PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Van Gaal continúa con la polémica en torno a la salida de Demichelis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
22-08-2010, 18:24:38
http://u.goal.com/105200/105207_news.jpg

La semana pasada, Martín Demichelis se negó a integrar el banco de los suplentes, y esta actitud molesto por demás al técnico Louis Van Gaal,

Los dichos del entrenador no se coinciden con lo que dice el fuerte defensa central argentino “No soy un niño, ya estuve en el banco el año pasado y no es verdad que no acepto la decisión del entrenador o que estoy enfadado con él. Él tiene su opinión, me la dijo muy claramente, muy honestamente y se lo agradezco. Lo que sí me paree que no me merecía que me dijera que no iba a ser titular después de tantos años en el club y a diez días que cierre el libro de pases.

En caso de que "Micho" ya no siga defendiendo los colores del Bayern, el equipo se quedaría sin argentinos en la plantilla ya que su compatriota, Jose Sosa estaría por terminar de confirmar su acuerdo con el Napoli de Italia. De esta manera sería una vez más que con el técnico holandés no habría argentinos.
quién ya tiene antecedentes de tener problemas en la relación con jugadores argentinos, comentó "Puede irse si es lo que quiere, no me supondría ningún problema para mí. Tenemos a Haas".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BearHuggeragain
22-08-2010, 18:46:07
creo q es el mismo técnico q botó a Riquelme? ( no estoy seguro )

pero si estoy seguro que fue el mismo técnico que criticó duro a la Argentina por haber sido eliminada del mundial Corea japón 2002 en primera Ronda, y Sorín le respondió

" que tiene que criticarnos un señor que hizo que Holanda no clasifique a un Mundial"

Lirikal Flow
22-08-2010, 18:51:29
ese van gaal siempre ha sido polemico el perro hpta ese que todavia recuerdo que quemo a rivaldo cuando era DT del barsa