PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chistes que encontre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
doctor02
20-08-2010, 02:10:10
Era una vez

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
doctor02
20-08-2010, 02:13:37
Era una vez en una canasta de pan una concha que todos los dias se ponia a cantar " SOY UNA CONCHA, SOY UNA CONCHA, SOY UNA CONCHA, SOY UNA CONCHA" y todos los pánes ya enojados y hartos de escuchar a la concha hacen una reunión y todos estaban comentando noooo ya estamos hartos de esa concha hay que hacerle algo.Entonces la pistola (un pan) dice yo la voy a matar y a la mañana siguiente cuando la concha empezó a cantar le dispara y la concha se levanta y dice "SOY UNA DONA SOY UNA DONA SOY UNA DONA

doctor02
20-08-2010, 02:14:13
EL RENCUENTRO ¿Alguna vez inocentemente has visto a tus ex compañeros de escuela y pensado: "seguro no me veo tan viejo(a)?" Estaba en la sala de espera para la primera cita con un dentista nuevo. Leí su nombre completo en el diploma y me acordé de un muchacho alto, guapo de pelo oscuro y ojos preciosos compañero de clase en bachillerato hace poco más de 40 años. ¿Sería el mismo muchacho que me gustaba en ese entonces?Al verlo descarté la idea rápido, este hombre canoso, gordo, casi calvo y tan arrugado estaba muy viejo para ser mi compañero... ¿¿¿o sería??? Al terminar el examen le pregunté si había estado en la preparatoria Lázaro Cárdenas.- " Si, si " -contestó orgulloso-. - "¿En qué año te graduaste?" -pregunté-.- "En 1959, ¿por qué preguntas?" - "¡ESTABAS EN MI CLASE!&

doctor02
20-08-2010, 02:14:47
NIÑO SORDOMUDOUna familia mexicana tiene un acontecimiento: el nacimiento de gemelos. Al paso del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo. Por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro,junta dinero suficiente y manda a su mujer y al enfermito a los EEUU,a una clínica especializada. Al llegar estos a New York y al pasar cerca del Yankee Stadium, se oye un fuerte golpe y de pronto le cae al chico una pelota de béisbol a alta velocidad en la mera cabezota, el escuincle se levanta del suelo y exclama:- CHINGAS A TU MADRE!!!.La señora toda emocionada, inmediatamente se dirige al telégrafo y le manda un telegrama a su marido y con letras mayúsculas, le escribe:- " EL NIÑO HABLÓ: "CHINGAS A TU MADRE".Al día siguiente recibe respuesta de su marido diciendo:- "CHINGAS A LA TUYA, TE LLEVASTE AL QUE HABLA... BABOSA

doctor02
20-08-2010, 02:15:22
BEBESUna niña le pregunta a su madre: Mami, ¿De dónde salen los bebes? ¿Cómo nací yo? La madre le contesta: Hija, un día yo fui al jardín, corte la flor más bonita, la puse en una cajita de cartón y la guardé en el gavetero de mi cuarto. Espere nueve meses y abrí el gavetero, y ahí estabas tu, mi hermosa hija. La niña le dice: Ah, pues yo voy a hacer lo mismo porque yo quiero tener un bebe. Entonces, va al jardín, corta una flor, y la guarda en una cajita en el gavetero. Al pasar los nueve meses, le dice a la madre: Mama, ya pasaron nueve meses, voy a buscar a mi bebe. La niña va a su cuarto, abre el gavetero, y cuando toma la cajita, sale una cucaracha. La niña la mira molesta y le dice: Por mi madre que sino fueras hija mía te mataba.

doctor02
20-08-2010, 02:15:53
MORIBUNDASe esta muriendo la suegra de un hombre.Toda la familia se encuentra reunida alrededor de su lecho.La viejita mirando hacia la ventana dice:- !Que lindo atardecer!El hombre, dirigiendose a la suegra....:- !No se distraiga, suegra! !No se distraiga!

doctor02
20-08-2010, 02:16:23
GIMNASIOEn el gimnasio dos amigos de toda la vida se están cambiando de ropa para hacer deporte. Uno de ellos lleva un corpiño puesto, y el otro le pregunta muy intrigado:- ¿Qué te pasa Manolo? ¿Te volviste maricón?- ¡No,para nada!.Pero tengo que usarlo todos los días desde que mi mujer encontró uno en el asiento de atrás de mi coche.

doctor02
20-08-2010, 02:17:09
Una tia en un sex-shop. -Esto, queria un consolador. -Venga, venga, puede elegir entre todos estos modelos aqui expuestos. Al cabo de un rato: -Ha elegido ya? -Si, queria ese rojo de la izquierda. -Lo siento, pero los consoladores estan ala derecha ese es el extintor de fuego.