PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tarjeta roja para Carlos Antonio Vélez en Futbomanía [Sweet]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-08-2010, 12:03:42
El revolcón de Futbolmanía llevó como victima a Carlos Antonio Vélez. La paliza que les dio Gol Caracol en los ratings del Mundial llevó a que el “Profe” se margine de las transmisiones futuras de los partidos.
· Maria Lara anuncia que la “segunda temporada” de A corazón abierto se dará tras el final de Protagonistas de Nuestra Tele. Aproximadamente tras dos o tres meses
· Belky Arizala emprendió una campaña de responsabilidad social. En la Feria de la Belleza y la Salud en Corferias presentara vestidos de gala, carteras y accesorios elaborados con 12.000 condones. Maritza Rodríguez, Claudia Lozano, Juan Pablo Raba, Omar Murillo, Viña Machado, entre otros, serán los modelos. Los recursos irán para donar sillas de ruedas gracias a la fundación “El alma no tiene color”.
· Saldrá del país Sandra Beltrán rumbo a México para que haga parte de un culebrón de Televisa como protagonista. Ella ya ultima detalles de su salida del país. Desde octubre estará radicada en territorio azteca
· Michelle Rouillard rompió con Luis Fernando Salas pero su futuro laboral va por los lados del Canal Caracol en un proyecto al parecer titulado La teacher, gracias a que es bilingüe. Se comenta que le fue muy bien en el casting y suena para el protagónico
· Andrea Serna sacó de quicio a Mark Anthony cuando lo entrevistaba por “conchuda” y por tal motivo, este cancelo las restantes entrevistas que estaban pautadas con otros periodistas.

http://www.lafiscalia.com/2010/08/20/tarjeta-roja-para-carlos-antonio-velez-en-futbomania/ (http://www.lafiscalia.com/2010/08/20/tarjeta-roja-para-carlos-antonio-velez-en-futbomania/)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
20-08-2010, 12:07:31
jajajjaa

Ojala se quede Sin Trabajo ese CAlvo Hpta...

Raylan Givens
20-08-2010, 14:56:29
El revolcón de Futbolmanía llevó como victima a Carlos Antonio Vélez.....Belky Arizala presentara vestidos de gala, carteras y accesorios elaborados con 12.000 condones.

Por malo sacaron al calvo jajajaja, y por otro lado, como que le pegaba harto al ajetreo la negra...:laughing9:

►CDaniel◄
20-08-2010, 16:31:48
Mejor ese man es jartisisimoooo Cree que sabe mucho de futboll...

▬Goos Fraba▬
20-08-2010, 16:49:18
Ese man sabe mucho de fútbol, eso no se lo niego. El problema fue la pobreza de equipo:

Comesaña-Vélez-Henao-Torres :S

Claro que del equipo del Gol Caracol sólo rescato a Alfaro y a Peláez.

santiago®
20-08-2010, 17:59:10
que bien tiestazo al ego de ese man, ya llevaba muchisimo tiempo transmitiendo pa rcn, y ahora a quien se van a buscar, porque si la poca gente que veia futbolmania era por ese man, ya si el que??

_MALCON_
20-08-2010, 18:07:58
el profe velez me cae mal aunque yo no veo la futbol mania bueno solo cuando juega el america de resto no veo futbol colombiano

Malamadre
20-08-2010, 18:11:01
Porfin sacaron a ese calvo no me gusta no me gusta en este caso dire si me gusta si me gusta

colme
20-08-2010, 21:32:01
pues es que ese man creía que la gente le ponía cuidado

enzomatrix
20-08-2010, 21:42:27
si es que eran menos criticones y mas serios los de Caracol, Carlos Antonio se las da de Director Técnico