Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una Ayudita Porfa...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mostroya
25-08-2010, 15:16:22
Ejemmm... Buenas... La Cuestion Es La Siguiente, Lo Que Pasa Es Que Me Prestaron Un MP4, Y Contenia Una Serie De Archivos Que Es Primera Vez Que Los Veo, Nunca He Llegado A tratar Con Ellos Y No Se Que Implicaria Si Los LLegase A Borrar...:-(

Aqui La Foto Con Los Archivos...

http://img829.imageshack.us/img829/5960/cosarara.png

El Que Me Pueda Colaborar Diciendome Que Tipos De Archivos Manejan Esas Extensiones (Que Tipos De Archivos Son Esos)... Muchas Gracias...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
25-08-2010, 15:23:19
Es una extension para asegurar un archivo de audio. lleva esa extención para que el usuario no lo abra o modifique.
Sirve para que el usuario pueda encontrar la música predilecta por internet.

Darth DarK^^
25-08-2010, 15:31:28
los archivos de nombres raros y caracteres ilegales por lo general son errores de disco, osea que el aparatico esta teniendo problemas con el sistema de almacenamiento que usa, recomendaria hacer un scandisk

MiL0
29-08-2010, 17:34:18
Topic en zona equivocada.......monstroya me extraña ya que no sos ningun user nuevo.

Tema se mueve a problemas tecnicos!!

WeBMaSTeR_ShEvI
30-08-2010, 19:19:31
;5081936']Topic en zona equivocada.......monstroya me extraña ya que no sos ningun user nuevo.

Tema se mueve a problemas tecnicos!!

Movido!!!!!!

ksanti56
01-09-2010, 11:21:53
Es raro... yo lo que haría es pasarle el recuva o algún otro recuperador...
También puede deberse a que tenga los ficheros en otro idioma, chino-japo o algo así.
Por último podría ser el resultado de algún virus o corrupción electromagnética... en ese caso volvemos al ppio.

NixSevilla
21-09-2010, 22:43:25
La cuasa suelen ser dos Cosas... un Virus que modifica el nombre y extension de tus archivos y lo otro es que la capacidad real de la memoria no es la que te vendieron, es decir dicen que es de 4 Gb y resulta ser de 512 MB y alli suele presentarse este problema

WEEMANII
22-09-2010, 11:59:23
Parcerito pues su problema es con el mp4 o usb donde tiene los archivos le voy a explicar que pasa

los archivos se dañan porque tiene un problema de escritura su mp4 o usb quiere decir que cuando pasa de cierto limite de tamaño por ejemplo su mp4 es de 2 gb pero despues que llena mas de 500 mb empieza a dañar los archivos esto es un error de escritura y daña tanto los archivos como sus extensiones

la verdad es muy dificil....casi imposible diria yo reparar este problema ya que es un problema con el chip de almacenamiento del mp4 lo que le recomendaria es que mirara hasta que capacidad no daña los archivos...me explico

formatee su mp4 y comienze a llenarlo de archivos de musica y video va metiendo de a 200 mb y mira el otro equipo si no le daña los archivos y asi sucesivamente hasta que llegue el punto en que comienze a dañar los archivos asi podra ver hasta que capacidad puede llenar su mp4 sin que dañe archivos

este es un problema comun en reproductores y usb de baja calidad

parcero haga las pruebas y nos comenta ahi estamos pendientes