
Andreita en el 2008..... NADA!!!!!!!!!!
y http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/35166-y-quien-es-la-mami.html
NAAAAAAAADA!!!!!!!!!!
Andreita en el 2009: NAAAAAAADA!!!
y ANdreita en el 2010: Chillando x la trataron mal .....
http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/35166-y-quien-es-la-mami.html
y NADA!!!!!!!!!! Zero HOT!!!!!!!!!!!!!
Mensajes Por Día: 0,02
NOS QDASTE GRANDE¿?¿? ... LE QDASTE GRANDIISISISIISISMA A UN ESPEMATOZOIDE ENANO Q TENGO x q de resto a nadie!!!!!!
Estas causando Mongolismo¿?¿?¿?¿ HAsta dnd Yo se eso NO es contagioso!!!!!
Put Your Fucking pics in your fucking ass!!!!!
y para los pelotudos q creen q soy un hdp x insultar una mujer...si lo soy..... pero este es el caso¿?¿? seguros q es una mujer¿?¿?¿? para mi es un man weboniando la vida y si es una mujer, es una pelotuda de akellas!!!!!
Candado a esta bullShit!!!!
Motivo: ZERO HOT!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO