PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ricky Martín revelará intimidades en su autobiografía


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
20-08-2010, 22:24:41
Son muchas las incógnitas sobre la vida del cantante de "Living la vida loca" que aún quedan por descubrir. Si bien cuando confesó abiertamente su homosexualidad hace unos meses, adelantó que estaba trabajando en un libro, el músico puertorriqueño por fin ha terminado la obra sobre su vida.

http://www.somosfans.com/wp-content/uploads/2007/08/ricky-martin2.jpg


Unas memorias donde este artista cuenta sus "secretos", muchos de ellos, sacados del baúl de los recuerdos de su infancia, de la evolución de su carrera y como no, lo que todos estábamos esperando: los motivos por los cuales decidió ser padre en 2008 y su reciente “salida del armario”.

Eso sí, relatar sus intimidades no le ha resultado nada sencillo al intérprete de "La Bomba", aunque si confiesa que le ha ayudado mucho.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. Tuve que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir para llegar a profundos recuerdos que mi mente ya había borrado”.

Memorias que le han servido al cantante como un "increíble proceso de cicatrización" y que “quiere compartir”. Y es que declararse gay públicamente ha servido a los medios para buscarle pareja y especular sobre su vida sentimental.

El candidato más sonado en los distintos portales de Internet, es Carlos González, quien siempre se ha presentado como su asistente personal. Aunque se le ve regularmente junto al artista y sus hijos en su residencia de Miami.

La biografía de Ricky Martín verá la luz el próximo 2 de noviembre. Y qué mejor título que "Yo" para relatar su propia vida y publicarla en inglés y español. La editorial Celebra, una división de Penguin Group USA, ya se ha apresurado a adquirir los derechos de una obra que va a dar mucho que hablar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
21-08-2010, 14:47:19
loca hp......eso era lo que queria...todo es una estrategia d e mercadol para vender su libro.......ahhhhhhhhhhhhhh...que haga lo que quiera......