Ver la Versión Completa Con Imagenes : Armando Benedetti, en la mira de la Procuraduría por visita a Chávez
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SlayerSlave
23-08-2010, 17:23:33
El jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez, dijo que próximamente se establecerá si hay lugar a la apertura de investigación contra el presidente del Congreso
La visita del recién posesionado presidente del Congreso, Armando Benedetti, al primer mandatario de los venezolanos, Hugo Chávez, ya está siendo sometida a examen de la Procuraduría General de la Nación.
El jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez Maldonado, anunció que el organismo a su cargo ya está evaluando el caso y que próximamente determinará cuál es el paso a seguir.
Añadió que son hechos de conocimiento público y que si considera que debe investigar lo hará en el momento y durante los plazos que sean convenientes.
Representantes de la opinión pública han señalado que el senador del Partido de la U pudo haberse extralimitado en el ejercicio de sus funciones; ahora queda en manos del Organismo de Control el juicio frente a la conducta y si hay lugar o no a la apertura de actuaciones formales en su contra.
a benedetti le quedo pequeña colombia para lagartear,,,,,ya se esta exportando....muy pronto en mas rincones de suramerica
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Solid Snake
23-08-2010, 18:07:27
muerte política a ese hp
Athos a secas
23-08-2010, 18:32:30
muerte política a ese hp
Pufff! Si no le pasó nada a Andrés Felipe y hasta fue precandidado presidencial...
Tyler Durden
23-08-2010, 18:37:57
No estoy defendiendo a ese weon ni mucho menos, pero me pregunto...
¿Y a Teodora porqué no la investigan también?
Ella si se la pasa metida por allá haciéndole visita conyugal al macaco ese...
+Wilfred
23-08-2010, 18:49:42
De acuerdo...la negra esa se mantiene allá y no le dicen nada, y va este caregüeva de Benedetti y ya se la montan...eso está muy raro!
CASTRO RUZ
24-08-2010, 13:27:13
Con lo de la visita no pasa nada, no implica per - se ninguna extralimitación de funciones.
Por otra parte, re-lagarto benedetti, junto con Roy barreras, digno representante de los seguidores del "mesias".
Lirikal Flow
24-08-2010, 15:31:12
te me adelantastes men, lo mismo venia a decir........
►CDaniel◄
24-08-2010, 15:45:38
Simplemente le estan cobrando el discursito que se hechoo...!!!
karenalga
25-08-2010, 04:00:41
ay ke pekao de benedetti , el absolvedor no le perdona ke se le haya voltearepiado al patro n del uberrimo!!!
pero , ke esperaba de la misma representacion fiel del lagarto de lacoste???
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO