PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aparecio Mokcus,'La impaciencia no necesariamente es buena consejera': Antanas Mockus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
21-08-2010, 08:41:47
'La impaciencia no necesariamente es buena consejera': Antanas Mockus

El ex candidato presidencial del partido Verde respondió así a recientes críticas de Sergio Fajardo.

http://www.hacer.org/latam/wp-content/uploads/2010/05/mockus2.jpg

"Al final, Sergio Fajardo y nosotros vamos a llegar al mismo punto, el tema es que aún no está claro por cuál camino", dijo Mockus, a propósito de la "frustración" expresada por Fajardo sobre la lentitud con que avanza este proyecto político.

El ex alcalde de Bogotá reconoció que, a pesar de la distancia que Fajardo ha mostrado en los últimos meses, para los verdes es uno más del equipo.

"Jurídicamente, para ser candidato a la vicepresidencia él se inscribió como miembro del Partido Verde", señaló Mockus.

En un cruce de cartas públicas sostenido esta semana, el político antioqueño dijo sentirse "frustrado" por la falta de resultados en una reunión de la cúpula de la colectividad realizada los pasados 13 y 14 de agosto.

Fajardo lamentó la demora en definir "cuál es el proyecto que se le quiere proponer al país". Y les solicitó a los verdes que, de forma "urgente", convoquen a un nuevo encuentro.

Aunque pidió no desistir, planteó la necesidad de no "edificar sobre egos ni caudillismo", porque "estamos biches".

Ante estas aseveraciones, Mockus recalcó: "Alguna gente con más experiencia que Sergio y yo consideró que lo clave en este momento, en que hay menos presión y muchos menos recursos, se afinen los mecanismos para la toma de las decisiones". Y explicó que por eso no le han dado prelación a lo ideológico.
Sobre los "egos", dijo que hoy en día en la política, la "visibilidad" y la "personalidad" del líder son un "mal inevitable". Atribuyó la posición de Fajardo a que él "está que se trabaja", luego de recuperarse de su fractura de cadera.

"Uno también se impacienta, pero la impaciencia no necesariamente es buena consejera", señaló Mockus.

Y dijo que habrá que esperar a que "estas diferencias animen más a la gente a participar que a desistir". Eso sí, aclaró que el color de los verdes no es biche, sino "verde semáforo".

fuentehttp://www.eltiempo.com/colombia/politica/antanas-mockus-respondio-a-criticas-de-sergio-fajardo_7873142-1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
21-08-2010, 08:45:52
Si me parece que el verde biche, y el matrimonio por conveniencia se esta acabando.

Tyler Durden
21-08-2010, 08:49:06
¿Antanas Mockus?...

...

...

...Mockus...
...



Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh, ya me acordé; el de barba que decían que iba a a barrer en las presidenciales... :P

+Wilfred
21-08-2010, 09:27:12
Qué está esperando Peñalosa para poner en su sitio a Antanas? Que no se le olvide que fue a causa de semejantes declaraciones que peridó las elecciones

Mañana sale a decir que "eso no era lo que quería decir"...PAYASO!!!

Lo respeto y todo, pero si quiera no fue elegido presidente

Toño ¡¡
21-08-2010, 09:44:22
no ha pasado nada... seguimos al pie del cañon luchando por los principios y derechos humanos en colombia, a la espectativa del "gobierno" de santos y a la espectativa de los candidatos a la alcaldia de bogota ¡¡

+Wilfred
21-08-2010, 09:46:57
no ha pasado nada... seguimos al pie del cañon luchando por los principios y derechos humanos en colombia, a la espectativa del "gobierno" de santos y a la espectativa de los candidatos a la alcaldia de bogota ¡¡

Consejo compañero verde: si van a mandar candidato presidencial en cuatro años, que sea Peñalosa o Fajardo (si es que se les suma, porque por lo que veo Fajardo preferirá seguir siendo independiente) ;)

En las pasadas elecciones tenían buenas ideas, pero no tenían un candidato serio

Toño ¡¡
21-08-2010, 09:52:54
Consejo compañero verde: si van a mandar candidato presidencial en cuatro años, que sea Peñalosa o Fajardo (si es que se les suma, porque por lo que veo Fajardo preferirá seguir siendo independiente) ;)

En las pasadas elecciones tenían buenas ideas, pero no tenían un candidato serio


preferimos a fajardo, seguro que daria un mensaje mas claro y mas sensato... ¡¡

MUMM.RA
21-08-2010, 09:58:59
Juaaaaajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajajajaajjajajaja

ripley
21-08-2010, 09:58:59
preferimos a fajardo, seguro que daria un mensaje mas claro y mas sensato... ¡¡

Asi es, tambien me uno a esa idea.

RICARDO69
21-08-2010, 10:03:04
Lo que se decía en todas partes, viene ahora a confirmarlo Mockus: Los verdes no tenían ni una idea clara ni rumbo conocido!

Nótese que es su mismo candidato el que dice que ahora (DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!) van a "afinar mecanismos para la toma de decisiones" y después de darán prelación a lo ideológico (APENAS??????????)

En esta ocasión si estoy de acuerdo con Fajardo: ¡Están biches!!

+Wilfred
21-08-2010, 10:08:32
Lo que se decía en todas partes, viene ahora a confirmarlo Mockus: Los verdes no tenían ni una idea clara ni rumbo conocido!

Nótese que es su mismo candidato el que dice que ahora (DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!) van a "afinar mecanismos para la toma de decisiones" y después de darán prelación a lo ideológico (APENAS??????????)

En esta ocasión si estoy de acuerdo con Fajardo: ¡Están biches!!

Y menos con Mockus...lo que sostengo es que ahí quienes tienen que empezar a definir hacia dónde debe ir el Partido Verde son Peñalosa y Lucho, y Fajardo si resuelve quedarse

enzomatrix
21-08-2010, 10:41:58
se nota que Fajardo tiene mas pasta que mokus, definitivamente hubo mala estratégia

-BANE-
21-08-2010, 10:56:09
El partido verde sin mockus y lucho le iria mejor

Lirikal Flow
21-08-2010, 11:14:13
¿Antanas Mockus?...

...

...

...Mockus...
...



Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh, ya me acordé; el de barba que decían que iba a a barrer en las presidenciales... :P



asi es gohan ese mismo, ese mismo que disque todo un profesor, catedrático y termino siendo alumno de santos

DJuank
21-08-2010, 11:31:06
Qué propuesta es la que está esperando Fajardo, si el cronograma, la ideología, el sustento político del Partido es lo que a Mockus se le va ocurriendo de acuerdo a la pregunta.

Fajardo tiene que coger a Mockus, empezar a preguntarle "qué opina de..." y él va inventando, pero no lo puede "frotar" mucho porque comienza otra vez con sus contradicciones.

Toño ¡¡
21-08-2010, 11:42:30
en este momento yo estoy con mockus, porque ahora que no hay tanta presion y los recursos economicos son minimos tienen que darse un tiempo para pensar, para aclarar las ideas, para unificar una idea de partido, para establecer alianzas claras, para decidir quienes seran los representantes en las diferentes gobernaciones, alcaldias, etc

Tyler Durden
21-08-2010, 11:45:48
Yo la verdad esperaré hasta mañana cuando salga otra entrevista en que diga lo que en realidad quiso decir hoy; mínimo lo entrevistaron sin desayunar...

Toño ¡¡
21-08-2010, 11:48:44
Yo la verdad esperaré hasta mañana cuando salga otra entrevista en que diga lo que en realidad quiso decir hoy; mínimo lo entrevistaron sin desayunar...

jajajajjajajaja bueno el acote ¡¡

Nightmau5
21-08-2010, 11:55:42
ese man todavia esta en la luna y no a podido tocar tierra , no a podido aterrizar:rolleyes:...creo que fajardo ya toco tierra y se dio cuenta que esa unión con el mocoso verde no sirve
que tal que ese man hubiera sido elegido presidente, nos tocaba esperar a los Colombianos hasta que le llegaran las ideas a la cabeza para poder gobernar....?!?:roll:
la frase a simple vista se ve muy bonita, pero si uno deja que pase el tiempo pensando en lo que va hacer no sale haciendo nada!...

ADOLF 卐 HITLER
21-08-2010, 12:50:12
Ummmmmmmmmmmmm ese man todavia echando lora

RICARDO69
21-08-2010, 13:19:53
El partido verde sin mockus y lucho le iria mejor

El partido verde estaría mucho mejor sin Antanas, sin Lucho, sin Fajardo , sin Peñaloza...y sin ninguno de los que votaron por ellos! XD!

-BANE-
21-08-2010, 13:34:08
El partido verde estaría mucho mejor sin Antanas, sin Lucho, sin Fajardo , sin Peñaloza...y sin ninguno de los que votaron por ellos! XD!
si por ud fuera, que no exista ningun partido diferente al de la U

MUMM.RA
21-08-2010, 13:53:10
Yo la verdad esperaré hasta mañana cuando salga otra entrevista en que diga lo que en realidad quiso decir hoy; mínimo lo entrevistaron sin desayunar...
jajajja este man me lee siempre el pensamiento

RICARDO69
21-08-2010, 14:11:34
si por ud fuera, que no exista ningun partido diferente al de la U

Pero, por supuesto que si! Si yo fuera de la U, quisiera que todos fueran de ese mismo partido. Si yo fuera social-demócrata o comunista, desearía lo mismo

A usted no le gustaría que todos fueran verdes? (en el caso que usted sea verde, claro está)

Primo de Rivera
21-08-2010, 15:31:05
El partido verde estaría mucho mejor sin Antanas, sin Lucho, sin Fajardo , sin Peñaloza...y sin ninguno de los que votaron por ellos! XD!

si por ud fuera, que no exista ningun partido diferente al de la U

Pero, por supuesto que si! Si yo fuera de la U, quisiera que todos fueran de ese mismo partido. Si yo fuera social-demócrata o comunista, desearía lo mismo

A usted no le gustaría que todos fueran verdes? (en el caso que usted sea verde, claro está)


que viva la U la union narcoparamilitar asesina


............................................................ .................. -.-