PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se despacho el "patron" Bermudez contra los dirigentes...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stan
23-08-2010, 11:53:32
"Yo sigo siendo el técnico del América", afirmó el 'Patrón' Bermúdez

El DT criticó con dureza a los dirigentes después del 1-3 en Envigado. "Ellos están para cumplir, no para ridiculizar a los jugadores". "Seré el técnico hasta que me digan lo contario", agregó.

Fue un final feliz para una semana de pesadilla. América (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/america) se levantó de sus cenizas y ganó en el Polideportivo del Sur apelando al amor propio. En la celebración de los goles de Batiste y Fernández, todos los integrantes del 'Diablo Rojo' se fundieron en un solo abrazo. Por eso Bermúdez tomó un nuevo aire y con el alivio de zafarse de la promoción, habló fuerte y claro. Como un 'Patrón'.

No bajó los brazos ni dio un paso al costado. "Estoy muy tranquilo y seguiré siendo el técnico hasta que esta gente quiera. Si hay una persona que no está de acuerdo con que continúe, me iré tranquilo porque he demostrado que lo único que he querido es trabajar y salir adelante con este equipo", afirmó.

Agradeció el apoyo de sus jugadores y dijo que se había tragado su orgullo porque ellos le pidieron que continuara. "Tengo mucha rabia, ustedes saben cómo soy, pero esto me enseñó que por encima de todo está el grupo humano. Los jugadores me pidieron que los acompañara que me iban a dedicar el partido y usted vieron lo que hicieron. De los otras personas, allá ellos. Demostraron que están muy por debajo de la institución".

Y lanzó una feroz crítica contra los dirigentes: "es injusto que haya un equipo donde uno tenga que estar preocupado no por el entrenamiento sino porque los jugadores no comen. Esto no puede ser fútbol profesional. Los dirigentes, así a muchos les duela, están para cumplir", indicó.

Y prosiguió: "los dirigentes están para dar las herramientas para trabajar, o si no, ¿para qué están? ¿Para pasear y para ir a los partidos de la Selección para que les den viáticos? No. Los dirigentes tienen una misión bien importante: cumplirle a los jugadores para que nuestro fútbol este cada vez mas fuerte pero no ridiculizar al deportista diciendo que como pasaron seis meses sin cobrar, entonces pueden pasar otros seis meses. Así, dirigente es cualquiera", concluyó.

Bermúdez volvió a hablar como un 'Patrón' y de los dirigentes... "allá ellos. Demostraron que están muy por debajo de la institución"... Lo podrá decir más fuerte pero no más claro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rocket84
23-08-2010, 11:57:53
muy buena por ''el patron'' esa si es la verdad

! Master !
23-08-2010, 12:02:48
Ese patrón si que los tiene bien puestos.

anmalobo
23-08-2010, 12:02:56
eso asi tiene que ser duro y directo con los directivoss de futbol colombiano, esos hijos de puta son los que han acabado con nuestro futbol

Stan
23-08-2010, 12:26:18
Al fin alguien le dijo a esos chupasangres sus cuantas verdades...

enzomatrix
23-08-2010, 12:27:17
es es tener personalidad, no como otros que hablan pero de afuera !!!!!!

rocket84
23-08-2010, 23:44:05
pero vean le costo el puesto ....pss hp dirigentes

Stan
24-08-2010, 16:03:28
pero vean le costo el puesto ....pss hp dirigentes

Como no les gusta q le digan la verdad lo botaron, perros...

A ver con que salen ahora... me duele mi america de cali.

_MALCON_
24-08-2010, 16:25:35
que mal ome por el patron como lo botan asi ome que mal por los dirigentes que siguen cayendo bajo solo por que les dicen la verdad

►CDaniel◄
24-08-2010, 16:45:24
Ahi salio sin pena ni gloriaa...

Pepe ™
25-08-2010, 00:12:36
Bien Por LE Patron

Dirigentes Hdptas :L:L