PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : otros 2 chistesitos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipeline666
23-08-2010, 11:47:52
Iba un negrito por el desierto, el pobrecito todo cansado...con la lengua pa' fuera...a punto de desfallecer y de repente se encuentra con la lámpara de Aladino y la frota, y le sale un genio de esos de las películas y le dice: - Ah!! (bostezando) gracias por liberarme, ahora te concedo tres deseos. Y el negrito le dice... - hummm..... bueno, pues como soy negro, tengo mucha sed aquí en el desierto y hace tiempo que no me lo paso bien... 1. quiero ser blanco! 2. quiero tener siempre mucha agua! 3. quiero ver muchos culitos! ...Y el genio lo convirtió en un sanitario


Esto son dos maricas, y le dice uno al otro: - Oye, Manuel, mírame a ver que tengo en el culito, que es que... no se... me molesta... !Ay! Pero, mira..., una barbaridad. Anda! - Venga, bájate los pantalones. En esto que el mariquita se bajo los pantalones y el otro empieza a mirar... - Pues nada, chica, que no te veo nada raro... - Pues mira, no se... A mi me molesta mucho, o sea que algo tengo que tener; no se mete la mano a ver, por que no me lo explico... En esto que el mariquita coge, le abre un poquillo el ano , mete la mano y empieza a hurgar... - Pues nada, Pepe, que no encuentro nada... - Chica, sigue porque esto no es nada normal... - No se, no se... haber si un poco mas dentro... De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el mariquita nota algo duro y frío: - !Uy! !Chica! Tienes algo aquí... Espera a ver si lo puedo sacar... !Ummm! !Uffff! ... !POP! !Ya esta! Anda coño, pero si es un RELOJ Rolex... - !Ahhhh! !CUMPLEAñOS FELIZ! TE DESEO A TI…. JA JA JA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
23-08-2010, 11:53:27
jajaja ... tiene como huevo...... que cumpleaños ni que mierdas..... jejej......
prefiero el de los peos.... jajajaj.......
bien el aporte pipelin......

filo80
23-08-2010, 13:22:52
que hp tan fino buena por esa men

J.Rey
23-08-2010, 15:08:56
el primero es charro.. el otro... gay... gassss!

►CDaniel◄
23-08-2010, 23:40:23
jajajaj muy finos....

S¡lvЭŠt®ع™
25-08-2010, 18:20:08
mas caja el 1ro muy homoxesual..

patrick TILLMAN
31-10-2010, 15:30:04
buenos los chistecillos...............