PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡¡¡LeT's PlaY!!!


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ginger A.C.
07-04-2005, 19:11:52
Como estoy muuuuy aburrida... Y esta pàgina es de todo menos seria... Juguemos un Jueguitooooo!!!!

El que me sigue opina algo sobre mi y asi sucesivamente... Para los brutos: y opina de x, w opina de y, z opina de w....

Si no lo conoce invèntesele cosas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Maya-
07-04-2005, 19:18:13
asi no te conosca n nada por lo ke veo te considero una persona muy inteligente y con una personalidad mas bien admirable, firme y un poco aspera... pero bien por vos....


ahora opinad de mi

Vivåres™
07-04-2005, 19:33:36
Maaaaaaaaaayaaaa.....
Me caes muy muy muy bn y vos sabes k si, jaja tenes un pensamiento todo loko, sos muy charra, pero tenes esa autoestima eeee :cry: :cry: :cry: ............ además estás muy linda y sos mi amor imposible después de Amy Lee... TKMMMMMM

Vivåres™
07-04-2005, 19:49:21
Hay marika.... ahora me van es a critikar a mi... no no no nonononononon... mejor otra vez hablen de Mayita.... :shock: :shock: :shock:

Maya-
07-04-2005, 20:31:58
vivaressssssssssssssssssssss (kien es amy lee :evil: )jajajajajajajajajajajajajajaja te kiero muxisimooooooo sos un papasitooo me caes ecelentemente cuanta con mig pa las ke sea! me encanta tu forma ser ser! dixosa la traga tuya! bueno me jui! rcuerda ke te kiero muxooo

Kiko!!!
09-04-2005, 00:44:38
...................................

violetdream
10-04-2005, 15:34:44
vamos a contar mentiras, tarara, vamos a contar mentiras tarara, vamos a contra mentiras!!!!!!!!!!!!

pues bueno METALFOREVER me caes lo mas de bien, pues lo mucho ke he hablado con vos me ha servido para darme cuenta ke sos una persona bien bakana. bueno no tengo nada mas pa' decir con eso basta.
jejejjejejejejje bye pues

de esto se trataba, no? de contar mentiras

Metalwarrior--A.C
10-04-2005, 15:57:16
eeeeeeeeoooooooooooo no je

Kiko!!!
10-04-2005, 17:38:59
vamos a contar mentiras, tarara, vamos a contar mentiras tarara, vamos a contra mentiras!!!!!!!!!!!!

pues bueno METALFOREVER me caes lo mas de bien, pues lo mucho ke he hablado con vos me ha servido para darme cuenta ke sos una persona bien bakana. bueno no tengo nada mas pa' decir con eso basta.
jejejjejejejejje bye pues

de esto se trataba, no? de contar mentiras

aaa carajo, yo pense q si era verdad :roll: ....mm, bueno, vos si me caes bien....( esto NO es mentiras)

Sacred Queen
10-04-2005, 20:04:28
ahhhh bueno me toco metal warrior por lo q he visto sabe mucho de buena musiquita, ya por eso es un vacano, todo bien :wink: :D

Kiko!!!
11-04-2005, 20:41:57
mm pues bueno sacred, vos sabes como me caes........

Sacred Queen
11-04-2005, 20:45:51
No se como puede q bien puede q mal :( pero yo si te quiero :D

Kiko!!!
11-04-2005, 20:54:37
No se como puede q bien puede q mal :( pero yo si te quiero :D


huyyyy, me extraña esa indecision.....PUES IBVIO Q BIENNNNNNN :D :D :D

Metalwarrior--A.C
13-04-2005, 18:26:48
pa metalforever el sabe que es un parcero el hp y pa sacred , bacando que penses eso de mi, estas bien correspondida en ese sentido.. :D :D :D :D :D :D :!: :D :)

Ann Von G
13-04-2005, 20:48:58
QUE LINDO JUEGUITO DE ADULACIONES..........JAJAJAJJAA+

Y A MI QUIEN CARAJOS ME FIGURO??

BUEH SUPONGO QUE METALWARRIOR..............
NO TENGO NI LA MAS FUCKIN' IDEA DE QUIEN SOS PERO BUENO.......SUPONGAMOS Q ME CAES BIEN......Y ME GUSTA TU AVATAR.......JAJAJAJA!

BUEH.........
SUERTE PUES.....

Ginger A.C.
14-04-2005, 13:38:11
Esa es la actitud, señorita, de eso se trataba!!!

Sacred Queen
14-04-2005, 18:02:52
se supone q seguias vos :P o no estas tan desparchada? :D

Ginger A.C.
14-04-2005, 19:11:15
Wenoo, wenooo....
De una vez las dos... La tal Erin, no la conozco pero.... AMIIIGUIIIZZZ TE CU EME NUNCA CAMBIES PIKOSSSS!!! MUAAAA!!!

(No mentiras, la vieja se ve bien, ademàs es como inteligente)

Y vos, Scaredyyonosecuantasmierdas jajaja... Me kaes de lo mejor!!!

Sacred Queen
14-04-2005, 20:26:07
Wenoo, wenooo....
De una vez las dos... La tal Erin, no la conozco pero.... AMIIIGUIIIZZZ TE CU EME NUNCA CAMBIES PIKOSSSS!!! MUAAAA!!!

(No mentiras, la vieja se ve bien, ademàs es como inteligente)

Y vos, Scaredyyonosecuantasmierdas jajaja... Me kaes de lo mejor!!!

Uyyy!! ya quede bautizada exelente :D deberia pensar seriamente en cambiarme el "sacred queen" por "sacredyyonosecuantasmierdas" jajaja bien por esa, es en serio q lo voy a considerar :wink:

Vivåres™
14-04-2005, 20:30:55
Kaaaaaaaaaataaa.... eeeeee casi k no me dejan opinar de vos....
Bueno aver.... jmmmmm.... k te digo a parte de averte dicho 10000000 veces k eres una linda y mamasooooota.... eres una niña con una personalidad muy vakana, me gusta tu forma de ser, eres muy centrada en lo k kieres y lo k haces lo haces siempre bn... te kiero mucho Kata, eres muy comprensiva y además me aguantas toda mi pendejada cuando te la digo..... Pikos pikos pikosss muchos en esos cachetes Kata TKMMM...

Sacred Queen
14-04-2005, 20:35:54
Wenoo, wenooo....
De una vez las dos... La tal Erin, no la conozco pero.... AMIIIGUIIIZZZ TE CU EME NUNCA CAMBIES PIKOSSSS!!! MUAAAA!!!

(No mentiras, la vieja se ve bien, ademàs es como inteligente)

Y vos, Scaredyyonosecuantasmierdas jajaja... Me kaes de lo mejor!!!

Uyyy!! ya quede bautizada exelente :D deberia pensar seriamente en cambiarme el "sacred queen" por "sacredyyonosecuantasmierdas" jajaja bien por esa, es en serio q lo voy a considerar :wink:

RAYOS!!! aqui me hubiera tocado opinar a mi de doña cata :D pues nena por lo q he visto sos una bien, una parcera asi q la buena pa vos :)

Ginger A.C.
14-04-2005, 20:38:41
Mi Kamilito: Tu sabes ke me soporto tu cansonerìa porke me siento sonrojaro cuando me imagino ke lo ke me dices es cierto....
Mi papasito rolo cuanto te kiero... làstima no ser correspondida....

Jejeje... Vivares vos son una vacanerìa de tipo, te conocì cuando eras todo un señor, serio y de pocas palabras y permiteme decirte que te prefiero asì de loco...

Un beso y una flor...

Hail!!

Kiko!!!
15-04-2005, 00:08:43
mmm, pues kata, q te cuento???, hace 8 dias si mucho te vi y me parecio muy charro por q me di cuenta q tas como loquita, jajajjaa, me lleve mero susto cuando saludastes a manuel, pero fue muy charro, y no digas q fui mañagente, sino q soy a veces como q muy....serio, de todas formas te digo q me caites muy bien, ya sabes q pa cualquier vaina contas conmigo, chaoooo...........

SaMaRiO
15-04-2005, 01:15:40
Este.......a ver......METALFOREVER......ke te dijera......... todo bn como el pibe. y siga oyendo buena musikita :P ........... :arrow: :arrow:

pei.to
15-04-2005, 02:33:30
sama pues ke te digo.. aunke muchas veces botes el plumero.. aunke siempre te descaches... sos un parcerito lo mas de bacancito...

suerte pues askerosa... :minigun: :minigun: :minigun: :rolleyes: :rolleyes: :finga:

SaMaRiO
15-04-2005, 02:38:48
sama pues ke te digo.. aunke muchas veces botes el plumero.. aunke siempre te descaches... sos un parcerito lo mas de bacancito...

suerte pues askerosa... :minigun: :minigun: :minigun: :rolleyes: :rolleyes: :finga:


ey nea.. cual plumero.. te vas hacer poner un ojo morao o ke..... parcero todo bn hay ke salir a farrear en estos dias :P todo bn panita :P :arrow: :arrow: suerte con mayita

pei.to
15-04-2005, 02:46:53
sama pues ke te digo.. aunke muchas veces botes el plumero.. aunke siempre te descaches... sos un parcerito lo mas de bacancito...

suerte pues askerosa... :minigun: :minigun: :minigun: :rolleyes: :rolleyes: :finga:


ey nea.. cual plumero.. te vas hacer poner un ojo morao o ke..... parcero todo bn hay ke salir a farrear en estos dias :P todo bn panita :P :arrow: :arrow: suerte con mayita


hey chandoso a dormir pues ome... esta hora solo la manejo yo por estos lares...
8) 8) :finga:

Kiko!!!
15-04-2005, 10:22:24
sujeti, pues.....aa este man es una caja home, me cae bien parcero, ya no digo mas nada porq no lo conozco, pero bien home, jeje...........hey, conta una vaina, como q suerte con mayita??, la de aca???

Ann Von G
15-04-2005, 14:24:20
:D :D :D :D

mmmmmm como q me toco METAL4EVER

a ver , yo que te puedo decir................
sos un super Friend.............contas conmigo siempre, pa las que sea........
te admiro y te respeto mucho........sos un teso
aparte compartimos muchas cosas, muy interesantes.........
en fin

Juan te kierooo a lotssssss !!!!!!! (l)

un kizzzz y un hug!!!! :D :D

Sacred Queen
15-04-2005, 19:00:17
:D :D :D :D

mmmmmm como q me toco METAL4EVER

a ver , yo que te puedo decir................
sos un super Friend.............contas conmigo siempre, pa las que sea........
te admiro y te respeto mucho........sos un teso
aparte compartimos muchas cosas, muy interesantes.........
en fin

Juan te kierooo a lotssssss !!!!!!! (l)

un kizzzz y un hug!!!! :D :D

Wuuuuuuuuujujuju!!! comparten cosas??? interesantes??? :D oh yeah!!!! jajaja no mentira cual! no voy armar chismes :) jejeje la buena pa los dos 8)

pei.to
16-04-2005, 02:46:10
:D :D :D :D

mmmmmm como q me toco METAL4EVER

a ver , yo que te puedo decir................
sos un super Friend.............contas conmigo siempre, pa las que sea........
te admiro y te respeto mucho........sos un teso
aparte compartimos muchas cosas, muy interesantes.........
en fin

Juan te kierooo a lotssssss !!!!!!! (l)

un kizzzz y un hug!!!! :D :D

Wuuuuuuuuujujuju!!! comparten cosas??? interesantes??? :D oh yeah!!!! jajaja no mentira cual! no voy armar chismes :) jejeje la buena pa los dos 8)



ehh.. la "reina sagrada".. pues si ole.. tiene dotes de reina.. para opinar de los reggaetoneros y las "grillas" como ella sola.. ke caramelo jua jua... me cae hasta bien esta niña... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SaMaRiO
17-04-2005, 14:42:12
:D :D :D :D

mmmmmm como q me toco METAL4EVER

a ver , yo que te puedo decir................
sos un super Friend.............contas conmigo siempre, pa las que sea........
te admiro y te respeto mucho........sos un teso
aparte compartimos muchas cosas, muy interesantes.........
en fin

Juan te kierooo a lotssssss !!!!!!! (l)

un kizzzz y un hug!!!! :D :D

Wuuuuuuuuujujuju!!! comparten cosas??? interesantes??? :D oh yeah!!!! jajaja no mentira cual! no voy armar chismes :) jejeje la buena pa los dos 8)



ehh.. la "reina sagrada".. pues si ole.. tiene dotes de reina.. para opinar de los reggaetoneros y las "grillas" como ella sola.. ke caramelo jua jua... me cae hasta bien esta niña... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

a ver me toco sujetinea... este... a ver...es un parcerito tooo bn parzzz :D pa las ke sea nea :P y todo bn tenemos ke salir a farrear de nuevo en estos dias nea :lol: 8) :arrow:

Anonymous
17-04-2005, 23:53:17
OK MY TURN

SAMA VOS SO UN PARSERO

SOY TU PUPILO SI O KE ? JAJAJA

GRACIAS MEN POR TODO LO KE ME AS COLAVORADO

8)

Kiko!!!
18-04-2005, 00:08:33
el gringo??, a ese man aunque no he hablado mucho, me cae bien, suerte home gringo..... 8)

Maya-
18-04-2005, 01:07:45
insisto.. no te caigo bien pero a mi vos sisas... no hemos hablao muxo... vuelvo y te d igo... te admiro... juerte mono :)

violetdream
18-04-2005, 01:52:39
pues a Maya, ni he hablado con ella, pero por sus comentarios parece ser muy bien. jejejejjeejej
chaolin pingüin!

SaMaRiO
18-04-2005, 02:18:59
pues a Maya, ni he hablado con ella, pero por sus comentarios parece ser muy bien. jejejejjeejej
chaolin pingüin!


no te conosco.. pero .. ojala seas bn :D... 8)

Kiko!!!
18-04-2005, 12:09:55
pues a Maya, ni he hablado con ella, pero por sus comentarios parece ser muy bien. jejejejjeejej
chaolin pingüin!


no te conosco.. pero .. ojala seas bn :D... 8)

jaja yo si he oido hablar de vos por thommy, jejejeje :oops:

Sacred Queen
18-04-2005, 20:57:20
:D :D :D :D

mmmmmm como q me toco METAL4EVER

a ver , yo que te puedo decir................
sos un super Friend.............contas conmigo siempre, pa las que sea........
te admiro y te respeto mucho........sos un teso
aparte compartimos muchas cosas, muy interesantes.........
en fin

Juan te kierooo a lotssssss !!!!!!! (l)

un kizzzz y un hug!!!! :D :D

Wuuuuuuuuujujuju!!! comparten cosas??? interesantes??? :D oh yeah!!!! jajaja no mentira cual! no voy armar chismes :) jejeje la buena pa los dos 8)



ehh.. la "reina sagrada".. pues si ole.. tiene dotes de reina.. para opinar de los reggaetoneros y las "grillas" como ella sola.. ke caramelo jua jua... me cae hasta bien esta niña... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

JAJAJAJA :roll: puessss todo bien hombre, vos sos un vacano por lo que parece, falta ver... :wink:

SaMaRiO
19-04-2005, 00:33:56
pues a Maya, ni he hablado con ella, pero por sus comentarios parece ser muy bien. jejejejjeejej
chaolin pingüin!


no te conosco.. pero .. ojala seas bn :D... 8)

jaja yo si he oido hablar de vos por thommy, jejejeje :oops:

de mi por thommy? creo ke te ekivokaste..

||^CaTiTa
19-04-2005, 00:38:38
santi, lea bien!!! yo si entendiiii jajaaja, efectos del sueño o ke??

violetdream
19-04-2005, 02:42:10
jaja yo si he oido hablar de vos por thommy, jejejeje


jejejeje y ke te han dicho???? pues espero ke al menos cositas guenas, y pues me caes como ke bien ome, aunke no he hablado con vos, pero se ves ke sos un man lo mas de bien.
jejejeee y esta vez si no son mentiras.
chaolin pingüin!

pei.to
19-04-2005, 02:54:38
jaja yo si he oido hablar de vos por thommy, jejejeje


jejejeje y ke te han dicho???? pues espero ke al menos cositas guenas, y pues me caes como ke bien ome, aunke no he hablado con vos, pero se ves ke sos un man lo mas de bien.
jejejeee y esta vez si no son mentiras.
chaolin pingüin!


el "sueñito violeta"... no te conozco pero tenes fibra de ser una bacansita.. picos pa vos mujer..:P

Kiko!!!
19-04-2005, 07:55:42
pues a Maya, ni he hablado con ella, pero por sus comentarios parece ser muy bien. jejejejjeejej
chaolin pingüin!


no te conosco.. pero .. ojala seas bn :D... 8)

jaja yo si he oido hablar de vos por thommy, jejejeje :oops:

de mi por thommy? creo ke te ekivokaste..

jeje a lo bien, bueno, el sama es todo raider.....

Kiko!!!
19-04-2005, 07:56:38
jaja yo si he oido hablar de vos por thommy, jejejeje


jejejeje y ke te han dicho???? pues espero ke al menos cositas guenas, y pues me caes como ke bien ome, aunke no he hablado con vos, pero se ves ke sos un man lo mas de bien.
jejejeee y esta vez si no son mentiras.
chaolin pingüin!

jeje listo biennn.....

>>DANN<<
24-04-2005, 13:52:06
PARCERO EMPEROR...NO HE HABLADO MUCHO CON VOS PERO PARECES MERO BN...Y BACANO KE SEPAS TANTO DE MUSICA...TODO BN PS...HABLAMOS

Ann Von G
24-04-2005, 17:01:42
eh......pues hace poco q estas en el foro ........
y pues por lo que opinas se nota que sos un bien......

Kiko!!!
24-04-2005, 23:16:51
PARCERO EMPEROR...NO HE HABLADO MUCHO CON VOS PERO PARECES MERO BN...Y BACANO KE SEPAS TANTO DE MUSICA...TODO BN PS...HABLAMOS

jeje todo good, parce, y musicquita??, pues.....mientras uno mas sepa de musica, mas se da cuenta q menos sabe, pero hay se hace loo q se puede, jeje, graqcias weon....

Ann Von G
02-05-2005, 19:43:22
PARCERO EMPEROR...NO HE HABLADO MUCHO CON VOS PERO PARECES MERO BN...Y BACANO KE SEPAS TANTO DE MUSICA...TODO BN PS...HABLAMOS

jeje todo good, parce, y musicquita??, pues.....mientras uno mas sepa de musica, mas se da cuenta q menos sabe, pero hay se hace loo q se puede, jeje, graqcias weon....

tan modesto vos !!!!!!!!!
sos un teso! junto con Jime y nome voy a cansar de repetirlo! :wink: :wink: :wink:

>>DANN<<
02-05-2005, 22:01:19
ERIN...PARCERITA....DEBERIAMOS HABLAR MAS HOME... :D

Kiko!!!
03-05-2005, 04:54:03
ERIN...PARCERITA....DEBERIAMOS HABLAR MAS HOME... :D

huy huy huy, jajjajjaa.....buena esa dann :oops: :oops: :oops:

Ginger A.C.
03-05-2005, 20:45:03
ERIN...PARCERITA....DEBERIAMOS HABLAR MAS HOME... :D

huy huy huy, jajjajjaa.....buena esa dann :oops: :oops: :oops:

Ya le están echando garra a la vieja Erin, no, no, no... no pueden ver vieja nueva en el foro....

Aver Emperor, Emperor.... Ah, Juancho vos sabes ke sos un malaclase pero Te Kiero Bastante!!!! Pikos pal Emperador!!!!

Hail!!!

Sacred Queen
03-05-2005, 20:49:26
Jejejeje a lo bien estos le tiran a lo q se mueva ojo con eso q en esto se levantan un tipo sin darse cuenta... :D

Kiko!!!
04-05-2005, 00:25:04
Jejejeje a lo bien estos le tiran a lo q se mueva ojo con eso q en esto se levantan un tipo sin darse cuenta... :D

eso si es verdad, jajjajajaja, en esto ni se dan cuenta y salen con mero ipo, jajajaj

POR ARAGANES, jaja.....

Metalwarrior--A.C
05-05-2005, 19:06:21
wenas a todos disculpen mi ausencia por estos lares pero tube un problemilla, ahora ya todo ta bien

ey si dann al ataque

saludes pa jime, pa kata y hola erin

Kiko!!!
05-05-2005, 21:19:54
ey si dann al ataque




sisas, dele con confianza men................ q erin le da permiso, jeje...........

Sacred Queen
05-05-2005, 22:02:31
wenas a todos disculpen mi ausencia por estos lares pero tube un problemilla, ahora ya todo ta bien

ey si dann al ataque

saludes pa jime, pa kata y hola erin


holaaaaaa!!! hiciste muchita faltica por estos laditos jejeje :D

OsiriS
05-05-2005, 22:22:24
jajajaja pero erin es mera parcera

Kiko!!!
05-05-2005, 23:56:03
jajajaja pero erin es mera parcera

sip....

Ann Von G
06-05-2005, 23:56:33
ahhhhhhhh q perdida tan hp la que me metí!

ya me estaban involucrando en unos cuentos ahi todos raross :shock:


jajajajajajajaja+

se les aprecia a todos en buena medida , a:

JuaN (emperor)

Jime ( sacred)

Dann

Kata

Metalwarrior

osiris....

en fin a todos....

buehh hablando mas seriamente yo tambien como q me voy a ausentar por un buen tiempo de estos lares......ahora si me toca estudiar en la forma...a ver si me saco un promedio bueno.....en fin........

se les kiere a todos!!!

METAL RULEZZZZ! YEAHH!!!!

Kiko!!!
07-05-2005, 00:37:58
buehh hablando mas seriamente yo tambien como q me voy a ausentar por un buen tiempo de estos lares......ahora si me toca estudiar en la forma...a ver si me saco un promedio bueno.....en fin........

se les kiere a todos!!!

METAL RULEZZZZ! YEAHH!!!!

jeje a mi me va a tocar la mismsa pa gaar bien, q voy todo raspado, jeje, pero a mejorar pues, pero despuesito......... :twisted: :wink:

Ann Von G
07-05-2005, 01:01:22
buehh hablando mas seriamente yo tambien como q me voy a ausentar por un buen tiempo de estos lares......ahora si me toca estudiar en la forma...a ver si me saco un promedio bueno.....en fin........

se les kiere a todos!!!

METAL RULEZZZZ! YEAHH!!!!

jeje a mi me va a tocar la mismsa pa gaar bien, q voy todo raspado, jeje, pero a mejorar pues, pero despuesito......... :twisted: :wink:


asi o mas relax???? 8) :D 8) :D

Kiko!!!
07-05-2005, 14:44:43
buehh hablando mas seriamente yo tambien como q me voy a ausentar por un buen tiempo de estos lares......ahora si me toca estudiar en la forma...a ver si me saco un promedio bueno.....en fin........

se les kiere a todos!!!

METAL RULEZZZZ! YEAHH!!!!

jeje a mi me va a tocar la mismsa pa gaar bien, q voy todo raspado, jeje, pero a mejorar pues, pero despuesito......... :twisted: :wink:


asi o mas relax???? 8) :D 8) :D

mmmmm.mas :wink:

Sacred Queen
10-05-2005, 14:57:57
ah!!!! todos se van pues todos !!!! :evil: se les tiene en cuenta para el dia del gamin no? jajajaja mentira yo tambien ando mas raspada haber si gano el proximo parcial :P :D nah mentira a mi me va MUY BIEN yo siempre he sido juiciosa jejejeje :lol: 8)

Kiko!!!
11-05-2005, 10:11:59
ah!!!! todos se van pues todos !!!! :evil: se les tiene en cuenta para el dia del gamin no? jajajaja mentira yo tambien ando mas raspada haber si gano el proximo parcial :P :D nah mentira a mi me va MUY BIEN yo siempre he sido juiciosa jejejeje :lol: 8)

uuuhhhhhh SUPER juiciosa, jajajajajjajaajaja :P

mentiras, yo si te creo jime.. :wink:

Sacred Queen
11-05-2005, 13:31:54
yo se q vos no me crees juan :cry: :( pero es en serio q lo soy jajajajaja [smilie=to funny.gi:

Kiko!!!
12-05-2005, 00:07:49
yo se q vos no me crees juan :cry: :( pero es en serio q lo soy jajajajaja [smilie=to funny.gi:


noooo, vos sabs q todo bien :p , pero eso tienes q demostrarlo pues.... :wink: :wink: :wink:

Sacred Queen
12-05-2005, 15:03:30
yo se q vos no me crees juan :cry: :( pero es en serio q lo soy jajajajaja [smilie=to funny.gi:


noooo, vos sabs q todo bien :p , pero eso tienes q demostrarlo pues.... :wink: :wink: :wink:

Q mas q viendome la carita de angelito q tengo :D

Kiko!!!
12-05-2005, 20:41:41
yo se q vos no me crees juan :cry: :( pero es en serio q lo soy jajajajaja [smilie=to funny.gi:


noooo, vos sabs q todo bien :p , pero eso tienes q demostrarlo pues.... :wink: :wink: :wink:

Q mas q viendome la carita de angelito q tengo :D

jeje CLARO!!! :roll: :D :D :D :D :D :D :D :D



SIPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D

Sacred Queen
16-05-2005, 18:27:39
O es q no la tengo ? :P :(