PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : pregunta xbox 360


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KAKAROTO
22-08-2010, 12:39:56
hola a todos, la pregunta es, ¿que de cierto es que tener una cuenta xbox live extranjera da baneo?? hace poco compre otro 360 pero lo deje original porque ya me habian baneado y cree una cuenta colombiana pero hace 2 dias me la bloquearon porque la cree en un modo de prueba y me mandaron un mensaje que me volverian a activar la cuenta cuando lanzaran xbox live en colombia pero no voy a esperar tanto tiempo y cree una cuenta norteamericana pero llame al soporte microsft y me dijeron que no era legal tener cuentas extranjeras y que este producia baneo pero veo que mucha gente tiene cuentas de otros paises si alguien sabe del tema y me saque de dudas que ya estoy asustado de que me baneen otraves solo por eso porque el xbox esta de fabrica solo lee originales, gracias de antemano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xachi
22-08-2010, 13:01:14
no parce solo tenes que configurar la region de tu xbox lo pones que es de estados unidos y ya creas una cuenta de msn que sea de aya y listo a jugar

KAKAROTO
22-08-2010, 18:31:56
eso hice pero lo que me dijeron fue que si ven todo de USA y ven una ip latinoamericana daba baneo pero como veo que casi todo el mundo tiene cuenta de USA y no conosco al primero que lo ayan baneado por eso entonces no se a quien creele.