PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Recuperar informacion de disco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ozkrto
24-08-2010, 22:29:51
:icon9:hola
tengo un disco duro
me pide darle formatiar
pero se que asi se pierde toda mi
informacion.
AYUDA POR FA
para poder recuperar mis archivos
es un disco duro de 500 GB hitachi:icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rocket84
25-08-2010, 13:10:03
pero que te aparece q mensaje danos mas datos por que asi es muy dificil ayudarte

delarte
25-08-2010, 15:18:07
seguro que le pide formatear?? no sera que simplemente le pide comprimir espacio en disco??

- Mc.911 -
25-08-2010, 22:33:40
viejo haga esto

primero haga clic en STAR

luego en RUN

despues escribe esto CMD

y le saldra una ventanita negra

alli pone esto chkdsk f: /r

yo pongo la letra f perio usted pondra la letra asignada a su disco duro, me imajino k es un externo hard drive

se comenzara un proceso de recuperacion y reparacion--

hagalo y nos comenta el resultado

nota: este proceso es lento y dura mucho tiempo,asi k armece de paciencia y no desespere

- Mc.911 -
25-08-2010, 22:35:02
para mayor orientacion lea este post completo

http://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/306494-ayuda-con-disco-duro.html

ozkrto
25-08-2010, 22:46:32
viejo haga esto

primero haga clic en STAR

luego en RUN

despues escribe esto CMD

y le saldra una ventanita negra

alli pone esto chkdsk f: /r

yo pongo la letra f perio usted pondra la letra asignada a su disco duro, me imajino k es un externo hard drive

se comenzara un proceso de recuperacion y reparacion--

hagalo y nos comenta el resultado

nota: este proceso es lento y dura mucho tiempo,asi k armece de paciencia y no desespere


ok ok
entonces lo provare el fin de semana lo provare gracias

ozkrto
26-08-2010, 17:58:36
▬ мc gooт™ ▬
ya lo intente y me marca
acceso denegado
por fa que hago

- Mc.911 -
26-08-2010, 20:02:29
▬ мc gooт™ ▬
ya lo intente y me marca
acceso denegado
por fa que hago

una pregunta--

el disco es externo o interno ?

ozkrto
26-08-2010, 21:37:38
una pregunta--

el disco es externo o interno ?
externo, dime que si tiene remedio
te lo vivire eternamente agradecido

- Mc.911 -
26-08-2010, 21:41:11
mira viejo yo recien tuve un problema parecido---

lo k hize fue buscar el driver del disco, en tu caso te pdoes meter a la pagina del fabricante y buscar el driver para ese modelo,

otra cosa, antes de cambiar el driver hace esto

desenchufa tu cabgle usb y metelo en otra casilla de usb haber si te lo reconoce

si te lo reconoce le aplicas el chkdsk f: /r

es lo k yo estoy haciendo en este momento con un disco de 500G


hacelo y nos comentas si te lo pudo localizar cambiando la casilla de usb

ozkrto
26-08-2010, 21:59:48
desenchufa tu cabgle usb y metelo en otra casilla de usb haber si te lo reconoce

si te lo reconoce le aplicas el chkdsk f: /r




ya lo hice, y lo conecte en otro puerto usb si lo reconoce pero me sale lo siguiente "foramatee el disco en la unidad f: para poder usarlo."
le pongo cancelar y me abre otra ventana con lo siguiente"no se puede obtener acceso a f:\. error de datos (comprovacion redundancia ciclica)":jijoju::jijoju::jijoju:

- Mc.911 -
26-08-2010, 22:07:17
k mala onda viej0----


esperemos a ver mas soluciones--yo buscare mas ayuda y si la encuentro le aviso--

pero aun no formatee

ozkrto
26-08-2010, 22:08:49
k mala onda viej0----


esperemos a ver mas soluciones--yo buscare mas ayuda y si la encuentro le aviso--

pero aun no formatee

ok ok
gracias por ayudarme :jijoju:

Flanker
27-08-2010, 00:01:47
Conectelo a un equipo con Linux, si le sigue diciendo lo mismo, muy probablemente le tocara formatearlo, pero si no le dice nada y le abre la info en el disco, muy probablemente sea un virus de esos tantos que existen pa Windows. A mi me ha pasado lo mismo, pero con memorias de celulares, en Windows no las abre, y en Linux si funcionan. Lo que yo hago es copiar la info, formateo la unidad, y ya con mi unidad particionada y formateada nuevamente, devuelvo la info.

Tenga en cuenta que una de las mayores fuentes de virus son los dispositivos USB en Windows, ya que uno, conecta su dispositivo (Disco Duro, Memoria) en cualquier equipo y tenga, se lleva su virus de regalo pal computador de la casa.

rocket84
30-08-2010, 19:46:35
Exactamente para eso esta el linux salvador Dios lo bendiga

ozkrto
30-08-2010, 21:38:44
Conectelo a un equipo con Linux, si le sigue diciendo lo mismo, muy probablemente le tocara formatearlo, pero si no le dice nada y le abre la info en el disco, muy probablemente sea un virus de esos tantos que existen pa Windows. A mi me ha pasado lo mismo, pero con memorias de celulares, en Windows no las abre, y en Linux si funcionan. Lo que yo hago es copiar la info, formateo la unidad, y ya con mi unidad particionada y formateada nuevamente, ....


muy buena informacion pero no conozco a nadie que tenga linux....
tendre que buscar alguna
gracias de todos modos

Flanker
31-08-2010, 09:47:24
muy buena informacion pero no conozco a nadie que tenga linux....
tendre que buscar alguna
gracias de todos modos

Bajelo de aca:

http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

es una imagen ISO, lo quema en un CD (que se yo, usando Nero o algo), y luego resetea el equipo con el CD que acabo de quemar, y listo, le va a salir en la pantalla que si quiere instalarlo o quiere probarlo, le da probar (esto no le afecta en nada al equipo o el disco duro) y ya tiene Linux. Luego de esto puede hacer el procedimiento que le deije antes pa lo de su Disco Duro portatil.

ozkrto
31-08-2010, 21:12:24
Bajelo de aca:

http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

es una imagen ISO, lo quema en un CD (que se yo, usando Nero o algo), y luego resetea el equipo con el CD que acabo de quemar, y listo, le va a salir en la pantalla que si quiere instalarlo o quiere probarlo, le da probar (esto no le afecta en nada al equipo o el disco duro) y ya tiene Linux. Luego de esto puede hacer el procedimiento que le deije antes pa lo de su Disco Duro portatil.
ok ok bajando para checar gracias mano, ojala y con esto quede

urcko69
21-09-2010, 18:15:12
una vez tube un problema parecido con uno de 80 gb tubo un golpe, la vida de esos discos duros extraibles, es evitarle los golpes, la unica solicion fue formatear rapido y a con tinuacion usar get data para recuperar la inf