PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Pareja Ideal Solo Aki En Donde Mas En Denunciandooo!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
20-08-2010, 20:00:32
Y hoy en la pareja ideal tenemos a 2 reconosidisimos users pss bien ellos se dieron a conocer uno por sus espejos y el otro por su turbante ya saben de quienes le hablo no ?

claramente es Alan Wake mas reconocido en el gay mundo como Chiko Pizza y Volante 10 mas reconocido por Mas-Turbante o Chiko Turbante

y empezamos con las preguntas

¿ En donde se conosieron ?

Pizza : En denunciando

Volante: En denunciando pero el estaba primero que yo y pues hay supe que le decian el chiko de los espejos

¿ Y como se conosieron ?

Pizza: Nada normal estaba un dia cualquiera y entro... claro era nuevo y pues le daba como penita hablar y yo lo integre pero mas adelante no le dio por mostrar lo q mostro

Volante: Nada estaba en el chat todo galan como siempre callendole a cada niña y nada me dio penita hablar mas y pss le hable por pv a pizzita lindo y nada normal hay empezamos y hay nos conocimos

¿ Cual es Su cancion Preferida ?

Pizza: Chiko de mi Barrio me facinaaaaa

Volante: Israeeel israeel que bonito es israeeel la de delfin hayyy ese pasitooo lo mas chidoooo Obvio que, Que bonito es israel de wendysita Zulca uju que KUKA de niñas y La princesa del oriente y por supuesto Delfinsito sin finn hermoosooo

¿ Que es lo que mas le gusta de cada uno?

Pizza: Hay ese turbante en la cabeza cuando se lo pone se le ve divinooo!!!

Volante: Pss me gusto la fotiko del espejo hay se veia mas lindooo!! no se por que la kito pero lastima q andemos en pelea

¿Y por que les pusieron Chiko Espejo y Chiko Turbante pero por favor me responde uno con la respuesta del otro?

Pizza: Jum!!! por eso estamos peliando por que el mostro sus partes intimas a una tal cerexita yo ya se las vi pero no es para que las este mostrando a cualkier niña uy eso me dio mas rabiaaa.... pero igual asi lo kierooooo

Volante: Le dicen Chiko espejo por que el subio una fotiko donde estaba con su celu hay que lindo celu todo verdesito limoon hermosoooo!! y nada se tomo una fotiko frente al espejo con esa camisita eskeleto que se parecen a los obreros o los cotero de plaza, esa gorrita de mero raperito todo dindoooo.. y nada pero lastima que andemos peliados

la ultima pregunta y la mas importante ¿ Volante vos engañas a pizza y Pizza vos engañas a Volante?

Pizza: La verdad la verdad..... mmm top secret tengo muchooos.... pero el mas especial es Urgiditooo lo mas lindooo

Volante: No para nada.... Solo tengo ojitos:roll: para el.. pero claro yo como soy todo un galan le caigo a todo pero ninguna me pone cuidado asi que el fue el unico que me presto atencion :)

Bueno aora pa finalizar un Saludito a los usuarios del chat que andan viendo este Tema

Pizza: Un saluditooo a los niñooos del forooo que se cuideeeen mucho muchooo... Sinclair eres todo dindooooo, Paizaaa no te cortes los pelitos asi me encantas papasitoooo lindoooo.. y hieloco nunca dejes el gorrito gondo hermosooo.. Muackz!!!

Volante: NO nada simplementee un saludo enorme ami chiko pizza del Corazon y a las niñas del chat poneme cuidado soy mero galan mero caleño es mas bn dotado si no me creen preguntarle a chiko pizza y a cerexita jeje....


Bueno esto es todo por hoyyy la otra semana mas con la Pareja Ideaalll En donde mas solo en Denunciandooooo!!!

Copy Right Derechos Reservados
Denunciando-Televisiones

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
20-08-2010, 20:03:27
Uy quieto....

Thierry Henry
20-08-2010, 20:06:09
Y esto que?

Santiago C.
20-08-2010, 20:08:28
jajajajajaja hay ome

Don Alcapone
20-08-2010, 20:16:32
jajaja uy tokie

MauroCadavid MC
20-08-2010, 20:27:50
Chanfle.

Nothing more to say.

EgUaRs
20-08-2010, 20:38:48
jummmm mera vuelta

REALHIELOCO
20-08-2010, 23:48:35
q pereza leer todo eso ¬¬

VOLANTE10
21-08-2010, 07:56:20
juazzzzz, mero desparchado orochimaru.... lol que gente sin oficio :S:S

tenaz con la que sale pffff que culicagado

mas bien me salgo, suerte :SmokeScreen_emotico

gonzalezrgj
26-08-2010, 09:27:57
oaaaaavvvvvvvvvvvvvvv