PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En su equipo muy bien, en la selección, no tanto (actualizable!)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
23-08-2010, 14:29:23
Ahora que leo las noticias sobre los goles que está marcando Falcao García, se me ocurrió montar este topic sobre los grandes jugadores que han dado muchos resultados en sus equipos pero que no han respondido como se espera de ellos cuando son convocados para hacer parte de la selección de su país.

Espero me ayuden citando a este tipo de jugadores no solo de Colombia, sino de cualquier parte.

Así, de memoría puedo citar al ya mencionado Radamel Falcao García, quien es una estrella en sus equipos, pero nos ha decepcionado en la Selección.

También, aunque un poco menos, porque su rendimiento en la Selección ha sido mejor, pero sin cumplir las grandes expectativas que se tuvieron con ellos, a Juan Pablo Angel y a Víctor Aristizabal.

Hagan sus aportes!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÖZIL
23-08-2010, 14:41:45
Q mas grandes referencias q CR7 y Messi

Eddie Vedder
23-08-2010, 15:08:28
Messi es Pechofrio, pero como no me trama Argentina me parece una chimba 8)

RICARDO69
23-08-2010, 21:24:55
Cierto, esos dos no dieron la talla en el Mundial!!

aunque CR7 lo hizo mejor que Messi en las eliminatorias donde brilló un poco!

►CDaniel◄
23-08-2010, 21:43:55
Así, de memoría puedo citar al ya mencionado Radamel Falcao García, quien es una estrella en sus equipos, pero nos ha decepcionado en la Selección.


El caso de radamel para mi en la seleccion, es que siempre lo ha colocado donde no es....!!!

SlayerSlave
28-08-2010, 20:25:42
Así, de memoría puedo citar al ya mencionado Radamel Falcao García, quien es una estrella en sus equipos, pero nos ha decepcionado en la Selección.


ah pero me parece q lo de falcao es muy simple,,,en la seleccion le pasa lo que le paso en los ultimos meses en River,,,que el unico que ponia huevos era el,,,por que el resto no hacia nada,,,se fue pal porto, que tiene mejores jugadores (equipo),,y la esta rompiendo,,,en la seleccion que tiene falcao al lado :(

+Wilfred
28-08-2010, 21:40:05
Eso es verdad, Falcao la rompe en Portugal porque allá tiene buen equipo, en la selección es de los únicos que mete güevas pero los demás no, y un equipo no es de un sólo hombre, es de 11!

AnAn ArianoviX
28-08-2010, 21:50:24
Messi,Ronaldinho,Cristiano Ronaldo,media seleccion Francesa,Titi Henry,Thuram entre otros,Rooney y eso xq los cojo asi en el aire,obviamente hay mas y muchos estan en Brasil,Inglaterra e Italia,aun en España,pero como en tierra de ciegos...

EL*BARTO
18-09-2010, 15:50:20
Giovanny Hernandez y Rodallega.......

santiago®
18-09-2010, 16:32:00
es verda lo de falcao, en porto como que le estudiaron las cualidades, y los demas le mandan los pases que son, lo ponen a cabeciar, cosa que aca no se hace

**.:KuN:.**
07-10-2010, 20:25:04
Eso es verdad, Falcao la rompe en Portugal porque allá tiene buen equipo, en la selección es de los únicos que mete güevas pero los demás no, y un equipo no es de un sólo hombre, es de 11!

Falcao no es un jugador de seleccion, un gol oficial en eliminatorias contra peru, estadisticamente es un fracaso y la jugo casi toda...

dayro moreno jugo 6 veces 2 goles
jackson martinez jugo 2 veces 2 goles
carlos bacca 1 partido 1 gol
teofilo guitierrez 4 partidos 2 goles
carlos darwin quintero 1 partido 1 gol

Ya es hora de que le den chance a otros, porque no nos vamos a poner a esperar a que aparezca el dichoso acompañamiento que merece el muchaho....

Pd:
Hacen falta James Rodriguez, Juan Pino, Elkin soto, Diego chara Y Victor Hugo montaño, con esto tenemos buen material, por que ya fue mucho rodamierda y adrian Tramos...

+Wilfred
07-10-2010, 20:29:56
James no está jugando muy seguido que digamos
Juan Pablo Pino no sé cómo andará
Diego Chará?
El único que sí estamos de acuerdo que debería estar en selección es Víctor Hugo Montaño...ese man juega mucho y hace muchos goles por allá